[HO+TUTO] IronHax: Homebrew Launcher + Region Free • Ironfall vulnerable otra vez disponible!!!

1, 2, 3, 4, 5, 618
Yo le creo el dijo fin de semana entonces fin de semana me espero
Miguel20 escribió:
Raugo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Eso mismo dije yo atras, pero la version japo, a lo mejor la proteccion lo ha metido para otros paises, a ver que pasa con la tarjeta...

Aunque este en el template no carga, es así como se han dado cuenta de la nueva protección.

Saludos

Crees que podran rebentarla esa proteccion?, esto me ha hecho recordar al juego kindogm hearts de psp que llevaba una proteccion y la rebentaron en nada XD

Ya, pero el kingdom hearts birth of sleep solo era necesario modificarle el archivo boot.pbp de la iso, a parte de que como los cfw de psp eran a nivel de kernel (no recuerdo si solo en las placas no malditas, yo tengo una pspgo y va del 10) podian cargar roms modificadas, esta tarjeta al cargar roms 1:1 no se si sera capaz de cargar roms a las cuales se le quiten el AP (como se hizo en su dia con la xbox 360 antes de que actualizaran las lentes para leer esa proteccion)
Hola a todos!

Una pregunta, con este hack, ¿se podría ejecutar algo para hacer un backup de un cartucho o extraer los saves? Es decir, para poder sacar una cabecera privada teniendo la 9.9. Por ejemplo, ¿se podría ejecutar el launcher.dat del gateway sin tener el gateway?

Gracias!!!
¡
DarkFrank escribió:Hola a todos!

Una pregunta, con este hack, ¿se podría ejecutar algo para hacer un backup de un cartucho o extraer los saves? Es decir, para poder sacar una cabecera privada teniendo la 9.9. Por ejemplo, ¿se podría ejecutar el launcher.dat del gateway sin tener el gateway?

Gracias!!!

Quizás funcione el Uncart, que es un homebrew en .3dsx para hacer backups de los cartuchos, aunque no sirve para extraer cabeceras. Para extraerlos los saves tendrías que usar TDVS. No se podría ejecutar el launcher de Gateway.
El creador no da señal de vida desde hace ya 3 días, y no tenemos nada de información y se supone que se debía haber publicado el finde pasado. :,(
se supone que entre ayer y hoy era.
Lo mismo dijo fin de semana pero no de que semana xDDD

Na, fuera de coñas, habrá que ser paciente ^^
Alguien sabe que programas utilizan para hacer los hacks, o que lenguaje es el que utilizan para las líneas de codigo?
gersonmarinm escribió:Alguien sabe que programas utilizan para hacer los hacks, o que lenguaje es el que utilizan para las líneas de codigo?

Smealum trabaja en "C"
Gracias ya pude verlo en los archivos del OOT3ds_savetool.C
gersonmarinm escribió:En C, C++ o C#, gracias por el dato

En C normal, según su tweet. Tienes el source en github creo.
Me estoy saliendo del tema de hilo, hay algún hilo donde se hable sobre eso en el foro?
Jordi V. escribió:Quizás funcione el Uncart, que es un homebrew en .3dsx para hacer backups de los cartuchos, aunque no sirve para extraer cabeceras. Para extraerlos los saves tendrías que usar TDVS. No se podría ejecutar el launcher de Gateway.

¿Ese "Uncart" ya funciona en Ninjhax 1.1 y 2.0? Nunca lo había oído...
fmkid escribió:¿Ese "Uncart" ya funciona en Ninjhax 1.1 y 2.0? Nunca lo había oído...

Es para Ninjhax, sí. Lo que no sé si funciona con Ninjhax 2.0. viewtopic.php?p=1739075218
Smea trabaja para Gateway, por eso tarda tanto [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Smea trabaja para Gateway, por eso tarda tanto [carcajad]

Pero si eso fuera cierto lo habría avisado por Twitter, ya que dijo que el domingo lanzaría IronHax. Han pasado 2 días, al menos es gratis y no me quejo... Pero que dé señales de vida por favor... Lleva nada más y nada menos que 3 días sin darlas. Espero que lo lance antes de que amanezca. (España)
Resignence chicos, los archivos del xploit saldrán hasta el próximo fin de semana
LinkKenedy escribió:Resignence chicos, los archivos del xploit saldrán hasta el próximo fin de semana

como sabes? y si es asi saldrá este fin de semana?? smea me decepciono @ :(
A la espera aún ¿No hay noticias?
Yo creo que nos ha Trolleado, seguramente el desarrollador de IronFall es colega suyo y han llegado a un trato para que el juego consiga un numero de descargas historico. XD XD XD XD XD XD XD
Mokona Modoki escribió:A la espera aún ¿No hay noticias?

