[HO] TRIANGLE STRATEGY - 13 de Octubre en Steam

Lo que se sabía que pasaría. El tiempo de espera a válido la pena para jugarlo decentemente en Steam deck.

Con suerte con opción de fuente mayor.
Si algún afortunado lo empieza en PC, a ver si comenta que tal la adaptabilidad al ratón... si se han molestado [looco]
Alguien me podría decir donde encontrarlo más barato en tienda oficial?
nerzhul1994 escribió:Alguien me podría decir donde encontrarlo más barato en tienda oficial?

Me uno a la pregunta. Estoy apunto de terminar lost eidolons y estoy mirando para pillarlo, y joder, es carísimo xD ...
adri079 escribió:
nerzhul1994 escribió:Alguien me podría decir donde encontrarlo más barato en tienda oficial?

Me uno a la pregunta. Estoy apunto de terminar lost eidolons y estoy mirando para pillarlo, y joder, es carísimo xD ...

Pos sí, lo más barato de momento IG a 40e.

Pero es un juegazo. Si lo gozas los vale.

[looco]

te dejo unas caps para que piques. En realidad estuve un día o dos pensándolo, y no me arrepiento [poraki]

Imagen

Imagen

Y de aquí nada sale el Ogre. Empacho de srpg xD. Así mirándolo parece que tiene tela. [reves]
kjavi escribió:
adri079 escribió:

Pos sí, lo más barato de momento IG a 40e.

Pero es un juegazo. Si lo gozas los vale.

[looco]

te dejo unas caps para que piques. En realidad estuve un día o dos pensándolo, y no me arrepiento [poraki]

Imagen

Imagen

Y de aquí nada sale el Ogre. Empacho de srpg xD. Así mirándolo parece que tiene tela. [reves]

Caer caeré si, desde que está en switch quiero jugarlo y me tenían hasta los huevos la exclusividad temporal hasta que salió en Steam y luego sale a la vez que Lost eidolons jajaja. En fin...y tactic ogre otro que me volveré a pasar....buena época estamos viviendo si
cawento Después de 10h me entero de qué va una derrota (por temeridad [fiu] ). Y resulta que sí o sí la cosa es que la XP ganada te la guarda al reiniciar el combate o irte a otra cosa.

Traducción. Difícil indispensable xD.

En parte me aguachirriará la épica de la partida, aún así... gorrineando

Imagen

PD: sí se puede cambiar la dificultad, y en parte esto echa por tierra lo que digo, pero que le vamos a hacer si soy muy pro [qmparto] y no puedo bajo ninguna circunstancia cambiar el nivel en medio de una partida. Manías [reojillo]

La verdad es que flipo con las cosas vehementes que he leído respecto a la dificultad de este juego xD.

La culpa tb la tiene Davoker (no pongo el arroba así controlo si lee o no los hilos que no son de DOS xD) con su método del "Segundo Nivel". Aquí hay MuyF, F, N, D... claro el segundo es N. [looco]

[amor] kekos
kjavi escribió:cawento Después de 10h me entero de qué va una derrota (por temeridad [fiu] ). Y resulta que sí o sí la cosa es que la XP ganada te la guarda al reiniciar el combate o irte a otra cosa.

Traducción. Difícil indispensable xD.

En parte me aguachirriará la épica de la partida, aún así... gorrineando

Imagen

PD: sí se puede cambiar la dificultad, y en parte esto echa por tierra lo que digo, pero que le vamos a hacer si soy muy pro [qmparto] y no puedo bajo ninguna circunstancia cambiar el nivel en medio de una partida. Manías [reojillo]

La verdad es que flipo con las cosas vehementes que he leído respecto a la dificultad de este juego xD.

La culpa tb la tiene Davoker (no pongo el arroba así controlo si lee o no los hilos que no son de DOS xD) con su método del "Segundo Nivel". Aquí hay MuyF, F, N, D... claro el segundo es N. [looco]

[amor] kekos

En boca de Thanos y su frase "Yo soy inevitable", que yo opino que hace referencia al "destino", noto las perturbaciones en la fuerza, que mas tarde o mas temprano me conducen a su procedencia, asi que si, leo mas hilos que los de DOS, POE y alguno mas por el que suelo andar, mientras el juego me llame mínimamente la atención, tendrá la mía [looco]

Dicho eso, me parece correcto lo de no tocar la dificultad en medio de una partida, hay que apechugar con ella [360º] no me ha quedado claro tu comentario de que "la exp ganada te la guarda al reiniciar el combate", que significa exactamente? que si estas en medio de un combate, sabes que vas a perder, reinicias el combate, y la exp ganada en el anterior permanece? no es un poco "cheto" eso? si lo he entendido bien vamos, si es así pues no se, al final vas a vencer el combate si o si porque vas acumulando exp, si uno es un paquete y tiene que reiniciar el combate 20 veces y va acumulando exp de cada combate, luego subiendo de level con ella, se puede acabar haciendo aburrido, rompería la dificultad no? [+risas]
@davoker

Significa que si pierdes un combate te quedas con la XP ganada en ese combate aunque lo hayas perdido, así cada derrota te facilita un poco el siguiente intento.

