[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dgv escribió:hola, me vais a matar llevo ya un par de días con este tema y no salgo de una para meterme en otra espero que me podías ayudar ya que habéis demostrado saber del tema que yo, VARIAS VECES jajaja.
Les cuento mi caso desde el principio, tengo una 2ds la edición azul que viene con el pokemon azul preinstalada con versión 10.2.0-28E, siguiento este tutorial (modificando la fecha y hora pude entrar en el hombrew launcher, mas tarde hice un downgrade que resulto no ser perfecto y dado que no podía hacer usar ningún software casero para solucionar el problema cogí el pokemon mundo megamisterioso y actualice la consola a 10.2.0-20E el problema ahora es que no tengo acceso al navegador me solicita actualizar, la solucuion de cambiar fecha y hora ya la he probado y nada, me podríais hechar una ultima mano, muchas gracias y un saludo da gusto tener gente asi en la que apoyarse

Tendràs que usar el cubic ninja o el Zelda,no hay mas
kobol6666 escribió:
dgv escribió:hola, me vais a matar llevo ya un par de días con este tema y no salgo de una para meterme en otra espero que me podías ayudar ya que habéis demostrado saber del tema que yo, VARIAS VECES jajaja.
Les cuento mi caso desde el principio, tengo una 2ds la edición azul que viene con el pokemon azul preinstalada con versión 10.2.0-28E, siguiento este tutorial (modificando la fecha y hora pude entrar en el hombrew launcher, mas tarde hice un downgrade que resulto no ser perfecto y dado que no podía hacer usar ningún software casero para solucionar el problema cogí el pokemon mundo megamisterioso y actualice la consola a 10.2.0-20E el problema ahora es que no tengo acceso al navegador me solicita actualizar, la solucuion de cambiar fecha y hora ya la he probado y nada, me podríais hechar una ultima mano, muchas gracias y un saludo da gusto tener gente asi en la que apoyarse

tengo la opción de actualizar a 10.3.0-20E, pruebo haber si así me va el browserhax y si no ya me decanto por el zelda (juego que podría conseguir)
dgv escribió:
kobol6666 escribió:

tengo la opción de actualizar a 10.3.0-20E, pruebo haber si así me va el browserhax y si no ya me decanto por el zelda (juego que podría conseguir)

Ok,puedes probar,pero aunque consigas el Zelda tienes que tener una 3ds con homebrew launcher funcional para crear el "save" modificado para cargar el xploit
kobol6666 escribió:
kobol6666 escribió:
dgv escribió:Tendràs que usar el cubic ninja o el Zelda,no hay mas

Ok,puedes probar,pero aunque consigas el Zelda tienes que tener una 3ds con homebrew launcher funcional para crear el "save" modificado para cargar el xploit

actualizado a 10.3.0-20E y nada... un fiasco porque no conozco a nadie con el save modificado y me imagino que ninguno aqui me lo podra pasar, cierto?
actualizado a 10.3.0-20E y nada... un fiasco porque no conozco a nadie con el save modificado y me imagino que ninguno aqui me lo podra pasar, cierto?[

Yo te lo podria pasar pero creo que el save se guarda en el cartucho,no se si alguien puede confirmarlo,sinò me daba igual,pero una cosa¿aun asi no te funciona el browserhax?
Has probado hacer esto?
wiki/Instalar_BrowserHax?iframed#SOLUCI.C3.93N_AL_BLOQUEO_DEL_NAVEGADOR
dgv escribió:actualizado a 10.3.0-20E y nada... un fiasco porque no conozco a nadie con el save modificado y me imagino que ninguno aqui me lo podra pasar, cierto?

- Si actualizas la consola mediante cartucho nunca se te actualizará el navegador. Por lo que te da lo mismo que esté en 10.2 o en 10.3, o en otro FW.
- Es raro que no te funcione el método nuevo de desbloqueo que ha salido... Seguro algo debes estar haciendo mal.
- Si definitivamente no logras hacerlo funcionar, te toca hacer lo que te dijeron: Usar NinjHax o OoT3DHax. ¡Saludos!

