[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

Muy buenas compañeros.
Me desesperé hace horas intentando instalar el browserhax. Ahora ya estoy en el nivel Leyenda del desespero... Resulta que he instalado rxTools y FBI a la primera, sin ningún problema, siguiendo las guías que hay aquí y apoyándome en vídeos de YouTube. Todo correcto. Pero resulta que la 3DS es para mi niña, y veo complicado que haga el proceso de arranque de la emuNand ella sola, así que estoy intentando instalar el browserhax para meter el MenuHax después...
El caso es que meto los ficheros del Homebrew, arranco el enlace correspondiente, veo la barra... de las narices, pulso en la barra, y SIEMPRE obtengo el mensajito de marras de error y tal.
Lo he hecho durante unas diez horas, esta semana pasada. Y no exagero... He borrado cookies, he borrado historial, he borrado la conexión a internet y la he vuelto a poner, he saltado a la pata coja, he probado a hacerlo con la mano izquierda, a darle a la barra en la derecha, en la izquierda, con todo el zoom, con casi todo el zoom, con el lápiz de la 3DS, con todos los dedos... Y nada.

Estoy roto. La nintendo cumple versiones; 9.2 que se actualizó al meter el Tomodachi Live. He descargado los archivos de mil sitios, por si estaban mal... Y nada.

Por favor, decidme que hay otra forma que no pase por usar uno de los juegos que no se pueden comprar por menos de 50€... [mad] [mad] [mad]
Shephon escribió:
fmkid escribió:
Shephon escribió:entonces se puede downgradear desde la 10.5 sin hard mod? es que tengo una 2DS y me gustaria ponerle el el CFW, gracias de antemano y saludos

No se puede sin hard-mod. ¡Saludos!

PS: Por cierto, compañeros: sé que no soy nadie para decirlo, pero creo que el tema del hilo se está desviando. Esto es para hablar estrictamente sobre el BrowserHax y no sobre otros temas, como EmuNANDs, CFWs, etc. ¡Espero que lo tengan en cuenta! [oki] ¡Saludos!

ok yo solo preguntaba ya que si puedo usar el browserhax para cargar el hombrew launcher en 10.5, y se supone que desde hay sepodia downgradear la consola, pues era solo para despejar mi duda, lo siento si ha parecido un cambio de tema, realmente iba relacionado por lo que acabo de comentar, mis disculpas

No te preocupes... Igual el aviso no lo hacía específicamente por tu pregunta, sino por los post anteriores al tuyo, en el que se explayan con el tema de la EmuNand.

Y sí, en cuanto a lo tuyo, el que en esa versión funcione el BrowserHax no significa que el método de downgrade también funcione, ya que se requería de otro exploit para ello. Saludos.

Cerbumota escribió:Muy buenas compañeros.
Me desesperé hace horas intentando instalar el browserhax. Ahora ya estoy en el nivel Leyenda del desespero... Resulta que he instalado rxTools y FBI a la primera, sin ningún problema, siguiendo las guías que hay aquí y apoyándome en vídeos de YouTube. Todo correcto. Pero resulta que la 3DS es para mi niña, y veo complicado que haga el proceso de arranque de la emuNand ella sola, así que estoy intentando instalar el browserhax para meter el MenuHax después...
El caso es que meto los ficheros del Homebrew, arranco el enlace correspondiente, veo la barra... de las narices, pulso en la barra, y SIEMPRE obtengo el mensajito de marras de error y tal.
Lo he hecho durante unas diez horas, esta semana pasada. Y no exagero... He borrado cookies, he borrado historial, he borrado la conexión a internet y la he vuelto a poner, he saltado a la pata coja, he probado a hacerlo con la mano izquierda, a darle a la barra en la derecha, en la izquierda, con todo el zoom, con casi todo el zoom, con el lápiz de la 3DS, con todos los dedos... Y nada.

Estoy roto. La nintendo cumple versiones; 9.2 que se actualizó al meter el Tomodachi Live. He descargado los archivos de mil sitios, por si estaban mal... Y nada.

