› Foros › Nintendo 3DS › Scene
gratisa escribió:En el cfw, puedo actualizar la emunand? sin gateway, si es si, como?
Raugo escribió:gratisa escribió:En el cfw, puedo actualizar la emunand? sin gateway, si es si, como?
No, si se pudiese habria mas gente usando el CFW
Saludos
gratisa escribió:Raugo escribió:gratisa escribió:En el cfw, puedo actualizar la emunand? sin gateway, si es si, como?
No, si se pudiese habria mas gente usando el CFW
Saludos
Si me prestaran un gateway , se podria actualizar?
saitoh00 escribió:Tengo una duda, se podría hacer este tuto sin usar ningún tipo de flashcard, sólamente usando el exploit del navegador? Un saludo
gratisa escribió:En el cfw, puedo actualizar la emunand? sin gateway, si es si, como?
saitoh00 escribió:Tengo una duda, se podría hacer este tuto sin usar ningún tipo de flashcard, sólamente usando el exploit del navegador? Un saludo
saitoh00 escribió:Resulta que tengo un flashcard de 3ds, pone r4 3ds y la pagina que pone es r4i-gold.eu(aunque creo que puede ser algún clon), sin embargo meto los archivos que pone en el tutorial y me da error, me pone que pulse power. al intentar entrar en el propio flashcard, alguien sabe como puedo arreglar esto, el cartucho recuerdo que hace tiempo me servía para cargar roms de ds en 3ds.
saitoh00 escribió:Resulta que tengo un flashcard de 3ds, pone r4 3ds y la pagina que pone es r4i-gold.eu(aunque creo que puede ser algún clon), sin embargo meto los archivos que pone en el tutorial y me da error, me pone que pulse power. al intentar entrar en el propio flashcard, alguien sabe como puedo arreglar esto, el cartucho recuerdo que hace tiempo me servía para cargar roms de ds en 3ds.
gratisa escribió:saitoh00 escribió:Resulta que tengo un flashcard de 3ds, pone r4 3ds y la pagina que pone es r4i-gold.eu(aunque creo que puede ser algún clon), sin embargo meto los archivos que pone en el tutorial y me da error, me pone que pulse power. al intentar entrar en el propio flashcard, alguien sabe como puedo arreglar esto, el cartucho recuerdo que hace tiempo me servía para cargar roms de ds en 3ds.
Has cargado el kernel a la microsd,? Lo primero es que te carge el cartucho , luego ya pondras el programa.
Natsu escribió:Ando un poco perdido, si downgradeo mi consola a 4.5 e instalo este cfw, ya no necesitaré gtw ni derivados?
saitoh00 escribió:Gracias a ambos por la respuesta, creo que al final va a ser o que no soporta 4.5, o el tema de que hay que meterlo en una ds normal, resulta que cuando lo compré había que meterlo en una ds. Es un rollo este tema, puesto que tenia todo preparado para usar el tema del cfw, tengo casi todos los juegos hasta que salio el mario & luigi originales, salvo algunos que eran muy malos estilo 3dcrush, imagino que en el cfw solo se pueden meter los juegos que cogían 4.5 y el tema de cosas del a eshop.
covcha escribió:No sé si sea normal ó que yo tenga algo mal puesto ó sea mi consola ó memoria?
Normalmente leo que entre las 2 quejas respecto al CFW es no poder actualizar dicha emunand y con ello no poder hacer funcionar los juegos con SDK 7 ó superiores y los intentos que puede llegar a tomar presionando el perfil de Nintendo DS y el boton L para entrar en él.
Yo no tengo esas quejas de momento, mi problema es que una vez entro al CFW una de cada 5 ó 6 veces me funciona bien, en las demás ocasiones se queda "congelado" al presionar cualquier juego ó programa ó igualmente se queda en pantalla en negro una vez entra en ellos. Los programas y juegos que tengo instalados ya fueron probados por otros usuarios e incluso ya me habían funcionado correctamente a mi (de las pocas ocasiones que el CFW me va bien) previamente. Tengo una 3ds xl con 4.5.0-20u, systnand separados entre firmware original y CFW y uso una memoria original Kingstom de 16 clase 10. Que problema puedo tener? y que podría hacer para solucionarlo?
De antemano gracias.
salu2
Raugo escribió:¿Estas pulsando la L para entrar en el CFW? Porque esos errores suelen dar cuando entras con L pulsado.
