[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

JCR1 escribió:Hola, tengo unas preguntas, una vez que ya tengo instalado el homebrew channel puedo jugar juegos de otras regiones con el Region free launcher o se necesita primero instalar lo del cubic ninja?

y otra pregunta, el Region free launcher es lo mismo que region four? es que vi que juegos como mejoras mask no funcionan.

y finalmente sigue funcionando el efecto 3d?

Saludos!

-Con el region free launcher basta.
-En teoría éste es más mejorado que el regionFour.
-¿A qué te refieres con eso?
gracias por responder es que en un video de Internet decían que el juego no tenía efecto 3d al activarlo, el juego era el tetrarithm de dragón quest.

y entonces la compatibilidad no es del 100%?
Yo tengo un lío alucinante, tengo la n3ds en 9.9.0-26E, total que hago lo del cambio de hora, puedo entrar al navegador y logro instalar el menuhax pero luego cuando me toca el paso de sysUpdater se me queda siempre en negro la pantalla, lo volví a hacer todo y luego entró pero al apretar "Y" dio error, y ya no se que hacer, he quitado al SD y enciende todo perfecto, pero he tenido unos 50 microinfartos.

Que puedo hacer? Porque me pongo a leer y dice todo el rato que si brick, que si es muy arriesgado, pero luego veo algún tutorial y a la primera hacen todo.
JCR1 escribió:gracias por responder es que en un video de Internet decían que el juego no tenía efecto 3d al activarlo, el juego era el tetrarithm de dragón quest.

y entonces la compatibilidad no es del 100%?

Este tipo de preguntas sobre CFWs, juegos y demás no va en este hilo. ¡Saludos!

otaku_jiraiya escribió:Yo tengo un lío alucinante, tengo la n3ds en 9.9.0-26E, total que hago lo del cambio de hora, puedo entrar al navegador y logro instalar el menuhax pero luego cuando me toca el paso de sysUpdater se me queda siempre en negro la pantalla, lo volví a hacer todo y luego entró pero al apretar "Y" dio error, y ya no se que hacer, he quitado al SD y enciende todo perfecto, pero he tenido unos 50 microinfartos.

Que puedo hacer? Porque me pongo a leer y dice todo el rato que si brick, que si es muy arriesgado, pero luego veo algún tutorial y a la primera hacen todo.

- Primero: no uses BrowserHax para lo del downgrade directamente.
- Segundo: para estas cosas de downgrade y demás ya hay un hilo muy bien explicado y documentado: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083 Así que, léetelo bien y cualquier duda al respecto, por favor allá. ¡Saludos!
otaku_jiraiya escribió:Yo tengo un lío alucinante, tengo la n3ds en 9.9.0-26E, total que hago lo del cambio de hora, puedo entrar al navegador y logro instalar el menuhax pero luego cuando me toca el paso de sysUpdater se me queda siempre en negro la pantalla, lo volví a hacer todo y luego entró pero al apretar "Y" dio error, y ya no se que hacer, he quitado al SD y enciende todo perfecto, pero he tenido unos 50 microinfartos.

lo correcto en tu proceso es usar el browserhax para instalar el homenuhax y luego usar el SafeSysupdater que es mas estable que el Sysupdater, de este hace poco salio una actualización que lo hace mas seguro aun, no te asustes por que se te quede la pantalla negra en un principio, esto es de paciencia y perseverancia , no desistas y si tienes dudas pregunta
Me gustaria un poco de ayuda u orientacion de que deberia hacer.... o si ya no queda de otra. tengo un old 3ds lo tenia en version 4.5 pero como para el menu hax necesitaba una version 9.algo lo actualice a la version 9.2.0-20u al momento de cargar el homebrew me dice "this browser version is not recognized by 3ds_browserhax_common...." al navegar un poco lei de q la version del navegador.... y es 1.7622, ahora mi pregunta tengo solucion o estoy perdido.

un poco de ayuda por favor, tengo una copia de la nand cuando era 4.5 asi q podria restaurarla pero si no puedo ni entrar al gateway no puedo hacerlo. gracias por su ayuda
jojapa escribió:

lo correcto en tu proceso es usar el browserhax para instalar el homenuhax y luego usar el SafeSysupdater que es mas estable que el Sysupdater, de este hace poco salio una actualización que lo hace mas seguro aun, no te asustes por que se te quede la pantalla negra en un principio, esto es de paciencia y perseverancia , no desistas y si tienes dudas pregunta

