[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ibrahimovic_28 escribió:
kobol6666 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:La verdad que pedazo de tutorial. [uzi]
Pongo las paginas esas que cargan el exploit y no entra ninguna.

Las pones mal entonces

Las pongo bien salen unos colores y me llevan al menu principal lo cual no funciona o no cargan el exploit.

Las hecho probado y funcionando, ni tendrás bien la estructura de los archivos en la sd
Lo tengo bien puesto todo es mas me cargo una vez el exploit pero lo volvi a intentar y me salio en el navegador al iniciar la pagina esa que no me deja cargar el script y sale unos colores y se va al menu principal. No entiendo porque pasa eso.
quote="kobol6666"]
ibrahimovic_28 escribió:[
Las pongo bien salen unos colores y me llevan al menu principal lo cual no funciona o no cargan el exploit.

Las hecho probado y funcionando, ni tendrás bien la estructura de los archivos en la sd[/quote]

No hay que ser tan borde para responder. :/ El xploit, como bien se dice en la web del browserhax (http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php), es muy inestable a partir de 10.4 en Old 3DS y te puedes tirar la vida para que funcione (experencia propia)

ibrahimovic_28 escribió:Lo tengo bien puesto todo es mas me cargo una vez el exploit pero lo volvi a intentar y me salio en el navegador al iniciar la pagina esa que no me deja cargar el script y sale unos colores y se va al menu principal. No entiendo porque pasa eso.
[

Como bien le digo al de arriba, el xploit a partir de 10.4 en Old 3DS es inestable debido al navegador y te puedes tirar la vida para que funcione (me pasó a mí xD). No sé qué consola tienes (si Old o New) ni la versión, pero en esta we: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php, hay varias páginas para cargar el xploit en función de lo que tengas. Si tienes Old 3DS, usa la de spider28hax, que es la que me funcionó a mí las veces que conseguí entrar.
Con esa pagina de spiderhax28 si me funciono a la primera. Muchas gracias Dloro5.
Ya la podrian poner en el tutorial y decir que es la mejor pagina para cargar el exploit en las consolas old pero que vamos a hacer.
Tutoriales incompletos ya que ni nombran la pagina.
ibrahimovic_28 escribió:Con esa pagina de spiderhax28 si me funciono a la primera. Muchas gracias Dloro5.
Ya la podrian poner en el tutorial y decir que es la mejor pagina para cargar el exploit en las consolas old pero que vamos a hacer.

Los tutoriales pueden ser editados por cualquiera, si consideras que están incompletos tienes la posibilidad de mejorarlos. Recuerda que esta es una comunidad donde todos participamos desinteresadamente y nadie tiene la obligación de hacer nada más que seguir las reglas.

Saludos
Al final he conseguido terminar el proceso y ya estoy jugando! Agradeceros a todos los que habéis comentado y habéis participado en el foro, me ha sido de gran ayuda. Ahora una última pregunta, hice todo con una sd nueva, el downgrade y la instalacion de las nand y así. Y me gustaría saber si puedo seguir utilizando mi antigua sd y en cuál de las nand.
Para todos los que tienen una Old3DS con FW 10.4 o 10.5 y tienen el problema de que el BrowserHax no entra (se queda eternamente en pantalla naranja o da error luego), aquí tengo una solución sencilla (decir que no es mía, por si acaso, y que funciona perfectamente). Simplemente consiste en añadir el parámetro "?" más una serie de letras al azar (las que se quieran) al final de la página web sugerida (http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php). Ej: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?heuasihfq o http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?ivjkgurioutjhhguzwex ... Se recomienda previamente borrar historial y cookies, como de costumbre [oki] . ¡Saludos!

ibrahimovic_28 escribió:Con esa pagina de spiderhax28 si me funciono a la primera. Muchas gracias Dloro5.

¡No estoy para nada de acuerdo con tu queja! Bien puedes hacer tú mismo el trabajo de poner lo que a tu juicio falta, tal como te lo ha dicho @poketmon ... Sin embargo, te voy a explicar el por qué este tutorial (y, de hecho, seguramente en cualquier otro que encuentres) no te mencionan específicamente la página que tú dices que te sirvió:

Por si no lo sabías, la página que utilizaste no es la única que existe y no sirve en todos los casos, ya que existen otras páginas (en total 5 distintas) que servirán cada una de acuerdo a la versión de FW y de modelo de consola, como puedes observar en el recuadro que pone la página http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php ... Por otra parte, justamente la página que está indicada en el tutorial (http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php) evita el trabajo de tener que poner la página correspondiente a nuestro FW y modelo de consola, ya que está programada para detectar y elegir automáticamente la página adecuada (por eso pone "auto").

