› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Shephon escribió:fmkid escribió:Shephon escribió:entonces se puede downgradear desde la 10.5 sin hard mod? es que tengo una 2DS y me gustaria ponerle el el CFW, gracias de antemano y saludos
No se puede sin hard-mod. ¡Saludos!
PS: Por cierto, compañeros: sé que no soy nadie para decirlo, pero creo que el tema del hilo se está desviando. Esto es para hablar estrictamente sobre el BrowserHax y no sobre otros temas, como EmuNANDs, CFWs, etc. ¡Espero que lo tengan en cuenta! ¡Saludos!
ok yo solo preguntaba ya que si puedo usar el browserhax para cargar el hombrew launcher en 10.5, y se supone que desde hay sepodia downgradear la consola, pues era solo para despejar mi duda, lo siento si ha parecido un cambio de tema, realmente iba relacionado por lo que acabo de comentar, mis disculpas
Cerbumota escribió:Muy buenas compañeros.
Me desesperé hace horas intentando instalar el browserhax. Ahora ya estoy en el nivel Leyenda del desespero... Resulta que he instalado rxTools y FBI a la primera, sin ningún problema, siguiendo las guías que hay aquí y apoyándome en vídeos de YouTube. Todo correcto. Pero resulta que la 3DS es para mi niña, y veo complicado que haga el proceso de arranque de la emuNand ella sola, así que estoy intentando instalar el browserhax para meter el MenuHax después...
El caso es que meto los ficheros del Homebrew, arranco el enlace correspondiente, veo la barra... de las narices, pulso en la barra, y SIEMPRE obtengo el mensajito de marras de error y tal.
Lo he hecho durante unas diez horas, esta semana pasada. Y no exagero... He borrado cookies, he borrado historial, he borrado la conexión a internet y la he vuelto a poner, he saltado a la pata coja, he probado a hacerlo con la mano izquierda, a darle a la barra en la derecha, en la izquierda, con todo el zoom, con casi todo el zoom, con el lápiz de la 3DS, con todos los dedos... Y nada.
Estoy roto. La nintendo cumple versiones; 9.2 que se actualizó al meter el Tomodachi Live. He descargado los archivos de mil sitios, por si estaban mal... Y nada.
Por favor, decidme que hay otra forma que no pase por usar uno de los juegos que no se pueden comprar por menos de 50€...
fmkid escribió:Por lo que dices, parece que tu problema es que como actualizaste la consola con un juego el navegador no se actualiza. Entonces es posible que la versión de navegador que tenga tu consola no sea compatible con este exploit. Saludos
pearva escribió:Hola buenos dias
Yo tambien llevo un rato intentando hacer el downgrade pero no me deja ni abrir el HC con el browserhax.
He formateado la tarjeta con el sdformatter, he copiado los archivos a la SD, he borrado los datos del navegador (tengo la versión 1.7567) y he intentado entrar a la pagina tanto como con el codigo QR como de forma manual. Me abre la web de la barrita, le doy en la esquina derecha y me sale el error:
"Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola".
He probado un montón de veces y nada.. empezamos bien..
Tengo la versión 9.4
Gracias!!
Saludos..
xabier2012 escribió:Prueba a hacer esto, a mi me funcionó:
1-Borra datos del navegador
2-Entra a esta pagina http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?asdf
3-No le des a la barra, si no que con la pagina ya cargada entra a la original que es esta:
http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php
Y a mi asi me funciono. Si te sigue sin funcionar mandame un privado. Si te funciona mandame un privado tambien para saber si este metodo sirve para todos o solo soy yo.
yellows8 just published his browser version check bypass. will let you use browserhax on firmware versions <=10.5 !
http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php
Fuente
ephimeral escribió:Buenas,
Hoy intentado acceder al BrowserHax en 10.5, me aparece el siguiente mensaje:
"Para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar la consola en la configuración de la consola."
Hay alguna manera de acceder sin que aparezca el mensaje?
Saludos
Raugo escribió:ephimeral escribió:Buenas,
Hoy intentado acceder al BrowserHax en 10.5, me aparece el siguiente mensaje:
"Para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar la consola en la configuración de la consola."
Hay alguna manera de acceder sin que aparezca el mensaje?
Saludos
Podrias por lo menos leerte los ultimos mensajes antes de postear...
