[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

kobol6666 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ya se me brickeo una y me dejo nulo el modo recovery.
Me lo pense bastante con la nueva.

¿es posible que se te anule el Recovery?
salió una nueva versión de SysUpdater con recovery y BOOM oleada de soft-bricks en News y en Olds

Yo usè el de Juliàn con Recovery y a la primera,eso no tiene nada que ver.

De hecho para ti no, pero hay gente que le dio soft-brick con ese SysUpdater, pero con el 0.4.2 hubo más éxitos a mi parecer
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
[code][/code]
ColoSinfonia escribió:
kobol6666 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ya se me brickeo una y me dejo nulo el modo recovery.
Me lo pense bastante con la nueva.

¿es posible que se te anule el Recovery?
salió una nueva versión de SysUpdater con recovery y BOOM oleada de soft-bricks en News y en Olds

De hecho para ti no, pero hay gente que le dio soft-brick con ese SysUpdater, pero con el 0.4.2 hubo más éxitos a mi parecer

Pero de hecho hay dos versiones el normal y el b,a cual te refieres tu
kobol6666 escribió:[code][/code]
ColoSinfonia escribió:[quote="kobol6666"

Pero de hecho hay dos versiones el normal y el b,a cual te refieres tu[/quote]

Mira yonme refiero el SysUpdater 0.4.2 el que actualizaba el NATIVE_FIRM primero es una de sus primeras versiones
ColoSinfonia escribió:Mira yonme refiero el SysUpdater 0.4.2 el que actualizaba el NATIVE_FIRM primero es una de sus primeras versiones

Actualizar el native_firm primero en un downgrade es lo que provoca mas casos de brick si se corta el downgrade a la mitad por cualquier motivo tendras un native firm antiguo y unas apps que piden un native firm mas nuevo para funcionar eso es igual a brick.

Saludos
Raugo escribió:
ColoSinfonia escribió:Mira yonme refiero el SysUpdater 0.4.2 el que actualizaba el NATIVE_FIRM primero es una de sus primeras versiones

Actualizar el native_firm primero en un downgrade es lo que provoca mas casos de brick si se corta el downgrade a la mitad por cualquier motivo tendras un native firm antiguo y unas apps que piden un native firm mas nuevo para funcionar eso es igual a brick.

Saludos
Por eso me extrañaba,gracias @Raugo por la aclaraciòn.
buenas mi pregunta seria como puedo hacer si se puede claro. Guardar las partidas guardadas y las fotografias de una consola para hacer el downgrade y reinstalar y poder tenerlo otra vez. Muchas gracias. Saludos
ibrahimovic_28 escribió:
Al final no lo hice y actualice a la ultima.
Que la compre hoy en el game la consola y no queria un brickeo sorpresa.

Perdiste la oportunidad!!!! A mi en cuanto me llegó de nuevo, fue lo primero que hice. Con el corazón en la garganta pero lo hice, (con ayuda de compañeros del foro en alguna pequeña duda). Y ahora tengo mi New XL con Reinand 3.2b. (Eso sí, el núm de serie me lo han cambiado, no sé porqué).
Teniendo la seguridad de que funcionaba el recovery tenías que haberlo intentado.

Saludos.
Exacto, usando el sysupdate con recovery y los cias correctos no hay riesgo de brick, mas haya del riesgo brick que hay por tocar la nand que tambien se puede dar actualizando oficialmente.

Saludos
No pasa nada.
Como tu dices estuvistes nervioso y si te llega a cascar la consola te comes otro ladrillo. [+risas]
Yo voy mas seguro.
Si solo quiero jugar a mi coleccion que es bastante grande y al monster hunter 4 con el online y al bravely second cuando salga, no la quiero para nada mas.
Y nintendo suele actualizarla para capar online y la eshop a las consolas piratas.
Aunque de eso no estoy seguro.
Segun tengo entendido que si falla la instalacion una vez y usas el recovery se actualiza a la ultima y tampoco sirve de mucho.
hola que programa es mas seguro para el downgrade. sysupdater o safesysupdater. Cual me aconsejais. gracias
ibrahimovic_28 escribió:No pasa nada.
Como tu dices estuvistes nervioso y si te llega a cascar la consola te comes otro ladrillo. [+risas]
Yo voy mas seguro.
Si solo quiero jugar a mi coleccion que es bastante grande y al monster hunter 4 con el online y al bravely second cuando salga, no la quiero para nada mas.
Y nintendo suele actualizarla para capar online y la eshop a las consolas piratas.
Segun tengo entendido que si falla la instalacion una vez y usas el recovery se actualiza a la ultima y tampoco sirve de mucho.