Pues justo ayer ya en el paso de "SysSaveUpdater" empezo todo a funcionar perfectamente, cuando ya estaba terminando me salto un mensaje de " Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola" de Nintendo, y desde ahí no había forma de que arrancara la consola, os ha saltado alguna vez ese mensaje?
@otaku_jiraiya A mi me pasó algo parecido ayer, después de hacer el downgrade, si la consola enciende (es decir, se ve la luz de fondo pero las pantallas se quedan negras)... Prueba sacando la SD mientras esté encendida, si eso no funciona prueba a retirar la batería o dejar que se agote totalmente (siempre y cuando encienda)
Hola, sabéis si ha salido alguna solución para usar browserhax con las consolas en las que no ha sido usado nunca el navegador (1.0) y necesita una actualización forzosa con internet para poder acceder a el? Saludos
er_maky escribió:Hola, sabéis si ha salido alguna solución para usar browserhax con las consolas en las que no ha sido usado nunca el navegador (1.0) y necesita una actualización forzosa con internet para poder acceder a el? Saludos

Que yo sepa, sólo hay la de usar un juego para actualizar a 4.x.
MocaY escribió:@leothorian La única forma que tendrías de cargar cias en esa versión sería haciendole hardmod y downgradearla a 9.0 o 9.2......de momento lo único que podrías hacer mediante el HB sería la posibilidad de emular otras consolas (mediante sus emuladores correspondientes), correr juegos de cualquier región (por cartucho), extraer partidas salvadas y hasta hace poco se podía correr un eshop spoofer no se si ahora seguirá furulando.....en definitiva tantas cosas como homebrew existen.....
XD

Muchas gracias, y a esperar, no me animo al hard. Saludos
reidel3 escribió:Me gustaria un poco de ayuda u orientacion de que deberia hacer.... o si ya no queda de otra. tengo un old 3ds lo tenia en version 4.5 pero como para el menu hax necesitaba una version 9.algo lo actualice a la version 9.2.0-20u al momento de cargar el homebrew me dice "this browser version is not recognized by 3ds_browserhax_common...." al navegar un poco lei de q la version del navegador.... y es 1.7622, ahora mi pregunta tengo solucion o estoy perdido.

un poco de ayuda por favor, tengo una copia de la nand cuando era 4.5 asi q podria restaurarla pero si no puedo ni entrar al gateway no puedo hacerlo. gracias por su ayuda

¿Estás seguro de que esa es la versión del navegador?... Porque, según parece, esa es la versión que corresponde al FW 10.6 (el último), y si es así, entonces desde luego que no es compatible con este exploit. ¡Saludos!

er_maky escribió:Hola, sabéis si ha salido alguna solución para usar browserhax con las consolas en las que no ha sido usado nunca el navegador (1.0) y necesita una actualización forzosa con internet para poder acceder a el? Saludos

No... Precisamente este es un exploit que requiere el navegador web... Y por otra parte, requiere tener un FW 9.0 o superior. ¡Saludos!
Cuando uso la lupa le pico y luego dice ahí que pulsemos en el lado derecho pero ni al derecho ni al izquierdo me funciona solamente se me crashea el browser ayuda!
ramon1711 escribió:Cuando uso la lupa le pico y luego dice ahí que pulsemos en el lado derecho pero ni al derecho ni al izquierdo me funciona solamente se me crashea el browser ayuda!

¿Qué modelo y versión de consola tienes? ¿Has probado a borrar cookies e historial?
Jordi V. escribió:
ramon1711 escribió:Cuando uso la lupa le pico y luego dice ahí que pulsemos en el lado derecho pero ni al derecho ni al izquierdo me funciona solamente se me crashea el browser ayuda!

¿Qué modelo y versión de consola tienes? ¿Has probado a borrar cookies e historial?

A mí me pasa lo mismo en una O3DS en 9.2. He borrado historial y cookies desde Sysnand y sigue crasheandome el explorador cuando le doy a la barrita. Raro.
Franz_Fer escribió:
Jordi V. escribió:

A mí me pasa lo mismo en una O3DS en 9.2. He borrado historial y cookies desde Sysnand y sigue crasheandome el explorador cuando le doy a la barrita. Raro.

