Hola a todos, a ver si podéis ayudarme, por favor.
Tengo una New "DS XL en la versión 11.8 virgen, y me aventuré con este tutorial.
Instalé Homebrew Launcher, todo genial, pero pasa lo siguiente:
PASO 1: Preparando la Tarjeta SD/Micro SD
1. Inserta la tarjeta SD/Micro SD de la consola en el PC
2. Descarga la última versión de Luma 3DS aquí
3. Descarga la última versión de b9sTool aquí
4. Descarga el Frogminer (RELEASE.zip) aquí
5. Extrae el archivo "Luma3DSv9.1.7z" (Luma 3DS) que has descargado antes y copia el archivo "boot.firm" en la raíz de la Tarjeta SD/Micro SD de la consola.
6. Extrae el archivo "release_5.0.0.zip" (b9sTool) que has descargado antes y copia el archivo "boot.nds" en la raíz de la Tarjeta SD/Micro SD de la consola
7. Extrae el archivo "RELEASE.zip" (Frogminer) que has descargado antes y copia el archivo "Frogtool.3dsx" en la carpeta "3ds" ubicada en la raíz de la Tarjeta SD/Micro SD (si la carpeta no existe, créala)
8. Copia la carpeta llamada "private" en la raíz de la Tarjeta SD/Micro SD
¿La carpeta 'Private' a la que se refiere el tutorial es la que está denttro de la carpeta Nintendo 3DS de la SD o es otra que se descarga con los archivos del tutorial? Porque de ser así, no encuentro dicha carpeta.
Y por otro lado, en el paso siguiente, en el Frogtool no me aparece la opción ' Export clean DS Download Play', tan solo me aparecen Inject Patched DS Download Play; Boot patched DS Download Play y Restore clean DS Download Play. Y entonces no sé como seguir.
Gracias por la ayuda!