¡Así que, yo por lo menos no veo procedente, ni necesaria tu queja!... Pero, ya indicándote inclusive cuáles son las distintas páginas que hay que usar, ahora sí que tú mismo podrías terminar la labor de editar el wiki poniendo dicho recuadro, en vez de esperar que otros lo hicieran por ti, y así contribuir con esta comunidad [oki] . ¡Saludos!

Edit: Por si acaso, he reeditado el tuto/wiki, poniendo alguna información que tal vez hacía falta, incluyendo lo de un aviso sobre las distintas páginas que existen [rtfm] (obviamente, no puse como tal el cuadro explicando todo, sino un enlace a la página de Yellows8 que tiene dicha info).

Lodosanoander escribió:Al final he conseguido terminar el proceso y ya estoy jugando! Agradeceros a todos los que habéis comentado y habéis participado en el foro, me ha sido de gran ayuda. Ahora una última pregunta, hice todo con una sd nueva, el downgrade y la instalacion de las nand y así. Y me gustaría saber si puedo seguir utilizando mi antigua sd y en cuál de las nand.

No es una pregunta que corresponda al tema del hilo, pero te respondo: Si la SD que tienes es de poco tamaño, es conveniente cambiarla (ya que se llenará rápidamente al instalar juegos y demás cosas). Y, en cuanto a las NANDs, se sugiere usar siempre EmuNAND y separar las NANDs. ¡Saludos!
Tengo todo correcto con el browserhax.
"No se si es posible",,Pero me gustaria saber si hay alguna manera de hacer un acceso directo a la direccion browserhax, como en un pc me refiero, de manera que al darle pues fuera directamente a la direccion, y este acceso directo que estuviera como un .cia mas, en el menu principal

Y si no, se podria hacer que al entar en el navegador te abriera directamente la pagina browserhax

Gracias por las respuestas [buenazo]
ocete escribió:Tengo todo correcto con el browserhax.
"No se si es posible",,Pero me gustaria saber si hay alguna manera de hacer un acceso directo a la direccion browserhax, como en un pc me refiero, de manera que al darle pues fuera directamente a la direccion, y este acceso directo que estuviera como un .cia mas, en el menu principal

Y si no, se podria hacer que al entar en el navegador te abriera directamente la pagina browserhax

¿y para que quieres ese acceso?
kobol6666 escribió:

Porque asin iria directamente al browserhax sin tener que abrir el navegador y darle a la direccion
ocete escribió:
kobol6666 escribió:

Porque asin iria directamente al browserhax sin tener que abrir el navegador y darle a la direccion

Como tal, crear un acceso directo que te evite entrar al navegador, no. Pero sí se puede hacer algo parecido... Simplemente usa el código QR para cargar la página, pero con la consola offline, y cuando entres al navegador, guarda esa página como favorito (esto del favorito es opcional) y luego sales... Ya verás que siempre que entres al navegador entrarás directamente al BrowserHax. ¡Saludos!
ocete escribió:
kobol6666 escribió:

Pero solo lo quieres para cargar el homebrew launcher?
Gracias por la solucion fmkid [360º] [360º]
ocete escribió:Porque asin iria directamente al browserhax sin tener que abrir el navegador y darle a la direccion
kobol6666 escribió:Pero solo lo quieres para cargar el homebrew launcher?

Ahora que lo preguntas, si el tiene posibilidades de instalar cias y si es para usarlo desde EmuNAND, pues mejor que se instale el HBL Loader, y se acabó el problema, ¿no?
fmkid escribió:
ocete escribió:Porque asin iria directamente al browserhax sin tener que abrir el navegador y darle a la direccion

Ahora que lo preguntas, si el tiene posibilidades de instalar cias y si es para usarlo desde EmuNAND, pues mejor que se instale el HBL Loader, y se acabó el problema, ¿no?