Nada de nada aún. [decaio] Solo especulaciones y mucho, pero mucho "hype".

Ninoh-FOX escribió:Yo creo que nos a Trolleado, seguramente el desarrollador de IronFall es colega suyo y han llegado a un trato para que el juego consiga un numero de descargas historico. XDXDXDXDXDXDXDXD

¿Pero qué ganarían con eso? Si al fin y al cabo las descargas son gratis... ¡En dinero sí que se han forrado los de CN!
fmkid escribió:¿Pero qué ganarían con eso? Si al fin y al cabo las descargas son gratis... ¡En dinero sí que se han forrado los de CN!

Yo que se, conseguir adeptos, demostrar el numero de descargas del juego para conseguir creditos para un nuevo proyecto, sentirse Dios, quien sabe XD
Ya se le subió lo garyopa a smea :/ Puro hype
LinkKenedy escribió:Ya se le subió lo garyopa a smea :/ Puro hype

Hola compañeros, no se porque estáis así, creo haber visto y leído aquí mismo un Twitter de smea diciendo que lo sentía que se le había complicado y que no iba a salir el fin de semana, o es eso o mi inglés no da para más. Un Saludo.
No hay que ser tan impacientes compañeros, si se retrasa pues que se le va a hacer. Él desarrolla y él decide, tampoco se le puede exigir nada cuando lo va a dar sin pedir nada a cambio.
Saludos
rafaelito24 escribió:No hay que ser tan impacientes compañeros, si se retrasa pues que se le va a hacer. Él desarrolla y él decide, tampoco se le puede exigir nada cuando lo va a dar sin pedir nada a cambio.
Saludos

Con cada desarrollo de Smea pasa lo mismo:
1. Anuncio del hax...
2. Hype...
3. Se retrasa...
4. Blasfemias, conspiraciones de que no lo va ha soltar...
5. Sale...
6. Smea es Dios.

XD

Salu2!
Vamos, yo no lo estoy diciendo con maldad, lo mio es de coña, ya quisiera yo hacer lo que hace el chaval ese XD
Yo también creo que lo publicará este fin de semana. Alguna vez ha dicho que no publica cosas entre semana porque está trabajando y no tendría tiempo para corregir los posibles errores que salgan.
Paciencia.
rafaelito24 escribió:No hay que ser tan impacientes compañeros, si se retrasa pues que se le va a hacer. Él desarrolla y él decide, tampoco se le puede exigir nada cuando lo va a dar sin pedir nada a cambio.
Saludos

jon2491 escribió:Yo también creo que lo publicará este fin de semana. Alguna vez ha dicho que no publica cosas entre semana porque está trabajando y no tendría tiempo para corregir los posibles errores que salgan.
Paciencia.

¡Totalmente de acuerdo! Parece que cuando smea dijo que lo sacaría "al final de la semana", no se refería específicamente a esta semana, como ya habían dicho por aquí. Igual, en otro tuit dice algo como "mi exploit, mi calendario".

Sé que hay mucha impaciencia, ¡pero ya esperamos lo más, ahora esperar lo menos! Lo importante es que sabemos que el exploit existe y funciona.
para mi mientras lo saque y funcione yo soy igual de feliz y luego ya por una parte a desear que nintendo lo parchee con una actualizacion o lo que sea por que smea dijo que era la unica forma de la que el liberara el codigo del ironhax o del ninjhax 2.0 y haber si con ese codigo se consiguen encontrar un hueco y poder cargar un cfw :)
Además, hay que recordar que se supone que está desarrollando otras cosas a la par del IronHax: El OoTHax (para cargar Homebrew Launcher) y el TDVS (editor de saves). ¡Capaz y nos sorprenda con alguna nueva función! XD
Ojala se pudiera llegar a cfw a raiz de aqui XD (de hecho ya tengo hecha copia de mi sysnand XD)
Barquillo escribió:para mi mientras lo saque y funcione yo soy igual de feliz y luego ya por una parte a desear que nintendo lo parchee con una actualizacion o lo que sea por que smea dijo que era la unica forma de la que el liberara el codigo del ironhax o del ninjhax 2.0 y haber si con ese codigo se consiguen encontrar un hueco y poder cargar un cfw :)

