[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

foroweb escribió:Ahora a lo mío, compañeros, ya tengo HBL en una 2DS con versión 10.5, el navegador me pide actualizar la consola, puedo cambiar de alguna manera el CIA del navegador en sysnand? para que me deje ejecutar el BrowserHax.

Gracias por el apoyo, saludos...

Supongo que lo dices porque quieres usar el navegador normalmente, ¿o me equivoco?... Si es así, entonces sí que podrías instalar sólamente el cia del navegador de la versión 10.6 desde algún instalador de cias legítimos compatible con la 10.5. Pero, obviamente haciendo esto, deberás decirle adiós al BrowserHax. ¡Saludos!
Hola todos :3
Alguien sabe si puedo saltarme el bloqueo del navegador en 9.9 usando el truco de cambiar la fecha del nintendo? No tengo el nintendo a la mano por eso pregunto :x
fmkid escribió:Pero, obviamente haciendo esto, deberás decirle adiós al BrowserHax. ¡Saludos!

Pues saldría lo mismo que actualizar a 10.6, muchas gracias por el apoyo.

Saludos...
Jordi V. escribió:
mariets escribió:Hola chicos. Soy nuevo en la Scene de 3DS. He usado el buscador y no he encontrado una solución clara. Básicamente he intentado downgradear mi 2DS 9.9.0-26E para cargar CIAS siguiendo este tutorial.

Todo iba de perlas, cargué el Homebrew launcher, instalé el menuhax_manager incluso le asigné correctamente el botón L para salir. Apago enciendo, abro Sysupdater me da un checkeo OK con A y con Y ejecuta el downgradeo pero al terminar me salta que ha ocurrido un error y que debo reiniciar la consola.

Inicio y pantallazo negro. Saco la tarjeta y me deja navegar por los menús normalmente e incluso funcionan los cartuchos pero no puedo entrar a configuración y he leído que es semi-dowgrade.

¿Cuál sería el camino más corto para cargar Homebrew launcher y reintentar el proceso? Según he leído sería el OOT3Dhax o el NinjaHax. Tengo otra 3DS con gateway funcionando y a parte el Zelda Ocarine of Time 3D original pero no entiendo muy bien cómo funciona el OOT3Dhax, si lo tengo que ejecutar en la mía o en la 3DS de mi hermano.

Mis más sinceros agradecimientos

Con el OOT3DHax, tienes que instalar el save modificado con la otra 3DS y después ejecutar el cartucho en tu consola.

foroweb escribió:
mariets escribió:pero no entiendo muy bien cómo funciona el OOT3Dhax, si lo tengo que ejecutar en la mía o en la 3DS de mi hermano.

Mis más sinceros agradecimientos

Borra la partida del juego presionando X+Y+A+B mientras se carga el juego (Presiona justo cuando le das abrir juego en el menú Home), ya lo hayas borrado, entra a HBL y busca el OOT3DHax installer, las versiones más nuevas de HBL ya lo incluyen, sigue los pasos y ve aceptando hasta que llegas a la versión que quieres instalar, ahí pones OLD (para 2DS) y 9.2 (que fue como te quedo en semidowngrade), finalizas y metes el cartucho en la 2DS, cargas la partida y dentro del juego, dirigete al cuadro que está a la izquierda de donde aparece Link, presiona botón A y listo, se ejecuta el Hax.

Pregunta, que versión de sysupdater usaste?

Ahora a lo mío, compañeros, ya tengo HBL en una 2DS con versión 10.5, el navegador me pide actualizar la consola, puedo cambiar de alguna manera el CIA del navegador en sysnand? para que me deje ejecutar el BrowserHax.

Gracias por el apoyo, saludos...

Tras varios intentos que el Sysupdater me checkeaba los .cia pero no entraba en downgrade (he leído que es algo inestable) finalmente cargó.

Muchísimas gracias cracks. ¡Nos vemos por el foro! :)
QuestionSleep escribió:Hola todos :3
Alguien sabe si puedo saltarme el bloqueo del navegador en 9.9 usando el truco de cambiar la fecha del nintendo? No tengo el nintendo a la mano por eso pregunto :x

Sí, ya es posible. Pero, si no te funciona a la primera, no te desesperes (bueno, no mucho al menos XD ), y vuelve a intentarlo. ¡Saludos!

foroweb escribió:
fmkid escribió:Pero, obviamente haciendo esto, deberás decirle adiós al BrowserHax. ¡Saludos!

Saludos...

Sí, pero ni tanto, porque aún tendrías el MenuHax disponible (en caso de que lo tuvieras instalado). ¡Saludos!
@fmkid salvando el día (mi día :v) como siempre, gracias por responder :3
foroweb escribió:

Saludos...

