[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

Tengo un problema al intentar ejecutar el exploit siempre me da error y me pide reiniciar el navegador. Resulta que actualice la consola de version 7.1 a 9.2, pero no quiero usar cfw, simplemente instalar los juegos que haya en .cia originales e instalar la ultima version original. Despues de seguir los tutoriales mi plan es actualizar de 9.2 a 10.3 y luego si eso a 10.5. El problema es que me inicio con homebrowser las primeras veces al hbl pero al ejecutar el sysupdater le dabas a update y no hacia absolutamente nada, finalmente habia que apagar la consola tras esperar un rato y ver que estaba totalmente colgada. La cuestion es, porque demonios me sale el error al ejecutar el exploit del navegador o simplemente es mala suerte? Cabe la posibilidad de haber corrompido algun archivo a pesar de no arrancar o mostrar nada durante el proceso el sysupdater? Independientemente tengo la opcion de usar el zelda para el exploit aunque no se si servira para la 9.2, o bien usar el rxtool para hacer el update o algo. Que opinais?
zephon_sotn escribió:Tengo un problema al intentar ejecutar el exploit siempre me da error y me pide reiniciar el navegador. Resulta que actualice la consola de version 7.1 a 9.2, pero no quiero usar cfw, simplemente instalar los juegos que haya en .cia originales e instalar la ultima version original. Despues de seguir los tutoriales mi plan es actualizar de 9.2 a 10.3 y luego si eso a 10.5. El problema es que me inicio con homebrowser las primeras veces al hbl pero al ejecutar el sysupdater le dabas a update y no hacia absolutamente nada, finalmente habia que apagar la consola tras esperar un rato y ver que estaba totalmente colgada. La cuestion es, porque demonios me sale el error al ejecutar el exploit del navegador o simplemente es mala suerte? Cabe la posibilidad de haber corrompido algun archivo a pesar de no arrancar o mostrar nada durante el proceso el sysupdater? Independientemente tengo la opcion de usar el zelda para el exploit aunque no se si servira para la 9.2, o bien usar el rxtool para hacer el update o algo. Que opinais?

¿Por qué actualizar a 10.3? Estando en 9.2, con el CFW, puedes cargar igualmente los .cia originales, además teniendo más compatibilidad, ya que estando en 10.3 solo podrías instalar los .cia legítimos.
Se trata de eso, instalar los cias legitimos que me gusten y actualizarla a la ultima version.
zephon_sotn escribió:Se trata de eso, instalar los cias legitimos que me gusten y actualizarla a la ultima version.

Ya... Pero entonces no podrás instalar de otros, legítimos o no; yo me quedaría en 9.2, pero como quieras.
Hay alguna manera de reinstalar el mismo firmware por si acaso?, o comprobar si tengo los cias de mi version correctamente porque no es normal el fallo del navegador. Se que los sysupdater te comprueban algo pero no estoy seguro de si eso te dice si hay algo que pueda estar fallando. No se si me explico pero creo que necesito comprobar si esta bien la 9 2 que tengo.
zephon_sotn escribió:Hay alguna manera de reinstalar el mismo firmware por si acaso?, o comprobar si tengo los cias de mi version correctamente porque no es normal el fallo del navegador. Se que los sysupdater te comprueban algo pero no estoy seguro de si eso te dice si hay algo que pueda estar fallando. No se si me explico pero creo que necesito comprobar si esta bien la 9 2 que tengo.

Si no tienes acceso al navegador para entrar en el HBL tendrás que usar un juego original.
Que alguien me ayude, necesito ejecutar un exploit para instalar el rxtools en mi old3ds, es una version 9.9.0-26u, lo que pasa es que en el momento de ejecutar el browserhax, me tira a actualizar la consola y no puedo abrir el homebrew, porfavor, si alguien sabe como hacerlo que me diga. Gracias de antemano.
manutinhox escribió:Que alguien me ayude, necesito ejecutar un exploit para instalar el rxtools en mi old3ds, es una version 9.9.0-26u, lo que pasa es que en el momento de ejecutar el browserhax, me tira a actualizar la consola y no puedo abrir el homebrew, porfavor, si alguien sabe como hacerlo que me diga. Gracias de antemano.