Saludos dgv yo tengo exactamente el mismo problema y no se que hacer, eso si mi edición es la amarilla tocara esperar o hacer lo del zelda o cubic o simplemente actualizar y esperar que opináis saldrá algo mas adelante o la scene de la 2ds / 3ds se quedo en 10.5? esperemos que no yo de momento esperare a ver si consigo alguno de los 2 juegos y no actualizare.
kobol6666 escribió:
actualizado a 10.3.0-20E y nada... un fiasco porque no conozco a nadie con el save modificado y me imagino que ninguno aqui me lo podra pasar, cierto?[

Yo te lo podria pasar pero creo que el save se guarda en el cartucho,no se si alguien puede confirmarlo,sinò me daba igual,pero una cosa¿aun asi no te funciona el browserhax?
Has probado hacer esto?
wiki/Instalar_BrowserHax?iframed#SOLUCI.C3.93N_AL_BLOQUEO_DEL_NAVEGADOR

si, hice en cambio de hora y nada... muchas gracias por la ayuda de verdad :)
fmkid escribió:- Si actualizas la consola mediante cartucho nunca se te actualizará el navegador. Por lo que te da lo mismo que esté en 10.2 o en 10.3, o en otro FW.
- Es raro que no te funcione el método nuevo de desbloqueo que ha salido... Seguro algo debes estar haciendo mal.
- Si definitivamente no logras hacerlo funcionar, te toca hacer lo que te dijeron: Usar NinjHax o OoT3DHax. ¡Saludos!

he seguido los pasos infinitas veces, y el problema radica en que el navegador ni me deja entrar para borrar los datos ni siguiendo los pasos de cambio de fecha (que si me funciono la primera vez)
cse69 escribió:Saludos dgv yo tengo exactamente el mismo problema y no se que hacer, eso si mi edición es la amarilla tocara esperar o hacer lo del zelda o cubic o simplemente actualizar y esperar que opináis saldrá algo mas adelante o la scene de la 2ds / 3ds se quedo en 10.5? esperemos que no yo de momento esperare a ver si consigo alguno de los 2 juegos y no actualizare.

creo que llegado el momento y agotadas las opciones solo podemos actualizar a 10.6.0-28E y esperar que la scene se abra paso, yo de todas formas cualquier avance que haga te lo dejo dicho por aqui ;)
cse69 escribió:Saludos dgv yo tengo exactamente el mismo problema y no se que hacer, eso si mi edición es la amarilla tocara esperar o hacer lo del zelda o cubic o simplemente actualizar y esperar que opináis saldrá algo mas adelante o la scene de la 2ds / 3ds se quedo en 10.5? esperemos que no yo de momento esperare a ver si consigo alguno de los 2 juegos y no actualizare.

Hacer lo de Zelda o Cubic... Que salga algo nuevo para versiones superiores a 10.3 es algo que no es seguro, y que si sale será en un plazo largo (tal vez dentro de un año o más). Pero, al final, la decisión es de cada quien. Y, por cierto, BrowserHax no funciona en 10.6

Por otra parte, ¿no entiendo qué es lo que falla para que no puedas usar el BrowserHax? ¿Ya has probado todas las opciones posibles?

dgv escribió:he seguido los pasos infinitas veces, y el problema radica en que el navegador ni me deja entrar para borrar los datos ni siguiendo los pasos de cambio de fecha (que si me funciono la primera vez)

creo que llegado el momento y agotadas las opciones solo podemos actualizar a 10.6.0-28E y esperar que la scene se abra paso, yo de todas formas cualquier avance que haga te lo dejo dicho por aqui ;)

¿Ni siquiera puedes acceder al navegador con el wifi apagado?... Si es así, es posible que tu consola ni siquiera tenga el navegador instalado.

Por otra parte, sobre si actualizar o no, mira lo que le he puesto al compañero (justo arriba).

¡Saludos!
Downgradeé de 10.0 a 9.2 usando durante el proceso browserhax sin problema alguno. Desde que estoy en 9.2 estoy recibiendo el dichoso "Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola" cada vez que intento usar browserhax para reinstalar menuhax y seguir con las instalaciones...lo he intentado TODO incluso esto que está posteado páginas atrás.

xabier2012 escribió:Este error está presente cuando intentas entrar al homebrew launcher por el método BrowserHax. A mucha gente le salta el error "Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola" cuando entra en la página http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php . Esta forma de acceder al homebrew launcher es inestable y es normal que falle muchas veces hasta que se consigue entrar, pero muchas personas lo consiguen al intento 60 o no lo consiguen.

