› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Raugo escribió:Lina escribió:Puse fotos de ello xD
Y no la placa muerta tuve que hacer trasplante de placa ya que era irrecuperable
Es que ahora tengo curiosidad por saber porque paso eso
¿Sacaste un dump de la nand brickeada?gratisa escribió:El cfw , admite multiregion ?
Si y no, el cfw no es region free pero se pueden modificar los juegos para que lo sean.ArsenLupin escribió:buenas, una preguntita sigo todos los pasos hasta que llego al xploit de la pantalla azul, lo intente hasta 30 veces y no hay manera, es normal tantas veces o es porque hice algo mal?
O tu SD es muy muy muy muy muy muy muy muy mala o algo haces mal, lo normal es que cargue una de cada 5 veces mas o menos y en mi caso con una SD rapida a la 2ª o 3ª vez arrancaba.
Saludos
ArsenLupin escribió:Raugo escribió:
Es que ahora tengo curiosidad por saber porque paso eso
¿Sacaste un dump de la nand brickeada?gratisa escribió:El cfw , admite multiregion ?
Si y no, el cfw no es region free pero se pueden modificar los juegos para que lo sean.ArsenLupin escribió:buenas, una preguntita sigo todos los pasos hasta que llego al xploit de la pantalla azul, lo intente hasta 30 veces y no hay manera, es normal tantas veces o es porque hice algo mal?
O tu SD es muy muy muy muy muy muy muy muy mala o algo haces mal, lo normal es que cargue una de cada 5 veces mas o menos y en mi caso con una SD rapida a la 2ª o 3ª vez arrancaba.
Saludos
la sd es la de 2gb que traia la 3ds, me da que es mala de cuidado...probare a hacerlo todo de nuevo con otra sd a ver
ArsenLupin escribió:buenas, una preguntita sigo todos los pasos hasta que llego al xploit de la pantalla azul, lo intente hasta 30 veces y no hay manera, es normal tantas veces o es porque hice algo mal?
anolimo escribió:¿Para cargar un juego que he instalado desde devmenu es necesario cargar el cfw?
Valefor escribió:jagspike escribió:Buenas, una pregunta yo tengo el cfw (sd 16gb) y emunand 9.4 (sd de 2gb) poseo el super smash físico pero al intentar cargarlo con emunand se queda en negro la pantalla y no avanza, alguna idea?,la emunand es con MT que la cree.
Buen dia
A mi me paso lo mismo y es por la sd que es de 2gb, cambiala, compra una micros sd de 8 gb k por 7€ y te ira sin problemas y mas rapido
sankocho escribió:A los expertos, a ver si me resuelven una duda. Tengo dos Nintendo 3DS (2 hijas ) una la tengo con el Gateway y emunand 9.4 la otra no la he tocado y esta en 9.2 oficial. ¿Puedo jugar backups de mis originales en cia bajando la 9.2 a 4.5 e instalando todo este tema de los cia sin necesidad del gateway? O es necesario el Gateway? Espero que entiendas lo que quiero decir, no quiero tener que comprar otro Gateway para que mi otra niña pueda jugar los backups.
CrusardGameamos escribió:sankocho escribió:A los expertos, a ver si me resuelven una duda. Tengo dos Nintendo 3DS (2 hijas ) una la tengo con el Gateway y emunand 9.4 la otra no la he tocado y esta en 9.2 oficial. ¿Puedo jugar backups de mis originales en cia bajando la 9.2 a 4.5 e instalando todo este tema de los cia sin necesidad del gateway? O es necesario el Gateway? Espero que entiendas lo que quiero decir, no quiero tener que comprar otro Gateway para que mi otra niña pueda jugar los backups.
Vas a ancesitar una GW si o si, a no ser que instales un CFW (necesitas downgradear la consola a 4.5) y le instales los cias o que le pongas una emuNAND en la que tiene 9.2, instales CIA y se rulen el cartucho para ejecutar el GW mode.
La mejor opcion para que tus hijas no se arranquen las cabezas por usar la GW es que le compres otra (o CFW )
CrusardGameamos escribió:La mejor opcion para que tus hijas no se arranquen las cabezas por usar la GW es que le compres otra (o CFW )
sankocho escribió:CrusardGameamos escribió:sankocho escribió:A los expertos, a ver si me resuelven una duda. Tengo dos Nintendo 3DS (2 hijas ) una la tengo con el Gateway y emunand 9.4 la otra no la he tocado y esta en 9.2 oficial. ¿Puedo jugar backups de mis originales en cia bajando la 9.2 a 4.5 e instalando todo este tema de los cia sin necesidad del gateway? O es necesario el Gateway? Espero que entiendas lo que quiero decir, no quiero tener que comprar otro Gateway para que mi otra niña pueda jugar los backups.