En el tutorial del Browserhax lo pone bien claro. Si tienes una o3ds en versión 9.9 no puedes usar este exploit. Las opciones son Ninjhax o el Oothax.
AlguiN me puede decir que dirección tengo que entrar para cargar el exploi?
Estoy en la 9.8.9.7E
Y no hay forma que tire ya probé varias direcciones y nada solo sale la barra la amplió doy y se culpa y error

No se si estaré usando los ficheros bien para mí Vercion.
AlguiN me puede ayudar con que ficheros lo tengo que hacee?
E visto algo de que para mí Vercion tengo que usar el MCH2 pero ya no se estoy perdido ya
Un saludo

Sé que esto es tema del BrowserHax, y por tanto, no debería ir en este hilo Pero si no entro a esto no puedo hacer este paso para bajar de Vercion
@yanpi te he movido el post al hilo donde debería ir, por favor, ten mas cuidado la próxima vez y utiliza los hilos oficiales correspondientes.
Y la dirección que debes usar esta en el wiki, prueba con la automática y si no te funciona con una especifica para el modelo de tu consola. :)

Salu2!
yanpi escribió:AlguiN me puede decir que dirección tengo que entrar para cargar el exploi?
Estoy en la 9.8.9.7E
Y no hay forma que tire ya probé varias direcciones y nada solo sale la barra la amplió doy y se culpa y error

E visto algo de que para mí Vercion tengo que usar el MCH2 pero ya no se estoy perdido ya
Un saludo

Sé que esto es tema del BrowserHax, y por tanto, no debería ir en este hilo Pero si no entro a esto no puedo hacer este paso para bajar de Vercion

Ahora que estás en el hilo adecuado, sí te contesto...

- Veo que la versión de tu consola termina en 7, es decir, es: "9.8.0-7". ¿Es correcto?
- Si lo anterior es así, entonces supongo que tú en algún momento actualizaste la consola desde un cartucho y no desde internet directamente. ¿O me equivoco?
- De todo esto, la conclusión es que, como al haber actualizado la consola con un cartucho no se te actualiza el navegador, el problema es ese: que esa versión del navegador posiblemente no es compatible con este exploit (según 3dbrew, debería terminar mínimo en "-16").

Así que, la solución es que uses NinjHax u OoT3DHax. ¡Saludos!
fmkid escribió:
yanpi escribió:AlguiN me puede decir que dirección tengo que entrar para cargar el exploi?
Estoy en la 9.8.9.7E

Un saludo

Ahora que estás en el hilo adecuado, sí te contesto...

- Veo que la versión de tu consola termina en 7, es decir, es: "9.8.0-7". ¿Es correcto?
- Si lo anterior es así, entonces supongo que tú en algún momento actualizaste la consola desde un cartucho y no desde internet directamente. ¿O me equivoco?
- De todo esto, la conclusión es que, como al haber actualizado la consola con un cartucho no se te actualiza el navegador, el problema es ese: que esa versión del navegador posiblemente no es compatible con este exploit (según 3dbrew, debería terminar mínimo en "-16").

Así que, la solución es que uses NinjHax u OoT3DHax. ¡Saludos!

Si eso es actualice con un juego.
Entonces no hay forma de actualizar el Nabegador?
Entonces si me pillo el cartucho Sky3ds botón azul me podría servir?
Es que me sale parecido que pillar alguno de los jugos compatibles
yanpi escribió:Si eso es actualice con un juego.

- No, no hay forma de actualizar el navegador.
- La Sky3DS te iría perfecto para que ejecutes el NinjHax. ¡Saludos!
fmkid escribió:
yanpi escribió:Si eso es actualice con un juego.

- No, no hay forma de actualizar el navegador.
- La Sky3DS te iría perfecto para que ejecutes el NinjHax. ¡Saludos!