Haz una cosa que funciona siempre, retrasa la hora ponte en 01/01/2000 y 00:00 horas, borra todos los datos del navegador y reinicia tu consola, luego para cargar el xploit usa lo del código QR y te funcionara, lo he hecho unas cuantas veces ya y 0 problemas.
siati38 escribió:
foroweb escribió:

Saludos...

Haz una cosa que funciona siempre, retrasa la hora ponte en 01/01/2000 y 00:00 horas, borra todos los datos del navegador y reinicia tu consola, luego para cargar el xploit usa lo del código QR y te funcionara, lo he hecho unas cuantas veces ya y 0 problemas.

OK... Pero a lo que se refiere es que mejor actualizar a 10.6, y en esa versión de FW no va a servir el BrowserHax (ni tampoco el MenuHax), ni siquiera haciendo el truco que sea. ¡Saludos!
hola tengo una new 3ds xl con firw 9.9
cuando entro en el navegador me salta que tengo que actualizar
he intentado lo de cambiar la fecha y no me funciona. sabeis si lo han tapado o estare haciendo algo mal( que no es que sea muy dificil).
guiriman escribió:hola tengo una new 3ds xl con firw 9.9
he intentado lo de cambiar la fecha y no me funciona. sabeis si lo han tapado o estare haciendo algo mal( que no es que sea muy dificil).

Posiblemente lo hagas mal, porque aún sigue funcionando... Pero antes, una pregunta: ¿habías actualizado en alguna oportunidad a 9.9 usando algún cartucho o de la manera convencional (es decir, por internet)?
fmkid escribió:

Posiblemente lo hagas mal, porque aún sigue funcionando... Pero antes, una pregunta: ¿habías actualizado en alguna oportunidad a 9.9 usando algún cartucho o de la manera convencional (es decir, por internet)?

Es difícil hacerlo mal ya que es cambiar la fecha.
Lo de actualizar no lo puedo saber por qué la compre de segundamano (por que lo preguntas?)

Entra al navegador primero borra los datos y configuración, retrasa la hora a 01/01/2000 00:00 y reinicia la consola, debería de funcionar.
guiriman escribió:Es difícil hacerlo mal ya que es cambiar la fecha.
Lo de actualizar no lo puedo saber por qué la compre de segundamano (por que lo preguntas?)

- Sí, no es difícil. Pero, por si acaso, te decía que puede que estés haciendo algo mal o que simplemente tengas que reintentarlo (o en caso extremo, que tu conexión a internet sea la del problema).
- Lo otro te lo pregunto porque si se actualizó la consola desde cartucho a 9.9, esta tiene puesto un "navegador falso" ("dummy browser" en inglés) y si es así, no podrías hacer nada... Ahora, ¿el mensaje de que tienes que actualizar la consola para usar el navegador te sale sólo cuando la conectas a internet o incluso con el wifi apagado? (si es lo último, entonces es posible que tenga instalado el "navegador falso" y que ya no puedas hacer nada al respecto, más que buscar NinjHax u OoT3DHax). ¡Saludos!
Curioso, durante todo este tiempo he estado con la consola en 10.5 y las DNS de tubehax para bloquear el mensaje de actualizacion, pero ahora que ha salido la 10.7, si intento entrar al navegador, me dice que no se puede utilizar y que lo intente mas tarde o en otro entorno de red, ¿sera que han pillado alguna manera de saltarse el bloqueo por DNS? ¿Alguien que no le importe cambiar la hora y no haya actualizado puede probar lo de poner la fecha a 1-1-2000 y tal? No lo hago yo por los eventos temporales de ciertos juegos como los de pokemon
javisoto99 escribió:Curioso, durante todo este tiempo he estado con la consola en 10.5 y las DNS de tubehax para bloquear el mensaje de actualizacion, pero ahora que ha salido la 10.7, si intento entrar al navegador, me dice que no se puede utilizar y que lo intente mas tarde o en otro entorno de red, ¿sera que han pillado alguna manera de saltarse el bloqueo por DNS? ¿Alguien que no le importe cambiar la hora y no haya actualizado puede probar lo de poner la fecha a 1-1-2000 y tal? No lo hago yo por los eventos temporales de ciertos juegos como los de pokemon

Lo de las DNS del TubeHax hace rato que no ayudan a bloquear el mensaje de actualización del navegador... Lo que pasa es que recién se ha lanzado una nueva versión de FW que trae a su vez una nueva versión del navegador. Por tanto, tendrías ahora que usar el truco que mencionas para poder entrar. ¡Saludos!
fmkid escribió:Lo de las DNS del TubeHax hace rato que no ayudan a bloquear el mensaje de actualización del navegador... Lo que pasa es que recién se ha lanzado una nueva versión de FW que trae a su vez una nueva versión del navegador. Por tanto, tendrías ahora que usar el truco que mencionas para poder entrar. ¡Saludos!