Saludos
Raugo escribió:Para esto ya esta el hilo del browserhax y el mejor metodo de arreglar el error es borrar el historial y las cookies, haciendo lo que dices lo que haces es hacer creer a la 3DS que estas cargando una web distinta para que asi no use la que tiene en su historial.
Saludos
ale25 escribió:Hola, soy un poco nuevo en esto, tengo una de mis consolas con downgrade,rxtool inicio automatico, etc, siguiendo los pasos de cierto youtuber. Mi pregunta es , si tengo en una SD instalado lo de browserhax y home menu hax ¿existe forma de arrancarlo en otro consola 3ds ?
gracias de antemano
xabier2012 escribió:Raugo escribió:Para esto ya esta el hilo del browserhax y el mejor metodo de arreglar el error es borrar el historial y las cookies, haciendo lo que dices lo que haces es hacer creer a la 3DS que estas cargando una web distinta para que asi no use la que tiene en su historial.
Saludos
Si pero. Tanto a mí como a otras personas, por más que borrabamos el historial y las cookies (y un archivo en la sd que no me acuerdo de como se llamaba) no nos seguía entrando, Y créeme que hizo las recomendaciones que me decían muchas veces hasta que hice esto y me funcionó. Y como a personas que tenían este problema les dije esto y les funcionó, pues decidí postearlo para aquellas personas que les pasara como yo y otros.
Saludos!
adictto3ds escribió:Buenas, me pide actualizar el navegador y estoy en 10.3.0. ¿Cómo es posible? Eso no era en 9.9 a 10.1?
Edit: Al parecer hay gente que tiene el mismo problema, me leo primero los mensajes anteriores a ver qué ocurre.
fmkid escribió:adictto3ds escribió:Buenas, me pide actualizar el navegador y estoy en 10.3.0. ¿Cómo es posible? Eso no era en 9.9 a 10.1?
Edit: Al parecer hay gente que tiene el mismo problema, me leo primero los mensajes anteriores a ver qué ocurre.
Es así como dices: al acceder al navegador pide actualizar. Pero, igual, existe una solución efectiva para evitar el bloqueo del navegador y poder acceder al BrowserHax (lee el tuto/wiki que ya está actualizado). ¡Saludos!
Xisko91 escribió:Hola, soy novato en esto. Para jugar online con BrowserHax, como sería? Gracias
dgv escribió:hola buenas, tengo una 2ds nuevecita (la edición que viene con el pokemon azul preinstalado y le he puesto le homebrew channel sin ningún problema, quería saber (tras haber buscado por aquí) si existe algun cfw que se me ha escapada compatible con 10.2.0.28e y en caso de ser negativo si puedo hacer downgrade a mi consola (vino de fabrica con la 10.2.0.28e.
muchísimas gracias por todo, un saludo
Riky_Xerez escribió:Hola, tengo un problema que me está volviendo loco.
Tenía funcionando browserhax y haxmenu y me disponía a downgradear mi new3ds de 9.5 a 9.2. Pues bien, ejecuté el Sysupdate y mientras downgradeaba dio error diciendo que dejase pulsado el botón power para apagar la consola.
Reinicié la consola y no encendía, así que después de tres microinfartos seguidos probé a quitar la microsd y encender sin ella... voilá, la consola encendió y funcionaba perfecta.
El problema viene cuando intento ejecutar de nuevo browserhax. No hay manera, siempre se bloquea cargando el exploit después de acceder al sitio web. Se queda la pantalla de abajo de color amarillo y de ahí no pasa.
He formateado tanto la consola cómo la microsd ya mil veces y siempre se bloquea ejecutando el exploit de browserhax antes de que aparezca el homebrew channel ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.
Jordi V. escribió:dgv escribió:hola buenas, tengo una 2ds nuevecita (la edición que viene con el pokemon azul preinstalado y le he puesto le homebrew channel sin ningún problema, quería saber (tras haber buscado por aquí) si existe algun cfw que se me ha escapada compatible con 10.2.0.28e y en caso de ser negativo si puedo hacer downgrade a mi consola (vino de fabrica con la 10.2.0.28e.
muchísimas gracias por todo, un saludo
dgv escribió:muchísimas gracias por la información de verdad y gracias también por el link, una ultima duda que seguro no va en este tema pero seguro me sabrás decir, las cias de la 2ds son las mismas que las de la old3ds verdad?