Ok gracias
Pues nada voy Aver si veo donde le vendrán en españa el cartucho ese
Un saludo y gracias
Hola, tengo una New 3DS XL europea con versión de firmware 10.3.0-28 eso sí, actualizada mediante juego.
He intentado usar el exploit pero se me ha quedado la pantalla en rojo (supongo que significa que no ha funcionado).
Si es cierto que es posible que al no estar actualizado el navegador no funcione el exploit, ¿merece la pena que actualice a 10.5 sabiendo que tengo un sky3ds+?

EDIT: acabo de probar con el enlace específico y también, después de salir la pantalla de abajo verde y arriba salir unas lineas con lo que me ha pareceido que eran direcciones de memoria y algunos mensajes, se ha puesto roja la pantalla y he tenido que apagar la consola.

EDIT2: Vale, he visto que es normal que salga roja un segundo pero a mí se me queda y se supone que debería haber lanzado el hombrew channel. ¿Puede ser un problema del boot.3dsx?
Algui escribió:Hola, tengo una New 3DS XL europea con versión de firmware 10.3.0-28 eso sí, actualizada mediante juego.
He intentado usar el exploit pero se me ha quedado la pantalla en rojo (supongo que significa que no ha funcionado).
Si es cierto que es posible que al no estar actualizado el navegador no funcione el exploit, ¿merece la pena que actualice a 10.5 sabiendo que tengo un sky3ds+?

EDIT: acabo de probar con el enlace específico y también, después de salir la pantalla de abajo verde y arriba salir unas lineas con lo que me ha pareceido que eran direcciones de memoria y algunos mensajes, se ha puesto roja la pantalla y he tenido que apagar la consola.

EDIT2: Vale, he visto que es normal que salga roja un segundo pero a mí se me queda y se supone que debería haber lanzado el hombrew channel. ¿Puede ser un problema del boot.3dsx?

Es normal que se te quede en rojo o amarillo, el exploit es inestable y a veces toma varios intentos en funcionar. Tienes el navegador actualizado, ese no es el problema.

Una cosa, si tienes la Sky3DS+, por qué no usas ninjhax? te ahorras estar apagando y probando con el navegador cientos de veces. Ya de ahí puedes instalar HomeMenuHax para iniciar el HBL sin el juego y posteriormente hacer downgrade o instalar CIAs legítimos según lo desees.

Saludos
poketmon escribió:
Algui escribió:Hola, tengo una New 3DS XL europea con versión de firmware 10.3.0-28 eso sí, actualizada mediante juego.

Es normal que se te quede en rojo o amarillo, el exploit es inestable y a veces toma varios intentos en funcionar. Tienes el navegador actualizado, ese no es el problema.

Una cosa, si tienes la Sky3DS+, por qué no usas ninjhax? te ahorras estar apagando y probando con el navegador cientos de veces. Ya de ahí puedes instalar HomeMenuHax para iniciar el HBL sin el juego y posteriormente hacer downgrade o instalar CIAs legítimos según lo desees.

Saludos

He solucionado el error, era que me había equivocado al poner los ficheros en la SD (los había copiado en la carpeta de las fotos por error XD), no uso el ninja porque para lo único que lo quiero, al menos por ahora, es para utilizar HANS para jugar al kingdom hearts 3D con el parche en español, ya que evidentemente lo tengo en inglés.
Ahora me falla ese paso, pero ya casi lo tengo. No me importa ejecutar el exploit 10-20 veces hasta que termine el juego.
Algui escribió:He solucionado el error, era que me había equivocado al poner los ficheros en la SD (los había copiado en la carpeta de las fotos por error XD), no uso el ninja porque para lo único que lo quiero, al menos por ahora, es para utilizar HANS para jugar al kingdom hearts 3D con el parche en español, ya que evidentemente lo tengo en inglés.
Ahora me falla ese paso, pero ya casi lo tengo. No me importa ejecutar el exploit 10-20 veces hasta que termine el juego.

Sí... Cuando se queda en pantalla roja es porque no tienes puesto (bien) el "boot.3dsx" en donde y como debe ser...

Por otra parte, lo primero que debes hacer cuando te ejecute el BrowserHax y puedas entrar al HBL es instalar inmediatamente el MenuHax... De ahí en adelante ya podrás decirle adiós al BrowserHax. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Algui escribió:He solucionado el error, era que me había equivocado al poner los ficheros en la SD (los había copiado en la carpeta de las fotos por error XD), no uso el ninja porque para lo único que lo quiero, al menos por ahora, es para utilizar HANS para jugar al kingdom hearts 3D con el parche en español, ya que evidentemente lo tengo en inglés.

