Como dicen anteriormente a veces parece una acuarela y los detalles chirrían un poco, pero metido en faena yo solo veo la moto y la carretera, y esto luce muy bien.
Solo juego en portátil (no he probad oel dock) y las letras se ven demasiado pequeñas, las caídas no repercuten en daños en la moto o prestaciones (al final del evento sí que te quitan el importe de reparaciones), por lo menos en el nivel medio (fácil, medio,difícil y experto). Si te sales de la carretera un poco vuelves al centro de la calzada, eso de ir un poco por fuera para acortar o que se va la moto nada, te devuelve al centro, hay que afinar bastante.
Me pego unas leches de cuidado porque eso de ir bastante tiempo a 250km, llegar a 280Km y ver estas rectas......
Me gusta bastante, va a ser algo complicado ya que aprenderme estos circuitos tan largos para mejorar tiempos....no me arrepiento de la compra eso sí, 50€ parece un poco caro, 35 o 40 sería mejor pero bueno....
En cuanto al control lo veo correcto, se nota que la moto "pesa" (parecido a V-Rally) y no puedes ir haciendo eses como si nada.....la carrera puede ser salida tu solo o en grupo, y cuando te adelanta uno que ha salido después que tú...mosquea bastante. En marchas manual puede ser muy bueno pero no creo que yo llegue a ese nivel.