Para mi es mejor a partir de ir ver que se puede rascar, a que lo parcheen..
Pero bueno, quien sabe lo que pasará en un futuro.
Ninoh-FOX escribió:Ojala se pudiera llegar a cfw a raiz de aqui XD (de hecho ya tengo hecha copia de mi sysnand XD)

como ases una copia de la sysnand? jejeje por si las dudas XD
edgar319 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Ojala se pudiera llegar a cfw a raiz de aqui XD (de hecho ya tengo hecha copia de mi sysnand XD)

haciendole un hardmod a la consola

smea ha dado señales de vida en twitter siiii por cierto nintendo ha dicho en twitter que han retirado ya el juego de la eshop temporalmente lo que quiere decir que cuando vuelvan a ponerlo vendra con el exploit fixeado
Nintendo acaba de eliminar Ironfall invasion en la eShop Europea xD

Tweet de Nintendo:
https://twitter.com/NintendoEurope/status/631167854155595776

Imagen
Barquillo escribió:
edgar319 escribió:

haciendole un hardmod a la consola

smea ha dado señales de vida en twitter siiii por cierto nintendo ha dicho en twitter que han retirado ya el juego de la eshop temporalmente lo que quiere decir que cuando vuelvan a ponerlo vendra con el exploit fixeado

ni idea como aser eso jajajaja y si smea dise: guess who's back (adivina quién ha vuelto)
ferminuno escribió:Nintendo acaba de eliminar Ironfall invasion en la eShop Europea xD
https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 4155595776

No tengo ni idea de por qué han hecho eso, con lo buen juego que es T_T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga, y ahora Smea da señales de vida, creo que estaba esperando a ver que hacía Nintendo, si quitarlo o sacar actualización xDDD

Imagen
Una pena, ese fue el juego que promocionaron con el lanzamiento de New3DS, basicamente por ser el primero hecho para jugar con el C-Stick XD, le habra sentado como una patada en los webos XD
una pregunta si quiero cambiar de sd por una mas grande lo unico que tendria que hacer es copiar todo lo que tiene mi sd actual y ponerlo en la nueva y la 3ds me seguiria detectando el iron fall?
Barquillo escribió:una pregunta si quiero cambiar de sd por una mas grande lo unico que tendria que hacer es copiar todo lo que tiene mi sd actual y ponerlo en la nueva y la 3ds me seguiria detectando el iron fall?

correcto
Se huele el miedo en nintendo XD

Edit: cuando nintendo vuelva a poner el juego ya sabemos, no actualizarlo, seguramente le cambie los servidores o algo para que no puedas jugar online al menos que lo actualices. La duda es ahora ¿Qué pasa con los que tenemos ya el juego?
Que quiere decir Smea con UE y ETA , que no tiene claro todavia?
Se esta poniendo esto caliente XD
Ninoh-FOX escribió:Se huele el miedo en nintendo XD

Edit: cuando nintendo vuelva a poner el juego ya sabemos, no actualizarlo, seguramente le cambie los servidores o algo para que no puedas jugar online al menos que lo actualices. La duda es ahora ¿Qué pasa con los que tenemos ya el juego?

eliminar o no eliminar la actualización del juego ;(
Espera a que saquen el exploit y sabras si borrarla o no
seguramente cuando vuelvan a poner el juego vendra parcheado de serie el exploit y nintendo saque una actualizacion para los que lo tenemos descargado y si actualizamos nos tape el exploit aun que borremos ese update
Mala noticia para los que no lo descargaron, pero creo que Nintendo dejo tiempo suficiente para hacerlo. :(
Por lo visto solo ha sido retirado en Europa, todavía sigue disponible en USA? :-?

Salu2!
egarrote escribió:Mala noticia para los que no lo descargaron, pero creo que Nintendo dejo tiempo suficiente para hacerlo. :(
Por lo visto solo ha sido retirado en Europa, todavía sigue disponible en USA? :-?

Salu2!

Te corrijo, acaban de retirar tanto la actualización como el juego de la eShop Americana

Edit: Dicen por GBAtemp que smealum.net está caída, aunque a mi después de un buen rato me ha terminado cargando, pero va cada vez peor, demasiada gente recargando la web? Ataque DDoS indirecto? xD
ferminuno escribió:
egarrote escribió:Mala noticia para los que no lo descargaron, pero creo que Nintendo dejo tiempo suficiente para hacerlo. :(

Salu2!

Te corrijo, acaban de retirar tanto la actualización como el juego de la eShop Americana

Edit: Dicen por GBAtemp que smealum.net está caída, aunque a mi después de un buen rato me ha terminado cargando, pero va cada vez peor, demasiada gente recargando la web? Ataque DDoS indirecto? xD

de verdad el juego ya no esta disponible de las eshop americana y de la europea??
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618