Hola amig@s buenas noches
Veran soy super novato en esto de la scene de la nintendo 3ds, hace poco compre una para mi hijo, la verdad es muy entretenida. En el paquete en que venia la consola venia una sky3ds con un transformer y una R4 con el juego de Mario 3D.
Veran espero ustedes me puedan ayudar estuve investigando sobre el homebrew launcher y encontre esta gran pagina, ya tengo el homebrew launcher en la partida del cubicninja pero he estado leyendo y buscando y pues aqui comentan que se puede ejecutar el homebrew sin necesidad de estar abriendo el cubic ninja y solo dejando apretando el boton que uno quiera.
Mi duda es: si es posible en la 10.2.0.28 ya que he leido que no se puede en esta version y si actualizo la 3ds a que version se actualiza ahorita, y la verdad no me gustaria que dejara de leer la R4 que tengo pues ahi le puse el juego de mario bros y hasta mi esposa y yo jugamos con el.
Espero y puedan echarme una mano soy super novato pero aprendo rapido
La consola Es New Nintendo 3ds con ver. 10.2.0.28, La R4 es de esta pagina:
http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-rts-lite/ solo que es modelo 2015.
Disculpen que haya escrito mi super duda pero mejor estar asegurado Les envio un saludo y gracias por este espacio
Respondo a mis dudas:Hola nuevamente amig@s veran hice todo en vez de usar el browserhax use el ninjhax y el nuevo starterkit de smea con el menuhax 2.1 en version 10.2.0.28 y funciona hasta el momento bien ahora presiono el boton L al encender la consola y puede iniciar el Homebrew Launcher, espero y este tips les funcione no necesite actualizar a 10.3, no actualice por miedo a que dejara de funcionar mi R4 espero y este tips le ayude a algunos. Saludos
EditoSi es necesario hacer la actualizacion por que se me congelan los emuladpores y region free, despues de actualizar ya funciono
Saludos