Saludos
covcha escribió:Raugo escribió:¿Estas pulsando la L para entrar en el CFW? Porque esos errores suelen dar cuando entras con L pulsado.
Saludos
Si lo estoy pulsando, entonces para entrar al CFW no hay necesidad de presionar el boton L? (creí haber leído que si era necesario)
salu2
Raugo escribió:La L se pulsa para poder instalar cias desde el ordenador, una vez tienes instalado el devmenu en el CFW ya no es necesario.
Saludos
Vankaoz escribió:Hola busco ayuda:
Me aventurare a instalar el customfirm en mi 3ds con Firm 4.4 pero tengo algunas dudas antes;
-Necesito tener instalado un juego de la eshop en mi 3ds?(lei algo de eso en gbatemp, pero no entendi muy bien)
-Tengo una 3DS link, no necesito la gateway?
-Las roms/cia que instale se pueden jugar en linea?
Gracias de antemano al que se de el tiempo de ayudarme
CrusardGameamos escribió:Vankaoz escribió:Hola busco ayuda:
Me aventurare a instalar el customfirm en mi 3ds con Firm 4.4 pero tengo algunas dudas antes;
-Necesito tener instalado un juego de la eshop en mi 3ds?(lei algo de eso en gbatemp, pero no entendi muy bien)
- Si... y no , lo tienes bien explicado en el primer mensaje de este hilo, y en español
- No necesitas ni la Gateway ni el 3DS Link.
- Los cias son archivos de instalacion, pueden contener DLCs, Roms, Homebrew, Updates, Parches y mas cosas que van saliendo, los cias no tienen online, los juegos instalados (Mediante eShop y Cias) tienen online
Vankaoz escribió:CrusardGameamos escribió:Vankaoz escribió:Hola busco ayuda:
- Si... y no , lo tienes bien explicado en el primer mensaje de este hilo, y en español
- No necesitas ni la Gateway ni el 3DS Link.
- Los cias son archivos de instalacion, pueden contener DLCs, Roms, Homebrew, Updates, Parches y mas cosas que van saliendo, los cias no tienen online, los juegos instalados (Mediante eShop y Cias) tienen online
Gracias por la respuesta, llevo leyeno ya bastante y ando algo confundido con esto, antes de hacer esfuerzos en vano mi real situación es esta:
Quiero poder jugar smash o pokemon en línea en mi 3ds, pero la 3ds link no los corre y aun no he hecho emunand tampoco, con lo que tengo (Fc 3DS Link y firm 4.4 del 3DS) hay forma de lograr lo que quiero?
sven_h escribió:didix16 escribió:Muy buenas soy nuevo en EOL. Vengo pidiendo ayuda con el tema de CFW. Llevo días intentandolo con diferentes tutoriales, he hecho todo lo que indican... pero nada siempre me pasa lo mismo en el punto en que he de usar el ctrclient.exe. Siempre me pone "falied to connect" y nunca consigo enviar el CIA. Se que me preguntaréis si he revisado la IP etc, etc. Lo he hecho tropecientas mil veces y mucho mas... Estoy desesperado ya...
Sabe alguien si hay algun buen videotutorial o algo... Alguien que tenga skype y pudiera ayudarme? Ya no se que hacer...
Has tenido en cuenta este punto??:
Un ordenador con Windows Vista/7/8 (ctrclient esta compilado con VS2012 y NO soporta Windows XP)
Si lo has tenido en cuenta, yo de ti seguiria el tutorial que hay aqui desde el primer punto,formatea la consola sin la sd,y formatea la sd desde el pc,y empieza de cero con este tutorial,no debe darte problemas.
Un saludo.
lenkagamine03 escribió:te voy a dar un tip configura tu 3ds en la nand real con una ip fija, despues entra al xploit sin mantener L pulsado eso evitara que se te congele, entonces entra y configura nuevamente tu red con una ip fija tal como la nand real. ahora si ejecuta el xploit pulsando L y nada mas entrar inicia el navegador y abre una pagina eso evitala que se quede pillada y te detecte la red ahora si ejecuta el run.bat y listo
didix16 escribió:sven_h escribió:didix16 escribió:Muy buenas soy nuevo en EOL. Vengo pidiendo ayuda con el tema de CFW. Llevo días intentandolo con diferentes tutoriales, he hecho todo lo que indican... pero nada siempre me pasa lo mismo en el punto en que he de usar el ctrclient.exe. Siempre me pone "falied to connect" y nunca consigo enviar el CIA. Se que me preguntaréis si he revisado la IP etc, etc. Lo he hecho tropecientas mil veces y mucho mas... Estoy desesperado ya...
