[HO] Triangle strategy (rpg de fantasía por turnos) Ya disponible

Un buen sorpresón anunciado ayer, para Meta Quest 2/3/3S/Pro ...port a vr de la propia square enix.... no creo que haya algo parecido ahora mismo en el mercado de realidad virtual,

Imagen

y creo que incluirá modo realidad mixta, por lo que se muestra en la tienda de Meta [plas]

Imagen

https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 476095884/
Por un lado me encanta, pero por otro me da miedo que parece que los escenarios 3D son de baja resolución en el vídeo.

Comparativa con el mismo juego con UEVR

rethen escribió:Por un lado me encanta, pero por otro me da miedo que parece que los escenarios 3D son de baja resolución en el vídeo.

@rethen mmm pero Quest Game optimicer dará el empujón si fuera necesario no [+risas]

En UEVR va bien?? yo probé Octopath traveler y no era intuitivo del todo.
Pryda4ever escribió:
rethen escribió:Por un lado me encanta, pero por otro me da miedo que parece que los escenarios 3D son de baja resolución en el vídeo.

@rethen mmm pero Quest Game optimicer dará el empujón si fuera necesario no [+risas]

En UEVR va bien?? yo probé Octopath traveler y no era intuitivo del todo.

Los controles son muy inferiores a esta versión, pero puedes jugarlo a mucha mayor resolución, aunque es verdad que QGO/Sidequest puede ser la solución en este caso [beer]
@rethen he pensado lo mismo de la resolución. Pero habra que ver. Muy buena noticia.
Pues ya ha salido el juego. Si alguno se anima que nos cuente un poco sus impresiones, porque reconozco que me llama la atención bastante. :)
BlueTrance escribió:Pues ya ha salido el juego. Si alguno se anima que nos cuente un poco sus impresiones, porque reconozco que me llama la atención bastante. :)

Yo lo he comprado, y de momento pinta bonito en la biblioteca, pero no tengo tiempo para darle [qmparto]
rethen escribió:Yo lo he comprado, y de momento pinta bonito en la biblioteca, pero no tengo tiempo para darle [qmparto]

Ahi ahi, como tiene que ser, mecenas para que despegue la VR ...

Yo igual estreno hoy e Down The Rabbit Hole que compré hace mazo, y luego dice la gente que no hay juegos en VR, y a mi se me acomulan !!!!!!
@654321 yo lo mismo lo pillé anoche, pero hoy probé otras cosas y está noche curro, pero mañana le probaré a ver q tal, y comento, no soy fan del genero q conste, pero..... Q sea de square y sobre todo en español de España jeje, pues le di una oportunidad y con código de referido algunos euros me ahorre q si luego alguno está interesado creo q al comprarlo también doy el descuento ese de 15% 🤔 así q lo dicho mañana cuando vuelva del curro si no tengo sueño le echaré un rato, decidme q cosas quereis q este más atento para comentarlas jeje
Satancillo escribió:@654321 yo lo mismo lo pillé anoche, pero hoy probé otras cosas y está noche curro, pero mañana le probaré a ver q tal, y comento, no soy fan del genero q conste, pero..... Q sea de square y sobre todo en español de España jeje, pues le di una oportunidad y con código de referido algunos euros me ahorre q si luego alguno está interesado creo q al comprarlo también doy el descuento ese de 15% 🤔 así q lo dicho mañana cuando vuelva del curro si no tengo sueño le echaré un rato, decidme q cosas quereis q este más atento para comentarlas jeje

Si puedes mira las texturas y borrosidad (y si puedes con Quest Games Optimizerz mejor!) y los controles nativos, porque me estaba planteando probar con PCVR + UEVR, pero lo nativo me llama más [beer]
@rethen pues soy nuevo llevo 3 días con las gafas si me dices o pasas un vídeo Quest Games Optimizerz lo hago mañana mismo y así aprendo algo nuevo 😊igual q estoy jeje PCVR + UEVR
Satancillo escribió:@rethen pues soy nuevo llevo 3 días con las gafas si me dices o pasas un vídeo Quest Games Optimizerz lo hago mañana mismo y así aprendo algo nuevo 😊igual q estoy jeje PCVR + UEVR

https://anagan79.itch.io/quest-games-optimizer

Aprovecha que solo lo pone de oferta muy muy rara vez!!

Básicamente te permite mejorar resolución o FPS en juegos, es la leche y tiene perfiles para casi todo!

Para instalarlo tienes que poner las Quest en modo dev y usar SideQuest, pero si usas mucho las gafas sin pc, merece mucho la pena, ya que la diferencia es notable.