Por favor, decidme que hay otra forma que no pase por usar uno de los juegos que no se pueden comprar por menos de 50€... [mad] [mad] [mad]

Por lo que dices, parece que tu problema es que como actualizaste la consola con un juego el navegador no se actualiza. Entonces es posible que la versión de navegador que tenga tu consola no sea compatible con este exploit. Saludos
fmkid escribió:Por lo que dices, parece que tu problema es que como actualizaste la consola con un juego el navegador no se actualiza. Entonces es posible que la versión de navegador que tenga tu consola no sea compatible con este exploit. Saludos

Vaya, Se me ha olvidado mencionar que la versión del navegador es la 1.7498. He mirado lo que dices... y vas a tener más razón que un santo. Sacado de "https://github.com/yellows8/3ds_browserhax_common":
1.7498 v2050/4.0.0-7..4.5.0-10 -----> la que tengo
1.7567 v4096/7.1.0-16..9.5.0-22 ----> la que debería tener...

¿Ideas para actualzarlo? Si pudiera evitar tener que subir toda la versión y luego un downgrade, lo preferiría. [ayay] ¿Metiendo a mano una actualización de la misma 9.2?
Hola buenos dias

Yo tambien llevo un rato intentando hacer el downgrade pero no me deja ni abrir el HC con el browserhax.

He formateado la tarjeta con el sdformatter, he copiado los archivos a la SD, he borrado los datos del navegador (tengo la versión 1.7567) y he intentado entrar a la pagina tanto como con el codigo QR como de forma manual. Me abre la web de la barrita, le doy en la esquina derecha y me sale el error:

"Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola".

He probado un montón de veces y nada.. empezamos bien.. :-|

Tengo la versión 9.4

Gracias!!

Saludos..
pearva escribió:Hola buenos dias

Yo tambien llevo un rato intentando hacer el downgrade pero no me deja ni abrir el HC con el browserhax.

He formateado la tarjeta con el sdformatter, he copiado los archivos a la SD, he borrado los datos del navegador (tengo la versión 1.7567) y he intentado entrar a la pagina tanto como con el codigo QR como de forma manual. Me abre la web de la barrita, le doy en la esquina derecha y me sale el error:

"Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola".

He probado un montón de veces y nada.. empezamos bien.. :-|

Tengo la versión 9.4

Gracias!!

Saludos..

Prueba a hacer esto, a mi me funcionó:

1-Borra datos del navegador
2-Entra a esta pagina http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?asdf
3-No le des a la barra, si no que con la pagina ya cargada entra a la original que es esta:
http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php

Y a mi asi me funciono. Si te sigue sin funcionar mandame un privado. Si te funciona mandame un privado tambien para saber si este metodo sirve para todos o solo soy yo.
xabier2012 escribió:Prueba a hacer esto, a mi me funcionó:

1-Borra datos del navegador
2-Entra a esta pagina http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?asdf
3-No le des a la barra, si no que con la pagina ya cargada entra a la original que es esta:
http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php

Y a mi asi me funciono. Si te sigue sin funcionar mandame un privado. Si te funciona mandame un privado tambien para saber si este metodo sirve para todos o solo soy yo.

Muchas gracias Xabier..

Lo pruebo y te digo..

EDITO: Nada.. no va.. ya te he enviado el privado como decías.. Muchas gracias.
Voy a postear aquí unos pasos para que se solucione el error cuando cargas el exploit.
Este metodo me ha funcionado a mi y también pearva con lo que creo que ha mucha gente le va a funcionar e incluso sería altamente beneficioso que se introdujera en el tutorial de como instalar el homebrew launcher como una posible solución cuando da error y pide reiniciar. Las paginas que ofreceré a continuación están posteadas en el tutorial de la primera página por lo que no se considera spam.

Estos son los pasos a seguir si al darle click a la barra te da error:

1-Entrar en http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?m1
y dale a la barra para ejecutar el exploit.

2-Posiblemente de falle y te de error, entonces reinicias las consola y vuelves a entrar al navegador introduciendo esta:
http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?bbh

3-Esta vez no le des a la barra solo deja que se cargue la pagina. En caso de que no le tengas que dar a la barra de la esquina superior izquierda porque se carga solo, entonces habrá que hacer el siguiente paso rapido para que no se ejecute el exploit

4-Ahora tenemos que entrar en esta pagina: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?
Y ahora si le damos a la barra para que se ejecute el exploit, ahora no debería dar ningún error.

Recordad tener descargado la ultima versión del homebrew launcher.

pd: los pasos anteriores que posteé a pearva no le funcionaron porque estaban incompletos pero estos pasos sí le funcionaron.
Efectivamente con esos pasos funciona...