Riky_Xerez escribió:No hay manera, por más que lo intente siempre se queda bloqueado el exploit mostrando la pantalla inferior de color amarillo. Es imposible que nunca funcione por más que lo intente habiendo formateado la consola, la tarjeta microsd y habiendo borrado las cookies y datos del navegador un millón de veces.
Algo se ha tenido que joder cuando el proceso de downgrade dio error tras haber instalado 2-3 cias, no hay otra.
kobol6666 escribió:Riky_Xerez escribió:No hay manera, por más que lo intente siempre se queda bloqueado el exploit mostrando la pantalla inferior de color amarillo. Es imposible que nunca funcione por más que lo intente habiendo formateado la consola, la tarjeta microsd y habiendo borrado las cookies y datos del navegador un millón de veces.
Algo se ha tenido que joder cuando el proceso de downgrade dio error tras haber instalado 2-3 cias, no hay otra.
No vas a poder conseguir cargar el homebrew channel por el navegador,solo por zelda o el cubic
Cerbumota escribió:Hola.
Me uno a los compañeros que tampoco consiguen que funcione... Mi problema es, según ya me han apuntado, que realicé una actualización a medias, mediante el juego "Tomodachi Life", y la versión del navegador no coincide con la que debería según la versión del firmware.
Está claro que voy a tener que tirarme a la piscina y actualizar bien. ¡Lástima! ¡Tenía que haberlo hecho antes de la reciente actualización...! O seguir como hasta ahora, cargando la emunand a mano, con una breve conexión a internet.
En fin. Me tengo que poner al día y ver las posibilidades de arrancar la emunand automáticamente al encender la consola, pero con la versión 10.6... Es lo que toca.
Cerbumota escribió:A ver que va a ser que me he explicado mal...
Te cuento. He instalaro rxTools y el cargador de cías FBI. Para arrancarlo, he visto que se puede hacer de varias maneras. La más fácil, a través de una dirección web que me funciona a las mil maravillas. (No sé si es correcto ponerla aquí, aunque me imagino que sí porque la he sacado del foro.)
Y otra, la que busco, instalando el menuhax o browserhax. He visto que puedo configurar el arranque para que sin tocar nada, lo haga en la emunand.
La cosa que el dirección que uso, muestra la opción de arrancar Homebrew... aunque no funciona. De hecho, está asteriscada. Es otro punto que tengo que estudiar, por si me falta algo que me permita arrancarlo. Sólo quiero arrancarlo para instalar brower o menu hax.
¿Me he explicado mal? Espero que no... Pero vamos, si me tienes que corregir, hazlo y así aprendo.
Respecto a lo de actualzia...en teorí me quedaá com estoy, ya que he visto que rxTools y FBI funcionan bien en 10.6. Pero aún así, me da miedo...
creativegm escribió:He tocado los temas desde el menú y he perdido el icono de seguridad y salud, e formateado la sysnand instalado desde RxTools el fbi en sysnand a ver si aparecía vuelto a desinstalar para que restaure el seguridad y salud pero sigue sin aparecer ¿a alguien se le ocurre una idea, o lo doy por perdido? No es que me importe mucho ya que no me sirve de nada en sysnand de momento pero bueno era por dejarlo como estaba
Funyarinpa escribió:Buenas, tengo instalado en mi 3DS rxtools con BrowserHax, ayer actualice a 10.6 en la emunand, inicie el navegador y me funcionaba correctamente. Sin embargo esta mañana un amigo me dijo que no le funcionaba, lo intenté y tampoco me iba. Es como si no detectara el archivo launcher.dat
¿Alguién sabe por qué puede ser? Gracias de antemano
zerank escribió:Las he pasado putas con una New 3DS XL en firm 9.9. Una cosa es cierta: Browserhax es imposible con Old3DS en 9.9 a 10.1, por su lentitud. Con New se necesitan un montón de intentos.
Renjito escribió:zerank escribió:Las he pasado putas con una New 3DS XL en firm 9.9. Una cosa es cierta: Browserhax es imposible con Old3DS en 9.9 a 10.1, por su lentitud. Con New se necesitan un montón de intentos.
Esto me ha dejado catacrocker xD Soy de old3DS y 9.9.
Hay que intentarlo por muy imposible que sea. ¿O se ha descubierto otra cosa en los últimos días?