El truco para que no nos salte el error se basa en darle valores aleatorios al final de la URL en la cual se ejecuta el exploit y que así, de alguna manera que aun no se sabe porqué, el error "Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola" ya no aparece. Este método no es 100% seguro que vaya a funcionar si tenéis este problema pero ha funcionado a la primera con bastantes personas, por lo que es muy probable que se solucione. (Método solo probado que funcione en old3ds/2ds)

Vamos a entrar a nuestro menu web en nuestra 3ds y procedemos a hacer estos simples pasos:

1-Entrar en http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?m1 y darle a la barra de la esquina superior izquierda para que se ejecute el exploit

2-Si se ejecuta el exploit entonces tema solucionado, en caso de que dé el error, reiniciar la consola y seguir al siguiente paso:

3-Ahora entramos a esta página: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?bbh y no ejecutamos el exploit, simplemente dejamos que cargue la página.

4-Volvemos a cambiar de página y esta vez nos vamos a esta: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?
y ahora si le damos a la barra para que se ejecute el exploit.

Y ya está. Debería haber entrado al homebrew launcher sin mayores problemas.

Recordad tener descargada la ultima versión del homebrew launcher.

pd: Cuando pueda añado está información a la wiki.

A mi no me ha funcionado. Alguna idea? Es raro que antes me funcionara y ahora no :S
rokyle escribió:Downgradeé de 10.0 a 9.2 usando durante el proceso browserhax sin problema alguno. Desde que estoy en 9.2 estoy recibiendo el dichoso "Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola" cada vez que intento usar browserhax para reinstalar menuhax y seguir con las instalaciones...lo he intentado TODO incluso esto que está posteado páginas atrás.

xabier2012 escribió:Este error está presente cuando intentas entrar al homebrew launcher por el método BrowserHax. A mucha gente le salta el error "Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola" cuando entra en la página http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php . Esta forma de acceder al homebrew launcher es inestable y es normal que falle muchas veces hasta que se consigue entrar, pero muchas personas lo consiguen al intento 60 o no lo consiguen.

El truco para que no nos salte el error se basa en darle valores aleatorios al final de la URL en la cual se ejecuta el exploit y que así, de alguna manera que aun no se sabe porqué, el error "Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola" ya no aparece. Este método no es 100% seguro que vaya a funcionar si tenéis este problema pero ha funcionado a la primera con bastantes personas, por lo que es muy probable que se solucione. (Método solo probado que funcione en old3ds/2ds)

Vamos a entrar a nuestro menu web en nuestra 3ds y procedemos a hacer estos simples pasos:

1-Entrar en http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?m1 y darle a la barra de la esquina superior izquierda para que se ejecute el exploit

2-Si se ejecuta el exploit entonces tema solucionado, en caso de que dé el error, reiniciar la consola y seguir al siguiente paso:

3-Ahora entramos a esta página: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?bbh y no ejecutamos el exploit, simplemente dejamos que cargue la página.

4-Volvemos a cambiar de página y esta vez nos vamos a esta: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?

A mi no me ha funcionado. Alguna idea? Es raro que antes me funcionara y ahora no :S

les cuento, ami me pasa lo mismo
el dia de ayer hice downgrade de una consola 10.3 a 9.2 y todo funciono perfecto garge el browserhax he instale homemenuhax sin líos

hoy hago downgrade a dos maquinas OLD de 10.5 a 9.2 usando el método de cambiar fecha para que me inicie el browserhax he instalar el homemenuhax y hasta ah todo bien y luego de luchar con el safesysupdater logra dejarlas en 9.2

pero estando en 9.2 quiero nuevamenta iniciar el browserhax y me sale este error

http://i.imgur.com/qL6KokM.jpg

doy a para permitir y me sale la barra pero una vez pico sobre ella no funciona, lo intente muchas pero muchas veces con las dos maquinas y a la final me toco usar la URL de "3ds.reboot.ms" para crear la emunan y cargar el RXtools

otra cosa que note es que quise usar la URL de http://launch.rxtools.net y no funciono

he dialogado con otros usuarios y también les pasa lo mismo

si alguno ha tenido el mismo problema y ha encontrado solución que lo comente
jojapa escribió:si alguno ha tenido el mismo problema y ha encontrado solución que lo comente

