Veto_11 escribió:Lyserg07 escribió:Si llegan al final y tienen este problema
(osea que instalan el devmenu pero no instala nada) :
(Imagen)http://i.imgbox.com/aScq8FNa.png
Principalmente: Ahora sí, eso era. El DevMenu_2x.cia de Govanify es el que funciona, no los de BlueBigBox.
Cuando tira el error entrar al internet explore visitan una pagina y salen ahi aparece el regalo.
Se arregla usando el internet del 3ds 2minutos navegando, no funciona solo entrar y salir, luego salen y ya les aparece el regalo para usar.
(yo lo use como 2 minutos, nose si entrando y saliendo ya funciona)
Saludos.
klausus escribió:Veto_11 escribió:Pues yo tambien me quedo en la instalacion del dev_menu y el maldito Command-index: 1
A ver si se descubre donde puede que falle el proceso a los que nos ocurre esto
No he podido probar pero un usuario argentino en gbaTemp con el mismo problema acaba de responder segun el con la solucion (que a el la ha funcionado) al Command-index:1 y la no aparicion del DevMenu.cia
No se a que os referis con regalo,pero he estado navegando media hora por imagenes, foros...y nada, no cambia nada.
Por si sirve de algo, lo que he hecho ha sido entrar en la emunand, intentar mandar el dev menu, pone Command-index:1, abro el navegador, navego por internet, salgo, no hay nada nuevo, vuelvo a probar, y me sigue dando Command-index:1
A los que se os ha solucionado u os va bien,
podriais pasarme el dev_menu.cia que estais usando? Por descartar cosas
Principalmente: Ahora sí, eso era. El DevMenu_2x.cia de Govanify es el que funciona, no los de BlueBigBox.
Cuando tira el error entrar al internet explore visitan una pagina y salen ahi aparece el regalo.
Bueno como veo que no les funciona, dire todo lo que hice antes, si lo hacen distinto debe ser por eso.
Resumen: Lo principal use el Homebrew 4 en la microsd, y en la sd el gateaway launcher 2.5, fijensen de usar los mismos. El devmenu es el de giovanni.
Explicacion larga:
Primer usamos el homebrew 4 en la microsd desde modo sd, luego en la SD tengo el gw 2.5 launcher,
ahi entro desde el perfil ds manteniendo "L" a la emunand, apretas desde el pc run.bat para instalar el programa,
te sale el error que no instalo nada apretas enter se cierra la pantalla, (ahora vas a opciones, gestion de datos , programas y ahi aparece el dev_menu ocupa 4 slots), conectas el internet navegas un rato, salis y ahi tiene que aparecer el regalo, eso es todo lo que hice. Hice todo lo de la guia de cfw palantine aquí
http://gbatemp.net/threads/4-x-only-cia-cfw-complete-guide.373532/ . Alfinal me tira el error, navege por internet sali y ahi aparecio el regalo.