Intentarlo con este truco:
Este error está presente cuando intentas entrar al homebrew launcher por el método BrowserHax. A mucha gente le salta el error "Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola" cuando entra en la página http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php . Esta forma de acceder al homebrew launcher es inestable y es normal que falle muchas veces hasta que se consigue entrar, pero muchas personas lo consiguen al intento 60 o no lo consiguen.

El truco para que no nos salte el error se basa en darle valores aleatorios al final de la URL en la cual se ejecuta el exploit y que así, de alguna manera que aun no se sabe porqué, el error "Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola" ya no aparece. Este método no es 100% seguro que vaya a funcionar si tenéis este problema pero ha funcionado a la primera con bastantes personas, por lo que es muy probable que se solucione. (Método solo probado que funcione en old3ds/2ds)

Vamos a entrar a nuestro menu web en nuestra 3ds y procedemos a hacer estos simples pasos:

1-Entrar en http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?m1 y darle a la barra de la esquina superior izquierda para que se ejecute el exploit

2-Si se ejecuta el exploit entonces tema solucionado, en caso de que dé el error, reiniciar la consola y seguir al siguiente paso:

3-Ahora entramos a esta página: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?bbh y no ejecutamos el exploit, simplemente dejamos que cargue la página.

4-Volvemos a cambiar de página y esta vez nos vamos a esta: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?
y ahora si le damos a la barra para que se ejecute el exploit.

Y ya está. Debería haber entrado al homebrew launcher sin mayores problemas.

Recordad tener descargada la ultima versión del homebrew launcher.
xabier2012 escribió:Intentarlo con este truco:
Este error está presente cuando intentas entrar al homebrew launcher por el método BrowserHax. A mucha gente le salta el error "Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola" cuando entra en la página http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php . Esta forma de acceder al homebrew launcher es inestable y es normal que falle muchas veces hasta que se consigue entrar, pero muchas personas lo consiguen al intento 60 o no lo consiguen.

El truco para que no nos salte el error se basa en darle valores aleatorios al final de la URL en la cual se ejecuta el exploit y que así, de alguna manera que aun no se sabe porqué, el error "Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola" ya no aparece. Este método no es 100% seguro que vaya a funcionar si tenéis este problema pero ha funcionado a la primera con bastantes personas, por lo que es muy probable que se solucione. (Método solo probado que funcione en old3ds/2ds)

Vamos a entrar a nuestro menu web en nuestra 3ds y procedemos a hacer estos simples pasos:

1-Entrar en http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?m1 y darle a la barra de la esquina superior izquierda para que se ejecute el exploit

2-Si se ejecuta el exploit entonces tema solucionado, en caso de que dé el error, reiniciar la consola y seguir al siguiente paso:

3-Ahora entramos a esta página: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?bbh y no ejecutamos el exploit, simplemente dejamos que cargue la página.

4-Volvemos a cambiar de página y esta vez nos vamos a esta: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?
y ahora si le damos a la barra para que se ejecute el exploit.

Y ya está. Debería haber entrado al homebrew launcher sin mayores problemas.

Recordad tener descargada la ultima versión del homebrew launcher.

Ha funcionado perfectamente, mil gracias [beer]
Buenas sabéis cómo puedo instalar el homebrew con el firmware 10.1?no me dejas ni entrar en el browser ni meterme en la eshop, me dice que hay que actualiAr
Lee bien el hilo oficial de Browserhax, que explica cómo saltarse el bloqueo del navegador.
Hoola! Instale hace tiempo BrowserHax y homemenuhax en la 3DS antigua en la version 10.3, pero ya no me deja jugar online a algunos juegos, como Pokemon, hay alguna forma de jugar online sin actualizar?
K de Keso escribió:Hoola! Instale hace tiempo BrowserHax y homemenuhax en la 3DS antigua en la version 10.3, pero ya no me deja jugar online a algunos juegos, como Pokemon, hay alguna forma de jugar online sin actualizar?