Vas a ancesitar una GW si o si, a no ser que instales un CFW (necesitas downgradear la consola a 4.5) y le instales los cias o que le pongas una emuNAND en la que tiene 9.2, instales CIA y se rulen el cartucho para ejecutar el GW mode.
La mejor opcion para que tus hijas no se arranquen las cabezas por usar la GW es que le compres otra (o CFW )
A eso me refiero, si instalo en la 9.2, downgradeando antes a 4.5 e instalo un CF, puedo ejecutar backups de los ultimos titulos sin tirar de Gateway?CrusardGameamos escribió:La mejor opcion para que tus hijas no se arranquen las cabezas por usar la GW es que le compres otra (o CFW )
Ya te digo, me estan volviendo loco
ArsenLupin escribió:buenas otra vez...intentando hacerlo de nuevo todo cuando le doy a extract emunand me sale no emunand sd detected, tengo la copia de la nand en la tarjeta sd...me esta volviendo loco jajajjaajjjajaja
CrusardGameamos escribió:ArsenLupin escribió:buenas otra vez...intentando hacerlo de nuevo todo cuando le doy a extract emunand me sale no emunand sd detected, tengo la copia de la nand en la tarjeta sd...me esta volviendo loco jajajjaajjjajaja
Vale, tienes una copia de la NAND en la tarjeta, pero tienes una emuNAND configurada con esa SD?
sankocho escribió:A los expertos, a ver si me resuelven una duda. Tengo dos Nintendo 3DS (2 hijas ) una la tengo con el Gateway y emunand 9.4 la otra no la he tocado y esta en 9.2 oficial. ¿Puedo jugar backups de mis originales en cia bajando la 9.2 a 4.5 e instalando todo este tema de los cia sin necesidad del gateway? O es necesario el Gateway? Espero que entiendas lo que quiero decir, no quiero tener que comprar otro Gateway para que mi otra niña pueda jugar los backups.
ArsenLupin escribió:CrusardGameamos escribió:ArsenLupin escribió:buenas otra vez...intentando hacerlo de nuevo todo cuando le doy a extract emunand me sale no emunand sd detected, tengo la copia de la nand en la tarjeta sd...me esta volviendo loco jajajjaajjjajaja
Vale, tienes una copia de la NAND en la tarjeta, pero tienes una emuNAND configurada con esa SD?
Y exactamente eso como se hace, en el tutorial no sale o yo no lo vi y eso que me lo mire cuatrocientas veces ya.
ducckke escribió:un juego U.S.A, convertido en .cia region free....e instalado en consola PAL ¿sale en el menu de la 3ds o hay que ejecutarlo desde el devmenu?
ducckke escribió:un juego U.S.A, convertido en .cia region free....e instalado en consola PAL ¿sale en el menu de la 3ds o hay que ejecutarlo desde el devmenu?
CrusardGameamos escribió:ducckke escribió:un juego U.S.A, convertido en .cia region free....e instalado en consola PAL ¿sale en el menu de la 3ds o hay que ejecutarlo desde el devmenu?
Sale en el menu, o almenos eso me pasa con los juegos JAP
Chriss_88 escribió:Conseguido he tardado lo mio pero he podido poner el Cfw y cargar un backup del zelda.
No hay ningún modo de cargar el Cfw más rápido sin pasar x el perfil no? Hay veces que me desespero con los reinicios hasta que lo pilla.
Raugo escribió:Chriss_88 escribió:Conseguido he tardado lo mio pero he podido poner el Cfw y cargar un backup del zelda.
No hay ningún modo de cargar el Cfw más rápido sin pasar x el perfil no? Hay veces que me desespero con los reinicios hasta que lo pilla.
Cuanto mas rapida sea la SD mas probabilidades de que arranque bien y dicen que con el wifi apagado tambien hay mas probabilidades de arrancar bien.
Saludos
Ilicitan0 escribió:Sigo sin poder solucionarlo, connection failed. Si alguien me pudiera ayudar que me mande un MP. Gracias
Fate06 escribió:Se puede jugar Online con el CFW? probe bajar el DLC del MH3U y funciono, pero me da miedo probar algun juego online
Raugo escribió:sankocho escribió:A los expertos, a ver si me resuelven una duda. Tengo dos Nintendo 3DS (2 hijas ) una la tengo con el Gateway y emunand 9.4 la otra no la he tocado y esta en 9.2 oficial. ¿Puedo jugar backups de mis originales en cia bajando la 9.2 a 4.5 e instalando todo este tema de los cia sin necesidad del gateway? O es necesario el Gateway? Espero que entiendas lo que quiero decir, no quiero tener que comprar otro Gateway para que mi otra niña pueda jugar los backups.
