yo no hago caso a las valoraciones o si es un juego es comercial o no. Lo han puntuado muy mal en todos los sitios.
Y luego hay juegos como el GTA que les dan un 10 y para mi es infumable ese juego, lo mismo los FF, MGS4 y otros, lo mismo que para otros este juego de Tron será infumable.
El juego en si no es un juegazo, pero está bastante bien.
Si eres fan de la película Tron te gustará.
Lo peor son los movimientos un poco torpes cuando manejas la moto y el tanque.
Luego hay muchas plataformas de saltos y andar por las paredes y rebotar en una para llegar a otra. No es nada nuevo, eso si. Es entretenido, aunque hay muchas veces que te caes al vacio o haces saltos sin querer en lugar de querer subir a una pared.
Luego lanzas discos con todo tipo de variedades (discos bombas, etc) y puedes realizar combos para acabar con los enemigos.
Lo mejor es que sale en el juego Kevin Fynn y el juego se desarrolla entre la película de Tron y la innimente Tron Legacy.
Quoere, la chica de Tron Legacy, aparece también, aunque la han hecho muy fea, eso si, nada que ver con Olivia Wilde.
Graficamente el juego a mi me ha gustado. Por lo menos no es cutrecillo.
En lineas generales, a mi me ha gustado el juego, aunque se podría haber pulido más.
Aunque no me gastaría 60 y 70 euros ni de coña.
A mi me encantaría un juego de Tron estilo Mass Effect.
Añado: ya me he pasado el juego. Son 6 niveles, eso si, larguitas. Aunque el juego en si no es muy largo (calculo que entre unas 10-15 horas máximo) y no es demasiado difícil. Algunos saltos y situaciones si acaso que no sabes por dónde continuar.