No, lastimosamente. ¡Saludos!
HESFESTOS escribió:Buenas sabéis cómo puedo instalar el homebrew con el firmware 10.1?no me dejas ni entrar en el browser ni meterme en la eshop, me dice que hay que actualiAr

No te deja entrar en el navegador? mmm me parece raro ya que no exige actualización para poder usarse, cómo lo estás haciendo?
HESFESTOS escribió:Buenas sabéis cómo puedo instalar el homebrew con el firmware 10.1?no me dejas ni entrar en el browser ni meterme en la eshop, me dice que hay que actualiAr

En la eShop es obvio que no te va a dejar entrar si no actualizas. Y para lo del navegador ya puedes hacer lo que indica el tuto del comienzo (tal y como te han indicado antes).

ignasalva escribió:

No te deja entrar en el navegador? mmm me parece raro ya que no exige actualización para poder usarse, cómo lo estás haciendo?

En esa versión de FW sí se exige actualizar para usar el navegador. ¡Saludos!
Hola,primero presentarme aunque soy veterano en el foro,pero no suelo postear y creo que este es mi primer mensaje (ahi va el tocho XD)

Tengo una N3DSXL con firmware 9.5.0.22 E y tras seguir los tutoriales al pie de la letra instalé el HomeMenuHax mediante BrowserHax.

Me descargué y comprobé los Cias 9.2 v2 recomendados.

Ejecuté el SafeSysUpdater y comprobé que todos los archivos estaban correctos.
Le di a downgrade y empezó todo correctamente ,y pasado un minuto o 2 veo que en la pantalla de abajo pone un mensaje parecido a "ha ocurrido un problema y debe de apagar la 3ds",espero un poco y apago manualmente.

Al volverla a encender vi que no iniciaba asi que retiré la micro SD y luego inició sin problema.
Se inició como si hubiera hecho un formateo y al ir a comprobar la versión de firmware veo que era la misma 9.5.0.22 E :(

Así que me dispongo de nuevo a hacer todo el tutorial,pero me encuentro que ahora no me deja acceder al BrowserHax se queda la pantalla en naranja y el logo de cargando congelado.
He intentado de todo,cambiando la SD,haciendo full erase,re descargando los archivos y pasandolos con Teracopy,pero nada,se queda la pantalla inferior en naranja y en la superior cargando congelado.He mirado y la versión del navegador es la 1.1.9996

Alguna idea?

Gracias de antemano
hanneman escribió:Hola,primero presentarme aunque soy veterano en el foro,pero no suelo postear y creo que este es mi primer mensaje (ahi va el tocho XD)

Tengo una N3DSXL con firmware 9.5.0.22 E y tras seguir los tutoriales al pie de la letra instalé el HomeMenuHax mediante BrowserHax.

Le di a downgrade y empezó todo correctamente ,y pasado un minuto o 2 veo que en la pantalla de abajo pone un mensaje parecido a "ha ocurrido un problema y debe de apagar la 3ds",espero un poco y apago manualmente.

Al volverla a encender vi que no iniciaba asi que retiré la micro SD y luego inició sin problema.
Se inició como si hubiera hecho un formateo y al ir a comprobar la versión de firmware veo que era la misma 9.5.0.22 E :(

Así que me dispongo de nuevo a hacer todo el tutorial,pero me encuentro que ahora no me deja acceder al BrowserHax se queda la pantalla en naranja y el logo de cargando congelado.
He intentado de todo,cambiando la SD,haciendo full erase,re descargando los archivos y pasandolos con Teracopy,pero nada,se queda la pantalla inferior en naranja y en la superior cargando congelado.He mirado y la versión del navegador es la 1.1.9996

Alguna idea?

Gracias de antemano

Usar OoThax y repetir downgrade
hanneman escribió:Hola,primero presentarme aunque soy veterano en el foro,pero no suelo postear y creo que este es mi primer mensaje (ahi va el tocho XD)

Alguna idea?

Gracias de antemano

Usar NinjHax u OoT3DHax, porque el BrowserHax no te va a funcionar. ¡Saludos!
fmkid escribió:

Alguna idea?

Gracias de antemano

Usar NinjHax u OoT3DHax, porque el BrowserHax no te va a funcionar. ¡Saludos!