Sabe alguien si hay algun buen videotutorial o algo... Alguien que tenga skype y pudiera ayudarme? Ya no se que hacer...
Has tenido en cuenta este punto??:
Un ordenador con Windows Vista/7/8 (ctrclient esta compilado con VS2012 y NO soporta Windows XP)
Si lo has tenido en cuenta, yo de ti seguiria el tutorial que hay aqui desde el primer punto,formatea la consola sin la sd,y formatea la sd desde el pc,y empieza de cero con este tutorial,no debe darte problemas.
Un saludo.
Por supuesto. Uso Windows 7 y tengo instalado todos los Runtimes para ejecutar los programas hechos en c++ con visual studio desde el 2005 hasta el 2013... Y lo de formatear la SD también lo he hecho muchísimas veces...
Gracias por preocuparte por cierto pero esque ya no se que más hacer.... Tengo más backups que euros tiene el PP y ya es decir...
Gammagori escribió:Hola, buenas. A ver si alguien me puede ayudar por que creo que la he pifiado, pero bien.
Ya he terminado todo el tuto. Tengo un CFW instalado en version 4.5.0-8E. Creia que ese CFW me iba a permitir instalar una emuNAND apta para poder actualizar a 9.4.... Pero aparentemente, segun leo. No es asi... Lo cual acabo de descubrir no me sirve para nada por que no puedo jugar juegos modernos, o de SDK7 o superior, y unicamente le puedo dar a Animal Crossing. Pero Smash Bros, Pokemon, Kirby y demas, se me quedan fuera del saco... He leido por encima que con el Launcher de MT se puede actualizar la emunand. Me gustaria saber si se puede hacer esto. Si no... Estoy bien jo-
Si no es mucha molestia, me gustaria mencionar a @CrusardGameamos que me inspira a que es uno de los que mas controla por aqui.
Muchas gracias.
CrusardGameamos escribió:Gammagori escribió:Hola, buenas. A ver si alguien me puede ayudar por que creo que la he pifiado, pero bien.
Ya he terminado todo el tuto. Tengo un CFW instalado en version 4.5.0-8E. Creia que ese CFW me iba a permitir instalar una emuNAND apta para poder actualizar a 9.4.... Pero aparentemente, segun leo. No es asi... Lo cual acabo de descubrir no me sirve para nada por que no puedo jugar juegos modernos, o de SDK7 o superior, y unicamente le puedo dar a Animal Crossing. Pero Smash Bros, Pokemon, Kirby y demas, se me quedan fuera del saco... He leido por encima que con el Launcher de MT se puede actualizar la emunand. Me gustaria saber si se puede hacer esto. Si no... Estoy bien jo-
Si no es mucha molestia, me gustaria mencionar a @CrusardGameamos que me inspira a que es uno de los que mas controla por aqui.
Muchas gracias.
Me llamas y yo vengo, ahora me voy
No puedes actualizar la emuNAND a mas de la 4.X por el tema del launcher y las direcciones de la memoria, quizad mañana @raugo cuando desbrickee su consola consiga terminar el CFW en 9.X
Con el launcher de MT-Card se puede actualizar la emuNAND a la 9.4 y entrar en Clasic Mode sin tener la MT Metida, pero no te servira de nada ya que como en GW y en MT, no carga cias sin firmar por noentiendo, es decir, que tampoco vas a poder jugar a ningun juego, salvo los fisicos que tengas.
Gammagori escribió:CrusardGameamos escribió:Gammagori escribió:Hola, buenas. A ver si alguien me puede ayudar por que creo que la he pifiado, pero bien.
Muchas gracias.
Me llamas y yo vengo, ahora me voy
No puedes actualizar la emuNAND a mas de la 4.X por el tema del launcher y las direcciones de la memoria, quizad mañana @raugo cuando desbrickee su consola consiga terminar el CFW en 9.X
Con el launcher de MT-Card se puede actualizar la emuNAND a la 9.4 y entrar en Clasic Mode sin tener la MT Metida, pero no te servira de nada ya que como en GW y en MT, no carga cias sin firmar por noentiendo, es decir, que tampoco vas a poder jugar a ningun juego, salvo los fisicos que tengas.