Yo tengo el mismo ladrillo. Me lo revivieron!!! Ahora eso sí. La vuelvo a cagar y ni lo intento el arreglarla.
Saludos.
llevo literalmente mas de 5 horas continuas y no he podido hacer el downgrade a tal grado que requiero a su ayuda aunque la respuesta ya me la imagino. Para ir al grano basta decir que entro al menuhax y cuando quiero entrar al sysupdater se pone negra la pantalla y debo reiniciar y en promedio cada 6 intentos es cuando entra por fin y al darle la opcion de dowgrande sale el "failed to get cia file" o algo asi, se que me diran que requiere paciencia pero dudo que alguien haya pasado mas de 5 horas seguidas tratando de que se pueda por lo que recurro a ustedes por si algo estoy haciendo mal o en verdad es asi de demorado. Tengo una new 3ds usa en 10.3. Gracias por adelantado
alguien sabe si funciona browserhax en firmware 10.5, puesto que estoy en 9.9 y me pide actualizar para usar el navegador. gracias
fapth escribió:
ibrahimovic_28 escribió:No pasa nada.
Yo voy mas seguro.

Yo tengo el mismo ladrillo. Me lo revivieron!!! Ahora eso sí. La vuelvo a cagar y ni lo intento el arreglarla.
Saludos.
¿Conseguistes arreglarla?·
rednovax escribió:llevo literalmente mas de 5 horas continuas y no he podido hacer el downgrade a tal grado que requiero a su ayuda aunque la respuesta ya me la imagino. Para ir al grano basta decir que entro al menuhax y cuando quiero entrar al sysupdater se pone negra la pantalla y debo reiniciar y en promedio cada 6 intentos es cuando entra por fin y al darle la opcion de dowgrande sale el "failed to get cia file" o algo asi, se que me diran que requiere paciencia pero dudo que alguien haya pasado mas de 5 horas seguidas tratando de que se pueda por lo que recurro a ustedes por si algo estoy haciendo mal o en verdad es asi de demorado. Tengo una new 3ds usa en 10.3. Gracias por adelantado

Pon el sysupdater como boot.3dsx en la raiz de la SD, asi deberia de mejorar la tasa de exito.

JKrlos03 escribió:alguien sabe si funciona browserhax en firmware 10.5, puesto que estoy en 9.9 y me pide actualizar para usar el navegador. gracias

Si actualizas a 10.5 adios downgrade.

Saludos
Raugo escribió:
rednovax escribió:llevo literalmente mas de 5 horas continuas y no he podido hacer el downgrade a tal grado que requiero a su ayuda aunque la respuesta ya me la imagino. Para ir al grano basta decir que entro al menuhax y cuando quiero entrar al sysupdater se pone negra la pantalla y debo reiniciar y en promedio cada 6 intentos es cuando entra por fin y al darle la opcion de dowgrande sale el "failed to get cia file" o algo asi, se que me diran que requiere paciencia pero dudo que alguien haya pasado mas de 5 horas seguidas tratando de que se pueda por lo que recurro a ustedes por si algo estoy haciendo mal o en verdad es asi de demorado. Tengo una new 3ds usa en 10.3. Gracias por adelantado

Pon el sysupdater como boot.3dsx en la raiz de la SD, asi deberia de mejorar la tasa de exito.

JKrlos03 escribió:alguien sabe si funciona browserhax en firmware 10.5, puesto que estoy en 9.9 y me pide actualizar para usar el navegador. gracias

Si actualizas a 10.5 adios downgrade.

Saludos

me creeras que no te entendi xd, osea paso la carpeta del sysupdater a la raiz o le cambio el nombre al sysupdater por boot.3dsx ? disculpa que parezca tonto estoy mentalmente muerto de tanto intento.
rednovax escribió:me creeras que no te entendi xd, osea paso la carpeta del sysupdater a la raiz o le cambio el nombre al sysupdater por boot.3dsx ? disculpa que parezca tonto estoy mentalmente muerto de tanto intento.

Pues eso, coges el 3dsx del sysupdater lo renombras a boot.3dsx y lo pones en la raiz de la SD sustituyendo al que tengas.

