[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

pirgan escribió:Buenas gente :D, he hecho el downgrade a 9.2 y estoy intentando usar el browserhax pero cuando pongo la barrita a la derecha me da un error y me sale todo el rato, el oot3dhax también me da error aunque no sé por qué, puesto que con el oot3dhax es con el que hice el downgrade. ¿Me podéis ayudar con esto?

Muchas gracias.

Lo del BrowserHax será cuestión de seguir probando. Borra las cookies y el historial y si no funciona, borra también los datos del navegador.

Sobre el OoTHax, supongo que será porque tienes los payloads de la versión desde la que downgradeaste y no de la versión en la que estás ahora (la 9.2).
DLoro5 escribió:
pirgan escribió:Buenas gente :D, he hecho el downgrade a 9.2 y estoy intentando usar el browserhax pero cuando pongo la barrita a la derecha me da un error y me sale todo el rato, el oot3dhax también me da error aunque no sé por qué, puesto que con el oot3dhax es con el que hice el downgrade. ¿Me podéis ayudar con esto?

Muchas gracias.

Lo del BrowserHax será cuestión de seguir probando. Borra las cookies y el historial y si no funciona, borra también los datos del navegador.

Sobre el OoTHax, supongo que será porque tienes los payloads de la versión desde la que downgradeaste y no de la versión en la que estás ahora (la 9.2).

El browser sigue sin dejarme...ni borrando datos ni nada, pero el oot3dshax es por lo que decías...se me olvidó cambiar el payload y lo tenía en el escritorio jajaja muchas gracias
pirgan escribió:El browser sigue sin dejarme...ni borrando datos ni nada, pero el oot3dshax es por lo que decías...se me olvidó cambiar el payload y lo tenía en el escritorio jajaja muchas gracias

Pues teniendo OoTHax, deja la basura de BrowserHax e instala desde ahí el MenuHax y ya sigue con el proceso con normalidad. :D
DLoro5 escribió:
pirgan escribió:El browser sigue sin dejarme...ni borrando datos ni nada, pero el oot3dshax es por lo que decías...se me olvidó cambiar el payload y lo tenía en el escritorio jajaja muchas gracias

Pues teniendo OoTHax, deja la basura de BrowserHax e instala desde ahí el MenuHax y ya sigue con el proceso con normalidad. :D

jajaj Ya tengo todo instalado y me funciona perfecto. RxTools funciona de lujo.

Gracias!
Hola gente, hago lo de poner a las 00:00 y el 1-1-2000 pero me sigue sin dejar
¿que hago? esque necesito downgradear la O3DS de 10.2 a 9.2 pero con BrowserHax no puedo
Gracias de antemano y un saludo
Ardeth escribió:Hola gente, hago lo de poner a las 00:00 y el 1-1-2000 pero me sigue sin dejar
¿que hago? esque necesito downgradear la O3DS de 10.2 a 9.2 pero con BrowserHax no puedo

Tienes que borrar las cookies, el historial y los datos del navegador también. Ya es cosa de seguir probando hasta que entre...
Ardeth escribió:Hola gente, hago lo de poner a las 00:00 y el 1-1-2000 pero me sigue sin dejar

Si el mensaje te sale nada mas darle al boton sin llegar a abrirse el navegador es que no tienes el navegador instalado (por haber actualizado mediante cartucho) por lo que necesitas usar alguno de los juego con exploit.

Saludos
Raugo escribió:

Si el mensaje te sale nada mas darle al boton sin llegar a abrirse el navegador es que no tienes el navegador instalado (por haber actualizado mediante cartucho) por lo que necesitas usar alguno de los juego con exploit.

Saludos

y que juegos son??? es que efectivamente lo actualice con cartucho jajajajajaja
Ardeth escribió:
Raugo escribió:

Saludos

y que juegos son??? es que efectivamente lo actualice con cartucho jajajajajaja

Cubic Ninja, OoT 3D xploiteado o Pokémon Mundo MegaMisterioso xploiteado.
Raugo escribió:

Saludos

Ardeth escribió:y que juegos son??? es que efectivamente lo actualice con cartucho jajajajajaja

Raugo escribió:Cubic Ninja, OoT 3D xploiteado o Pokémon Mundo MegaMisterioso xploiteado.

y como se exploitea??? :-?
Ardeth escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Ardeth escribió:y que juegos son??? es que efectivamente lo actualice con cartucho jajajajajaja

Raugo escribió:Cubic Ninja, OoT 3D xploiteado o Pokémon Mundo MegaMisterioso xploiteado.

Con otra consola con acceso al Homebrew Launcher o con un Powersaves.
DLoro5 escribió:
Ardeth escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Con otra consola con acceso al Homebrew Launcher o con un Powersaves.