Es decir, ahora mismo que tengo el DevMenu instalado ya (por fin) con el launche de MT puedo jugar los fisicos? Me vale eso, de veras, no necesito ejecutar otras roms. Solo con mis fisicos y el devmenu (si puedo usar este) me sirve. Realmente, lo unico que busco es poder ejecutar la 9.4 en la 3DS.
@CrusardGameamos
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
sigue este tuto, solo que con el launcher de MT-Card
Gammagori escribió:@CrusardGameamos
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
sigue este tuto, solo que con el launcher de MT-Card
En seguida me pongo a ello. Cuando termine, podre seguir usando el DevMenu, o tampoco? Gracias. (Alivio)
Gracias por la respuesta, llevo leyeno ya bastante y ando algo confundido con esto, antes de hacer esfuerzos en vano mi real situación es esta:
Quiero poder jugar smash o pokemon en línea en mi 3ds, pero la 3ds link no los corre y aun no he hecho emunand tampoco, con lo que tengo (Fc 3DS Link y firm 4.4 del 3DS) hay forma de lograr lo que quiero?
Si quieres jugar a esos juegos, instalar DLCs, Homebrew y demas cosas, comrpate una Gateway (O MT-Card)
Edito, mirate esto hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Esta bien explicado en una tabla como funciona la 3DSLink y CFW, perfecto para comparar
Vankaoz escribió:Gracias por la respuesta, llevo leyeno ya bastante y ando algo confundido con esto, antes de hacer esfuerzos en vano mi real situación es esta:
Estas pidiendo demasiado , CFW es como una 3DS link pero con soporte a homebrew y DLCs
No soporta juegos que requieran un SDK 7 o superior (Pokemon no tiene un SDK 7 pero tampoco lo soporta)Si quieres jugar a esos juegos, instalar DLCs, Homebrew y demas cosas, comrpate una Gateway (O MT-Card)
Edito, mirate esto hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Esta bien explicado en una tabla como funciona la 3DSLink y CFW, perfecto para comparar
Gracias de nuevo, see ya pedi una gateway pero aun no me llega, la pedi en playmods y espero que algun dia llegue -.-
Pues ya empeze a realizar el tutorial pero ahora tengo una duda muy torpe pero que prefiero aclarar antes de continuar; en el paso 10 :
"10. Utiliza EmunandTool, selecciona 'Inyectar NAND a emuNAND' y busca donde TIENES el CFW_NAND.bin. Es posible que ponga NAND.bin no existe cada vez que abra una carpeta ... simplemente se ignora. Espera hasta que esté terminado."
Una vez que selecciono la carpeta en donde esta el REDNAND.BIN, selecciono el archivo Rednand.Bin o dejo que cree otro archivo Nand.bin, y al final de eso que le hago a ese archivo?
Es una duda muy simplona pero prefiero aclararla antes de seguir
[Lande] escribió:didix16 escribió:sven_h escribió:Has tenido en cuenta este punto??:
Un saludo.
Por supuesto. Uso Windows 7 y tengo instalado todos los Runtimes para ejecutar los programas hechos en c++ con visual studio desde el 2005 hasta el 2013... Y lo de formatear la SD también lo he hecho muchísimas veces...
Gracias por preocuparte por cierto pero esque ya no se que más hacer.... Tengo más backups que euros tiene el PP y ya es decir...
Si lo solucionas dime.como, porque estoy igual que tu con Windows.7 64bits
Vankaoz escribió:Existe algun listado de juegos que usen SDK7 ? o algun listado donde diga que SDK usan ? estuve buscando pero no encontre nada, solia creer que todos los juegos recientes, pero tengo uno que requiere minimo firm 7.x y lo corre mi 3ds link, quiza pueda descargame alguno que otro juego reciente
Baxster escribió:Vankaoz escribió:Existe algun listado de juegos que usen SDK7 ? o algun listado donde diga que SDK usan ? estuve buscando pero no encontre nada, solia creer que todos los juegos recientes, pero tengo uno que requiere minimo firm 7.x y lo corre mi 3ds link, quiza pueda descargame alguno que otro juego reciente
EOL no da soporte a juegos descargados, pero sí a backups de tus originales creados por ti
El firmware que requiere cada juego lo puedes ver aqui:
http://3ds.essh.co/
Saludos