Sí... Cuando se queda en pantalla roja es porque no tienes puesto (bien) el "boot.3dsx" en donde y como debe ser...

Por otra parte, lo primero que debes hacer cuando te ejecute el BrowserHax y puedas entrar al HBL es instalar inmediatamente el MenuHax... De ahí en adelante ya podrás decirle adiós al BrowserHax. ¡Saludos!

Lo acabo de hacer y la verdad que sí que es necesario. Ya no tendré que ejecutar el exploit.
Un saludo [bye]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo acabo de hacer y la verdad que sí que es necesario. Ya no tendré que ejecutar el exploit.
Un saludo [bye]

Claro que si,ademàs lo pone bien claro en el tutorial"Instalar para poder lanzarlo Offline"
Si a alguien intentando instalar CFW en su 3DS el browserhax no le tira en 9.2 por más que lo intente...que meta una tarjeta [+risas]

Yo otra vez con mis problemas estúpidos. Al menos lo logré xD
Es normal que al darle a la eshop desde el homebrew, la consola se congele?
sevillanito escribió:Es normal que al darle a la eshop desde el homebrew, la consola se congele?

Esa pregunta no va con el tema directamente... Deberías haberla hecho en el hilo del HBL: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919 ¡Saludos!
Hola, he tenido durante un buen tiempo instalados MenuHax y OoTHax, en v10.3E. Hoy me ha salido la actualización 10.5 y tras leer que también funcionaban en ella, he actualizado.

Lo primero que me pasó fue que cada vez que debía salir el menú, la consola se congelaba hasta que sacaba la SD. Esto lo solucioné borrando la carpeta correspondiente a Homemenu Themes en ExtData (Antes de descubrir esa solución, opté por borrar todo lo relacionado con Homebrew de la SD).

Luego bajé el starter kit de este mismo hilo, por si algún archivo había sido actualizado, e intenté repetir el proceso que hice para la 10.3 . Para nada. Por más veces que lo intento, el Homebrew no arranca. Por browserhax (v1.7616) he hecho lo siguiente:

- Borrado de cookies e historial en cada intento.
- Borrado de datos guardados cada varios intentos.
- Cargado tanto el enlace automático como el manual.
- Borrado el archivo que se genera en la SD tras cada intento.
- Pulsado en la pantalla con el lápiz, spameo de A...

Así, más de 20 intentos os puedo asegurar, y todos llegan a pantalla naranja, pantalla congelada durante unos 5 seg, y vuelve al menú con el mensaje de error, diciéndome que reinicie y lo reintente.

Tras todo esto, pensé que quizás el OoTHax podría servirme ahora. Nada. Lo ejecuto, sale la primera pantalla de la carga del Homebrew, pantalla inferior típica (rayada), y vuelve al menú con el mismo error.

Foto de la pantalla superior al ejecutar OoTHax, de la cual no pasa (no puedo insertar imágenes):

Payload actualizado desde la web de smealum. Pensé que podría ser del boot.3dsx, pero lo saqué de aquí mismo, así que dudo que sea eso. ¿Alguna idea?
CarpioKey escribió:Hola, he tenido durante un buen tiempo instalados MenuHax y OoTHax, en v10.3E. Hoy me ha salido la actualización 10.5 y tras leer que también funcionaban en ella, he actualizado.

Lo primero que me pasó fue que cada vez que debía salir el menú, la consola se congelaba hasta que sacaba la SD. Esto lo solucioné borrando la carpeta correspondiente a Homemenu Themes en ExtData (Antes de descubrir esa solución, opté por borrar todo lo relacionado con Homebrew de la SD).