Si lo tengo instalado, pero queria una alternativa por si me fallara gracias por todo
ocete escribió:
fmkid escribió:

Si lo tengo instalado, pero queria una alternativa por si me fallara gracias por todo

Entonces si ya lo tienes instalado ...querias otro as en la manga ehhh sinverguenza [sonrisa] [beer]
ocete escribió:
fmkid escribió:

[qmparto] ... ¡Esta bién! [oki] Pero igual es gracioso, teniendo en cuenta que de hecho el BrowserHax es el exploit o método de carga más inestable de todos. ¡Saludos!
Hola! Cuando intento entrar a browserhax con la 10.5 se queda pillado en el naranja y me echa al lobby, he intentado hacer unas cuantas cosas de las que habeis puesto en este post pero ninguna me funciona.¿Alguna solución?
DipDip escribió:Hola! Cuando intento entrar a browserhax con la 10.5 se queda pillado en el naranja y me echa al lobby, he intentado hacer unas cuantas cosas de las que habeis puesto en este post pero ninguna me funciona.¿Alguna solución?

Mas arriba tenias la respuesta,aunque esta vez te la pongo en bandeja,esto es gracias a @fmkid

Para todos los que tienen una Old3DS con FW 10.4 o 10.5 y tienen el problema de que el BrowserHax no entra (se queda eternamente en pantalla naranja o da error luego), aquí tengo una solución sencilla (decir que no es mía, por si acaso, y que funciona perfectamente). Simplemente consiste en añadir el parámetro "?" más una serie de letras al azar (las que se quieran) al final de la página web sugerida (http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php). Ej: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_a ... ?heuasihfq o http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_a ... tjhhguzwex ... Se recomienda previamente borrar historial y cookies, como de costumbre [oki] . ¡Saludos!

Y aquì la fuente original
https://gbatemp.net/threads/tutorial-how-to-access-browserhax-on-old3ds-10-5.414021/
kobol6666 escribió:
DipDip escribió:Hola! Cuando intento entrar a browserhax con la 10.5 se queda pillado en el naranja y me echa al lobby, he intentado hacer unas cuantas cosas de las que habeis puesto en este post pero ninguna me funciona.¿Alguna solución?

Mas arriba tenias la respuesta,aunque esta vez te la pongo en bandeja,esto es gracias a @fmkid

Para todos los que tienen una Old3DS con FW 10.4 o 10.5 y tienen el problema de que el BrowserHax no entra (se queda eternamente en pantalla naranja o da error luego), aquí tengo una solución sencilla (decir que no es mía, por si acaso, y que funciona perfectamente). Simplemente consiste en añadir el parámetro "?" más una serie de letras al azar (las que se quieran) al final de la página web sugerida (http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php). Ej: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_a ... ?heuasihfq o http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_a ... tjhhguzwex ... Se recomienda previamente borrar historial y cookies, como de costumbre [oki] . ¡Saludos!

https://gbatemp.net/threads/tutorial-how-to-access-browserhax-on-old3ds-10-5.414021/

Lo he vuelto a probar y me ha funcionado Wtf.De todos modos gracias!!!

PD: he intentado con el código qr de la página oficial y funciona igual, no se si lo abran arreglado

PD2: Alguien sabe como hacer un pokemon con pkhex que se pueda intercambiar? esque he intentado hacerlo pero no me deja intercambiarlo :S
DipDip escribió:
kobol6666 escribió:

Como dije en mi mensaje, ya he intentado varias cosas de este post y esa no me ha funcionado :s

Puedes seguir intentandolo o desistir,solo hay esas dos opciones
Edito:Veo que lo conseguistes [beer] [bye]
Hola, sí tengo una consola con firmware 10.5 aún funciona el región free launcher? o ya fue bloqueado??
DipDip escribió:PD2: Alguien sabe como hacer un pokemon con pkhex que se pueda intercambiar? esque he intentado hacerlo pero no me deja intercambiarlo :S

Para ese tipo de cosas tienes este hilo: hilo_ho-phbank-pkhex-pokebanco-y-pokehex-gratis-con-homebrewlauncher_2130435

JCR1 escribió:Hola, sí tengo una consola con firmware 10.5 aún funciona el región free launcher? o ya fue bloqueado??