Hay tutorial de eso???
Me uno a la pregunta del compañero @Ardeth
jmal escribió:Me uno a la pregunta del compañero @Ardeth

Tenéis todos los tutoriales de cada *Hax aquí:
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919

Salu2!
Buenas, llevo dos dias intentando entrar al Homebrew con BrowserHax en una OLD 10.5 y no hay manera, ya he probado todo lo que pone en el post si falla y nada, alguna idea?
Un saludo
Mi problema es que no tengo el navegador instalado y tampoco dispongo de los juegos necesarios para poder hacerlo por otros medios. No hay forma de instalar el explorador sin actualizar?
Yo tampoco puedo entrar con una 9.2 no hace más que tirarme errores
estoy intentando entrar al HBL despues de un downgrade y no hay manera,alguien que le halla pasado igual?
erberna escribió:estoy intentando entrar al HBL despues de un downgrade y no hay manera,alguien que le halla pasado igual?

Estoy en las mismas
ayuda plisssss
gracias
¿Es normal que no cargue la página?

Lo he probado la primera vez y ha entrado, pero no tenia los archivos en la SD y se ha quedado la pantalla en rojo.
He reiniciado, he repetido los pasos (ahora sí con el starter pack en la sd descomprimido en la raiz) pero no me vuelve a cargar la página. Lo llevo intentando toda la tarde y no me carga.

Desde un PC tampoco me carga. Hay algún mirror, versión offline o para hostear uno mismo?

Gracias
tzeney escribió:
erberna escribió:estoy intentando entrar al HBL despues de un downgrade y no hay manera,alguien que le halla pasado igual?

Estoy en las mismas
ayuda plisssss
gracias

¿Cuál es el problema exactamente? Es decir, ¿qué ocurre al intentar cargarlo?
slang333 escribió:¿Es normal que no cargue la página?

Lo he probado la primera vez y ha entrado, pero no tenia los archivos en la SD y se ha quedado la pantalla en rojo.
He reiniciado, he repetido los pasos (ahora sí con el starter pack en la sd descomprimido en la raiz) pero no me vuelve a cargar la página. Lo llevo intentando toda la tarde y no me carga.

Desde un PC tampoco me carga. Hay algún mirror, versión offline o para hostear uno mismo?

Gracias

¿Has probado a borrar cookies e historial?
Jordi V. escribió:
slang333 escribió:¿Es normal que no cargue la página?

Gracias

¿Has probado a borrar cookies e historial?

Probé de todo pero no funcionaba. He vuelto a probar ahora y me ha funcionado, supongo que la página estaría caída durante el día de ayer.
Igualmente, como es un script php, sabéis si es de código abierto para hostearlo en otra parte y así si está caído usar otra url?
Hola, necesito su ayuda urgente tengo la 3ds xl versión 9.4 americana, mi problema es que cuando pincho en la barrita que sale se pone la pantalla amarilla, luego gris, se queda un momento en naranja y después me salta un error del navegador y me dice que reinicie.
Muchas gracias de antemano!
Para todos aquellos que tengan problemas a mi me ha funcionado desde aquí:
https://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php
Hay que elegir en el menu de abajo cual es tu tipo de consola y firmware y ahí están los enlaces que funcionan correctamente.
Es decir, yo tengo una 2ds y por aquí funciona: http://yls8.mtheall.com/sliderhax.php
Un saludo.
Actualize mediante cartucho a la 10.5.0.24, no puedo abrir siquiera el navegador ni me sirve el lector qr. Ya he visto videos de como sañtar el error pero no me sirve ya que como dice esta guia la actualizaciom mediante cartucho impide eeañizar el exploit.

Estoy intentando realizar el smahbros hax pero me dan varios errores... Que solucion hay para poder acceder al browser que no sea cartuchos fisicos? Puedo actualizar a otra version offline sin homelaucher?
Saludos y gracias
Alguno de los presentes no tiene una web con el browserhax alternativo? que la pagina oficial esta caida
¿Has conseguido algo? A mi también me aparece caida la página y no encuentro alternativas.
A mí tampoco me carga
conoceis alguna web alternativa ??
Me cago en la leche. Mañana es el cumple de mi sobrino y le compré una 2DS que me vino en 9.9. Estoy intentando cargar la página esa y me da error de conexión.

Tengo el OOT también. ¿Podría instalar CFW sin necesidad de entrar a la página?
sator23 escribió:Me cago en la leche. Mañana es el cumple de mi sobrino y le compré una 2DS que me vino en 9.9. Estoy intentando cargar la página esa y me da error de conexión.

Sin browserhax solo te queda usar el OOT, pero necesitas otra consola para inyectar el save.