Perfecto,tengo un cartucho del Oot3D.
Me podrías indicar el hilo del tutorial a seguir si no es molestia?

Gracias de nuevo
hanneman escribió:Perfecto,tengo un cartucho del Oot3D.

Gracias de nuevo

hilo_ho-oot3dhax-homebrew-launcher-usando-oot3d-confirmado_2112158 Pero para poder instalarlo necesitas de otra consola que sí tenga acceso al HBL, o en su defecto, de un Save Dongle ("PowerSaves"). ¡Saludos!
fmkid escribió:

Gracias de nuevo

hilo_ho-oot3dhax-homebrew-launcher-usando-oot3d-confirmado_2112158 Pero para poder instalarlo necesitas de otra consola que sí tenga acceso al HBL, o en su defecto, de un Save Dongle ("PowerSaves"). ¡Saludos!

Tengo otra consola 3DS con el Gateway 3DS pero no tiene instalado el HBL,se puede usar el gestor del gateway para inyectar el save modificado en el cartucho?
Estoy siguiendo el tutorial para las rxtools y así poder instalar el HBL en la vieja 3DS a ver si lo dejo listo.

Un saludo y gracias
hanneman escribió:
fmkid escribió:

Gracias de nuevo

Tengo otra consola 3DS con el Gateway 3DS pero no tiene instalado el HBL,se puede usar el gestor del gateway para inyectar el save modificado en el cartucho?
Estoy siguiendo el tutorial para las rxtools y así poder instalar el HBL en la vieja 3DS a ver si lo dejo listo.

Un saludo y gracias

Eso que dices nunca se ha probado, que yo sepa... Podrías probar (con el riesgo de que si algo sale mal se brickee el cartucho), pero yo creería que es mejor ir a la fija y que le instales el HBL a esa consola que dices. ¿En qué versión está la SysNAND de dicha consola? ¿Y, si tiene EmuNAND, en qué versión está también?
@fmkid
La sysnand está en 7.1.0-14E y el emunand en la última 10.6
hanneman escribió:@fmkid

Perfecto... Puedes instalarle la versión cia a la EmuNAND (como se explica aquí: wiki/The_Homebrew_Launcher?iframed#Homebrew_Launcher_para_Gateway_3DS.2FBlue_3DS.2FDSTWO_PLUS_y_CUSTOM_FIRMWARES ) y desde ahí instalarle el OoT3DHax. Más dudas, por favor, seguimos en el hilo del OoT3DHax: hilo_ho-oot3dhax-homebrew-launcher-usando-oot3d-confirmado_2112158

¡Saludos!
fmkid escribió:
hanneman escribió:@fmkid

Perfecto... Puedes instalarle la versión cia a la EmuNAND (como se explica aquí: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-6_2125919) y desde ahí instalarle el OoT3DHax. Más dudas, por favor, seguimos en el hilo del OoT3DHax: hilo_ho-oot3dhax-homebrew-launcher-usando-oot3d-confirmado_2112158

¡Saludos!

Muchas gracias!!
Hola,alguien sabe si se puede acceder al navegador en una 3ds(old) 10.1 me pide actualizar y anteriormente no podía con una,pero este nuevo método no lo e probado ya que es de un amigo el 3ds.
camargo14 escribió:Hola,alguien sabe si se puede acceder al navegador en una 3ds(old) 10.1 me pide actualizar y anteriormente no podía con una,pero este nuevo método no lo e probado ya que es de un amigo el 3ds.

Sí se puede. El método lo sacó el mismo creador del BrowserHax... Sólo te queda que lo pruebes tú mismo. ¡Saludos!
Buenas!
Tengo pensado en hacerselo a una 2ds virgen, mi pregunta seria si al cargar los cias (backups) se pudiera jugar online
Siento si la pregunta no está en el sitio correcto pero me lio con tantos cfw y maneras de instalar todo
carchuli escribió:Buenas!
Tengo pensado en hacerselo a una 2ds virgen, mi pregunta seria si al cargar los cias (backups) se pudiera jugar online
Siento si la pregunta no está en el sitio correcto pero me lio con tantos cfw y maneras de instalar todo

Esto no es para cargar backups, ni es un CFW. Es un Hax para acceder al Homebrew Launcher.