Esa pregunta no tiene que ver propiamente con el BrowserHax, pero no hay ningún motivo por el cual el RegionFree del "Homebrew Launcher" deje de funcionar en 10.5. Así que, aún funciona. ¡Saludos!
Hola a todos.

Estoy intentando hacer uso del BrowserHax en una 3ds con firmware 9.9, y al parecer tengo el navegador bloqueado en la famosa pantalla de "actualizar la consola" incluso sin haber usado nunca antes el navegador y habiendo intentado lo del cambio de DNS.

Hay algo que pueda hacer? En caso de que no haya solución, qué otros exploits puedo usar para instalar homebrew launcher y poder hacer downgrade? Gracias
kanda92 escribió:Hola a todos.

Estoy intentando hacer uso del BrowserHax en una 3ds con firmware 9.9, y al parecer tengo el navegador bloqueado en la famosa pantalla de "actualizar la consola" incluso sin haber usado nunca antes el navegador y habiendo intentado lo del cambio de DNS.

Hay algo que pueda hacer? En caso de que no haya solución, qué otros exploits puedo usar para instalar homebrew launcher y poder hacer downgrade? Gracias

¿Has mirado la sección correspondiente del tutorial?

Si es una Old3DS y/o si el mensaje sale incluso sin conectar la consola a internet, prácticamente no habría nada que hacer. En cuanto a otros exploits, tendrías que usar NinjHax (principalmente) u OoT3DHax, pero los dos requieren de cartuchos de juego, y el segundo requiere de otras cosas más. ¡Saludos!
Hola buenas, hace unos dias me compre una Old3ds con la version 9.8.0-25E y le instale el homebrew para meterle algunos juegos .cia como mh 4, pokemon ro.. pero no puedo jugar el online porque para ello tengo que actualizar la 3ds mediante el menu de homebrew launcher, donde tengo que ir a la eshop y actualizarlos desde ahí, pero me sale un error ( error: 002-0119 ) pidiendome que la actualice. Tambien lo he intentado desde HANS y me ocurre exactamente lo mismo. ¿Alguien podría ayudarme ?
Ck chechu escribió:Hola buenas, hace unos dias me compre una Old3ds con la version 9.8.0-25E y le instale el homebrew para meterle algunos juegos .cia como mh 4, pokemon ro.. pero no puedo jugar el online porque para ello tengo que actualizar la 3ds mediante el menu de homebrew launcher, donde tengo que ir a la eshop y actualizarlos desde ahí, pero me sale un error ( error: 002-0119 ) pidiendome que la actualice. Tambien lo he intentado desde HANS y me ocurre exactamente lo mismo. ¿Alguien podría ayudarme ?

No puedes hacerlo desde esa version o actualizas o downgradeas y le instalas un CFW con emunand.

Saludos
Anthael escribió:He utilizado el metodo de Zerank para entrar en el navegador y me sigue sin funcionar....lo he intentado mil veces, alguna idea? (Tengo una n3ds con la 9.9 y no puedo entrar al navegador he probado mil cosas, lo de las Dns, el metdo de zerank que a mucha gente le ha funcionado y nada de nada)

estimado no se si ya alla solucionado su problema pero le confirmo que hice esto y pude utilizar perfectamente el browserhax en mi N3ds con 9.9 ( no se si pueda copiar y pegar pero la intension cuenta :-| ).

Configure así: DNS primaria 107.211.140.165 , DNS secundaria 107.211.140.065 , ya hecho eso desactive la wifi en la 3ds y prepare el navegador con el siguiente url ( http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright.php ) con _ entre browserhax y fright, salga del navegador, encienda la wifi, y reinicie su 3ds, apenas inicie la consola lance inmediatamente el navegador y vera como le carga el browserhax, a mí me resulto sin falla alguna, cabo añadir que cuando haga el upgradeo/downgradeo esa url no le servirá así que cambie a la del tutorial del browserhax, y como recomendación final en su camino con esa versión maldita le conviene upgradear a 10.3, para posteriormente downgradear a 9.2 si utiliza el método del usuario zerank será al instante los mas probable , y por supuesto utilice solamente el sysupdater de julian20 que esta posteado en esta pagina, eso amigo buena suerte
Mrsuperalberto0 escribió:
Anthael escribió:He utilizado el metodo de Zerank para entrar en el navegador y me sigue sin funcionar....lo he intentado mil veces, alguna idea? (Tengo una n3ds con la 9.9 y no puedo entrar al navegador he probado mil cosas, lo de las Dns, el metdo de zerank que a mucha gente le ha funcionado y nada de nada)

estimado no se si ya alla solucionado su problema pero le confirmo que hice esto y pude utilizar perfectamente el browserhax en mi N3ds con 9.9 ( no se si pueda copiar y pegar pero la intension cuenta :-| ).