Si tus hijas suelen jugar siempre en casa o juntas en el mismo sitio yo lo que haria seria instalar a las 2 todos los juegos como cia y usar la gateway solo como "llave" para arrancar la emunand y una vez que arranque quitar la tarjeta asi podran jugar las 2 con una sola tarjeta sin problemas ni peleas.
Saludos
cqv escribió:sankocho escribió:A los expertos, a ver si me resuelven una duda. Tengo dos Nintendo 3DS (2 hijas ) una la tengo con el Gateway y emunand 9.4 la otra no la he tocado y esta en 9.2 oficial. ¿Puedo jugar backups de mis originales en cia bajando la 9.2 a 4.5 e instalando todo este tema de los cia sin necesidad del gateway? O es necesario el Gateway? Espero que entiendas lo que quiero decir, no quiero tener que comprar otro Gateway para que mi otra niña pueda jugar los backups.
Yo no soy experto pero estaba en la misma situación que tú. Mi consejo es que te olvides del CFW. No entra casi nunca a la primera (tienes que probar 3, 4 ó 5 veces) y cuando falla al arrancar, tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante 15 ó 20 segundos para que se apague porque se queda bloqueada.
Yo lo que he hecho es que en una consola tengo una SD de 16Gb con la emunand separada de la sysnand, con el devmenu le instalo los juegos en formato .cia. Arranco la consola con el Gateway puesto y cuando arranca en modo Gateway, quito el cartucho y mientras no se apague puedo jugar a los juegos que tengo instalados en formato cia. Para descansar puedes dejarla en reposo con la pantalla cerrada y el exploit se mantiene.
En la otra consola lo uso normal con los juegos en formato 3ds en la micro SD de la Gateway.
El problema de la primera consola es que si la apagas tienes que volver a ponerle el Gateway pero una vez inicias en modo Gateway ya lo puedes quitar.
No he comprado otro cartucho de momento porque tengo esperanza de que sacaràn un CFW 9.2.
Saludos
didix16 escribió:Muy buenas soy nuevo en EOL. Vengo pidiendo ayuda con el tema de CFW. Llevo días intentandolo con diferentes tutoriales, he hecho todo lo que indican... pero nada siempre me pasa lo mismo en el punto en que he de usar el ctrclient.exe. Siempre me pone "falied to connect" y nunca consigo enviar el CIA. Se que me preguntaréis si he revisado la IP etc, etc. Lo he hecho tropecientas mil veces y mucho mas... Estoy desesperado ya...
Sabe alguien si hay algun buen videotutorial o algo... Alguien que tenga skype y pudiera ayudarme? Ya no se que hacer...
tonygt escribió:gracias!!! que es el cfw y el instalador de cias? disculpa mi ignorancia.
¿entonces esto se puede hacer con cualquier r4? mira que mi r4i solo me reconoce juegos de la ds, de la 3ds no me sale ninguno.
tndo escribió:buenas!, estoy en proceso de crear una emunand, instalar 2 cias nativos y actualizar la emunand y hacer una transferencia entre 3ds y new3ds. actualmente me encuentro con los cias instalados, el devmenu tambien y todo correcto para poder ejecutar cias sin firmar, pero ahora tengo el problema de que intento ejecutar con el launcher.dat del MT-2.3 y no me abre el emunand, es decir pantalla en negro, la emunand esta en la version 4.5 y la quiero subir a la 9.4 para poder hacer la transferencia cuando tenga la new, lo estoy preparando ya para tenerlo listo. alguna idea?
creo que provare con el MT-2.2 y si tengo suerte, ya lo tengo todo listo. ( los 2 cias son mios, de las 2 consolas que tengo, es decir no seria pirateria xD)
CrusardGameamos escribió:tndo escribió:buenas!, estoy en proceso de crear una emunand, instalar 2 cias nativos y actualizar la emunand y hacer una transferencia entre 3ds y new3ds. actualmente me encuentro con los cias instalados, el devmenu tambien y todo correcto para poder ejecutar cias sin firmar, pero ahora tengo el problema de que intento ejecutar con el launcher.dat del MT-2.3 y no me abre el emunand, es decir pantalla en negro, la emunand esta en la version 4.5 y la quiero subir a la 9.4 para poder hacer la transferencia cuando tenga la new, lo estoy preparando ya para tenerlo listo. alguna idea?
creo que provare con el MT-2.2 y si tengo suerte, ya lo tengo todo listo. ( los 2 cias son mios, de las 2 consolas que tengo, es decir no seria pirateria xD)
No puedes ejecutar ningun CIA en clasic mode que no esten firmados por noentiendo o tengan una clave generica, y mucho menos transferirlos.
