Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola tengo la 9.2
En el paso 1 pone :
PASO 1: Preparando la SD
Descargamos el Pack de Inicio (el cual contiene unas aplicaciones de prueba como por ejemplo el CitrAGB) o el Ejecutable y lo colocamos en la raíz de la SD y extraemos el contenido de la carpeta "starter" en la raíz de la microSD/SD de la consola.
Instalar Ninjhax 2.0 - Paso 2-1.png
Aplicaciones del pack de inicio de homebrew.
Después de este paso, deberíamos tener un archivo llamado "boot.3dsx" en la raíz de la microSD/SD de la consola.
Instalar Ninjhax 2.0 - Paso 2-2.png
Contenido de la raíz de la microSD/SD de la consola.
Finalmente, descargamos el "Menuhax Manager" oficial (2.2), lo descomprimimos y obtendremos una carpeta llamada "3ds", la copiamos a la raíz de la microSD/SD de la consola (si nos pide reemplazar algún archivo o carpeta, aceptamos).
Lo hago.... pero luego pone paso 2 :
PASO 2: Ejecución del exploit
Para poder instalar HomeMenuHax, antes debemos ejecutar un Exploit para cargar el Homebrew Launcher, por lo que:
Camino.png
Dependiendo del nuestras condiciones, debemos utilizar uno de los siguientes:
[TUTORIAL] Instalar Ninjhax (versión 2.x)
[TUTORIAL] Instalar IronHax
[TUTORIAL] Instalar BrowserHax
El Ninjhax hace falta el cubic ninja que no tengo....
El IronHax pide mas de la 9.2 que no lo tengo....
El BrowserHax es el que deberia intentar pero....
Me hace volver a descargar el pack de inicio, es lo que no entiendo entonces porque al principio me dice que en la SD ponga el pack de inicio + el Menuhax Manager" oficial (2.2), si luego el wiki me manda a Browser hax y me hace instalar eso, es que he esto del BROWSERHAX lo he probado mas de 100 veces lo de la web y no me funciona estoy desesperado.