Recibida la edición física, se podrían haber estirado un poco más, aunque ya existe la edición limitada, almenos incluir más títulos. Pero bien.
Ya le he estado probando un rato. En la caja no viene ningún manual, el cartucho sólo y, por lo menos, la contraportada tiene una ilustración y ya está.
Me llama mucho la atención que este tipo de recopilatorios tenga parche a descargar de primer día, este tipo de colecciones deberían salir perfectas de fabrica si necesidad de parches adicionales a menos que hubiese algún bug gordo.
Y los juegos bien, todos funcionan perfectamente, tiene las esperadas opciones de filtros e incluso más (permite personalizar bastante la opción CRT, poner el hub dinámico, el color, escalado, mapear los controles y alguna cosa más).
No viene ninguna opción de galeria/museo, o almenos de saque. A mi esto me da bastante igual aunque, particularmente, me gustaría que en títulos de la época que tuvieron muchas versiones las incluyesen aunque entiendo que puede haber problemas de licencias, pero estaría chulo poder jugar al Turrican de Spectrum, por ejemplo, aunque sólo fueran 2 minutos.
En la eshop está a 29,99€.