kjavi escribió:cawento Después de 10h me entero de qué va una derrota (por temeridad
). Y resulta que sí o sí la cosa es que la XP ganada te la guarda al reiniciar el combate o irte a otra cosa.
Traducción. Difícil indispensable xD.
En parte me aguachirriará la épica de la partida, aún así... gorrineando
PD: sí se puede cambiar la dificultad, y en parte esto echa por tierra lo que digo, pero que le vamos a hacer si soy muy pro
y no puedo bajo ninguna circunstancia cambiar el nivel en medio de una partida. Manías
La verdad es que flipo con las cosas vehementes que he leído respecto a la dificultad de este juego xD.
La culpa tb la tiene Davoker (no pongo el arroba así controlo si lee o no los hilos que no son de DOS xD) con su método del "Segundo Nivel". Aquí hay MuyF, F, N, D... claro el segundo es N.
kekos
En boca de Thanos y su frase "Yo soy inevitable", que yo opino que hace referencia al "destino", noto las perturbaciones en la fuerza, que mas tarde o mas temprano me conducen a su procedencia, asi que si, leo mas hilos que los de DOS, POE y alguno mas por el que suelo andar, mientras el juego me llame mínimamente la atención, tendrá la mía
Dicho eso, me parece correcto lo de no tocar la dificultad en medio de una partida, hay que apechugar con ella
no me ha quedado claro tu comentario de que "la exp ganada te la guarda al reiniciar el combate", que significa exactamente? que si estas en medio de un combate, sabes que vas a perder, reinicias el combate, y la exp ganada en el anterior permanece? no es un poco "cheto" eso? si lo he entendido bien vamos, si es así pues no se, al final vas a vencer el combate si o si porque vas acumulando exp, si uno es un paquete y tiene que reiniciar el combate 20 veces y va acumulando exp de cada combate, luego subiendo de level con ella, se puede acabar haciendo aburrido, rompería la dificultad no?