› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Manroscas escribió:Recientemente he instalado el ironhax y eso. El problema que tengo es que el ordenador que utilizo no tiene lector de SD, entonces tengo que desempolvar un portátil viejo cada vez que quiero meter un tema la ds, usar el pkhex, etc....
Me vendría de lujo un ftp pero no he encontrado nada por aquí por el foro.
PD: ¿Hay algún hilo que recopile todas las apps que hay para el homebrew?
kidyou escribió:Buenas a todos,
Soy un neófito en esto de homebrews para 3ds, y aunque los tutoriales de EOL están muy bien explicados me asaltan un montón de dudas que creo que son importantes, antes de decidir ponerme manos a la obra o no. En la wii me parecía fácil, pero esto es desconocido para mi. A ver si me podéis echar una mano con estas preguntas . Tengo la versión 10.3.1 en una old 3ds
1. Tengo una 3ds old, instalar el homebrew launcher a través del Ninjhax puede provocar algún riesgo de baneo? (Hasta ahora me refiero). Juego bastante al mario kart y smash online y me jodería un poco
2. Mi hermano está pensando en pillarse una new 3ds en game, pero nos jodería tener que gastarnos pasta en algunos juegos que ya tenemos para jugar de 2, como el smash bros o el mario kart. Por ello estoy pensando en ponerle un launcher para backups a la old 3ds. Hay algún riesgo de baneo con eso?
3. De existir riesgo de baneo, me aconsejáis hacerme con un flaschard (gateway, blue3ds o sky3ds). De ser así cual me recomendaríais vosotros? para carga de backups de 3ds (Creo que el gateway tiene mejores críticas).
4. Para carga de backups que os parece mejor/menos dolor de cabeza, instalar apps con el homebrew launcher o usar un flaschard?
5. Hasta ahora por lo que he leído, tendría que hacerle un downgrade a la 3ds para poder usar el rxtools. Instalar primero el homebrew launcher sería un problema si tuviera que hacer un downgrade? O simplemente desaparecería tras hacerlo?
6. Según entendí en los tutoriales, tendría que usar ninjhax para instalar el homebrew launcher, despues una emunand y hacer una copia, y tirar pa' alante como los de Alicante con el tuto del rxtools (que entiendo que si es un CFW, por lo que vuelvo a preguntar lo del baneo).
En síntesis, si me creéis que merece la pena, comenzaré a jugar con homebrews en mi 3ds
Si os parece mejor idea el flashcard para los backups, me pillo uno para jugar backups en la old3ds y mi hermano juega con la tarjeta original en la new3ds.
Cómo lo véis? A vosotros me encomiendo
dosdeese escribió:Tengo una duda con el Homebrew para 3ds. Tengo una 2ds en 10.3 a la que ya le instalé el homebrew launcher y hasta ahora solo lo he utilizado para usar el FBI ó el NASA (que solamente habia que poner los archivos en la carpeta 3ds/FBI ó 3ds/nasa y ya aparecian en el hbl listos para usar)
Ahora queria poner el 3dsCraft pero en los requisitos dice que hace falta el cubic ninja, y por lo que he visto según el formato de la aplicación que quieras poner hay que seguir un tutorial u otro en el que siempre hace falta algo mas .
Yo creia que una vez instalabas el hbl bastaba con poner los archivos en un directorio y "ya estaba, no hacia falta nada mas, igual que el nasa". ¿No es tan sencillo?
Saludos,
conejoestiercol escribió:Hola, tengo una OLD 3DS "liberada" con el hombrew, y tengo un problema.
CUando enciendo la consola, no se enciende, osea, se encienden los LEDs pero nada mas, y si no quito la SD se queda asi.
Por ello, no puedo acceder al "hobrew chaannel", y no puedo reinstalarlo, porque no tengo la consola actualizada, y por tanto no puedo acceder al navegador D:
Ayuda porfavor, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿Alguna idea?
Ah!, y otra cosa, ¿conoceis de algun emulador para jugar a roms de NDS, sin necesidad de flashcard?
conejoestiercol escribió:Hola, tengo una OLD 3DS "liberada" con el hombrew, y tengo un problema.
CUando enciendo la consola, no se enciende, osea, se encienden los LEDs pero nada mas, y si no quito la SD se queda asi.
Por ello, no puedo acceder al "hobrew chaannel", y no puedo reinstalarlo, porque no tengo la consola actualizada, y por tanto no puedo acceder al navegador D:
Ah!, y otra cosa, ¿conoceis de algun emulador para jugar a roms de NDS, sin necesidad de flashcard?
fmkid escribió:conejoestiercol escribió:Hola, tengo una OLD 3DS "liberada" con el hombrew, y tengo un problema.
Tú lo has dicho: si actualizaste la consola a la 10.7 no puedes reinstalar el MenuHax (se deduce que es por eso el error que te sucede), ya que ese exploit fue capado. Si quieres volver a tener de nuevo funcional el "Homebrew Launcher" tendrás que tirar de NinjHax o de OoT3DHax. Por otra parte, para solucionar el problema de que no te enciende con la SD metida, tendrías que encender la consola con la SD afuera y cuando entres al Menú HOME meterla nuevamente e ir a los "Ajustes de temas" y cambiar el tema.
En cuanto a lo otro, no existen, ni van a existir emuladores para ello. ¡Saludos!
conejoestiercol escribió:Vale, muchas gracias, mirare lo de NinjHax y OoT3dHax, mi version es la 10.5, aunque juraria que solo la actualize hasta la 10.3...
Lo de cambiar de tema me ha funcionado, muchas gracias