Raugo escribió:legendario_ario escribió:Raugo escribió:@legendario_ario Lo dicho, ¿tienes homemenuhax? de ser asi ¿separaste las nands antesde isntalarlo? porque sino te hace bucle quedandose la pantalla en negro como te pasa.
Saludos
Pues ahora que lo dices puede ser que no las tenga separadas, hare el proceso desde el principio a ver si fuera eso.Gracias
No hace falta que vuelvas a empezar, simplemente borra el homemenuhax cambiando el tema del homemenu de la sysnand y prueba a entrar al CFW usando el browserhax. Si funciona separa las nands y vuelve a instalar el homemenuhax.
Saludos
Despues de muchos intentos para poner luma directamente y no funcionarme probe a meter reinand y ese si me funciona perfectamente, ahora tengo otras dudas, a ver si puedes echarme una mano.
1. ¿Podria meter Luma a partir de Reinand?
2. Me gustaria hacer una copia de seguridad de lo que tengo, puedo hacer una imagen redimensionada con True image u otro programa. Si es asi. Podria meterla en la micro sd de 4 gigas, ahora lo tengo todo en una de 32 gigas.
3. La micro sd de 32 gigas es clase 10 y la de 4 gigas es la que venia con la consola es clase 4, cuando copio en el pc cosas la tasa de transferencia es el doble en la de clase 10 no obstante en la n3ds no se si es mi impresion pero parece ir mas rapido la de 4 gigas.
4. Como en la n3ds hay que estar desmontando la consola para sacar la micro sd, he probado a mandar los Cia tanto por FTP y por el programa que esta hecho por java que ahora mismo no recuerdo y no tengo a mano para verlo, pero es muy lento, ¿es normal que sea lento?, o el wifi de la 3ds es muy lento o el programa en si es lento, por que pasando cosas con el pc la velocidad si va bien.
Perdon por el tocho jeje, Un saludo y gracias tio.