Aprovecho de nuevo para darte las gracias de nuevo por tu ayuda

A por el siguiente paso.. :)

Saludos..
Nueva actualización de BrowserHax:
yellows8 just published his browser version check bypass. will let you use browserhax on firmware versions <=10.5 !
http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php
Fuente

Ahora debería funcionar en cualquier consola con firm 10.5 o inferior aunque tengáis el mensaje de actualizar. :)

Salu2!
Buenas,
Hoy intentado acceder al BrowserHax en 10.5, me aparece el siguiente mensaje:
"Para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar la consola en la configuración de la consola."
Hay alguna manera de acceder sin que aparezca el mensaje?
Saludos
ephimeral escribió:Buenas,
"Para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar la consola en la configuración de la consola."
Saludos

Podrias por lo menos leerte los ultimos mensajes antes de postear...

Saludos
Raugo escribió:
ephimeral escribió:Buenas,
Saludos

Podrias por lo menos leerte los ultimos mensajes antes de postear...

Saludos

Perdón, había estadon leyendo los últimos mensajes pero justo había pasado ese por alto :p
Gracias y siento las molestias
Este error está presente cuando intentas entrar al homebrew launcher por el método BrowserHax. A mucha gente le salta el error "Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola" cuando entra en la página http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php . Esta forma de acceder al homebrew launcher es inestable y es normal que falle muchas veces hasta que se consigue entrar, pero muchas personas lo consiguen al intento 60 o no lo consiguen.

El truco para que no nos salte el error se basa en darle valores aleatorios al final de la URL en la cual se ejecuta el exploit y que así, de alguna manera que aun no se sabe porqué, el error "Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola" ya no aparece. Este método no es 100% seguro que vaya a funcionar si tenéis este problema pero ha funcionado a la primera con bastantes personas, por lo que es muy probable que se solucione. (Método solo probado que funcione en old3ds/2ds)

Vamos a entrar a nuestro menu web en nuestra 3ds y procedemos a hacer estos simples pasos:

1-Entrar en http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?m1 y darle a la barra de la esquina superior izquierda para que se ejecute el exploit

2-Si se ejecuta el exploit entonces tema solucionado, en caso de que dé el error, reiniciar la consola y seguir al siguiente paso:

3-Ahora entramos a esta página: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?bbh y no ejecutamos el exploit, simplemente dejamos que cargue la página.

4-Volvemos a cambiar de página y esta vez nos vamos a esta: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?
y ahora si le damos a la barra para que se ejecute el exploit.

Y ya está. Debería haber entrado al homebrew launcher sin mayores problemas.

Recordad tener descargada la ultima versión del homebrew launcher.

pd: Cuando pueda añado está información a la wiki.
Para esto ya esta el hilo del browserhax y el mejor metodo de arreglar el error es borrar el historial y las cookies, haciendo lo que dices lo que haces es hacer creer a la 3DS que estas cargando una web distinta para que asi no use la que tiene en su historial.

Saludos
Raugo escribió:Para esto ya esta el hilo del browserhax y el mejor metodo de arreglar el error es borrar el historial y las cookies, haciendo lo que dices lo que haces es hacer creer a la 3DS que estas cargando una web distinta para que asi no use la que tiene en su historial.

Saludos

Si pero. Tanto a mí como a otras personas, por más que borrabamos el historial y las cookies (y un archivo en la sd que no me acuerdo de como se llamaba) no nos seguía entrando, Y créeme que hizo las recomendaciones que me decían muchas veces hasta que hice esto y me funcionó. Y como a personas que tenían este problema les dije esto y les funcionó, pues decidí postearlo para aquellas personas que les pasara como yo y otros.

Saludos!
Hola, soy un poco nuevo en esto, tengo una de mis consolas con downgrade,rxtool inicio automatico, etc, siguiendo los pasos de cierto youtuber. Mi pregunta es , si tengo en una SD instalado lo de browserhax y home menu hax ¿existe forma de arrancarlo en otro consola 3ds ?
gracias de antemano :)
ale25 escribió:Hola, soy un poco nuevo en esto, tengo una de mis consolas con downgrade,rxtool inicio automatico, etc, siguiendo los pasos de cierto youtuber. Mi pregunta es , si tengo en una SD instalado lo de browserhax y home menu hax ¿existe forma de arrancarlo en otro consola 3ds ?
gracias de antemano :)

¿De arrancar qué específicamente?... Si te refieres al BrowserHax (cosa de la que trata este hilo), pues no sería posible, ya que tienes que usar el navegador de la propia consola para ello. Con pasar la SD de tu consola a la otra como tal no es suficiente, es decir, no sirve. ¡Saludos!
muy buenas:

ayer actualicé a la 10.6 y ya he visto que no se puede usar el browserhax.
se puede acceder al homebrew mediante otro sistema? he oído que le ninjhax sí que funciona.