Saludos
JKrlos03 escribió:hola que programa es mas seguro para el downgrade. sysupdater o safesysupdater. Cual me aconsejais. gracias

Parece que sea más seguro SafesysUpdater...
Raugo escribió:
rednovax escribió:me creeras que no te entendi xd, osea paso la carpeta del sysupdater a la raiz o le cambio el nombre al sysupdater por boot.3dsx ? disculpa que parezca tonto estoy mentalmente muerto de tanto intento.

Pues eso, coges el 3dsx del sysupdater lo renombras a boot.3dsx y lo pones en la raiz de la SD sustituyendo al que tengas.

Saludos

editado: creo que ya se que paso, ahora me manda directamente al sysupdater en lugar de iniciar menuhax, aun sale a veces en negro pero ya sale mas y parece ser mas rapido aunque espero no sea algo malo que entre directamente
rednovax escribió:editado: creo que ya se que paso, ahora me manda directamente al sysupdater en lugar de iniciar menuhax, aun sale a veces en negro pero ya sale mas y parece ser mas rapido aunque espero no sea algo malo que entre directamente

No es malo, si miras en el primer post es una de las recomendaciones para que cargue mas facilmente.

Saludos
Raugo escribió:
rednovax escribió:editado: creo que ya se que paso, ahora me manda directamente al sysupdater en lugar de iniciar menuhax, aun sale a veces en negro pero ya sale mas y parece ser mas rapido aunque espero no sea algo malo que entre directamente

No es malo, si miras en el primer post es una de las recomendaciones para que cargue mas facilmente.

Saludos

¿Entonces es màs recomendable renombrar el sysupdater y dejarlo en la raiz?y el archivo smdh donde va tambien en la raiz?pero si le pones en la raiz al encender la consola se meteria directamente en sysuppdater,y lo recomendado es pasar por el homemenuhax porque sinpo hay riesgo de brickeo
kobol6666 escribió:¿Entonces es màs recomendable renombrar el sysupdater y dejarlo en la raiz?y el archivo smdh donde va tambien en la raiz?pero si le pones en la raiz al encender la consola se meteria directamente en sysuppdater,y lo recomendado es pasar por el homemenuhax porque sinpo hay riesgo de brickeo

¿Donde has leido que hay riesgo de brickeo? Porque no es cierto y el smdh es solo el iconito que se ve en el homebrew launcher.

Saludos
Raugo escribió:
kobol6666 escribió:¿Entonces es màs recomendable renombrar el sysupdater y dejarlo en la raiz?y el archivo smdh donde va tambien en la raiz?pero si le pones en la raiz al encender la consola se meteria directamente en sysuppdater,y lo recomendado es pasar por el homemenuhax porque sinpo hay riesgo de brickeo

¿Donde has leido que hay riesgo de brickeo? Porque no es cierto y el smdh es solo el iconito que se ve en el homebrew launcher.

Saludos

Lo leì a un usuario del foro,que debia de pasar antes por el homemenuhax sinò brickeaba
alerta nueva actualizacion 10.5 deberia actualizar mi emunan ayuda
madarauchija5643 escribió:alerta nueva actualizacion 10.5 deberia actualizar mi emunan ayuda

No hace falta que grites... Y no viene a cuento preguntar esto en el hilo del downgrade.
como se puede acceder al navegador para usar el hombrelauncher para hacer el downgrade si para usarlo te pide el navegador actualizar. Hay alguna forma de hacerlo. Gracias
@JKrlos03
si el internet te pide actualizar estas jodido
A alguien le ha salido el Downgrade en una Old 3ds, V9.8.0-19E
No hay manera siempre me sale la pantalla negra con los puntitos rosas.
He intentado de todas maneras y nada y con susUpdater y SafesysUpdater.
¿Entonces desde la 10.4 no puedo hacer downgrade? He actualizado sin saberlo D:
Garzla escribió:¿Entonces desde la 10.4 no puedo hacer downgrade? He actualizado sin saberlo D:

No, en 10.4 se tapo esa posibilidad.

Saludos
Garzla escribió:¿Entonces desde la 10.4 no puedo hacer downgrade? He actualizado sin saberlo D:

Otra vez pàrate a leer un poco màs antes de hacer nada [risita]
socepe escribió:A alguien le ha salido el Downgrade en una Old 3ds, V9.8.0-19E
No hay manera siempre me sale la pantalla negra con los puntitos rosas.
He intentado de todas maneras y nada y con susUpdater y SafesysUpdater.