Configure así: DNS primaria 107.211.140.165 , DNS secundaria 107.211.140.065 , ya hecho eso desactive la wifi en la 3ds y prepare el navegador con el siguiente url ( http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright.php ) con _ entre browserhax y fright, salga del navegador, encienda la wifi, y reinicie su 3ds, apenas inicie la consola lance inmediatamente el navegador y vera como le carga el browserhax, a mí me resulto sin falla alguna, cabo añadir que cuando haga el upgradeo/downgradeo esa url no le servirá así que cambie a la del tutorial del browserhax, y como recomendación final en su camino con esa versión maldita le conviene upgradear a 10.3, para posteriormente downgradear a 9.2 si utiliza el método del usuario zerank será al instante los mas probable , y por supuesto utilice solamente el sysupdater de julian20 que esta posteado en esta pagina, eso amigo buena suerte

Hola, acabo de probar este metodo y lo unico es que se me queda la pantalla de arriba en negro y la de abajo en color rojo, pero no inicia el xploit
He intentado el truco de las DNS de google de hace unas cuantas páginas atrás, y ahora solo me sale este mensaje:
"Para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar la consola en la configuración de la consola".

¿Qué quiere decir esto? ¿Que ya tengo que actualizar la consola para ejecutar el exploit porque se me actualizó?

Tengo la 9.9, y no hay manera de ejecutar el exploit (siempre sale el mensaje de "En estos momentos no se puede utilizar el navegador de internet").
Buenas! Soy nuevo en esto y hace unos dias me compre una 3ds y las estoy pasando canutas para usar el homebrew launcher pues as aplicaciones como el browser o youtube me dicen que actualice la consola pero si lo hago se me actualiza a la ultima version (10.5) no? Que deberia hacer para poder instalarle juegos?
clavitoC escribió:Buenas! Soy nuevo en esto y hace unos dias me compre una 3ds y las estoy pasando canutas para usar el homebrew launcher pues as aplicaciones como el browser o youtube me dicen que actualice la consola pero si lo hago se me actualiza a la ultima version (10.5) no? Que deberia hacer para poder instalarle juegos?

Puedes mirar el tutorial de como saltarte el bloqueo parcial,o buscar el cubic ninja,el Zelda Oot,o una sky3ds
THUNMORTAL escribió:Hola, acabo de probar este metodo y lo unico es que se me queda la pantalla de arriba en negro y la de abajo en color rojo, pero no inicia el xploit

Seguro porque falta poner el archivo "boot.3dsx" correspondiente al HBL (o en su defecto, al SysUpdater). ¡Saludos!

roquer escribió:He intentado el truco de las DNS de google de hace unas cuantas páginas atrás, y ahora solo me sale este mensaje:
"Para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar la consola en la configuración de la consola".

¿Qué quiere decir esto? ¿Que ya tengo que actualizar la consola para ejecutar el exploit porque se me actualizó?

Tengo la 9.9, y no hay manera de ejecutar el exploit (siempre sale el mensaje de "En estos momentos no se puede utilizar el navegador de internet").

Si tienes una Old3DS o 2DS, ya no hay nada que hacer con el BrowserHax... Tendrías que usar NinjHax u OoT3DHax. ¡Saludos!
Jordi V. escribió:

Hola. Sí, he mirado el tutorial en el que pone como saltarse el bloqueo parcial con el cambio de las DNS, pero me dice que no es posible conectar con internet, y cuando le dejo de nuevo las DNS automáticas me aparece el mensaje de actualizar para poder usar el navegador antes de que la página cargue

fmkid escribió:Si es una Old3DS y/o si el mensaje sale incluso sin conectar la consola a internet, prácticamente no habría nada que hacer. En cuanto a otros exploits, tendrías que usar NinjHax (principalmente) u OoT3DHax, pero los dos requieren de cartuchos de juego, y el segundo requiere de otras cosas más. ¡Saludos!