P.D.: he visto en un comentario anterior que ya se ha comentado esto, pero no he conseguido encontrar el comentario que diese una solución. me disculpo si se repite el tema y ya está contestado
Buenas tardes

A mi me ha funcionado lo que comenta Xabier.. Borraba todo y aun así no entraba en el homebrew... Haciendo lo que él comenta.. a la primera.. Creo que se debería poner en la wiki como alternativa a la gente que le pasa lo mismo

Saludos..

xabier2012 escribió:
Raugo escribió:Para esto ya esta el hilo del browserhax y el mejor metodo de arreglar el error es borrar el historial y las cookies, haciendo lo que dices lo que haces es hacer creer a la 3DS que estas cargando una web distinta para que asi no use la que tiene en su historial.

Saludos

Si pero. Tanto a mí como a otras personas, por más que borrabamos el historial y las cookies (y un archivo en la sd que no me acuerdo de como se llamaba) no nos seguía entrando, Y créeme que hizo las recomendaciones que me decían muchas veces hasta que hice esto y me funcionó. Y como a personas que tenían este problema les dije esto y les funcionó, pues decidí postearlo para aquellas personas que les pasara como yo y otros.

Saludos!
Aviso: Reformado nuevamente el tuto/wiki del principio:

- Se eliminó el método antiguo para evitar el bloqueo del navegador (en FW 9.9 - 10.1) y se ha puesto el nuevo método (descubierto gracias a Yellows8) que debería servir para todos los casos y para todas las consolas que tengan el problema. Ver: wiki/Instalar_BrowserHax?iframed#SOLUCI.C3.93N_AL_BLOQUEO_DEL_NAVEGADOR

- Se añadieron un par de cosas más (que posiblemente hacían falta) a la sección "PROBLEMAS CONOCIDOS Y RECOMENDACIONES".

¡Saludos!
Buenas, me pide actualizar el navegador y estoy en 10.3.0. ¿Cómo es posible? Eso no era en 9.9 a 10.1?

Edit: Al parecer hay gente que tiene el mismo problema, me leo primero los mensajes anteriores a ver qué ocurre.
adictto3ds escribió:Buenas, me pide actualizar el navegador y estoy en 10.3.0. ¿Cómo es posible? Eso no era en 9.9 a 10.1?

Edit: Al parecer hay gente que tiene el mismo problema, me leo primero los mensajes anteriores a ver qué ocurre.

Es así como dices: al acceder al navegador pide actualizar. Pero, igual, existe una solución efectiva para evitar el bloqueo del navegador y poder acceder al BrowserHax (lee el tuto/wiki que ya está actualizado). ¡Saludos!
fmkid escribió:
adictto3ds escribió:Buenas, me pide actualizar el navegador y estoy en 10.3.0. ¿Cómo es posible? Eso no era en 9.9 a 10.1?

Es así como dices: al acceder al navegador pide actualizar. Pero, igual, existe una solución efectiva para evitar el bloqueo del navegador y poder acceder al BrowserHax (lee el tuto/wiki que ya está actualizado). ¡Saludos!

¡Gracias! Estaba leyéndolo desde la página de yellow88 en inglés, pero ahora que sé que también está en el wiki mejor! A ver si funciona... Espero que no le pase nada a mi partida de Animal Crossing jaja
Hola, soy novato en esto. Para jugar online con BrowserHax, como sería? Gracias
Xisko91 escribió:Hola, soy novato en esto. Para jugar online con BrowserHax, como sería? Gracias