Comentaban por 4chan que no está funcionando bien esta noche la web del browserhax a los de 9.2 a ver que pasa.
Estoy igual que el compañero, estoy en 9.8.0.10E y no me carga el hombre launcher ni de coña.

Conseguir el cubic Ninja es caro pero y el zelda??? Tengo otra 3ds y esa tiene rxtools, podría hacerle downgrade a esta usando ambas consolas??
rokyle escribió:Downgradeé de 10.0 a 9.2 usando durante el proceso browserhax sin problema alguno. Desde que estoy en 9.2 estoy recibiendo el dichoso "Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola" cada vez que intento usar browserhax para reinstalar menuhax y seguir con las instalaciones...lo he intentado TODO incluso esto que está posteado páginas atrás.

Te funciono este metodo alguna vez?
Prueba a hacer los mismos pasos pero dandole valores aleatorios que no hayas usado despues de la "?"
Por ejemplo donde pone que entres en http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?m1 entra en http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?aaaddd
El truco de esto es darle valores aleatorios despues de la "?" que no se hayan utilizado antes
xabier2012 escribió:
Prueba a hacer los mismos pasos pero dandole valores aleatorios que no hayas usado despues de la "?"
Por ejemplo donde pone que entres en http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?m1 entra en http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?aaaddd
El truco de esto es darle valores aleatorios despues de la "?" que no se hayan utilizado antes

Nop. De ninguna forma. Por 4chan insisten en que "sliderhax is down", a mucha mas gente le está ocurriendo.
rokyle escribió:
xabier2012 escribió:

Nop. De ninguna forma. Por 4chan insisten en que "sliderhax is down", a mucha mas gente le está ocurriendo.

Muy raro la verdad. Mira en la primera pagina otras posibles soluciones a errores.
En efecto, después de mirar mucho tiempo por gbatemp y 4chan , he llegado a la conclusión de que , o bien está "roto" el script (porque smealum haya modificado el script o algo) o nintendo haya dado un paso adelante. Esto ultimo improbable ya que la página parece ser la misma.

Pero vamos, que mierda de karma que tengo yo.Me decido a downgradear la consola y cuando POR FIN lo consigo, sliderhax se cae cawento . A muchisimas personas no les va y no veo ningun comentario que diga "A mi si me va" asi que paciencia.
Alexiels escribió:Estoy igual que el compañero, estoy en 9.8.0.10E y no me carga el hombre launcher ni de coña.

Conseguir el cubic Ninja es caro pero y el zelda??? Tengo otra 3ds y esa tiene rxtools, podría hacerle downgrade a esta usando ambas consolas??

El Browserhax está caído desde ayer en consolas 10.1 e inferiores, lo mejor sería esperar o comprar el Zelda Ocarina of Time 3D si tienes otra consola con rxTools puedes instalar OoThax.
Probad con este por el momento:
http://nossl.erman.rocks/3ds_browserhax_common/

Dicen que como estaba caido el de smealum , un chaval ha cogido el codigo fuente y lo ha puesto en su servidor , es decir, una copia exacta. Ya me direis si os funciona.
rubetron escribió:Probad con este por el momento:
http://nossl.erman.rocks/3ds_browserhax_common/

Dicen que como estaba caido el de smealum , un chaval ha cogido el codigo fuente y lo ha puesto en su servidor , es decir, una copia exacta. Ya me direis si os funciona.

No funciona, salta error también.
Buenas. Me han informado de que Browserhax está caído. Alguien sabe si será para siempre o como con muchas páginas, temporal? Justo he downgradeado a 9.2 y necesito el browserhax solo 2 veces más...
mon_tigres escribió:
Alexiels escribió:Estoy igual que el compañero, estoy en 9.8.0.10E y no me carga el hombre launcher ni de coña.