Hola. Es una Old3DS, el mensaje solo aparece cuando entro en el navegador con la conexión de internet activada y las DNS en automáticas y trato de cargar una página. He estado mirando lo de NinjaHax pero el juego ya no está a la venta por ningún lado :(
kanda92 escribió:
Jordi V. escribió:

Hola. Sí, he mirado el tutorial en el que pone como saltarse el bloqueo parcial con el cambio de las DNS, pero me dice que no es posible conectar con internet, y cuando le dejo de nuevo las DNS automáticas me aparece el mensaje de actualizar para poder usar el navegador antes de que la página cargue

Nuevamente lo digo: si de casualidad tienes una Old3DS/2DS ya no hay nada que hacer con esto del BrowserHax... ¡Saludos!

kanda92 escribió:He estado mirando lo de NinjaHax pero el juego ya no está a la venta por ningún lado :(

Pues, lastimosamente, son pocas las opciones que te quedan... Si de algo te sirve, por aquí hay un par de hilos sobre cómo tratar de adquirir o pedir prestado los juegos, a ver si tienes suerte:

hilo_donde-comprar-cubic-ninja-3ds-para-xploit_2053428
hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-exploits-en-new-nintendo-3ds_2094284
fmkid escribió:
roquer escribió:He intentado el truco de las DNS de google de hace unas cuantas páginas atrás, y ahora solo me sale este mensaje:

Si tienes una Old3DS o 2DS, ya no hay nada que hacer con el BrowserHax... Tendrías que usar NinjHax u OoT3DHax. ¡Saludos!

Eso me pone triste, aunque me anima a comprarme de una vez el OoT! (O que me lo preste un amigo...)

Gracias.
kobol6666 escribió:
clavitoC escribió:Buenas! Soy nuevo en esto y hace unos dias me compre una 3ds y las estoy pasando canutas para usar el homebrew launcher pues as aplicaciones como el browser o youtube me dicen que actualice la consola pero si lo hago se me actualiza a la ultima version (10.5) no? Que deberia hacer para poder instalarle juegos?

Puedes mirar el tutorial de como saltarte el bloqueo parcial,o buscar el cubic ninja,el Zelda Oot,o una sky3ds

Por lo que he visto en la parte del bloqueo parcial si el mensaje ya me ha salido no tengo nada que hacer no? Si reseteo la consola serviria de algo? Gracias!!
roquer escribió:Eso me pone triste, aunque me anima a comprarme de una vez el OoT! (O que me lo preste un amigo...)

Gracias.

Te recomiendo que, si puedes, mejor te consigas el Cubic Ninja o una Sky3ds, ya que es más fácil instalar NinjHax que instalar OoT3DHax. ¡Saludos!

clavitoC escribió:Por lo que he visto en la parte del bloqueo parcial si el mensaje ya me ha salido no tengo nada que hacer no? Si reseteo la consola serviria de algo? Gracias!!

Nuevamente: con una Old3DS/2DS no se puede hacer nada. ¡Saludos!
¿Alguien sabe por qué puede estar fallándome esto? Anteayer y ayer me funcionaba sin problemas, he tenido que formatear la SD por un fallo al hacer otra cosa y ahora no hay manera de hacer funcionar el método en cuestión.

He probado de todo ya, hasta formatear la DS, poner el tema por defecto, descargar los archivos de nuevo y volverlos a poner en la tarjeta... Lo único que consigo al pinchar en la barrita de las narices tras hacer zoom al máximo es volver al menú HOME. Esta última vez he desistido a los 15-20 intentos...

PD: Tengo 9.2 old3ds
Xarku escribió:¿Alguien sabe por qué puede estar fallándome esto? Anteayer y ayer me funcionaba sin problemas, he tenido que formatear la SD por un fallo al hacer otra cosa y ahora no hay manera de hacer funcionar el método en cuestión.

He probado de todo ya, hasta formatear la DS, poner el tema por defecto, descargar los archivos de nuevo y volverlos a poner en la tarjeta... Lo único que consigo al pinchar en la barrita de las narices tras hacer zoom al máximo es volver al menú HOME. Esta última vez he desistido a los 15-20 intentos...