Desde mi experiencia con una New XL, con safesysupdater, 3 veces le di a comprobar los cias. Las 3 veces ok. Le daba a downgradear y puntitos lilas en la parte inferior izquierda de la pantalla superior. Entonces pensé, la comprobación siempre da ok. Voy a probar directamente downgrade sin comprobar (ya lo había hecho 3 veces), puse fue darle y directo, empezó (pensando que instalaba) a leer todos los cias y al terminar de comprobarlos saltó directo a instalar uno a uno. Hasta que dijo que en 10 segundos se reiniciaba. Se quedó clavada en ese punto (y yo cagado), esperé 3 minutos de reloj y forzé el reinicio. Cuando arrancó 9.2 100% operativa. Y ahora con Reinand 3.2.
Saludos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como hago para recuperar mis juegos de la eshop si no tengo ni idea de usar el custom firmwqare ni nada, estoy por renunciar a todo y actualizar a 10.4
Jaquen escribió:Como hago para recuperar mis juegos de la eshop si no tengo ni idea de usar el custom firmwqare ni nada, estoy por renunciar a todo y actualizar a 10.4

creo recordar que no se pierde nada, de todas formas te digo que con un CFW puedes tener cualquier juego
Hola buenas, yo estoy valorando los pros y contras de hacer downgrade a mi New que está en 10.3 (a favor: el poder jugar a juegos de otras regiones; en contra: pérdida de la garantía, riesgo de brick, posibilidad de quedarme sin eShop y que ya tengo una colección original suficientemente grande como para no necesitar cias)...

En medio de todo esto me estoy dedicando a leer todo muy bien antes de decidirme (o no) a hacerlo, pero me ha surgido una duda importante: al ser una New veo que debería formatear la MicroSD, pero tengo muchos juegos comprados en la eShop que lógicamente no quiero perder. Entiendo que estos juegos podría recuperarlos (legalmente, como los tengo ahora vaya) entrando en la eShop, y para eso simplemente necesitaría tener la emuNand actualizada a la última versión, ¿verdad? Y la segunda duda y más importante: ¿cómo podría conservar mis saves de estos juegos digitales? Porque tengo algunas partidas avanzadas que no querría perder.

Saludos.
Kemyi escribió:Hola buenas, yo estoy valorando los pros y contras de hacer downgrade a mi New que está en 10.3 (a favor: el poder jugar a juegos de otras regiones; en contra: pérdida de la garantía, riesgo de brick, posibilidad de quedarme sin eShop y que ya tengo una colección original suficientemente grande como para no necesitar cias)...

En medio de todo esto me estoy dedicando a leer todo muy bien antes de decidirme (o no) a hacerlo, pero me ha surgido una duda importante: al ser una New veo que debería formatear la MicroSD, pero tengo muchos juegos comprados en la eShop que lógicamente no quiero perder. Entiendo que estos juegos podría recuperarlos (legalmente, como los tengo ahora vaya) entrando en la eShop, y para eso simplemente necesitaría tener la emuNand actualizada a la última versión, ¿verdad? Y la segunda duda y más importante: ¿cómo podría conservar mis saves de estos juegos digitales? Porque tengo algunas partidas avanzadas que no querría perder.

Saludos.

Que me corrijan que me equivoco pero a ver, al hacer downgrade sólo modificas los archivos de sistema, por lo que tus juegos y saves siguen ahí, aunque los que pidan un firmware superior no te funcionarán.

Luego en 9.2 harás un backup de tu sysnand para generar la emunand, por lo que si mantienes los archivos en tu tarjeta SD, tus juegos y saves seguirán en la emunand.

Finalmente separarás (o al menos es aconsejable) la sysnand de la emunand, preferiblemente con el tinyformat, por lo que ya no tendrás tus juegos y saves en la sysnand, pero si en la emunand, la cual actualizarás a 10.5 y ya si deberían correrte todos los juegos sin problemas, con tus saves intactos.

Repito, no soy un experto, pero creo que funciona así, que me corrijan si me equivoco :P
Lynzy escribió:
Kemyi escribió:Hola buenas, yo estoy valorando los pros y contras de hacer downgrade a mi New que está en 10.3 (a favor: el poder jugar a juegos de otras regiones; en contra: pérdida de la garantía, riesgo de brick, posibilidad de quedarme sin eShop y que ya tengo una colección original suficientemente grande como para no necesitar cias)...