El Browserhax está caído desde ayer en consolas 10.1 e inferiores, lo mejor sería esperar o comprar el Zelda Ocarina of Time 3D si tienes otra consola con rxTools puedes instalar OoThax.

Tengo otra consola con Rxtools y necesito hacer downgrade a una 9.8 que me es imposible debido al fallo del slidehax... ¿Que necesito hacer exactamente con el zelda ocarina of time?? Es que conseguir un Cubic Ninja es prohibitivo la verdad.

Agradezco la ayuda.
Parece que, efectivamente, hay algún problema con browserhax

https://github.com/yellows8/browserhax_site/issues/2
Llevo toda la tarde intentado ponerle rxtools a la 2ds de un amigo y solo hemos podido entrar al homebrew launcher una vez... Ahora entiendo porque, y veo que lo raro es que hayamos conseguido entrar una vez, nos estábamos volviendo locos [+risas]
eldani19 escribió:Llevo toda la tarde intentado ponerle rxtools a la 2ds de un amigo y solo hemos podido entrar al homebrew launcher una vez... Ahora entiendo porque, y veo que lo raro es que hayamos conseguido entrar una vez, nos estábamos volviendo locos [+risas]

Ya funciona! Recordar borrar las cookies, historial y los datos antes de intentarlo otra vez.
Pantalla naranja y de ahí no pasa [mad] , pero por lo menos hace ahora algo no? :p :)
A quien le funciona ya?
adictto3ds escribió:A quien le funciona ya?

A todos creo.Si te sale la pantalla amarilla, vas por el buen camino.
A mi sigue sin funcionarme... Es que ni siquiera me sale pantalla amarilla ni nada, simplemente vuelve al home con el dichoso mensaje de error. [triston]

He intentado de varias formas (cambiando la fecha, con el código QR, directamente entrando a la página, etc) y nada...

¿Será que con mi consola es imposible entrar al homebrew a través de este método?

Mi versión es 9.8.0.10E

Gracias.
Alexiels escribió:A mi sigue sin funcionarme... Es que ni siquiera me sale pantalla amarilla ni nada, simplemente vuelve al home con el dichoso mensaje de error. [triston]

He intentado de varias formas (cambiando la fecha, con el código QR, directamente entrando a la página, etc) y nada...

¿Será que con mi consola es imposible entrar al homebrew a través de este método?

Mi versión es 9.8.0.10E

Gracias.

estamos igual compañero , no tendras por casualidad una 3ds XL no
kastelen escribió:
Alexiels escribió:A mi sigue sin funcionarme... Es que ni siquiera me sale pantalla amarilla ni nada, simplemente vuelve al home con el dichoso mensaje de error. [triston]

Mi versión es 9.8.0.10E

Gracias.

Efectivamente, es una 3DS XL blanca, me pregunto que coño ha pasado con el xploit, obviamente no está del todo solucionado... ¿O que coño pasa?
rokyle escribió:
eldani19 escribió:Llevo toda la tarde intentado ponerle rxtools a la 2ds de un amigo y solo hemos podido entrar al homebrew launcher una vez... Ahora entiendo porque, y veo que lo raro es que hayamos conseguido entrar una vez, nos estábamos volviendo locos [+risas]

Ya funciona! Recordar borrar las cookies, historial y los datos antes de intentarlo otra vez.

Gracias por el aviso compañero! Ahora a la primera todo el rato [jaja]

PD: 2DS en 9.2
Alexiels escribió:
kastelen escribió:

Mi versión es 9.8.0.10E

Gracias.

Efectivamente, es una 3DS XL blanca, me pregunto que coño ha pasado con el xploit, obviamente no está del todo solucionado... ¿O que coño pasa?

segun he leido la olds 3ds , son bastante conflictivas con este exploit igual nos podemos tirar una hora intentandolo y seguiriamos igual .
¿Entonces que sugieres? ¿tendría que tirar del Cubic Ninja?... No se me ocurre otra forma de entrar al homebrew.