En cuanto a tu pregunta, sí, se puede jugar Online (preferiblemente que los CIAs sean de tu región por si acaso).
DLoro5 escribió:

Esto no es para cargar backups, ni es un CFW. Es un Hax para acceder al Homebrew Launcher.

En cuanto a tu pregunta, sí, se puede jugar Online (preferiblemente que los CIAs sean de tu región por si acaso).

muchas gracias por la respuesta
He leído que por ejemplo en algunos juegos te pide actualizar a la ultima versión para poder jugar online, si actualizo se queda el homebrew launcher?
carchuli escribió:
DLoro5 escribió:

muchas gracias por la respuesta
He leído que por ejemplo en algunos juegos te pide actualizar a la ultima versión para poder jugar online, si actualizo se queda el homebrew launcher?

El Homebrew Launcher seguiría ahí, pero al actualizar a la última versión se pierde el MenuHax y el BrowserHax (dos formas de acceder al Homebrew Launcher). Si tienes el OoT 3D xploiteado o el Cubic Ninja, daría lo mismo, dado que puedes usar el OoTHax o el Ninjahax, respectivamente.

PD: Yo todo esto lo digo suponiendo que hables de CIAs legítimos, claro.
Hola de nuevo!
Mi O3ds tiene firmware 7.1.0-14 E y no me funciona este tutorial,lo he intentado por activa y por pasiva y no hay manera,siempre o pantalla amarilla abajo o error y me echa al menú principal.

Como puedo hacer para instalar el HBL?Puedo actualizar offline de alguna manera a un fimware 9.2?

Tengo Gateway 3ds también por si ayuda
Un saludo!!
hanneman escribió:Hola de nuevo!
Mi O3ds tiene firmware 7.1.0-14 E y no me funciona este tutorial,lo he intentado por activa y por pasiva y no hay manera,siempre o pantalla amarilla abajo o error y me echa al menú principal.

Como puedo hacer para instalar el HBL?Puedo actualizar offline de alguna manera a un fimware 9.2?

Un saludo!!

Puedes actualizar offline usando algún juego que te obligue a actualizar a 9.2 (dijeron que Cooking Mama, pero no estoy seguro).

Un saludo!!

Claro, tal y como especifica el título del hilo, "¡Funciona desde FW 9.0 hasta 10.5!", por lo que su versión mínima es 9.0. Puedes instalar rxTools mediante el Go Exploit (de la misma manera con la que puedes cargar GW) y desde allí actualizar a 9.2 o bien usarlo para cargar el HBL en una emuNAND actualizada.
DLoro5 escribió:Puedes actualizar offline usando algún juego que te obligue a actualizar a 9.2 (dijeron que Cooking Mama, pero no estoy seguro).

Es mejor que no use un juego físico porque te esa manera no se actualizan los servicios online.
Jordi V. escribió:

Un saludo!!

Claro, tal y como especifica el título del hilo, "¡Funciona desde FW 9.0 hasta 10.5!", por lo que su versión mínima es 9.0. Puedes instalar rxTools mediante el Go Exploit (de la misma manera con la que puedes cargar GW) y desde allí actualizar a 9.2 o bien usarlo para cargar el HBL en una emuNAND actualizada.
DLoro5 escribió:Puedes actualizar offline usando algún juego que te obligue a actualizar a 9.2 (dijeron que Cooking Mama, pero no estoy seguro).

Es mejor que no use un juego físico porque te esa manera no se actualizan los servicios online.

Estoy empanado!!! Ya había instalado RXtools en esa consola pero formateé y no recordaba los pasos, y como justo hice todo el proceso de downgrade e instalación de CFW con una n3dsXL estaba mezclando procesos XD.

A veces con leer un poco se soluciona,pero en mi caso me liaba más aun jaja.

Gracias!!
mi consola, es una 3ds y la version original era 6.1xxxx, actualmente y gracias a cooking mama bon apetit pude dar el salto a 9.2.0-12E pero se entiende que no se ha actualizado el navegador y cada vez que intento cargar el exploit se me queda en la primera pantalla amarilla, y ya lo he probado mas de 80 veces con sus borradas de cookis y datos, alguna solucion?
aun no es compatible con la 10.6?
xoxul escribió:aun no es compatible con la 10.6?

