ASDBros escribió:Me ha pasado algo similar, aunque yo he pasado de la 3.3 a la beta 3.6 (pensando que evitaría lo que mencionas). No ha sido así, pero lo único que he "perdido" son los DLC y otros contenidos instalados con Title Manager. Lo que he hecho es borrar desde el menú de opciones aquellos contenidos que no aparecían en los propio juegos (como los DLCs de Smash o los juegos de la Plaza Mii) y volverlos a instalar (con el mismo programa) y listo.
El resto de juegos funcionan sin problemas e insignias no me han desaparecido ninguna, aunque debo mencionar que las tengo puestas en las carpetas, no se si será determinante para que falle o no.
Una consulta adicional: estando en 10.7 ReiNand y con las Nands vinculadas (porque así lo prefiero), ¿se pueden poner temas personalizados? He visto que hay un método con una versión modificada del CHMM2, pero mucho me temo que sin Menu Hax en la Emunand (o sin separar las Nands) no hay nada que hacer.
Pues no me he fijado en los DLCS ni nada de eso... Buah, no se perderan cosas del Monster hunter 4 ? Porque como se me hayan perdido las misiones descargadas y todo el contenido y por lo que sea me de error en la partida o el juego, me voy a cagar en todo lo que se menea....
Respecto a lo que preguntas... En principio con el HomeBrew Launcher y el theme manager ese, se puede instalar un tema personalizado... No se decirte porque yo básicamente lo que hago (o lo que hice mejor dicho) es instalar packs que vienen 100 o 200 temas y arreando. Además tengo separadas las nand, así que ni idea..
Fumadikto escribió:Pues a mi eso no me ocurre, de hecho, llevo años con gateway y siempre fue así, sin embargo, llevo 2 días con reinand y al salir de ajustes me vuelve a la emunand.
Con Gateway desde siempre en New 3ds al entrar en ajustes y salir, te devuelve a la sysnand, básicamente porque se reinicia totalmente la consola, no es que haga nada raro, es que se reinicia la consola.
Hibiki-naruto escribió:He actualizado desde la emuNAND con Rei.
Ahora la cosa es que al iniciar la consola normal sigo estanco en 9.2.0 pero iniciando con el Rei se me queda la pantalla en "abriendo el menu de Home" con su barra de cargando, pero ahí se queda que no se rellena.
Lo he dejado unos cuantos minutos por si tardaba, pero no llega a entrar
2 posibilidades:
1- Se ha jodido la emunand
2-Has actualizado parcialmente la sysnand y aunque te indica que es 9.2, en realidad es una versión superior.
Casos como este he visto a montones en todos los foros.