Que ayer entre que estaba caído el xploit y por lo que dices las o3ds son un follón con este xploit pues no se :-?
Alexiels escribió:¿Entonces que sugieres? ¿tendría que tirar del Cubic Ninja?... No se me ocurre otra forma de entrar al homebrew.

Que ayer entre que estaba caído el xploit y por lo que dices las o3ds son un follón con este xploit pues no se :-?

pues si no quieres morirte intentandolo hasta que te deje casi que si, aunque el cubic ninja es un paston , yo tengo un zelda que tambien sirve para el exploit pero la gracia es que necesito introducirle un save desde una consola modificada y no conozco a nadie.

seguir probando este metodo si no funciona que le den.

Mi versión es 9.8.0.10E

Gracias.

El problema es que no tienes una versión del navegador compatible con el BrowserHax. Lo deduzco por el ultimo numero que tiene el FW de tu consola (el 10). Saludos
fmkid escribió:

Mi versión es 9.8.0.10E

Gracias.

El problema es que no tienes una versión del navegador compatible con el BrowserHax. Lo deduzco por el ultimo numero que tiene el FW de tu consola (el 10). Saludos

Gracias por la respuesta ¿Entonces sería recomendable actualizar con algún juego a una versión 10.3 por ejemplo? Si es así... ¿Con cual juego podría hacerlo?

Gracias.
Alexiels escribió:
fmkid escribió:
Alexiels escribió:Gracias por la respuesta ¿Entonces sería recomendable actualizar con algún juego a una versión 10.3 por ejemplo? Si es así... ¿Con cual juego podría hacerlo?

Gracias.

No, porque actualizando con un juego no se actualiza el navegador... Creo que te toca usar NinjHax u OoT3Dhax
Muchas gracias por la respuesta ¿me sirve cualquier versión del Cubic Ninja? Mientras sea pal supongo que no habrá ningún problema no?

Gracias.
fmkid escribió:

Hacer lo de Zelda o Cubic... Que salga algo nuevo para versiones superiores a 10.3 es algo que no es seguro, y que si sale será en un plazo largo (tal vez dentro de un año o más). Pero, al final, la decisión es de cada quien. Y, por cierto, BrowserHax no funciona en 10.6

Por otra parte, ¿no entiendo qué es lo que falla para que no puedas usar el BrowserHax? ¿Ya has probado todas las opciones posibles?

dgv escribió:he seguido los pasos infinitas veces, y el problema radica en que el navegador ni me deja entrar para borrar los datos ni siguiendo los pasos de cambio de fecha (que si me funciono la primera vez)

¿Ni siquiera puedes acceder al navegador con el wifi apagado?... Si es así, es posible que tu consola ni siquiera tenga el navegador instalado.

Por otra parte, sobre si actualizar o no, mira lo que le he puesto al compañero (justo arriba).

¡Saludos!

con wifi apagado y nada, la lie parda con el downgrade y ahora toca pagar las consecuencias jajaja muchas gracias por todo de verdad
viendo los precios del cubic ninja , una sky3ds boton azul cargadonle el cubic ninja serviria ??

tengo este 9.9.0-25E y todo el rato me saca el error de que actualize el navegador no me da ni tiempo a hacer lo de cambiandole la fecha.
kastelen escribió:viendo los precios del cubic ninja , una sky3ds boton azul cargadonle el cubic ninja serviria ??

tengo este 9.9.0-25E y todo el rato me saca el error de que actualize el navegador no me da ni tiempo a hacer lo de cambiandole la fecha.

De todas formas tendrías que estar en 9.2 para usar una flashcard hasta donde yo sé. Que me corrijan los eruditos de estos temas.
Alexiels escribió:
kastelen escribió:viendo los precios del cubic ninja , una sky3ds boton azul cargadonle el cubic ninja serviria ??

De todas formas tendrías que estar en 9.2 para usar una flashcard hasta donde yo sé. Que me corrijan los eruditos de estos temas.

si yo mal no me he informado la sky3ds se puede usar con firm superiores al 9.2 , lo unico que no funciona con juegos con AP , que supongo que sera algo antipirateria
kastelen escribió:
Alexiels escribió:

si yo mal no me he informado la sky3ds se puede usar con firm superiores al 9.2 , lo unico que no funciona con juegos con AP , que supongo que sera algo antipirateria

Yo tuve suerte y encontré alguien de mi ciudad que lo vendía prácticamente nuevo, 50€ me costó la broma.