Luego bajé el starter kit de este mismo hilo, por si algún archivo había sido actualizado, e intenté repetir el proceso que hice para la 10.3 . Para nada. Por más veces que lo intento, el Homebrew no arranca. Por browserhax (v1.7616) he hecho lo siguiente:

- Borrado de cookies e historial en cada intento.
- Borrado de datos guardados cada varios intentos.
- Cargado tanto el enlace automático como el manual.
- Borrado el archivo que se genera en la SD tras cada intento.
- Pulsado en la pantalla con el lápiz, spameo de A...

Así, más de 20 intentos os puedo asegurar, y todos llegan a pantalla naranja, pantalla congelada durante unos 5 seg, y vuelve al menú con el mensaje de error, diciéndome que reinicie y lo reintente.

Tras todo esto, pensé que quizás el OoTHax podría servirme ahora. Nada. Lo ejecuto, sale la primera pantalla de la carga del Homebrew, pantalla inferior típica (rayada), y vuelve al menú con el mismo error.

Foto de la pantalla superior al ejecutar OoTHax, de la cual no pasa (no puedo insertar imágenes):

Payload actualizado desde la web de smealum. Pensé que podría ser del boot.3dsx, pero lo saqué de aquí mismo, así que dudo que sea eso. ¿Alguna idea?

El save del Zelda no te funciona porque no estàs usando el mismo que deberias de ejecutar de tu firmware actual.Por eso es
Entonces, OoTHax solo sirve para el FW en que se instaló originalmente?

Respecto al BrowserHax, me he leído las 10 últimas páginas del hilo y parece que le pasa a bastante gente. Mañana probaré lo de añadirle caracteres al enlace. Si funciona ya os comento :D Gracias.
CarpioKey escribió:Entonces, OoTHax solo sirve para el FW en que se instaló originalmente?

Respecto al BrowserHax, me he leído las 10 últimas páginas del hilo y parece que le pasa a bastante gente. Mañana probaré lo de añadirle caracteres al enlace. Si funciona ya os comento :D Gracias.

El OotHax necesita una instalación diferente para cada firmware, como tu tenías el save de 10.3 no te funciona en 10.5. Y como mencionas, broswerhax se hizo muy inestable en 10.4/10.5, necesitas probar más (y sobretodo usar los métodos que hay unas páginas atrás de ir a la página manualmente o agregar carácteres al final del URL).

Saludos!
Gracias a todos los que habéis ayudado. Hoy, con el método que proponen en el enlace que dejo y que vosotros me habéis mostrado, y con muucha paciencia, lo he logrado.

Eso sí, me llevé un buen susto porque de primeras no podía instalar menuhax. Me daba error porque no existía la carpeta de temas en la ExtData (la borré porque la consola se congelaba antes de entrar al menú tras la actualización). Para arreglar esto, simplemente en el menú abres la pestaña de temas y le das a cambiar tema.

El problema era que tendría que repetir los procedimientos del browserhax [qmparto]
Así que fui listo [idea] e instalé directamente el OoThax, para ahorrarme problemas.

Ahí os dejo el enlace y un resumen en español, que alguno ya habrá hecho páginas atrás:

- Tras cada intento fallido borra el archivo "webkit" que se genera en tu SD.
- Abre el navegador, dale a opciones y baja hasta la opción de Borrar datos. Púlsala y acepta.
- Vuelve a abrirlo, pasa la introducción y, una vez termine, muy rápidamente pulsa en URL (debes memorizar el sitio donde aparece para más velocidad). Si salió bien, te dejará ingresar una dirección sin congelarse. De lo contrario, repite el borrado de datos y reinténtalo.
- En la URL escribe "http://ysl8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?holamegustariatenerhomebrew". Sin las comillas y pudiendo escribir la frase que quieras después de la "?".
- En cuanto veas que la pantalla inferior naranja cambia a color blanco, sabrás que ha funcionado XD

¡Mucha suerte!
Ayer comente que tenía una old en 9.8.0.2,me comentaron que sólo se podría hacer con el oot hack.

Ahora que ha salido para 10.5 podría hacerlo desde el navegador,instalar browserhax y luego irme a 9.2?
fakemaria escribió:Ayer comente que tenía una old en 9.8.0.2,me comentaron que sólo se podría hacer con el oot hack.

Ahora que ha salido para 10.5 podría hacerlo desde el navegador,instalar browserhax y luego irme a 9.2?

