@DLoro5 Joder, que pena, no he logrado encontrar a nadie con una segunda 3DS dispuesto a ayudar aquí en Madrid, aunque veo normal que la gente no quiera malgastar su tiempo en alguien que no conoces
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.383 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 22/11/2016 - 19:28:45 por igusi2000.
Buenas hombre si buscas prestamo de juego y hay alguien de madrid que esta pues te lo dejara, pero si quereis prestamo y veis a la persona mandarle privado, no espereis a pedirlo en el general por que esa persona quizas no vera el mensaje
@igusi2000 Supongo que me querrías mencionar a mi, lo siento soy 100% nuevo, con la gente que he contactado ha sido por otros medios, no sabía que había un hilo de préstamos aquí ^^'
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.383 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 2 veces. Última: 22/11/2016 - 19:32:48 por igusi2000.
Hola yo tengo el fw 11.2.0.35 y me carga el hax con el otherapp 11.1.0.35 ahora no me va el savemanager para pokemon, pero si en otros juegos como Inazuma Eleven por que puede ser?
Una duda que tengo, tengo una O3ds en 11.0 y quiero hacerle downgrade. Con este hax, podria hacerselo sin necesitar una consola con CFW+fieldrunners (como hace un par de meses)??
Hola a todos, tengo una pregunta, yo tengo el FreakyForms Deluxe, a partir de que versión me permite downgradear? Desde la 11.1 aún puedo utilizar el exploit?
mathius89 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, yo tengo el FreakyForms Deluxe, a partir de que versión me permite downgradear? Desde la 11.1 aún puedo utilizar el exploit?
Muchas gracias!
no puedes downgradear en esa version necesitas primero seguir este tuto de dsiware y luego ya puedes downgradear con el freakyforms
@susinsin ¿En que firmware estas? Si no estas en el ultimo firm yo no actualizaria, pillate el Zelda OoT y un powersaves, te saldra mas o menos por lo mismo.
@Raugo el zelda lo tengo. Lo otro ni idea de lo que es... la tengo en la 11.1.0 -34E. Yo lo que quiero es instalarle algunos emuladores de consolas clasicas
@susinsin Pues teniendo el Zelda yo pillaba el powersaves (buscalo en amazon o ebay) con el podras inyectar el save modificado al zelda y cargar el homebrew launcher en tu version, en esa version funciona el waithax que es un exploit arm11 que te permite instalar cias legitimos y puede que en un futuro downgradear la consola.
Raugo escribió:@susinsin Pues teniendo el Zelda yo pillaba el powersaves (buscalo en amazon o ebay) con el podras inyectar el save modificado al zelda y cargar el homebrew launcher en tu version, en esa version funciona el waithax que es un exploit arm11 que te permite instalar cias legitimos y puede que en un futuro downgradear la consola.
Saludos
Uff ok ok. Muchas gracias, a ver si me entero y leo mas porque me suena todo a chino
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
@sevillanito Pues como te dije para consolas que acaben en 0.0 y no puedan usar soundhax para meterle sighax o para creo consolas old originales en 11.4 que quieran hbl, ya que no hay payload y hay que tirar de juego fisico
Edito:@raugo Es verdad si no hay payload me confundi