Apenas lo use, lo pondré en ebay, viendo como está el tema no tendré problemas en venderlo. [carcajad]

Hablo del Cubic Ninja.
Buenos días comunidad, de antemano agradecerles por toda la información del foro, después de buscar y buscar no encuentras otro con mejor calidad.

Ahora mi historia, hace una semana compré a un amigo un N3ds (por muy buen precio), lo qué me hace novato total en el mundo nintendo, el problema es que la consola venía ya con la actualización 10.5. Después de buscar y buscar encontré este foro, intente e intenté instalar el homebrew launcher con el famoso exploit y el código QR, para mi fortuna después de horas lo logré, ya tengo el homebrew launcher instalado en la consola.

La pregunta es, ¿Ahora después de tener el homebrew instalado en 10.5 qué sigue? ¿Puedo cargar CIAS de alguna forma? ¿Qué puedo hacer?

De antemano les agradezco, de igual forma si en algo puedo ayudar estoy a sus ordenes, un abrazo comunidad.
@leothorian La única forma que tendrías de cargar cias en esa versión sería haciendole hardmod y downgradearla a 9.0 o 9.2......de momento lo único que podrías hacer mediante el HB sería la posibilidad de emular otras consolas (mediante sus emuladores correspondientes), correr juegos de cualquier región (por cartucho), extraer partidas salvadas y hasta hace poco se podía correr un eshop spoofer no se si ahora seguirá furulando.....en definitiva tantas cosas como homebrew existen.....
XD
@kastelen, ya estoy en 9.2 pero casi me da un infarto, luego de hacer el downgrade sin ningún problema y con el safesysupdater... La consola encendía pero ambas pantallas se quedaban negras [boing]... Luego de apagarla y encenderla par de veces, saqué la SD mientras la consola estaba encendida y... ¡Voila! Ambas pantallas se encendieron pero aparecía un mensaje de error y no pasaba de ahí, reinicie la consola y ya estaba en 9.2... Ufff
dgv escribió:con wifi apagado y nada, la lie parda con el downgrade y ahora toca pagar las consecuencias jajaja muchas gracias por todo de verdad

Si fue después del downgrade, entonces pudo que te haya quedado a medias. Tendrías que comprobar con el "downgrade check 2.0". ¡Saludos!

Alexiels escribió:Muchas gracias por la respuesta ¿me sirve cualquier versión del Cubic Ninja? Mientras sea pal supongo que no habrá ningún problema no?

Gracias.

Tiene que ser de la misma región de tu consola. ¡Saludos!

Alexiels escribió:De todas formas tendrías que estar en 9.2 para usar una flashcard hasta donde yo sé. Que me corrijan los eruditos de estos temas.

Como te han dicho, la Sky3DS funciona en FW superiores (incluso hasta el último). Y, de paso, te aconsejaría que no vendas el Cubic Ninja, ya que nunca se sabe cuando lo necesites para sacarte de apuros. ¡Saludos!

Alexiels escribió:@kastelen, ya estoy en 9.2 pero casi me da un infarto, luego de hacer el downgrade sin ningún problema y con el safesysupdater... La consola encendía pero ambas pantallas se quedaban negras [boing]... Luego de apagarla y encenderla par de veces, saqué la SD mientras la consola estaba encendida y... ¡Voila! Ambas pantallas se encendieron pero aparecía un mensaje de error y no pasaba de ahí, reinicie la consola y ya estaba en 9.2... Ufff

Como le digo a la primera persona de este mismo post, revisa que el downgrade no haya quedado a medias. ¡Saludos!
Hola, tengo unas preguntas, una vez que ya tengo instalado el homebrew channel puedo jugar juegos de otras regiones con el Region free launcher o se necesita primero instalar lo del cubic ninja?

y otra pregunta, el Region free launcher es lo mismo que region four? es que vi que juegos como mejoras mask no funcionan.

y finalmente sigue funcionando el efecto 3d?

Saludos!
1450 respuestas