KazeKillerZ escribió:me refiero a la opcion de temas de HomeMenuHax sin tener ningun CFW, o esa opcion solo funciona en emuNAND?
En el tutorial (wiki) del comienzo está más que explicado qué no se puede instalar temas con "gestores de temas" o directamente desde la opción que trae la consola sin borrar el exploit, y que hay que instalar los temas desde el mismo "MenuHax Manager"...
Un consejo (tal vez no sólo para ti, sino para todos por acá): Antes de que preguntes algo, deberías verificar la info que se pone al comienzo, que por algo está. ¡Saludos!
ooyamaneko escribió:Hola a todos, una duda.
He estado un tiempo desconectado de 3ds... Tengo el cubic ninja con el exploit para cargar el Gateway, cosa que me hace tener que poner los dos cartuchos cada vez que entro a modo Gateway en la emunand. He visto lo del Homebrew channel al encender la consola...
Para instalarlo, ¿tengo que deshacer el hack del ninja y rehacerlo para instalar el homemenuhax verdad? Luego no tendré ningún problema con el tema de la emunand y gateway, cierto??
Gracias, un saludo.
Sí. Pero tu consola debe tener un FW entre 9.0 y 9.2 para que le puedas instalar el MenuHax...
Si es así, tienes que borrar el exploit de GW del cartucho (tal y como se borra una partida normal) y luego instalarle NinjHax 2.5. Ya cargando el NinjHax puedes instalarle a tu consola el MenuHax... Y si quieres que tu consola te cargue automáticamente GW, puedes hacer esto que pongo (obviando, en tu caso, lo del BrowserHax):
viewtopic.php?p=1740617308 ¡Saludos!