fmkid escribió:Bueno, y en dado caso en que lo hicieran (porque de poderlo hacer, doy por descontado que sí), ¿qué podría hacer uno como "usuario afectado", puesto que no creo que uno pueda argumentar que no quería dicho parche porque quería utilizar el exploit?
Bueno... Siempre puedes decirle a Nintendo que quieres que descargue datos automáticos desde Configuración de la consola o que les envíes datos acerca del uso que le dés a la consola (yo los tengo desactivados todos, mirad vosotros si lo tenéis activado en configuración de Internet > SpotPass
). Así que en todo caso sí que les estás dando permiso, aunque quizás involuntariamente.
Claro, pero tampoco puedes decirle a Nintendo que no querías ese parche, aunque no creo que lo publiquen ya que entonces ya habrían sacado un parche fantasma para el Cubic o el OOT3D, y a mí el Ninjhax 2.0 me funciona...
fmkid escribió:Edit: Disculpen si insisto en esa posibilidad, pero creo que es mejor pensar en que pueda ocurrir algo indeseado, para tener ciertas precauciones.
Claro, todo es posible, con las medidas que Nintendo está añadiendo últimamente no me extrañaría que ponieran estos parches fantasma.