¿Para jugar online? ¿A qué te refieres? ¿Al Homebrew Launcher?
hola buenas, tengo una 2ds nuevecita (la edición que viene con el pokemon azul preinstalado y le he puesto le homebrew channel sin ningún problema, quería saber (tras haber buscado por aquí) si existe algun cfw que se me ha escapada compatible con 10.2.0.28e y en caso de ser negativo si puedo hacer downgrade a mi consola (vino de fabrica con la 10.2.0.28e.
muchísimas gracias por todo, un saludo
Hola, tengo un problema que me está volviendo loco.
Tenía funcionando browserhax y haxmenu y me disponía a downgradear mi new3ds de 9.5 a 9.2. Pues bien, ejecuté el Sysupdate y mientras downgradeaba dio error diciendo que dejase pulsado el botón power para apagar la consola.
Reinicié la consola y no encendía, así que después de tres microinfartos seguidos probé a quitar la microsd y encender sin ella... voilá, la consola encendió y funcionaba perfecta.
El problema viene cuando intento ejecutar de nuevo browserhax. No hay manera, siempre se bloquea cargando el exploit después de acceder al sitio web. Se queda la pantalla de abajo de color amarillo y de ahí no pasa.
He formateado tanto la consola cómo la microsd ya mil veces y siempre se bloquea ejecutando el exploit de browserhax antes de que aparezca el homebrew channel ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.
dgv escribió:hola buenas, tengo una 2ds nuevecita (la edición que viene con el pokemon azul preinstalado y le he puesto le homebrew channel sin ningún problema, quería saber (tras haber buscado por aquí) si existe algun cfw que se me ha escapada compatible con 10.2.0.28e y en caso de ser negativo si puedo hacer downgrade a mi consola (vino de fabrica con la 10.2.0.28e.

Sí, puedes hacer downgrade por software: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083.
Riky_Xerez escribió:Hola, tengo un problema que me está volviendo loco.
Tenía funcionando browserhax y haxmenu y me disponía a downgradear mi new3ds de 9.5 a 9.2. Pues bien, ejecuté el Sysupdate y mientras downgradeaba dio error diciendo que dejase pulsado el botón power para apagar la consola.
Reinicié la consola y no encendía, así que después de tres microinfartos seguidos probé a quitar la microsd y encender sin ella... voilá, la consola encendió y funcionaba perfecta.
El problema viene cuando intento ejecutar de nuevo browserhax. No hay manera, siempre se bloquea cargando el exploit después de acceder al sitio web. Se queda la pantalla de abajo de color amarillo y de ahí no pasa.
He formateado tanto la consola cómo la microsd ya mil veces y siempre se bloquea ejecutando el exploit de browserhax antes de que aparezca el homebrew channel ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.

¿Qué archivos tienes en la SD ahora mismo? ¿Has probado a borrar cookies e historial?
@Jordi V. He hecho todo mil veces y no funciona de ninguna forma. Ahora mismo tengo el boot.3dsx.
Jordi V. escribió:
dgv escribió:hola buenas, tengo una 2ds nuevecita (la edición que viene con el pokemon azul preinstalado y le he puesto le homebrew channel sin ningún problema, quería saber (tras haber buscado por aquí) si existe algun cfw que se me ha escapada compatible con 10.2.0.28e y en caso de ser negativo si puedo hacer downgrade a mi consola (vino de fabrica con la 10.2.0.28e.

Sí, puedes hacer downgrade por software: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083.

muchísimas gracias por la información de verdad y gracias también por el link, una ultima duda que seguro no va en este tema pero seguro me sabrás decir, las cias de la 2ds son las mismas que las de la old3ds verdad?
dgv escribió:muchísimas gracias por la información de verdad y gracias también por el link, una ultima duda que seguro no va en este tema pero seguro me sabrás decir, las cias de la 2ds son las mismas que las de la old3ds verdad?

Sí. ¡Saludos!
No hay manera, por más que lo intente siempre se queda bloqueado el exploit mostrando la pantalla inferior de color amarillo. Es imposible que nunca funcione por más que lo intente habiendo formateado la consola, la tarjeta microsd y habiendo borrado las cookies y datos del navegador un millón de veces.
Algo se ha tenido que joder cuando el proceso de downgrade dio error tras haber instalado 2-3 cias, no hay otra.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Riky_Xerez escribió:No hay manera, por más que lo intente siempre se queda bloqueado el exploit mostrando la pantalla inferior de color amarillo. Es imposible que nunca funcione por más que lo intente habiendo formateado la consola, la tarjeta microsd y habiendo borrado las cookies y datos del navegador un millón de veces.
Algo se ha tenido que joder cuando el proceso de downgrade dio error tras haber instalado 2-3 cias, no hay otra.