Lo curioso es que no me pide actualizar como suele pasar, simplemente dice que en estos momentos no se puede usar el navegador y ya.
javisoto99 escribió:
fmkid escribió:Lo de las DNS del TubeHax hace rato que no ayudan a bloquear el mensaje de actualización del navegador... Lo que pasa es que recién se ha lanzado una nueva versión de FW que trae a su vez una nueva versión del navegador. Por tanto, tendrías ahora que usar el truco que mencionas para poder entrar. ¡Saludos!

Lo curioso es que no me pide actualizar como suele pasar, simplemente dice que en estos momentos no se puede usar el navegador y ya.

En la práctica, es igual... Mientras no quites los DNS y además no hagas el truco, no te va a dejar usar el navegador para lo del exploit. ¡Saludos!
fmkid escribió:
guiriman escribió:Es difícil hacerlo mal ya que es cambiar la fecha.

- Sí, no es difícil. Pero, por si acaso, te decía que puede que estés haciendo algo mal o que simplemente tengas que reintentarlo (o en caso extremo, que tu conexión a internet sea la del problema).
- Lo otro te lo pregunto porque si se actualizó la consola desde cartucho a 9.9, esta tiene puesto un "navegador falso" ("dummy browser" en inglés) y si es así, no podrías hacer nada... Ahora, ¿el mensaje de que tienes que actualizar la consola para usar el navegador te sale sólo cuando la conectas a internet o incluso con el wifi apagado? (si es lo último, entonces es posible que tenga instalado el "navegador falso" y que ya no puedas hacer nada al respecto, más que buscar NinjHax u OoT3DHax). ¡Saludos!

el mensaje me sale con y sin internet.
tiene que ser lo que dices de navegador falso.
de todos modo ya lo hice con OoT3DHax.
gracias por todo.
¿Es normal con la versión 9.6.0 que me de siempre error el broswerhax?

Lo digo porque lo estoy intentando, aún bajado con el starter kit, los temas bajados ect...Pero es que nisiquiera me cambia de color

Es la primera vez que una DS se me pone tan tozuda

¿Alguna recomendación?
guiriman escribió:el mensaje me sale con y sin internet.
gracias por todo.

Sí... Seguro es que tienes ese navegador "dummy", pero bueno. ¡Saludos!
fmkid escribió:
gracias por todo.

Seguro seguro...

He actualizado hasta la 10.3 y directamente ni me deja respirar en abrir el navegador y me pide que actualice.

Nada, cogeré el zelda porque mas no puedo hacer
lorest escribió:
fmkid escribió:
gracias por todo.

Seguro seguro...

He actualizado hasta la 10.3 y directamente ni me deja respirar en abrir el navegador y me pide que actualice.

Nada, cogeré el zelda porque mas no puedo hacer

A mi haciendo lo de la hora y la fecha y lo de borrar los datos del navegador, en 9.9 me ha entrado a la primera, he actualizado a 10.3 y haciendo lo mismo me ha vuelto a entrar también a la primera. Ahora toca downgradear a 9.2 [mad]

Estoy en New 3DS XL.
Bueeeenas. Soy yo de nuevo.
Tengo otra duda. Ésta vez se trata de usar BrowserHax en una old 3DS versión 9.9.0.26E.
He intentado varias veces al pie de la letra el tutorial.
Me he tenido que ir a por la parte de la solución del navegador. Pero por más veces que he probado, no me ha iniciado el Homebrew Launcher. Sólamente me dice que no se ha podido cargar parte de la página y se ve una barrita pequeña en la esquina superior izquierda.
Le pulso en uno de los extremos, pero me envía de vuelta al menú.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
SuperNeku escribió:Bueeeenas. Soy yo de nuevo.
Tengo otra duda. Ésta vez se trata de usar BrowserHax en una old 3DS versión 9.9.0.26E.
Me he tenido que ir a por la parte de la solución del navegador. Pero por más veces que he probado, no me ha iniciado el Homebrew Launcher. Sólamente me dice que no se ha podido cargar parte de la página y se ve una barrita pequeña en la esquina superior izquierda.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

¿Tienes todos los archivos necesarios en la SD, incluyendo el payload?
¿Has hecho el zoom? Para ver más grande el slider o como se diga. Que es donde debes pinchar para ejecutar el exploit y abrir HB
Jordi V. escribió:
SuperNeku escribió:Bueeeenas. Soy yo de nuevo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

¿Tienes todos los archivos necesarios en la SD, incluyendo el payload?

