jose1990cs escribió:buenas, haber si un alma caritativa puede ayudarme. Haciendo downgrade, habiendo chequeado antes los cias con safesysupdater, la consola se paro porque ocurrio un erro del sistema, estaba en version 9.9. al encender la consola enciende , pero no accede al navegador ni a ajustes. e leido que tengo que volver a hacer downgrade pero solo me funcionaria con el exploit del cubic ninja o el oot. mi pregunta era que debo hacer con el ocarine of time para poder cargar el homebrew launcher ? Esque no lo encuentro por ningun lado. Gracias
hilo_ho-oot3dhax-homebrew-launcher-usando-oot3d-confirmado_2112158 (Revisa los últimos post para que te des una idea de qué hay que hacer) ¡Saludos!
ibrahimovic_28 escribió:Una duda al final cambie la consola que actualize el otro dia en el game y tuve la grandisima suerte que me dieron una xl a estrenar y ahora la que tengo esta en firmware 7.1
¿Que le puedo meter a la consola?.
¿Hay algun juego que la actualice a 9.2 asi la dejo en ese firm?.
Ya se que es una duda tonta pero es que soy muy novato y no quiero fastidiar nada.
Este no es el hilo apropiado para ese tipo de preguntas, pero te contestaré: si tienes una consola EUR sí hay juegos que actualicen a 9.2, pero no te actualizan el navegador (y puede ser necesario tenerlo actualizado para ciertas cosas). Lo recomendable es upgradear la consola con el pack de cias 9.2 y el SysUpdater, como se explica aquí:
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849JKrlos03 escribió:ibrahimovic_28 escribió:Una duda al final cambie la consola que actualize el otro dia en el game y tuve la grandisima suerte que me dieron una xl a estrenar y ahora la que tengo esta en firmware 7.1
¿Que le puedo meter a la consola?.
¿Hay algun juego que la actualice a 9.2 asi la dejo en ese firm?.
Ya se que es una duda tonta pero es que soy muy novato y no quiero fastidiar nada.
Lo de los juegos al parecer no hay ninguno que actualice o eso es por lo menos lo que me han indicado a mi tambien. Tendrias que instalar el hbl y desde el actualizar a la version que quieras. Si quieres subirla a la 9.2. Saludos
No se puede instalar el HBL en versiones de FW inferiores a 9.0 (al menos, no sin el Cubic Ninja)... Por lo que no es una buena recomendación la que haces. Y, en cuanto a los juegos, como he dicho, sí hay, si se tiene una consola EUR. ¡Saludos!
Kemyi escribió:Me voy a lanzar esta tarde a intentar el downgrade después de una semana mirando este hilo y los tutoriales, a ver si no la lío.
Tengo una New 3DS XL en 10.3, con bastantes juegos digitales, y según leí a
@Raugo conviene formatear primero la SD, así que los pasos serían: 1) pasar el contenido de la SD al ordenador, 2) formatear SD, 3) en la SD limpia instalar MenuHax (para lo que antes necesito instalar BrowserHax)
Y después de eso es cuando ya empezaría a seguir el tutorial de downgrade, ¿verdad?
Y sobre el tutorial, la primera duda es: ¿qué sysupdater utilizo? En la wiki se recomienda primero hacer check con Safesysupdater pero para el downgrade como tal usar el de Julián. ¿Esto está actualizado? Porque leo a muchos en las últimas páginas del hilo que han utilizado alguno de los otros dos, y no sé si es porque ahora esos son más seguros (¿Uno llamado SAFEsysupdater no debería ser el más seguro? lol). ¿Si algo falla sólo lleva recovery el de Julián y sólo con ese se evitaría el brick?
A ver si me podéis iluminar con estas últimas dudas
.
Creo que en el tutorial está suficientemente explicado lo que hay que hacer, ¿no?... ¡Así que tú decides si lo haces o no! Y, hasta donde tengo entendido, lo que recomienda Raugo es formatear la consola, no formatear la SD (pero, si formateas la consola se te perderán todos los datos, configuraciones, partidas, juegos y demás que tengas). ¡Saludos!
Natsu escribió:Me ha traido un amigo su 2ds, he usado el safesysupdater, me ha dado que todos los archivos eran correctos, cuando le he dado ha downgradear se ha quedado la pantalla en negro... qué hago?
Apaga y vuelve a ejecutar el SafeSysUpdater o el SysUpdater. ¡Saludos!
DANONE10 escribió:A mi me ha pasado lo mismo,pantalla negra con unos puntitos de color rosa abajo en la pantalla superior en una new 3dsxl,¿alguna solucion?.Gracias
- Reintentar.
- Cambiar a otro "SysUpdater".
- Renombrarlo como "boot.3dsx" y ponerlo en la raíz de la SD de la consola.
- Usar otro exploit.
- Etc, etc...
AtreyuWolf escribió:Bueno a ver, al final parece que me acaba de correr el sysupdater y me ha instalado todo, me ha salido el mensajito de que en 10 sec relanza el sistema y se ha quedado en negro, espero o fuerzo apagado y compruebo?
Espero no tener sorpebrick
Apaga, saca la memoria SD y prende la consola... Luego compruebas (en la sección "Errores comunes" está indicado qué hacer en cada caso). ¡Saludos!