Menos mal que en mi casa tengo el cubic
xppancho escribió:
sator23 escribió:Me cago en la leche. Mañana es el cumple de mi sobrino y le compré una 2DS que me vino en 9.9. Estoy intentando cargar la página esa y me da error de conexión.

Sin browserhax solo te queda usar el OOT, pero necesitas otra consola para inyectar el save.

Menos mal que en mi casa tengo el cubic

Tengo una New 3DS XL, pero no sé ni por donde empezar, soy bastante novato y liberé mi New 3DS hace bastante tiempo.

¿Podrías darme alguna indicación de vídeo o algo? Te lo agradecería enormemente.
SI esta web , no podemos ejecutar browserhax desde ninguna otra ? entonces estamos vendidos y la unica opcion es usar un hack de cartucho?
virusxd escribió:SI esta web , no podemos ejecutar browserhax desde ninguna otra ? entonces estamos vendidos y la unica opcion es usar un hack de cartucho?

A ver, supongo que es posible que la web esté caída temporalmente.

¿Esto ya había pasado en alguna otra ocasión?
no hay forma de montar tu una web aunque sea local con los materiales que tiene esa ? esque lleva offline 12 horas y eso es moqueante
sator23 escribió:
virusxd escribió:SI esta web , no podemos ejecutar browserhax desde ninguna otra ? entonces estamos vendidos y la unica opcion es usar un hack de cartucho?

A ver, supongo que es posible que la web esté caída temporalmente.

¿Esto ya había pasado en alguna otra ocasión?

No sé si habrá pasado pero que vamos, es lo más lógico del mundo que una web esté caída por algún motivo u otro. Tened paciencia.
la pagina ya esta funcionando de nuevo, de igual manera al final termine cargando el HBL por el CN
xppancho escribió:la pagina ya esta funcionando de nuevo, de igual manera al final termine cargando el HBL por el CN

Gracias por avisar, a ver si al volver del curro me da tiempo a hacerle eso al enano.

Un saludo.

EDITO: La página no me va...
se sabe algo de la web... ?
la web ya volvio a funcionar pero hace dias, por lo menos yo la use hace dias y funcionaba salvo que volviera a fallar
igusi2000 escribió:la web ya volvio a funcionar pero hace dias, por lo menos yo la use hace dias y funcionaba salvo que volviera a fallar

y cuanto mas o menos esperastes? no sabras si tienen un git de donde descargar la web y montarla en local verdad?
Pero la web para lanzar browserhax no te funcuona? Por que por lo menos el sabado funcionaba bien
A mi me funciono ahora la que pone sliderhax.
igusi2000 escribió:Pero la web para lanzar browserhax no te funcuona? Por que por lo menos el sabado funcionaba bien

debe ser que el servidor estaba caído al estar en texas no es algo raro ya que suele haber tormentas eléctricas ahora ya vuelve a estar el servidor en pie desde esta mañana un saludo!
Buenas
El otro dia instale el HombrewLauncher en mi new 3ds 9.9.0 y funciono a la primera e estao instalando cias y jugando.Pero el otro dia encendi la consola y no estaban los juegos y no me dejaba acceder al HL y e vuelto a hacer el proceso una y otra vez y nada.que puedo hacer como soluciono?la pantalla de arriba keda negra la de abajo roja y no avanza....
Gracias
Hola.

Estoy intentando instalar BrowserHax pero no hay manera, siempre me tira atras por error y ya he probado todas las opciones posibles del hilo.

He usado la conexion del movil y cambiando los dns. Hasta he probado otra sd.

Tengo un O3ds con FW 10.1.0-27E. ¿Es normal que haya que intentarlo tanto o deberia funcionar a la primera?
Buenas deberia de funcionar aun que cueste un poco, revisa algo a ver si estas haciendo algo mal
makstery escribió:Hola.

Estoy intentando instalar BrowserHax pero no hay manera, siempre me tira atras por error y ya he probado todas las opciones posibles del hilo.

Tengo un O3ds con FW 10.1.0-27E. ¿Es normal que haya que intentarlo tanto o deberia funcionar a la primera?

Has probado a borrar datos del navegador, desconectar wifi, cargar la pagina, volver a conectar el wifi y entrar en el navegador a ver si funciona.
DA543C escribió:
makstery escribió:Hola.

Has probado a borrar datos del navegador, desconectar wifi, cargar la pagina, volver a conectar el wifi y entrar en el navegador a ver si funciona.

Hola. Si, hice todo lo imaginable durante 4 o 5 horas y al final, no se como, funcionó.

Diria que es lo que hice bien o de mas para que funcionase y asi ser de ayuda en el futuro a al gente que no le vaya, pero la verdad, no tengo ni idea.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
1450 respuestas