Sí. Tengo todo el contenido del starter pack y el ropbin payload llamado "browserhax_hblauncher_ropbin_payload". Pero nada, por más que intento una y otra vez, no me ha entrado. Al pulsar en el extremo de la barrita al hacer ZOOM, me tira al menú de nuevo, ya dicho anteriormente. :/
¡Y no te dice un mensaje que reinicies opciones o la 3ds?
Cerbumota escribió:¡Y no te dice un mensaje que reinicies opciones o la 3ds?

Dice que guarde los programas que estoy utilizando y reinicie la consola. xD!
Pero nada. No entra en el HBL. :c
Tengo también una Flashcard Gateway, por si ayuda de alguna manera.
¿Qué versión de navegador tienes? ¿Has instalado cfw? Y por último, el exploit es duro. ¿Cuántos intentos has hecho? ¿Has borrado historial y datos del navegador para reintentarlo?
Cerbumota escribió:¿Qué versión de navegador tienes? ¿Has instalado cfw? Y por último, el exploit es duro. ¿Cuántos intentos has hecho? ¿Has borrado historial y datos del navegador para reintentarlo?

Versión del navegador: 1.7610
La consola es virgen, por así decirlo. xD!
He intentado varias veces. Más de diez veces, seguro.
Sí, he borrado historial, caché y todos los datos. :/
SuperNeku escribió:
Cerbumota escribió:¿Qué versión de navegador tienes? ¿Has instalado cfw? Y por último, el exploit es duro. ¿Cuántos intentos has hecho? ¿Has borrado historial y datos del navegador para reintentarlo?

Versión del navegador: 1.7610
La consola es virgen, por así decirlo. xD!
He intentado varias veces. Más de diez veces, seguro.
Sí, he borrado historial, caché y todos los datos. :/

Primero, deberías ir a los "ajustes de los temas" (el ícono de la esquina superior izquierda) y darle a "Cambiar tema", para que cree los datos correspondientes. Luego, tendrías que hacer lo de la parte de "Solución al bloqueo del navegador"... Si así no te funciona, entonces no veo cómo. ¡Saludos!
Van ya como 20 intentos en una 2ds 9.2.0-20E. Ha habido 5 seguidos donde ha cambiado de color (amarillo, gris, naranja) pero ha vuelto al menú home. Tras eso, ha dejado de cambiar de color. He borrado cookies e historial y el archivo que se crea en la raíz de la SD. Llevo otros 10 intentos y ni cambia de color :(

¿Paciencia? ¿O hay algo mal?
Xarku escribió:Van ya como 20 intentos en una 2ds 9.2.0-20E. Ha habido 5 seguidos donde ha cambiado de color (amarillo, gris, naranja) pero ha vuelto al menú home. Tras eso, ha dejado de cambiar de color. He borrado cookies e historial y el archivo que se crea en la raíz de la SD. Llevo otros 10 intentos y ni cambia de color :(

¿Paciencia? ¿O hay algo mal?

Paciencia... Aunque, te sugiero que borres todos los datos del navegador y/o que actives lo de gestión de temas o cambies el tema que tienes, por si no lo has hecho. ¡Saludos!
Hola a todos.

Llevo en la Scene de Wii y ahora me estoy metiendo en 2DS por mi niña, mis sobrinos,..
El tema es que hice la de mi niña y una amiga ( sin lucro ) y ya corren juegos CIA instalados con el FBI pero los de mis sobrinos al querer hacérselas resulta que las actualizaron y tienen 10.6 y 10.7.

Veo se puede hacer el downgroader con el ninjahax ( no encuentro el juego disponible ni en medios de segunda mano ) y el oo3dshax el cual si encuentro el juego , pero tengo una duda: veo hay una versión vieja y una nueva. Valen ambos? :

Disponible encuentro este pero no se si es igual de válido:
>>>> https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... D_enGB.png

GRACIAS A TODOS !.
judimeba escribió:Hola a todos.

Llevo en la Scene de Wii y ahora me estoy metiendo en 2DS por mi niña, mis sobrinos,..
El tema es que hice la de mi niña y una amiga ( sin lucro ) y ya corren juegos CIA instalados con el FBI pero los de mis sobrinos al querer hacérselas resulta que las actualizaron y tienen 10.6 y 10.7.

