Paspain escribió:Yo lo hice igual pero metiendo una tarjeta exfat y actualizando cuando me lo pedia por la sd, me actualizaba el firm y ademas me daba soporte exfat que no tenia.
Tambien conecte nxloader con su .bin del movil a la consola antes de que se reiniciase la consola y así nada mas meterse en rcm saltara el payload y perfecto. Instale autorcm en hekate que sirve igual y se ven tambien los efuses quemados antes y despues. Me guié por las varias veces que se ha dicho este tuto una y otra vez por los diversos hilos. Te doy la enhorabuena crusard. TRABAJAZO!
Seria una opcion, el caso es simplemente actualizar y evitar que inicie el boot original para que queme eFuses.
El problema del AutoRCM de hekate, es queno da feedback, es decir, le das, y ya, no te dice si lo ha hecho, si no lo ha hecho, ni si esta correctamente instalado, por eso recomiendo Brickmii, porque te da un feedback de que lo h a hecho correctamente.
c-PiLuSo escribió:Tengo una switch en OF 4.1 , ya le hice backup a la nand. Hoy me llego el SX PRO.
Voy hasta el paso 2, luego deberia encender la consola con el USB (SX) puesto y lo instalo normalmente?
Simplemente sigue el tutorial al pie de la letra, si usas SX OS, puedes usar su instalador de AutoRCM, que si mal no recuedo, son 2 botones, instalar y desinstalar.
Una vez que la consola procede a reiniciarse, debes de entrar en modo RCM para instalar AutoRCM, si inicias de forma normal, quemaras eFuses (como dice el tutorial)