Puedes hacer lo mismo globalmente sin pagar mediante comandos adb, pero no es juego por juego y hay que enchufar al pc, mientras que aquí es una vez y ya
@rethen pues buscaré como instalar lo ya lo compré 6 y pico creo, puedo usar el pc, pero si mejora cosas y tal sin pc pues mejor por la movilidad aunq creo q por wifi podría por algunos videos q e visto , creo q vi en el tutorial q va grabando solo para luego subir los videos y tal fotos capturas y así os ayudo más jeje

@rethen tio llevo toda la mañana peleandome para instalarlo, me sale un error adb o algo asi y no hay manera
Satancillo escribió:@rethen pues buscaré como instalar lo ya lo compré 6 y pico creo, puedo usar el pc, pero si mejora cosas y tal sin pc pues mejor por la movilidad aunq creo q por wifi podría por algunos videos q e visto , creo q vi en el tutorial q va grabando solo para luego subir los videos y tal fotos capturas y así os ayudo más jeje

@rethen tio llevo toda la mañana peleandome para instalarlo, me sale un error adb o algo asi y no hay manera

Buenas!

Pusiste las quest en modo dev? Ahora mismo no tengo tutorial a mano, pero por internet hay miles en español [beer]
@rethen Si resete las gafas y lo hice todo desde el principio, creo q ya va, ya no tengo nada mas q hacer no? o como funciona al entrar en el juego me dira algo, y tal ?
Satancillo escribió:@rethen Si resete las gafas y lo hice todo desde el principio, creo q ya va, ya no tengo nada mas q hacer no? o como funciona al entrar en el juego me dira algo, y tal ?

Creo que del Triangle no hay todavía perfil; tienes que instalar QGO, darle todos los permisos, y luego entrar en QGO, elegir Triangle y darle a Editar y ahí cacharrear para ver cómo va mejor [beer]
@rethen vale creo q los e subido bien, ya me diras, esto visto despues de lo tuyo es sin usar el programa ese jejeje
https://gofile.io/d/NT2Y2o creo q con los mods no se graba :(, vale creo q se sube lento o algo jejeje
Este creo q le puse high a todo y subi la pantalla y hd+
https://gofile.io/d/dIUJq9
Y este toooooooooodo lo maximo no se si se pueda tocar algo mas jejej
https://gofile.io/d/kEdaeM
¡Muchas gracias por las pruebas @Satancillo !
Me está picando el gusanillo ahora, no sé si resistiré, que tengo un backlog inmenso y quiero esperar a alguna oferta. [carcajad]
Pero lo veo en la posición 40 de la lista de más vendidos y me gustaría que estuviese más arriba, para que se animen con más juegos.

Por cierto, se puede aumentar la resolución de los vídeos que se capturan con las Quest. Creo que es en la sección de Configuración->Cámara
Satancillo escribió:@rethen vale creo q los e subido bien, ya me diras, esto visto despues de lo tuyo es sin usar el programa ese jejeje
https://gofile.io/d/NT2Y2o creo q con los mods no se graba :(, vale creo q se sube lento o algo jejeje
Este creo q le puse high a todo y subi la pantalla y hd+
https://gofile.io/d/dIUJq9
Y este toooooooooodo lo maximo no se si se pueda tocar algo mas jejej
https://gofile.io/d/kEdaeM

Muchas gracias por el currazo!! Tiene muy buena pinta [beer]
@rethen @BlueTrance si quereis recomendacion avisad para q os salga algo mas barato ;)
@Satancillo probaste el modo realidad mixta?? el tema de controles se siente intuitivo?? gracias! [oki]
Satancillo escribió:@rethen @BlueTrance si quereis recomendacion avisad para q os salga algo mas barato ;)

Ah! Yo lo compré de salida, que tenía 10% de nada de descuento por reserva. Quería decir que no me da la vida para probarlo [qmparto]
Yo tengo intención de comprarlo, pero ahora mismo estoy con Batman, la semana que viene sale Metro y en diciembre Behemoth y Alien, ya para cuando los termine y tenga la librería vacía [+risas]
@Pryda4ever pues en mixta juego en mi habitacion y no me molava ver la cama y las cosas jejej preferi con el fondo del juego, los controles, estan bien puedes aceptar con el apuntado y gatillo o el a, cuando juegas un rato ya te acostumbras, y eso q no juego estos juegos jejeje
@Satancillo en VR es todo mas inmersivo, pero para gente que se queja que en VR no pueden vigilar a su hijo/mascota, etc, pues en mixta seguirá siendo mejor que en monitor ;)
Pues tiene buena pinta. Me lo apunto para cuando rebajen.
Shining Force es una de mis sagas viejunas favoritas, y tengo muchísimo cariño a la segunda y tercera (terceras) partes. ¿Qué tal se compara este con los Shining? Lo tengo en el punto de mira, pero es que hay mucho juego importante saliendo estos meses y poco dinero... [carcajad]
No he jugado en VR pero tiene que ser la ostia, lo he jugado en switch y de lo mejor que he jugado, un juegazo la verdad.
Es el juego de Switch tal cual pero adaptado a la VR?
Miguiman escribió:Es el juego de Switch tal cual pero adaptado a la VR?
Eso es. Puedes buscar gameplays de las primeras horas de ambos y verás que es el mismo juego.

Yo no lo he comprado aún. Eso sí, una de las pegas es que abusan de viñetas planas y sin sensación de profundidad para las "cinemáticas".
Yo no sabía que habían porteado este juego. Comprado y disfrutando como un enano con él. Caro pero disfrutable. Aunque tiene unos pixelacos como puños.
31 respuestas