Pon las DNS de Google o intenta usando otra red para conectarte a internet, e insiste. ¡Saludos!

Edit: Y cuando te funcione, instala el MenuHax de una vez.
Xarku escribió:¿Alguien sabe por qué puede estar fallándome esto? Anteayer y ayer me funcionaba sin problemas, he tenido que formatear la SD por un fallo al hacer otra cosa y ahora no hay manera de hacer funcionar el método en cuestión.

¿Has probado a borrar cookies e historial?
fmkid escribió:

Pon las DNS de Google o intenta usando otra red para conectarte a internet, e insiste. ¡Saludos!

Edit: Y cuando te funcione, instala el MenuHax de una vez.

El problema es que he tenido que reinstalar menuhax varias veces. Se me deshabilitaba cada vez que hacía algún cambio en la SD (o eso creo).

Luego probaré lo de las DNS, porque hoy creo que voy a soñar con la barrita de las narices.
Tengo la N3ds en la 10.5, he llegado hasta el ultimo paso, el q ya este el hombrew launcher. Pero ahora, si quiero instalar un CFW como reinand...puedo hacerlo con esa version?
Paumai escribió:Tengo la N3ds en la 10.5, he llegado hasta el ultimo paso, el q ya este el hombrew launcher. Pero ahora, si quiero instalar un CFW como reinand...puedo hacerlo con esa version?

No, con esa version no puedes instalar CFW a menos que le hagas hard-mod (abrirla y soldar)

Saludos
Raugo escribió:
Paumai escribió:Tengo la N3ds en la 10.5, he llegado hasta el ultimo paso, el q ya este el hombrew launcher. Pero ahora, si quiero instalar un CFW como reinand...puedo hacerlo con esa version?

No, con esa version no puedes instalar CFW a menos que le hagas hard-mod (abrirla y soldar)

Saludos

Por lo tanto no puedo jugar a ningun cia, verad? vaya caca, se me actualizo por error
Aviso: He modificado la wiki del comienzo, con más detalle la sección "BLOQUEO PARCIAL DEL BROWSERHAX", tratando de poner de forma más clara, precisa y actualizada el método para usar el exploit en las New3DS con el navegador bloqueado (basado en la experiencia de algunos usuarios). ¡Espero que sirva! [oki]
Buenas,

Me he leido practicamente todo el hilo y tengo algunas dudas, tengo una old3ds la version 9.9 del firmware y me sale el mensajito en el navegador de que tengo que actualizar la consola, por lo tanto no puedo downgradear a la 9.2 mediante este metodo, mis unicas opciones serian el cubic ninja o el OoT. Mi pregunta es, ¿no se puede actualizar de la 9.9 a la 10.2 o 10.3 mediante algun juego offline? ¿el navegador queda bloqueado para siempre hasta que actualices?.

Un saludo y gracias de antemano.
Hajile escribió:Buenas,

Me he leido practicamente todo el hilo y tengo algunas dudas, tengo una old3ds la version 9.9 del firmware y me sale el mensajito en el navegador de que tengo que actualizar la consola, por lo tanto no puedo downgradear a la 9.2 mediante este metodo, mis unicas opciones serian el cubic ninja o el OoT. Mi pregunta es, ¿no se puede actualizar de la 9.9 a la 10.2 o 10.3 mediante algun juego offline? ¿el navegador queda bloqueado para siempre hasta que actualices?.

Un saludo y gracias de antemano.

No sirve actualizar con un juego (en caso de que haya alguno que actualice a esos FW), porque igual no se actualizará el navegador. ¡Saludos!
Odio esto: "para las O3DS.. Ya no hay nada que hacer" [+furioso]
Grrr...

Bueno pues me pasó esto:
Borre por accidente mi SD [facepalm] y al volver a instalar el BrowserHax, (modificando previamente los DNS),
apareció el asqueroso mensaje que no se puede usar el navegador por el momento. }:/

Espero que en algún momento, haya alguna otra alternativa para cargar este Hax, para quienes no cuentan con un Cubic Ninja, OoT, o Sky3ds :( [reojillo]
1450 respuestas