A ver, voy a explicarme bien.
Tengo una N3DS(XL) en la 11.0 con el Freakyforms Deluxe digital (100% legal, de una promo del club nintendo de hace 3-4 años).
He puesto todo en su sitio, osea, el codigo qr en la carpeta que viene y el freaky.bin (o como se llame), tengo el payload de la 11.0-33 de la New Europea.
Ahora viene el problema. Cada vez que abro el codigo qr en el Freakyforms Deluxe el juego se cuelga, osea, se quedan ambas pantallas en negro y me manda al menu principal junto a "Se ha producido un error, los datos no guardados se perderan, se va a reiniciar la consola". Entonces la consola se reinicia y me manda al menu de la 3DS.
Me pasa exactamente lo mismo cuando intento cargar el exploit del Cubic Ninja (Este fisico), en lugar de cargar, se reinicia todo.
Para ser mas exactos, lo he intentado al menos 30 veces y siempre crashea, solo me funciono al segundo intento, el cual en lugar de salirme ambas pantallas en negro, me salio lo tipico del Homebrew Launcher (Lo de las pantallas de colores y el texto raro), entonces me cargo el homebrew launcher de forma normal.
Por lo que pienso que el fallo es por el Homebrew Launcher, que por algun motivo se niega a cargar en cualquier juego o que el ratio es muy pequeño (Recordad que muchos decian que el Cubic Ninja de la 10.7 funcionaba en la 11.0 con un ratio muy bajo).
No se si me he dejado algun detalle importante, pero viendo que funciono una vez y sin cambiar nada no ha vuelto a funcionar, es que el problema no esta en los archivos que yo he puesto, si no en el propio exploit...
Muchas gracias a todos por su interes en ayudarme