crowlowery escribió:Estoy en el último paso que no me entero.
Inyecto con emunand y me deja launcher.dat en la sd, ahora copio todo lo de cfw borrando lo que he inyectado? Luego borro el launcher.dat y el que pone GW_launcher.dat lo renombro a launcher.dat?
He hecho eso y a veces se queda pantalla azul arriba y abajo negra y otra hace flash y al momento se reinicia la consola y no me detecta el cartucho que tengo metido, pero no me instala nada ni el script me reconoce la 3ds
A ver si alguien se anima a echarme un cable
Despues de inyectar la NAND ya sea con el proceso nuevo o con el Hex Workshop, lo que haces es ir a la raiz de la tarjeta SD borras cualquer Launcher.dat o similar que haya.
Copias el contenido de la carpeta "SD" (se llamaba algo asi) que esta dentro del zip del CFW.
Esto incluira un Launcher.dat de muy pocos Kb (36 ~37 Kb si no recuerdo mal) y otros archivos bin etc...
Hay dos tipos de Launcher.dat el HW y GW, si escoges el HW tendras que instalar el ROP llamado "Homebrew 4.xx" si utilizas el GW utilizaras el ROP llamado "Gateway 4.xx", escoge el que prefieras lo llamas "Launcher.dat" y instalar el ROP correcto.
Luego ya es cuestion de ir al perfil de DS y arrancar el exploit con el boton L pulsado.
La pantalla saldra en verde-azul, es posible que te toque reintentarlo muchas veces (unas 10 o asI) hasta que la pantalla parpadee en blanco y luego se ponga en negro y arranque la nand Emulada.
Una vez dentro de la nand emulada si has arrancado con el boton L pulsado deberia dejarte realizar el envio via wifi del fichero CIA, si arrancas sin la L pulsada no permite el envio via wifi.
Una vez enviado y recibido apagas y vuelves a arrancar la emunand sin el boton L, deberia salir el devMenu (o el fichero cia enviado).
PD: Todo eso es la teoria porque aunque yo envie y reciba el fichero devmenu.cia luego nunca me aparece.