yo por ahora tengo todos los lanzadores con el comando offset = "0x12000", que es para que carge amr9. quitando lo de el primer emulador de snes (como ya he dicho uso retroarch) todo lo demas me va perfecto. El unico incoveniente del automatico por ahora es el bucle en pastacfw, cosa que por ahora no me importa ya que solo lo he usado para crear la emunand con devmenu instalado.
en cuanto a boot.cfg lo tengo asi.
// Boot menu configuration
boot_config =
{
// Default timeout in secondes
// If timeout = -1, disable autoboot
timeout = 3;
// if timeout = 0 (autoboot),
// hold this key to enter the menu
// keycode list : https://goo.gl/4XLDIL
recovery = 0; // A
// Default boot entry
default = 0;
// Boot menu entries (16 max)
entries =
(
{
title = "CakeCFW";
path = "/Cakes.dat";
offset = "0x12000";
},
{
title = "ReiNand";
path = "/reiNand.dat";
offset = "0x12000";
},
{
title = "rxTools";
path = "/rxTools/sys/code.bin";
offset = "0x12000";
},
{
title = "PastaCFW";
path = "/pasta.3dsx";
offset = "0x12000";
},
{
title = "Homebrew Menu";
path = "/boot.3dsx";
offset = "0x12000";
}
);
};
pasta es el unico lanzador que tengo modificado. Fijaros bien que el lanzador de hbl lo tengo tal cual, es decir, como boot.3dsx.
en cuanto al archivo menuhax_ropbinpayload.bin lo tengo modificado asi:
0x00006BE3 fs:USER./menu.3dsx.
0x0000EBE3 fs:USER./menu.3dsx
de esta forma se deja el archivo boot.3dsx de smeal libre y totalmente funcional.
tambien decir que para instalar el homemenuhax uso el instalador de yellow original (3dsx) con los archivos modificados para el arranque automatico (lz). la razon es que el codigo del instalador del modificado cambia un poco, por lo que no se si estara en la version 1.2, de esta forma me "aseguro" de tenerlo en la version mas compatible.