Juancafr escribió:OttORoX escribió:Juancafr escribió:Un amigo me trajo una New con 9.9, pero me pide actualizar para usar el navegador ¿Alguna otra solucion que no tenga que usar Cubic? (ya que no lo tengo xD)
En la parte final de este mismo tutorial te explica como puedes saltarte el bloqueo del navegador.
Lo estoy intentando y no hay manera..
Cuesta un poco pillarle el truco.
Te cuento como lo hice yo:
- Primero con el wifi apagado "cargas" la página del exploit, para que así nada más abrir el navegador la cargue.
- Te vas a la configuración del wifi y pones las DNS que hay en el tutorial, guardas la configuración y sales sin hacer la prueba ni nada.
- Conforme aparece el menú ya tienes que estar con el dedo preparado en el navegador para abrirlo lo más rápido que puedas.
- Si te sale lo de actualizar el navegador vuelves a la configuración del wifi y pones las DNS de google.
- De nuevo guardas y sales sin hacer la prueba y conforme aparezca el icono del navegador le das rápidamente.
- Puede ser que en vez de decirte lo de actualizar te de otro tipo de fallo, en ese caso prueba con las otras páginas para cargar el exploit, también están puestas en la primera página.
Otros recomiendan apagar el wifi y encenderlo justo antes de entrar al navegador, aunque a mí me funcionó bien así, y es más sencillo.
Espero que te sirva