Bueno pues aqui sigo dandole vueltas a las 4:20 de la mañana en un hotel perdido de la mano de dios.
He de decir que Perdigon55 me ha ayudado también lo que no esta escrito, con envío de archivos y un tuto. Tuto que he seguido pero al instalar el FBI.cia me da error por lo que he tenido que dejarlo. Lo tengo ahí aparcado su tuto por si puedo hablar con el.
Como me estoy volviendo medio majara con esto, he intentado volver a hacer lo de ayer, que por lo visto me quede a nada de terminarlo.
Raugo escribió:aNTiBeTiKo escribió:Tengo el fbi en el Homebrew Launcher, pero al istalar el CIA del FBI me daba error y fue cuando me dijiste qe tenia que instalar antes reinand
Te dije que tenias que cargar pasta o reinand en modo sysnand pero no hace falta crear la emunand ni nada, siemplemente mete el reinand en la SD en la carpeta 3ds abrelo y pulsa start+b y ya luego abres el FBI e instalas el cia.
Saludos
He de decir que he conseguido restaurar mi backup de la nand y ya tengo el MSET como al principio, vamos que he empezado con la consola de fabrica.
Raugo, en referencia a este paso, ayer ya conseguí instalar el cia del FBI, peeeeeeeeeeeeeero, en este paso que me indicas, meto el reinand y lo ejecuto desde el HLauncher del ninjhax, me sale reinand en Emunand y me dices que debo apretar START+B para pasar a sysnand, y ya entonces instalar el cia del FBI.
La cosa es que al entrar en el reinand (emunand), pulso start+B pero no hace nada, no se si se aprecia el cambio de emunand a sysnand con un cambio de pantalla o es que no se nota nada. Eso es normal? El caso es que ayer me dejo instalar el CIA del FBI sin siquiera pulsar START+B, pero hoy, ya sea pulsando START+B o sin pulsarlo (ya que no veo que haga nada) me da error al instalarlo (Description database does not exist).
He probado a crear import.db y title.db en la carpeta /nintendo 3ds/muchosnumeros/muchosnumeros/dbs/ y ahora el error que me da al instalar el cia del fbi es "Description_invalid_database". Ayer me dejo, puede ser porque estoy creando los archivos import.db y title.db desde un MAC? ayer lo hice desde windows y no se si fue por esto, pero me dejo instalar el cita del fbi.
Donde esta el problema?