oscar_fv escribió:como se usa la opcion de poner un tema de color basico? el tema q selecciones ahi (en mi caso black) se cambia en la emunand o en la sys?
En el instalador del MenuHax v2.0 aparece la opción para instalar temas básicos (de color) junto con el exploit. Tienes que leer el texto que sale en inglés para saber cuál es concretamente esa opción (creo que la 4ta o la 5ta). Y este quedará instalado dependiendo desde dónde estés ejecutando el exploit (a menos que tengas las NANDs sin separar).
nekukun97 escribió:Alguien me puede decir donde se alojan los temas porfavor....
Para poner temas junto con el instalador hay que dejarlos en la siguiente ruta: "/3ds/menuhax_manager/". Los archivos que debes poner de tu tema son el "body_LZ.bin" y "bgm.bcstm" (si existe).
Megumi J. escribió:Al final no conseguí arreglarlo al hacer algo mal en la actualización y actualicé del 9.9 al 10.2 asi que nada, me he quedado sin HomeBrew
¿Ya no sacarán nada más para la versión que uso?
Por ahora, nada más... Y cómo te dijeron, sólo te quedarían NinjHax y SmashHax (este último si tienes una N3DS y una PC con Linux).
sergius22 escribió:Hola buenas, yo esta mañana actualice sin querer la consola y ahora nose que hacer, hay alguna solución
Si te refieres a poder instalar/usar HomeMenuHax (que es de lo que se trata el hilo), nada que hacer. Fue parcheado en la versión 10.2... Te tocaría hacer lo mismo que
@Megumi J. si quieres tener de nuevo homebrew en tu consola.
SoySora escribió:A ver, que me he animado xD
Voy a utilizar el IronHax (lo bajen su día, si ^^) para instalar este, pero un par de preguntas;
Salvo excepciones, como el emulador de snes para mal y el boot manager para bien, ¿todas las app HomeBrew en modo usuario funcionan en todos los exploit de 9.x a 10.x?
¿Tengo que bajar para este los payload y/o algo más para mi versión de 3DS? 9.9 ^^
Un Saludo gente ^^
- Prácticamente todos funcionan (uno que otro problema o incompatibilidad, pero los más esenciales funcionan bien en las últimas versiones de los exploits).
- Para tener IronHax (sabiendo que tienes la versión exploitable) te basta con tener un método alternativo de acceso a HBL, usar el respectivo instalador (el que viene en el "starter kit"), tener una conexión a internet e instalarlo como se indica en su respectivo tutorial.