No, aún no.
tordrex escribió:mi consola, es una 3ds y la version original era 6.1xxxx, actualmente y gracias a cooking mama bon apetit pude dar el salto a 9.2.0-12E pero se entiende que no se ha actualizado el navegador y cada vez que intento cargar el exploit se me queda en la primera pantalla amarilla, y ya lo he probado mas de 80 veces con sus borradas de cookis y datos, alguna solucion?

Actualizar el navegador a la versión específica para ese FW (cargando un CFW y un instalador de cias mediante otro exploit). ¡Saludos!
Hola chicos. Soy nuevo en la Scene de 3DS. He usado el buscador y no he encontrado una solución clara. Básicamente he intentado downgradear mi 2DS 9.9.0-26E para cargar CIAS siguiendo este tutorial.

Todo iba de perlas, cargué el Homebrew launcher, instalé el menuhax_manager incluso le asigné correctamente el botón L para salir. Apago enciendo, abro Sysupdater me da un checkeo OK con A y con Y ejecuta el downgradeo pero al terminar me salta que ha ocurrido un error y que debo reiniciar la consola.

Inicio y pantallazo negro. Saco la tarjeta y me deja navegar por los menús normalmente e incluso funcionan los cartuchos pero no puedo entrar a configuración y he leído que es semi-dowgrade.

¿Cuál sería el camino más corto para cargar Homebrew launcher y reintentar el proceso? Según he leído sería el OOT3Dhax o el NinjaHax. Tengo otra 3DS con gateway funcionando y a parte el Zelda Ocarine of Time 3D original pero no entiendo muy bien cómo funciona el OOT3Dhax, si lo tengo que ejecutar en la mía o en la 3DS de mi hermano.

Mis más sinceros agradecimientos
mariets escribió:Hola chicos. Soy nuevo en la Scene de 3DS. He usado el buscador y no he encontrado una solución clara. Básicamente he intentado downgradear mi 2DS 9.9.0-26E para cargar CIAS siguiendo este tutorial.

Todo iba de perlas, cargué el Homebrew launcher, instalé el menuhax_manager incluso le asigné correctamente el botón L para salir. Apago enciendo, abro Sysupdater me da un checkeo OK con A y con Y ejecuta el downgradeo pero al terminar me salta que ha ocurrido un error y que debo reiniciar la consola.

Inicio y pantallazo negro. Saco la tarjeta y me deja navegar por los menús normalmente e incluso funcionan los cartuchos pero no puedo entrar a configuración y he leído que es semi-dowgrade.

¿Cuál sería el camino más corto para cargar Homebrew launcher y reintentar el proceso? Según he leído sería el OOT3Dhax o el NinjaHax. Tengo otra 3DS con gateway funcionando y a parte el Zelda Ocarine of Time 3D original pero no entiendo muy bien cómo funciona el OOT3Dhax, si lo tengo que ejecutar en la mía o en la 3DS de mi hermano.

Con el OOT3DHax, tienes que instalar el save modificado con la otra 3DS y después ejecutar el cartucho en tu consola.
mariets escribió:pero no entiendo muy bien cómo funciona el OOT3Dhax, si lo tengo que ejecutar en la mía o en la 3DS de mi hermano.

Borra la partida del juego presionando X+Y+A+B mientras se carga el juego (Presiona justo cuando le das abrir juego en el menú Home), ya lo hayas borrado, entra a HBL y busca el OOT3DHax installer, las versiones más nuevas de HBL ya lo incluyen, sigue los pasos y ve aceptando hasta que llegas a la versión que quieres instalar, ahí pones OLD (para 2DS) y 9.2 (que fue como te quedo en semidowngrade), finalizas y metes el cartucho en la 2DS, cargas la partida y dentro del juego, dirigete al cuadro que está a la izquierda de donde aparece Link, presiona botón A y listo, se ejecuta el Hax.

Pregunta, que versión de sysupdater usaste?

Ahora a lo mío, compañeros, ya tengo HBL en una 2DS con versión 10.5, el navegador me pide actualizar la consola, puedo cambiar de alguna manera el CIA del navegador en sysnand? para que me deje ejecutar el BrowserHax.

Gracias por el apoyo, saludos...
1450 respuestas