CarpioKey escribió:Hola, he tenido durante un buen tiempo instalados MenuHax y OoTHax, en v10.3E. Hoy me ha salido la actualización 10.5 y tras leer que también funcionaban en ella, he actualizado.
Lo primero que me pasó fue que cada vez que debía salir el menú, la consola se congelaba hasta que sacaba la SD. Esto lo solucioné borrando la carpeta correspondiente a Homemenu Themes en ExtData (Antes de descubrir esa solución, opté por borrar todo lo relacionado con Homebrew de la SD).
Luego bajé el starter kit de este mismo hilo, por si algún archivo había sido actualizado, e intenté repetir el proceso que hice para la 10.3 . Para nada. Por más veces que lo intento, el Homebrew no arranca. Por browserhax (v1.7616) he hecho lo siguiente:
- Borrado de cookies e historial en cada intento.
- Borrado de datos guardados cada varios intentos.
- Cargado tanto el enlace automático como el manual.
- Borrado el archivo que se genera en la SD tras cada intento.
- Pulsado en la pantalla con el lápiz, spameo de A...
Así, más de 20 intentos os puedo asegurar, y todos llegan a pantalla naranja, pantalla congelada durante unos 5 seg, y vuelve al menú con el mensaje de error, diciéndome que reinicie y lo reintente.
Tras todo esto, pensé que quizás el OoTHax podría servirme ahora. Nada. Lo ejecuto, sale la primera pantalla de la carga del Homebrew, pantalla inferior típica (rayada), y vuelve al menú con el mismo error.
Foto de la pantalla superior al ejecutar OoTHax, de la cual no pasa (no puedo insertar imágenes):
Payload actualizado desde la web de smealum. Pensé que podría ser del boot.3dsx, pero lo saqué de aquí mismo, así que dudo que sea eso. ¿Alguna idea?