dosdeese escribió:Buenas, tengo una duda para instalar el HomeMenuHax. En el material necesario dice :
Instalador oficial del HomeMenuHax v2.1 (requiere de una conexión activa a Internet en la consola,
nueva versión compatible con firmware 10.3) o instalador alternativo (1.3) (versión modificada que no requiere de conexión a Internet).
Yo tengo la 10.3
¿el instalador alternativo (1.3) me vale tambien para ese firmware ó tengo que usar el que requiere de internet?
Saludos,
Siempre usa el instalador oficial... El alternativo, en mi opinión, ya es obsoleto, y tal como dice ahí, ya no te sirve para la versión de FW que tienes. ¡Saludos!
snake-viper escribió:el Hax suele fallarme bastante al iniciarlo (pulsando L) quedándose como colgado, en la pantalla inferior queda un color como gris ¿es normal que falle mucho?
Normal que falle, pero que falle demasiado creo que no es muy normal... He leído alguna vez que puede ser problema de fragmentación de la SD, por lo que lo recomendado es respaldar la info de la SD, formatearla (con el "SD Formatter") y volver a poner los archivos de nuevo en esta (ojo, no es bueno desfragmentar la SD directamente). ¡Saludos!
XeMiZo escribió:Nada, sigo sin poder usar HomeMenuHax, he probado a reinstalar HaxBrowser, HaxMenu y Ctrboot en ese orden con el mismo resultado, también he probado a sobreescribir los datos del MenuHax con los default del menu limpios que sí funcionan, aun así tampoco he conseguido hacerlo funcionar.
Aunque he notado que cuando instalo el HomeMenu me da cierto error al final "0xc82044b4"
¿Podrías decir qué más cosas dice además de ese código de error?... En todo caso, recuerda que tu consola debe tener conexión a internet mientras instalas el exploit y que el mismo instalador trae una opción para borrar cualquier rastro anterior del exploit, que si no me equivoco es la segunda (deberías hacer eso primero que nada, y luego ir al Menú Home y poner el tema en blanco antes de instalar el exploit). ¡Saludos!