Natsu escribió:Vamos a a ver NO, cuando anunció ironhax, no tenía el hack de youtube y ya dijo que con ironhax no haría falta nada más, yo no entiendo como la gente se está sacando de la manga que youtube complementa a ironhax para X o Y cosa, eso no lo ha dicho.
Seguramente cada exploit acceda a deiferentes niveles al sistema. quizás si que acaben siendo complementarios, pero no lo ha dicho en ningún momento y ahora en todas partes, en GBA aquí, veo a la gente aseverando cosas que se han sacado de la manga.....
Pues estoy completamente de acuerdo. Hay que seguir instrucciones y seguir esperando el momento en que salga a la luz el o los hacks, y la manera de ejecutarlos. Si smea dijo que solo bastaba con tener YT, pues bien por los que no alcanzaron o pudieron descargar IF... Y si dijo que era mejor tener los dos, ¡pues más que bien!
Por otro lado, en mi humilde opinión, es cierto que da mucha grima la forma en que smea (que sí, es un genio) ha hecho los respectivos anuncios (elevando los niveles de
hype hasta el infinito), aunque también creo que ya deberíamos acostumbrarnos a ello... ¡Ya uno no sabe ni qué esperar! ¡Solo esperar seguir esperando, será!
Edit: ¡Muy bueno el truco de navegar en otras páginas a través de la aplicación del YT! Algo quizás había escuchado, pero nunca me había puesto a indagar en qué consistía. ¡Gracias por explicarlo!