No, en 10.4 se bloqueo el metodo para downgradear. Tu unica opcion es el OoT o el Cubic Ninja si quieres downgradear. Aparte del hard-mod claro

Saludos
Raugo escribió:
fakemaria escribió:Ayer comente que tenía una old en 9.8.0.2,me comentaron que sólo se podría hacer con el oot hack.

No, en 10.4 se bloqueo el metodo para downgradear. Tu unica opcion es el OoT o el Cubic Ninja si quieres downgradear. Aparte del hard-mod claro

Saludos

Tengo posibilidad de usar un cubic,pero ando muy pero que muy perdido :_/
Me podrias indicar alguna sugerencia para empezar a leer???

Gracias!!!
fakemaria escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Gracias!!!

hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-5-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007
fakemaria escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Gracias!!!

Primero que todo, disculparme contigo, porque yo fui quien dijo que sólo podías con el OoT3DHax, pero ya he comprobado que el NinjHax también funciona sin problemas (confirmado) [sonrisa] : viewtopic.php?p=1740854906 ¡Realmente estaba algo desinformado, o confundido!

Entonces, aquí tienes el tuto sobre el NinjHax, para que lo sigas cuando tengas el juego correspondiente (o la Sky3DS), y así poder downgradear a 9.2 desde tu versión 9.8.0-2: hilo_ho-tuto-ninjhax-2-1-1-1-homebrew-launcher-region-free-4-0-a-9-9_2021992 ¡Saludos!
fakemaria escribió:@fmkid muchas gracias!!!

Amigo yo estoy en la misma situacion que tu, y la verdad no entiendo si desde 9.3 a 10.3 se puede downgradear no importanto la version o si solo se puede hacer el downgrade en 10.3, tu ya pudiste? :-?
@ABRAMM11 el downgrade se puede hacer desde 9.3 hasta 10.3. Lo normal es que se acceda al HBL desde BrowserHax/MenuHax, pero si tienes una versión comprendida entre 9.9 y 10.2 y no puedes acceder al navegador necesitarás usar Cubic Ninja, Zelda OoT o Sky3DS para hacer el downgrade.

Saludos!
@poketmon amigo muchas gracias, apenas voy a probar entrar en el browser hax,
En la wiki avisaría que no es solo abrir el navegador, con la comprobación de conexión al configurar la red también te lo bloquea. Con una new 3ds XL nueva (9.9.0), acabada de abrir, he conectado al Wifi -> Comprobación de conexión -> Poner DNS de smea y me salta el bloque del navegador u.u'. Voy a probar el método alternativo a ver :)

EDIT: Solucionado con el metodo alternativo, conectando el wifi compartido del iPhone justo en el momento antes de entrar en el navegador, donde ya tenia http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php preparado.
Buenas noches!.

Me gustaría saber si debo actualizar a la 10.5.0-28e o downgradear mi consola de version 10.2.0-28e. Es para utilizar juegos customizados. Gracias por todo.

Saludos!
zaker_spain escribió:Buenas noches!.

Me gustaría saber si debo actualizar a la 10.5.0-28e o downgradear mi consola de version 10.2.0-28e. Es para utilizar juegos customizados. Gracias por todo.

Saludos!

Como quieras, pero ten en cuenta que si te pasas de 10.3 y quieres CFW tendrás que hacer hardmod.
Hola. Gracias por responder, entonces puedo actualizar solo a la 10.3.0? Gracias por todo
zaker_spain escribió:Hola. Gracias por responder, entonces puedo actualizar solo a la 10.3.0? Gracias por todo

No puedes actualizar a 10.3 directamente, es decir, tienes la opción de downgradear a 9.2 ahora mismo o bien, si no te importa no tener acceso directo a CFWs ni demás, puedes actualizar a 10.5 (o quedarte como estás) y aun así tendrás homebrew que es lo que pides.
JOGUI22 escribió:En la wiki avisaría que no es solo abrir el navegador, con la comprobación de conexión al configurar la red también te lo bloquea. Con una new 3ds XL nueva (9.9.0), acabada de abrir, he conectado al Wifi -> Comprobación de conexión -> Poner DNS de smea y me salta el bloque del navegador u.u'. Voy a probar el método alternativo a ver :)

EDIT: Solucionado con el metodo alternativo, conectando el wifi compartido del iPhone justo en el momento antes de entrar en el navegador, donde ya tenia http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php preparado.