No vas a poder conseguir cargar el homebrew channel por el navegador,solo por zelda o el cubic
kobol6666 escribió:
Riky_Xerez escribió:No hay manera, por más que lo intente siempre se queda bloqueado el exploit mostrando la pantalla inferior de color amarillo. Es imposible que nunca funcione por más que lo intente habiendo formateado la consola, la tarjeta microsd y habiendo borrado las cookies y datos del navegador un millón de veces.

No vas a poder conseguir cargar el homebrew channel por el navegador,solo por zelda o el cubic

Con el Zelda tampoco funciona. Siempre se queda bloqueado mostrando el texto que puse en la imagen en otro hilo. El save está bien pasado, porque el exploit lo ejecuta, pero siempre se bloquea. Es imposible que lo haya probado 50 veces y no funcione nunca cuando estoy completamente seguro que está todo correcto, ya que si no el exploit no se ejecutaría.
Hola.
Me uno a los compañeros que tampoco consiguen que funcione... Mi problema es, según ya me han apuntado, que realicé una actualización a medias, mediante el juego "Tomodachi Life", y la versión del navegador no coincide con la que debería según la versión del firmware.
Está claro que voy a tener que tirarme a la piscina y actualizar bien. ¡Lástima! ¡Tenía que haberlo hecho antes de la reciente actualización...! O seguir como hasta ahora, cargando la emunand a mano, con una breve conexión a internet.

En fin. Me tengo que poner al día y ver las posibilidades de arrancar la emunand automáticamente al encender la consola, pero con la versión 10.6... [borracho] Es lo que toca. [mamaaaaa]
Cerbumota escribió:Hola.
Me uno a los compañeros que tampoco consiguen que funcione... Mi problema es, según ya me han apuntado, que realicé una actualización a medias, mediante el juego "Tomodachi Life", y la versión del navegador no coincide con la que debería según la versión del firmware.
Está claro que voy a tener que tirarme a la piscina y actualizar bien. ¡Lástima! ¡Tenía que haberlo hecho antes de la reciente actualización...! O seguir como hasta ahora, cargando la emunand a mano, con una breve conexión a internet.

En fin. Me tengo que poner al día y ver las posibilidades de arrancar la emunand automáticamente al encender la consola, pero con la versión 10.6... [borracho] Es lo que toca. [mamaaaaa]

Ni se te ocurra actualizar a la última versión, porque o si no ahí sí que la "cagas"... Vamos, que todavía tienes posibilidades de arrancar con el NinjHax o con el OoT3DHax. Trata de alquilar o pedir prestado ese juego. ¡Saludos!

Edit: ¿He entendido bien y puedes usar un CFW desde el navegador [flipa] ?... Pues si es así, ahí ya tienes la solución: simplemente consiste en instalar la versión cia del navegador que corresponda a la versión de FW actual de tu SysNAND, en la propia SysNAND, y listo. ¡Saludos!
A ver que va a ser que me he explicado mal... ¬_¬
Te cuento. He instalaro rxTools y el cargador de cías FBI. Para arrancarlo, he visto que se puede hacer de varias maneras. La más fácil, a través de una dirección web que me funciona a las mil maravillas. (No sé si es correcto ponerla aquí, aunque me imagino que sí porque la he sacado del foro.)
Y otra, la que busco, instalando el menuhax o browserhax. He visto que puedo configurar el arranque para que sin tocar nada, lo haga en la emunand. [beer]

La cosa que el dirección que uso, muestra la opción de arrancar Homebrew... aunque no funciona. De hecho, está asteriscada. Es otro punto que tengo que estudiar, por si me falta algo que me permita arrancarlo. Sólo quiero arrancarlo para instalar brower o menu hax.

¿Me he explicado mal? Espero que no... Pero vamos, si me tienes que corregir, hazlo y así aprendo. [bye]

Respecto a lo de actualzia...en teorí me quedaá com estoy, ya que he visto que rxTools y FBI funcionan bien en 10.6. Pero aún así, me da miedo... [sati]
Cerbumota escribió:A ver que va a ser que me he explicado mal... ¬_¬
Te cuento. He instalaro rxTools y el cargador de cías FBI. Para arrancarlo, he visto que se puede hacer de varias maneras. La más fácil, a través de una dirección web que me funciona a las mil maravillas. (No sé si es correcto ponerla aquí, aunque me imagino que sí porque la he sacado del foro.)
Y otra, la que busco, instalando el menuhax o browserhax. He visto que puedo configurar el arranque para que sin tocar nada, lo haga en la emunand. [beer]

La cosa que el dirección que uso, muestra la opción de arrancar Homebrew... aunque no funciona. De hecho, está asteriscada. Es otro punto que tengo que estudiar, por si me falta algo que me permita arrancarlo. Sólo quiero arrancarlo para instalar brower o menu hax.

