Hola a todos.
En primer lugar quisiera dar las gracias a todos los que estais ayudando y actualizando los wikis. Sois los mejores.
Llevo varias semanas leyendo tutoriales aquí y en gbatemp principalmente. Y todavía no di el primer paso porque me faltaba algo.
Me explico: Hace unas semanas me decidí a comprar una O3DS que encontré en una tienda, nueva sin desprecintar, por lo que venía con la versión 1.0.0.
Comencé a mirar por aquí, los hacks que había y demás. Iba a usar el browserHax, pero para ello necesitaba actualizar a la versión 4.5, cosa que hice gracias a un cartucho del Donkey Kong que me prestó un amigo.
Mi sorpresa: aun actualizando con cartucho, el navegador queda "desactivado" hasta que actualizar por internet.
Seguí buscando alternativas y vi el MSET Exploit, para el que necesito una flashcard de DS y meter un archivo en ella para que me modifique el perfil de DS.
Mis dudas son las siguientes:
- Tras instalar el MSET Exploit, y tener más adelante emuNAND preparado, he leído por encima algo de "desligarla" con la sysNAND formateando esta última. Pero, si formateo, no se pierde el exploit?
- Me recomendais instalar ya este ReiNAND CFW, o esperar al rxTools with Pasta? Si meto ReiNAND luego puedo cambiarlo?
- Acabo de leer algo de autoboot para no tener que ir al perfil de DS para arrancar el CFW, mediante el homemenuhax (hablo de memoria no sé si se llamaba así). Es cierto, o es sólo para la New 3DS?
Perdón por el tocho pero así sabeis la base de la que parto xD.
Saludos y muchas gracias.