Veo se puede hacer el downgroader con el ninjahax ( no encuentro el juego disponible ni en medios de segunda mano ) y el oo3dshax el cual si encuentro el juego , pero tengo una duda: veo hay una versión vieja y una nueva. Valen ambos? :

Disponible encuentro este pero no se si es igual de válido:
>>>> https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... D_enGB.png

GRACIAS A TODOS !.

Esa pregunta no tiene nada que ver con el tema del hilo. ¡Saludos!
Cierto, perdón. No tengo muy claro aun la terminología de todo, pero como el juego es para hacer exploid al homebrew launcher lancé la pregunta.
judimeba escribió:Cierto, perdón. No tengo muy claro aun la terminología de todo, pero como el juego es para hacer exploid al homebrew launcher lancé la pregunta.

Te contesto: no hay problema, siempre que sea ese mismo juego que dices y que sea de la misma región que tu consola. ¡Saludos!
Muchas gracias. Esa era la duda que tenía xq vi hay dos 'portadas' diferentes. Conseguí uno italiano pero como son EUR es el mismo que el español. Sólo cambia que la portada es italiana pero el juego es el mismo.

Gracias de nuevo.
buenas mi problema,(lo he echo en otras consolas y sin problemas),que al tratar de acceder al Exploit para cargar el Homebrew Launcher de mi 2ds 9.8 para hacer el dowgrade no pasa de la pantalla amarilla me sale un mensaje de error y me saca del navegador,imposible de entrar al Homebrew Launcher,ya lo he echo todo,estoy ya frustrado,si me pudierais echar una mano,muchisimas gracias.
epiris escribió:buenas mi problema,(lo he echo en otras consolas y sin problemas),que al tratar de acceder al Exploit para cargar el Homebrew Launcher de mi 2ds 9.8 para hacer el dowgrade no pasa de la pantalla amarilla me sale un mensaje de error y me saca del navegador,imposible de entrar al Homebrew Launcher,ya lo he echo todo,estoy ya frustrado,si me pudierais echar una mano,muchisimas gracias.

¿Tienes todos los archivos en la SD, incluyendo el payload? ¿Has probado a borrar cookies e historial?
Llevo todo el día intentando esto, pero aún no me funciona :( Tengo una Old en 9.4, la he formateado, he borrado las cookies, reiniciado el navegador, cambiado de memoria, pero nada. Lástima que no tenga el Oothax
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
RayoMHX escribió:Llevo todo el día intentando esto, pero aún no me funciona :( Tengo una Old en 9.4, la he formateado, he borrado las cookies, reiniciado el navegador, cambiado de memoria, pero nada. Lástima que no tenga el Oothax

¿Has metido los archivos necesarios?
LuigiStar escribió:
RayoMHX escribió:Llevo todo el día intentando esto, pero aún no me funciona :( Tengo una Old en 9.4, la he formateado, he borrado las cookies, reiniciado el navegador, cambiado de memoria, pero nada. Lástima que no tenga el Oothax

http://oi64.tinypic.invalid/j17vgj.jpg

Qué me podría estar faltando?
RayoMHX escribió:
LuigiStar escribió:

http://oi64.tinypic.invalid/j17vgj.jpg

Qué me podría estar faltando?

prueba a poner este enlace
http://yls8.mtheall.com/sliderhax.php

Nop, nada. He formateado la consola, he utilizado tres SD distintas, he cambiado el archivo boot.3dsx, pero aún así, me sigue saliendo el mismo error. No entiendo qué mierda podría estar fallando. Ya llevo dos días así.
RayoMHX escribió:

Nop, nada. He formateado la consola, he utilizado tres SD distintas, he cambiado el archivo boot.3dsx, pero aún así, me sigue saliendo el mismo error. No entiendo qué mierda podría estar fallando. Ya llevo dos días así.

hiciste downgrade?
RayoMHX escribió:@Darkcloud98

Estoy en 9.4

si, pero si llegaste a hacer downgrade o algo asi por el estilo.
si no, actualiza a 10.7 y haz downgrade a 9.2
Darkcloud98 escribió:

Estoy en 9.4

Nop, no lo he hecho nunca. Es una Old 3DS con una placa bastante antigua, quizás sea por eso el error. Para hacer downgrade debo iniciar el hax, y sin el Ocarina of Time, cómo lo haré?
RayoMHX escribió:
Darkcloud98 escribió:

Estoy en 9.4

Nop, no lo he hecho nunca. Es una Old 3DS con una placa bastante antigua, quizás sea por eso el error. Para hacer downgrade debo iniciar el hax, y sin el Ocarina of Time, cómo lo haré?

la placa no creo que tenga la culpa, usa otro exploit o si no, actualiza a 10.7 y haz downgrade.
1450 respuestas