¿Me he explicado mal? Espero que no... Pero vamos, si me tienes que corregir, hazlo y así aprendo. [bye]

Respecto a lo de actualzia...en teorí me quedaá com estoy, ya que he visto que rxTools y FBI funcionan bien en 10.6. Pero aún así, me da miedo... [sati]

Nada... Realmente ni he entendido de lo que hablas. Tal vez sí tengas que estudiar un poco los términos de la scene, porque para mí parece que estuvieras hablando en otro idioma. ¡Saludos y espera a ver si alguien más sí te entiende (porque yo sin dudas me he confundido)!
He tocado los temas desde el menú y he perdido el icono de seguridad y salud, e formateado la sysnand instalado desde RxTools el fbi en sysnand a ver si aparecía vuelto a desinstalar para que restaure el seguridad y salud pero sigue sin aparecer ¿a alguien se le ocurre una idea, o lo doy por perdido? No es que me importe mucho ya que no me sirve de nada en sysnand de momento pero bueno era por dejarlo como estaba
Buenas, tengo instalado en mi 3DS rxtools con BrowserHax, ayer actualice a 10.6 en la emunand, inicie el navegador y me funcionaba correctamente. Sin embargo esta mañana un amigo me dijo que no le funcionaba, lo intenté y tampoco me iba. Es como si no detectara el archivo launcher.dat
¿Alguién sabe por qué puede ser? Gracias de antemano :)
creativegm escribió:He tocado los temas desde el menú y he perdido el icono de seguridad y salud, e formateado la sysnand instalado desde RxTools el fbi en sysnand a ver si aparecía vuelto a desinstalar para que restaure el seguridad y salud pero sigue sin aparecer ¿a alguien se le ocurre una idea, o lo doy por perdido? No es que me importe mucho ya que no me sirve de nada en sysnand de momento pero bueno era por dejarlo como estaba

Siempre puedes instalarlo como .cia...
Funyarinpa escribió:Buenas, tengo instalado en mi 3DS rxtools con BrowserHax, ayer actualice a 10.6 en la emunand, inicie el navegador y me funcionaba correctamente. Sin embargo esta mañana un amigo me dijo que no le funcionaba, lo intenté y tampoco me iba. Es como si no detectara el archivo launcher.dat
¿Alguién sabe por qué puede ser? Gracias de antemano :)

¿Cuando dices que no funciona, quieres decir que no te da error al intentar acceder, te lleva al menú o cómo?
Tip que me sirvió para poderlo ejecutar (me era imposible escribir rápidamente la dirección, y el navegador se cerraba, marcaba error o decía que era necesario actualizarlo, y se me ocurrió usar otra vez, el paso de escaneo del código QR):

-Si a alguien le funciona también, que comente -

1. Realizar todo lo que dice el tutorial (cambiar fecha, hora, dns de google, etc)
2. Desconectar el WIFI y borrar todos los datos del navegador.
3. Apagar y reiniciar la consola.
4. Entrar a la cámara (presionando L+R) y escanear el codigo.
5. Al momento de aceptar la opción de "abrir la dirección en el navegador", activar el WIFI.
6. Presionar lo mas rápido posible a los botones "siguiente o aceptar" al iniciar el asistente del navegador y elegir como buscador Google.
7. Listo.

Nota: Me funciona 1 de cada 3 veces. Y si en algún momento no carga el xploti,vuelvo a realizar todos los pasos.

