Hola.
Aquí un torpe que quiere aprender... Cuento los pasos que he seguido, así por encima, y luego donde estoy hiper-atascado.
0. Antes de nada, el inicio: O3DS 9.2.0.10E, actualizada desde un juego de una versión que no llegué a ver. (La dueñita de la consola fué mucho más rápida que yo...) Tarjeta microSD de 64GB, que ha reconocido la consola sin problemas.
1. He instalado la emunand con gateway a la primera. Perfecto.
2. He instalado rxTools 2.6 a la primera. Y su FBI. Instalados dos juegos .CIA para comprobarlo, sin problemas. (Arranco el rxTools desde reboot.ms. No he conseguido de otra forma, y no he downgradeado el MSET)
3. Instalado HBL desde CIA. Imposible de otra forma, porque el exploit de WebBrowser imposible de los imposibles: horas de esfuerzo para nada.
4. Instalado HomeMenuHax desde ahí. En teoría, y según log, perfecto. No me dió ningún problema.
Peeeero... No hace ni caso al pulsado de la tecla L. Y he probado de todas las formas; arrancar pulsando, sin pulsar, por defecto y nada.
5. Aunque no es del tema. Instalé crtBoot y sólo aparece el menú cuando arranco rxTools. O sea, que entro en sysnand, abro la página del reboot.ms, sale la ventana de inicio rxTools 2.6 que no toco, y cuando le toca entrar en emunand, salta la pantalla del menú de arranque de crtBoot. Configuré bien el cfg y arranca bien HBL, pero imposible entrar en el menu Home...
Las dudas:
1. ¿Cómo compruebo que, independientemente del mensaje de instalación correcta, tenga bien instalado el HomeMenuHax?
Resuelta esa, supongo que las demás, tendré que ir al foro de cada una. Pero por si son relevantes, las suelto... con perdón.
2. ¿Por qué me arranca el menu del ctrBoot sólo al arrancar rxTools? La cosa es que se instala HomeMenu para que salte directamente al CFW, pero parece como si estuviera "mal direccionado".
3. ¿Tengo bien instalado HBL con la CIA? O sea, ¿es una instalación correcta o tiene que pasar por el exploit correspondiente? ¿Es su problema que 1 y 2 me vayan mal?
4. Los problemas anteriores, ¿pueden ser por una actualización de la sysnand a medias? No tengo la versión de navegador que corresponde a la 9.2, cosa por la que supongo, el exploit correspondiente no entra ni a la de mil.
Seguro que me he expresado mal en algún momento. Pero os aseguro que he intentado no parecer más torpe de lo que soy...
Muchas gracias de antemano...