Saludos.

Que me corrijan que me equivoco pero a ver, al hacer downgrade sólo modificas los archivos de sistema, por lo que tus juegos y saves siguen ahí, aunque los que pidan un firmware superior no te funcionarán.

Luego en 9.2 harás un backup de tu sysnand para generar la emunand, por lo que si mantienes los archivos en tu tarjeta SD, tus juegos y saves seguirán en la emunand.

Finalmente separarás (o al menos es aconsejable) la sysnand de la emunand, preferiblemente con el tinyformat, por lo que ya no tendrás tus juegos y saves en la sysnand, pero si en la emunand, la cual actualizarás a 10.5 y ya si deberían correrte todos los juegos sin problemas, con tus saves intactos.

Repito, no soy un experto, pero creo que funciona así, que me corrijan si me equivoco :P

Pero estás partiendo de la base de que siga teniendo los archivos en la SD, pero por lo que he leído tengo que formatearla antes de iniciar el proceso de downgrade (tengo una New). De ahí mi duda.
Kemyi escribió:
Lynzy escribió:

Saludos.

Pero estás partiendo de la base de que siga teniendo los archivos en la SD, pero por lo que he leído tengo que formatearla antes de iniciar el proceso de downgrade (tengo una New). De ahí mi duda.

Claro, y cuando creas la emunand tb se borrarán todos tus archivos de la SD. Por eso antes de empezar todo este proceso tienes que pasar todo el contenido de tu SD al ordenador y una vez finalizado todo el proceso vuelve a pasar tus archivos a la SD, en especial la carpeta "Nintendo 3ds", ahí es donde están todos tus juegos y saves.
Ahhh, vale, gracias, esa era mi duda, que no sabía si una vez hecho todo el proceso me reconocería los archivos originales guardados en el pc de la SD pre-downgrade.

Y otra pregunta, que igual suena absurda, pero he estado leyendo recomendaciones sobre hacer el proceso con tarjetas SD pequeñas (de 2 o 4GB), aunque creo que se referían a 2DS. ¿En mi New 3DS XL habría algún problema en hacerlo directamente con una tarjeta de 64GB o es recomendable una de menor tamaño?
Kemyi escribió:Ahhh, vale, gracias, esa era mi duda, que no sabía si una vez hecho todo el proceso me reconocería los archivos originales guardados en el pc de la SD pre-downgrade.

Y otra pregunta, que igual suena absurda, pero he estado leyendo recomendaciones sobre hacer el proceso con tarjetas SD pequeñas (de 2 o 4GB), aunque creo que se referían a 2DS. ¿En mi New 3DS XL habría algún problema en hacerlo directamente con una tarjeta de 64GB o es recomendable una de menor tamaño?

si la tarjeta SD funciona correctamente el tamaño no importa(Me lo dijo el dueño de una tienda de ordenadores)

PD: yo realize el downgrade con la de 4 gigas que venia con la new3ds y todo perfecto a la primera
Kemyi escribió:Ahhh, vale, gracias, esa era mi duda, que no sabía si una vez hecho todo el proceso me reconocería los archivos originales guardados en el pc de la SD pre-downgrade.

Yo hice el downgrade con la que compre sandisk clase 10 de 64gb, me da mas confianza esa que la que venia con la consola que era una clase 4. :P
Hola chicos, otro por aquí que acaba de hacer un downgrade satisfactorio! Os cuento un poco mi película por si a alguno le sirve.

Mi consola es una N3DS XL con firm 9.9.

Primero comprobé los cias con el safesysupdater.

Después hice downgrade con la versión alternativa esta que se puso el otro día que te informa del inicio del exploit, ya que no conseguía que me cargara el sysupdate "normal".

Después de instalar unos 8 o 10 cias me salió el temido error y que tenía que reiniciar y tal.

Después de varios micro-infartos y dando por hecho que tenía un softbrick, enciendo la consola sin la SD y para mi sorpresa me deja acceder a las opciones (donde me indicaba que tenía el firm 9.2) y al navegador sin problema.

A continuación volví a instalar el homemenuhax (el browserhax me seguía dando el fallo de actualizar el navegador al igual que con el firm 9.9).

Seguidamente me dispongo a completar el downgrade y ahora no había forma de que pasara el sysupdater del punto #5.

