Jordi V. escribió:panterarosa3 escribió:Tengo que cambiar la SD por una de mas capacidad, ¿como debo hacerlo? No encuentro ningun hilo sobre eso. (La new 3ds es nueva a estrenar, pero no se si al cambiar la SD perderia algo, o como debo hacer el proceso)
¿Debo usar ninjhax 2.0 ? o 1.1? Tengo new 3DS version 9.0, pero hay una errata en el tuto que dice, solo versiones 9.2 en adelante , y despues dice versiones 9.0 en adelante, ya no se cual es verdad y cual usar.
Si quiero instalar Cias legitimos, ¿que debo hacer?
Usar el tutorial de como instalar cias legitimos, y despues usar el CFW
O usar el CFW y usando el mismo puedo instalar cias legitimos?
(Es decir si por lo que sea borro el juego, que pueda bajarlo de la eshop)
Otra cosa. Si instalo la emunand tal como pone el tutorial instalar emunand, el cfw me funcionara ? (vayamos a que haga algo mal y instale por error una emunand no compatible con el CFW, segun el tutorial, la emunand que instalo es compatible no? O debo saltar algun paso?)
Si en el futuro quiero poner emunand 9.9 , una vez instalada ya no funciona el CFW?
(Soy novato, es la primera vez que voy a usar cubic ninja, emunand, y cfw. Se agradecera si hay algo que deba prevenir en el uso del dia a dia para evitar liarla. Tal como, "no se te ocurra hacer tal cosa..." )
---
¿Y como se instalan cias de DSi?
Si tienes una emuNAND, tienes que extraerla con emuNAND Tool, copiar los ficheros y carpetas, y en la nueva formatear emuNAND desde el launcher de GW, y entonces volverla a inyectar con el mismo problema y devolver los ficheros a la nueva SD.
No es un error, Ninjhax 1.x funciona de 4.1 a 9.2 y Ninjhax 2.0 funciona de 9.0 a 9.9. Yo te recomiendo usar el Ninjhax 1.1 (y el tutorial también) ya que tiene acceso al kernel.
Puedes usar el FBI para instalar el .cia o bien usar un CFW.
La emuNAND es la misma, el mismo formato, todas las emuNANDs funcionan en los CFW (excepto en Palantine que localiza la emuNAND a otro sector o algo así).
Tienes que actualizar la emuNAND desde el CFW.
Los .cia de DSi se instalan con el método que prefieras (FBI, CFW...) en sysNAND.
Gracias pero solo he entendido la mitad.
1- Para cambiar la tarjeta sd sin perder lo que trae de fabrica la new 3DS ?
2 - Ninjhax v1.1 tiene acceso al kernel, pero V2 no tiene acceso al kernel?
2.1 Si hay un error, mira : Con la salida de Ninjhax 2.0 ahora es posible cargar aplicaciones homebrew en firmwares 9.0 hasta 9.9 // Consola con firmware 9.2 hasta 9.9: Elige el primer tutorial para instalar Ninjhax 2.0.
3 - Es mi primera new 3ds , no he tenido antes emunand, ni nada de nada, todo lo que me dices son cosas que no entiendo ni se hacer. Solo se seguir el tutorial, nada mas.
4- Puedo instalar cias con FBI, o bien con CFW, pero esque hay dos metodos para instalar cias?
No me queda claro. ¿Cuales son las ventajas de uno y de otro? Mi prioridad es la seguridad, aunque me gustaria que fuera sencillo, y que sea lo mas seguro frente a baneos. Ten en cuenta que tambien quiero instalar actualizaciones.
5 - Instalo antes los cias legitimos, asi?
hilo_tutorial-instalar-cias-legitimos-desde-0-en-new-3ds-con-cn-manual-para-torpes_2090079O bien los instalo con fbi o con CFW ?
El resultado sera el mismo?
6 - Todos los cias deben ser instalados en sysnand? Tanto cias legitimos como no legitimos como dsi? (Para evitar baneos etc..)