Saludos :)
Comento una cosa que me pasó actualizando de 10.3 a 10.5.
Tras instalar con el NASA (con MenuHax) todos los juegos legítimos que habían, me dispuse a actualizar a 10.5 para poder jugar online a Pokemon y a otros juegos.
Tras actualizar, me dispongo a encender la consola, y cuál es mi sorpresa, que se quedan las pantallas en negro pero con las lucecitas encendidas.
Tras varios intentos de apagar-encender para ver si se encendían las pantallas, sudando de los nervios, probé a pulsar el botón HOME pese a que las pantallas estaban en negro. Para mi sorpresa, apareció en la pantalla el símbolo de la casa y MENÚ HOME, pero ahí se quedaba y no regresaba al menu.
¿Qué hice?
Encendí la consola sin la SD en su interior. ¡ALELUYA! Estaba en el Menú, pero sólo salía el cartucho insertado, y nada más, pues no tenía la SD insertada.
Intenté acceder a TEMAS para ver si cambiando de tema el problema desaparecía, pero no podía entrar pues me decía que tenía que tener una tarjeta SD.
Lo que hice fue encender de nuevo sin la SD, y mientras que la consola permanecía encendida, insertar la SD. Aparecían los juegos de la SD y todo bien. Entré a TEMAS y cambié el tema a uno cualquiera y... solucionado.
Mi consola ya encendía de manera normal. Más tarde volví a instalar MenuHax y todo correcto, pulsando el botón L a la vez que el power, accedía al Homebrew Launcher.
Mi recmoendación: Desactualizar MenuHax antes de actualizar y una vez actualizado, volver a intsalar.
zerank escribió:Las he pasado putas con una New 3DS XL en firm 9.9. Una cosa es cierta: Browserhax es imposible con Old3DS en 9.9 a 10.1, por su lentitud. Con New se necesitan un montón de intentos.

Esto me ha dejado catacrocker xD Soy de old3DS y 9.9.

Hay que intentarlo por muy imposible que sea. ¿O se ha descubierto otra cosa en los últimos días?
Compañeros: Nuevamente me veo en la obligación de recordarles que este hilo es sobre el BrowserHax, no sobre el MenuHax u otros temas. Así que si no quieren ser reportados, por favor no continúen con el offtopic.

Renjito escribió:
zerank escribió:Las he pasado putas con una New 3DS XL en firm 9.9. Una cosa es cierta: Browserhax es imposible con Old3DS en 9.9 a 10.1, por su lentitud. Con New se necesitan un montón de intentos.

Esto me ha dejado catacrocker xD Soy de old3DS y 9.9.

Hay que intentarlo por muy imposible que sea. ¿O se ha descubierto otra cosa en los últimos días?

Sí justo ha salido un nuevo método de desbloqueo. Mira el tuto que ya esta actualizado desde hace un par de días. Saludos
Hecho, con el rollo de vaciar datos de navegación, hora a cero y toda la pesca básica.

Al hacer el downgrade (3 o 4 intentos y reinicio con homebrew) me pasaca como al compi anterior. Las dos pantallas en negro o mejor dicho no muestra la interfaz del Home. Si vas a configuración y vuelves con la SD puesta, vuelve a dejar las pantallas en negro.
Hay que sacar la SD, arranca de manera normal, meter la SD y cambiar el tema (negro por ejemplo). Problema solucionado.
.
Editado por egarrote. Razón: Flood
@jojapa: Ya te he respondido en otro hilo. No es necesario que hagas multiposting. Tenlo en cuenta a la próxima. ¡Saludos!
fmkid escribió:@jojapa: Ya te he respondido en otro hilo. No es necesario que hagas multiposting. Tenlo en cuenta a la próxima. ¡Saludos!

Disculpa pero no vi actualización en el otro hilo, por eso lo puse aquí que es como el mismo tema de mi problema, gracias @fmkid por tu respuesta
hola, me vais a matar llevo ya un par de días con este tema y no salgo de una para meterme en otra espero que me podías ayudar ya que habéis demostrado saber del tema que yo, VARIAS VECES jajaja.
Les cuento mi caso desde el principio, tengo una 2ds la edición azul que viene con el pokemon azul preinstalada con versión 10.2.0-28E, siguiento este tutorial (modificando la fecha y hora pude entrar en el hombrew launcher, mas tarde hice un downgrade que resulto no ser perfecto y dado que no podía hacer usar ningún software casero para solucionar el problema cogí el pokemon mundo megamisterioso y actualice la consola a 10.2.0-20E el problema ahora es que no tengo acceso al navegador me solicita actualizar, la solucuion de cambiar fecha y hora ya la he probado y nada, me podríais hechar una ultima mano, muchas gracias y un saludo da gusto tener gente asi en la que apoyarse
1450 respuestas