Hola de nuevo!!! Tengo un problema, he instalado la actualización del cia a través de Freemultiparcher y he entrado en el juego y he actualizado el juego. Ha entrado sin problemas pero no le he daddo a nada más (se ha quedado en la presentación) y yo he salido del juego a través del botón home. Luego he jugado a varios juegos y he vuelto a probar este y ya no me entra. Se queda cargando en la pantalla de Nintendo 3DS. He borrado los datos guardados, los datos adicionales y he vuelto a hacer el proceso de descargar la actualización. Lo hace, pero lo que me he dado cuenta es que la primera vez, después de la actualización a entrado directamente en el juego y ahora las 2 veces que lo he probado, descarga la actualización pero me devuelve al menu de Reinand y luego le doy a entrar o le doy primero al Freemultiparcher y se me queda clavado. Alguna solución???
Y otra pregunta, alguien me puede indicar los pasos para extraer los saves de una Sky3ds y pasarlos a los cias??? He mirado el tutorial que hay pero habla de Gateway, pero nada más. Se menciona la Sky3ds pero no pone como hacerlo.
Saludos.