Usaste algún DNS?

A lo que entiendo, con firm 9.8 no se corre riesgo de bloqueo de navegador, correcto?

Saludos...
foroweb escribió:
JOGUI22 escribió:En la wiki avisaría que no es solo abrir el navegador, con la comprobación de conexión al configurar la red también te lo bloquea. Con una new 3ds XL nueva (9.9.0), acabada de abrir, he conectado al Wifi -> Comprobación de conexión -> Poner DNS de smea y me salta el bloque del navegador u.u'. Voy a probar el método alternativo a ver :)

Usaste algún DNS?

A lo que entiendo, con firm 9.8 no se corre riesgo de bloqueo de navegador, correcto?

Saludos...

En 9.8 no hay ningún tipo de problema... Así que no es necesario usar ningún DNS para evitar bloqueos. ¡Saludos!
fmkid escribió:En 9.8 no hay ningún tipo de problema... Así que no es necesario usar ningún DNS para evitar bloqueos. ¡Saludos!

Y esta versión dará muchos problemas con el Downgrade? así como con la 9.9.

Saludos...
foroweb escribió:
fmkid escribió:En 9.8 no hay ningún tipo de problema... Así que no es necesario usar ningún DNS para evitar bloqueos. ¡Saludos!

Saludos...

No, que yo sepa.
Para leer el código QR lo que normalmente hago es presionar L + R y esto me abre las opciones para leer el código, aquí todo bien.

En ocasiones batallo mucho para que se presione el botón R, solo L se presiona, he intentado entrar directo a la aplicación de la cámara, pero por más que busco la opción de leer el código no la encuentro.

Saben de que otra manera puedo acceder a esta opción de ller el código?

Saludos...

fmkid escribió:
foroweb escribió:

Saludos...

No, que yo sepa.
.

Confirmado, semi brick con New 3dsxl con firmware 9.8 y safesysupdater, no se si sea por el safesysupdater o si sea la versión del firmware, pero volvió a fallar el downgrade, suerte que tengo cubic ninja.

Ya les cuento como termina esto.
foroweb escribió:Para leer el código QR lo que normalmente hago es presionar L + R y esto me abre las opciones para leer el código, aquí todo bien.

En ocasiones batallo mucho para que se presione el botón R, solo L se presiona, he intentado entrar directo a la aplicación de la cámara, pero por más que busco la opción de leer el código no la encuentro.

Saben de que otra manera puedo acceder a esta opción de ller el código?

Saludos...

fmkid escribió:
foroweb escribió:

Saludos...

No, que yo sepa.
.

Confirmado, semi brick con New 3dsxl con firmware 9.8 y safesysupdater, no se si sea por el safesysupdater o si sea la versión del firmware, pero volvió a fallar el downgrade, suerte que tengo cubic ninja.

Ya les cuento como termina esto.

Justo lo mismo que me ha pasado a mi, también con el sadesysupdater. Como no tenia ningun juego para hacer el exploit(OOl, ninja, etc.) he optado por hacer el recovery (bendita sea que avisasteis en dejar configurada una conexión a internet por si había semibrick y se debía tirar de recovery) y comprar la sky3ds+.

P.D: Mis saludos a fmkid, increíble la de ayuda que este hombre ha dado al post. Gracias ! :)
Buenas, veo que ya se puede utilizar en la 10.5. Tengo una Old 3DS XL con esta versión, he leído que se puede downgradear sin hacer hardmod con un Ocarina of Time, ¿alguien me puede describir el proceso? La verdad es que no tengo mucha idea, me gustaría downgradear a 9.2 para instalar algún CFW como el rxTools.

Muchas gracias!
@Terrbox los Hax siguen funcionando en 10.5 pero NO permiten hacer downgrade. Te toca hacer hardmod si quieres bajar a 9.2 e instalar un CFW.

Saludos
1450 respuestas