Tambien necesitas que las 2 consolas tengan la 9.4, o una emuNAND en su defecto, en cualquier caso tu New3DS perderia toda posibildiad de usar Gateway
CrusardGameamos escribió:tndo escribió:buenas!, estoy en proceso de crear una emunand, instalar 2 cias nativos y actualizar la emunand y hacer una transferencia entre 3ds y new3ds. actualmente me encuentro con los cias instalados, el devmenu tambien y todo correcto para poder ejecutar cias sin firmar, pero ahora tengo el problema de que intento ejecutar con el launcher.dat del MT-2.3 y no me abre el emunand, es decir pantalla en negro, la emunand esta en la version 4.5 y la quiero subir a la 9.4 para poder hacer la transferencia cuando tenga la new, lo estoy preparando ya para tenerlo listo. alguna idea?
No puedes ejecutar ningun CIA en clasic mode que no esten firmados por noentiendo o tengan una clave generica, y mucho menos transferirlos.
Tambien necesitas que las 2 consolas tengan la 9.4, o una emuNAND en su defecto, en cualquier caso tu New3DS perderia toda posibildiad de usar Gateway
tndo escribió:CrusardGameamos escribió:tndo escribió:buenas!, estoy en proceso de crear una emunand, instalar 2 cias nativos y actualizar la emunand y hacer una transferencia entre 3ds y new3ds. actualmente me encuentro con los cias instalados, el devmenu tambien y todo correcto para poder ejecutar cias sin firmar, pero ahora tengo el problema de que intento ejecutar con el launcher.dat del MT-2.3 y no me abre el emunand, es decir pantalla en negro, la emunand esta en la version 4.5 y la quiero subir a la 9.4 para poder hacer la transferencia cuando tenga la new, lo estoy preparando ya para tenerlo listo. alguna idea?
Acorto mas la pregunta, hay alguna forma de ejecutar la emunand una vez la tengo instalada con cias para poder actualizarla, es decir, que cuando entre en ajustes me salga MT- o GW3D
cual deberia usar?
---
ahora tengo el cfw y me gustaria actualizar, a cual cambio el launcher.dat para que me arranque la emunand? y por lo consiguiente, actualizar?
--
y @CrusardGameamos si creas cias de los juegos preinstalados cuando compras la consola estan firmados y se pueden ejecutar sin exploit ni nada (Hablo de Cias Nativos)
tndo escribió:
Acorto mas la pregunta, hay alguna forma de ejecutar la emunand una vez la tengo instalada con cias para poder actualizarla, es decir, que cuando entre en ajustes me salga MT- o GW3D
cual deberia usar?
---
ahora tengo el cfw y me gustaria actualizar, a cual cambio el launcher.dat para que me arranque la emunand? y por lo consiguiente, actualizar?
--
y @CrusardGameamos si creas cias de los juegos preinstalados cuando compras la consola estan firmados y se pueden ejecutar sin exploit ni nada (Hablo de Cias Nativos)
MaTrAx escribió:Para jugar desde el custom firmware es necesario pasar todos los archivos a .CIA ? Es posible jugar desde la gateway roja con archivos .3ds?
Otra cosilla, los archivos.cia se instalan en la tarjeta sd de la 3ds, no?
CrusardGameamos escribió:MaTrAx escribió:Para jugar desde el custom firmware es necesario pasar todos los archivos a .CIA ? Es posible jugar desde la gateway roja con archivos .3ds?
Si tienes la Gateway no te hace falta Custom Firmware, simplemente configura una emuNAND e instala el DevMenu.cia (O bligBlueMenu.Cia) en la consola, y desde hay ya puedes instalar cias.
MaTrAx escribió:CrusardGameamos escribió:MaTrAx escribió:Para jugar desde el custom firmware es necesario pasar todos los archivos a .CIA ? Es posible jugar desde la gateway roja con archivos .3ds?
Si tienes la Gateway no te hace falta Custom Firmware, simplemente configura una emuNAND e instala el DevMenu.cia (O bligBlueMenu.Cia) en la consola, y desde hay ya puedes instalar cias.
Y que pasos debo seguir para eso? Son todos los pasos que hay en el primer thread, no? xD