Debo decir que cuando el post llevaba 10h. Ahora llevo 25h, y aunque sigo pensando que en Difícil sería más épico, ahora la cosa requiere de más bicheos para ganar los combates.

Respecto a romper la dificultad... aunque no hubiera esta cosa de chupar XP por la cara, tienes grindeo infinito, que viene a ser lo mismo. La penalización consiste en realidad en que los combates son largos y duele de verdad repetirlos xD.

Aprovecho para decir lo que se comentaba en el otro hilo de los porcentajes diálogos-combates. Fíjate que no sea una falsa percepción y no haya más tiempo dedicado a los combates y la gestión del grupo. De hecho juraría que es así. Lo que pasa es que 10 minutos leyendo puede parecer mucho y 30 jugando en un combate + preparación se puede pasar volando.

[looco]

Me sigue pareciendo recomendadísimo.

Lo he comentado alguna vez que tenía en un segundo plano a los SRPG pero mis últimas experiencias (este ha sido determinante) me hará estar más al tanto de ellos. A ver Ogre. :D
@kjavi Pracisamente en el Tactics Ogre, en mi caso el The Knights of Lodis, pasaba mucho tiempo preparando el grupo y haciendo cambios, y luego los combates eran igual o mas largos que ese tiempo xD y podías tirarte leyendo un buen rato igual, había bastante diálogo [+risas]

No se porqué pensé que estabas jugando en difícil, entendí mal el tema, yo en el caso de que se me haga mas fácil de la cuenta, como no valoro cambair de dificultad en medio de una partida, ya sabes que haría no? XD supongo que difícil será la mas alta que tenga el juego, cuando lo juegue iremos a esa directamente despues de haberte leído [sonrisa] la cosa es que baje MUCHO de precio, ni se me pasa por la cabeza comprarlos con estos precios, y menos ahora, que con cada factura pierdo un órgano [qmparto]
Una hora y media de combate. En ese tiempo te lees media historia no me jodas xD
davoker escribió:@kjavi Pracisamente en el Tactics Ogre, en mi caso el The Knights of Lodis, pasaba mucho tiempo preparando el grupo y haciendo cambios, y luego los combates eran igual o mas largos que ese tiempo xD y podías tirarte leyendo un buen rato igual, había bastante diálogo [+risas]

No se porqué pensé que estabas jugando en difícil, entendí mal el tema, yo en el caso de que se me haga mas fácil de la cuenta, como no valoro cambair de dificultad en medio de una partida, ya sabes que haría no? XD supongo que difícil será la mas alta que tenga el juego, cuando lo juegue iremos a esa directamente despues de haberte leído [sonrisa] la cosa es que baje MUCHO de precio, ni se me pasa por la cabeza comprarlos con estos precios, y menos ahora, que con cada factura pierdo un órgano [qmparto]

Square no es muy dada a bajar precios que digamos, reza para que Microsoft lo meta en el Gamepass como hizo con el Octopath.
PHANTASIA escribió:
davoker escribió:@kjavi Pracisamente en el Tactics Ogre, en mi caso el The Knights of Lodis, pasaba mucho tiempo preparando el grupo y haciendo cambios, y luego los combates eran igual o mas largos que ese tiempo xD y podías tirarte leyendo un buen rato igual, había bastante diálogo [+risas]

Square no es muy dada a bajar precios que digamos, reza para que Microsoft lo meta en el Gamepass como hizo con el Octopath.

Pues vamos listos, igual que no pago juegos que me parecen caros, tampoco pago "alquileres" (salvo ciertos servicios, no puedo meter todo xD) [+risas] yo pongo la mira en las webs keys, tarde o temprano, cuando estas se ponen de rebajas, sacas buenos precios, no hay prisa [beer]
Zaguer escribió:Que tal la historia?

Sublime
kjavi escribió:
Zaguer escribió:Que tal la historia?

Sublime

Pues cae en las próximas rebajas que le tengo ganas a un buen sjrpg. Gracias!
18 respuestas