Después de 10 o 15 intentos decido cargar el sysupdate original (el cual no conseguía que me cargara al principio xD) y se pudo completar el downgrade felizmente.

Y esa es mi historia. Si alguno necesita ayuda no dudéis en preguntar :)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saka3322 escribió:
Jaquen escribió:Como hago para recuperar mis juegos de la eshop si no tengo ni idea de usar el custom firmwqare ni nada, estoy por renunciar a todo y actualizar a 10.4

creo recordar que no se pierde nada, de todas formas te digo que con un CFW puedes tener cualquier juego

alfinal tenia un backup de la nand y he recuperado todos los juegos asi que ya estoy contento ;)
Hola, tengo una new en 9.9.0-26E. ¿Afecta en algo que realice el downgrade a partir de esta versión?¿Que recomendais?
Necesito ayuda. No sé si reiniciar la consola o no:

He ejecutado el Homebrew Launcher con el Browser Hax.
Con el ftbrony he entrado en la SD y he metido el ttp de la 9.2 europea para mi New3DSXL.
Y en la carpeta 3DS los dos archivos del sysUpdater (que al ejecutarlo no hacía nada) y los dos del SafeSysUpdater.
Este segundo sí ha ejecutado diciéndome que pulse Y para downgrade.
Pero al pulsar no hace NADA. Sólo unos puntos rojos a la izquierda estáticos.
https://www.dropbox.com/s/8osgnr51urclovc/IMG_20160128_153402.jpg?dl=0

Reinicio o la brickeo si lo hago?
Son Gokuu escribió:Necesito ayuda. No sé si reiniciar la consola o no:

He ejecutado el Homebrew Launcher con el Browser Hax.
Con el ftbrony he entrado en la SD y he metido el ttp de la 9.2 europea para mi New3DSXL.
Y en la carpeta 3DS los dos archivos del sysUpdater (que al ejecutarlo no hacía nada) y los dos del SafeSysUpdater.
Este segundo sí ha ejecutado diciéndome que pulse Y para downgrade.
Pero al pulsar no hace NADA. Sólo unos puntos rojos a la izquierda estáticos.
https://www.dropbox.com/s/8osgnr51urclovc/IMG_20160128_153402.jpg?dl=0

Reinicio o la brickeo si lo hago?

necesitas renombrar el ttp a zip y extraer el contenido a una carpeta "updates" que debes poner en la raiz de la microsd de tu consola.

El otro error solo en un congelamiento, necesitas mantener presionado el start 15 seg para apagar la consola y volver a probar
Pensaba que se encargaba el sistema solito de extraer tol contenido del ttp (no imaginaba que fuera un zip)

Gracias por la ayuda !
Shidow escribió:Hola, tengo una new en 9.9.0-26E. ¿Afecta en algo que realice el downgrade a partir de esta versión?¿Que recomendais?

El downgrade se puede llevar perfectamente a cabo, pero desde esta versión hay mucho riesgo de brick. :( En el peor de los casos solo podrás reintentar el proceso si tienes en posesión un cartucho del zelda ocarina of time o del cubic ninja y en el mejor, simplemente reintentar el downgrade hasta que salga bien.

Hay gente a la que le ha salido a la primera, pero son mas numerosos los casos de semibrick, yo mismo tuve dos, pero al tercer intento fue la vencida.

Recomiendo una tarjeta sd de 1 o 2 gb y el safesysUpdater v08. Es con el que me salió pero tampoco te fíes demasiado, esto es una ruleta rusa.
eldani19 escribió:El downgrade se puede llevar perfectamente a cabo, pero desde esta versión hay mucho riesgo de brick. :( En el peor de los casos solo podrás reintentar el proceso si tienes en posesión un cartucho del zelda ocarina of time o del cubic ninja y en el mejor, simplemente reintentar el downgrade hasta que salga bien.

Hay gente a la que le ha salido a la primera, pero son mas numerosos los casos de semibrick, yo mismo tuve dos, pero al tercer intento fue la vencida.

Recomiendo una tarjeta sd de 1 o 2 gb y el safesysUpdater v08. Es con el que me salió pero tampoco te fíes demasiado, esto es una ruleta rusa.

¿Puedo actualizar de manera offline la sysnand a 10.3?¿Si es que si, cómo?
Shidow escribió:¿Puedo actualizar de manera offline la sysnand a 10.3?¿Si es que si, cómo?

No, no se puede.
6157 respuestas