[HO+TUTO] IronHax: Homebrew Launcher + Region Free • Ironfall vulnerable otra vez disponible!!!

Ese error le va a salir a todo el que haya puesto los DNS del tubehax ya que bloquean el acceso a los servidores de nintendo.

Saludos
No consigo hacer funcionar CitrAGB = ( tanto en tubehax como ironhax me pone pantalla inferior roja
si alguien me puede ayudar
LEOMAN escribió:No consigo hacer funcionar CitrAGB = ( tanto en tubehax como ironhax me pone pantalla inferior roja

Parece que a todos nos pasa igual, quizás sea algún fallo de compatibilidad
Me pasa igual no funciona CitrAGB, creo que es un error común.
ferminuno escribió:
LEOMAN escribió:No consigo hacer funcionar CitrAGB = ( tanto en tubehax como ironhax me pone pantalla inferior roja

A mí me funciona sin problemas. ¿Tenéis puesta la BIOS?

A mí lo que no me funciona es lo de instalar IronHax, que por más que lo intento siempre consigo errores de todo tipo.
Gohanda escribió:
ferminuno escribió:

A mí lo que no me funciona es lo de instalar IronHax, que por más que lo intento siempre consigo errores de todo tipo.

Podrías decirme como obtener la bios y en que parte de la SD ponerla?
los roms los lee en rar? o hay que dejarlos descomprimidos?
Muchas dudas XD
Gohanda escribió:
ferminuno escribió:

Tienes New 3DS?

Porque por lo que veo los que se quejan por GBAtemp de que CitrAGB y CHMM no va tienen O3DS
LEOMAN escribió:
Gohanda escribió:
ferminuno escribió:

Muchas dudas XD

La BIOS la puedes tener en /gba_bios.bin o en /gba/gba_bios.bin y no creo que pueda abrir las ROMs en .rar si ya le cuesta abrirlas en .gba xD

Obviamente no se puede decir de dónde sacar la BIOS porque es ilegal.

ferminuno escribió:Tienes New 3DS?

Porque por lo que veo los que se quejan por GBAtemp de que CitrAGB y CHMM no va tienen O3DS

Es posible entonces que sea cosa de O3DS, porque yo tengo N3DS.

Es posible entonces que sea cosa de O3DS, porque yo tengo N3DS.[/quote]

Yo poseo O3DS y esa sea la razón por la que la mayoría se pregunte el por que no nos funciona.
En ninhax funciona este homebrew en O3DS? por que si nunca funcionó ¿para que lo ponen? XD
Gohanda escribió:
LEOMAN escribió:
Gohanda escribió:A mí me funciona sin problemas. ¿Tenéis puesta la BIOS?

Muchas dudas XD

La BIOS la puedes tener en /gba_bios.bin o en /gba/gba_bios.bin y no creo que pueda abrir las ROMs en .rar si ya le cuesta abrirlas en .gba xD

Obviamente no se puede decir de dónde sacar la BIOS porque es ilegal.

Es posible entonces que sea cosa de O3DS, porque yo tengo N3DS.

La BIOS oficial de Nintendo es ilegal decir de donde sacarla, pero hicieron una BIOS de GBA OpenSource que no es ilegal, ya que está enteramente hecha por Normatt https://github.com/Nebuleon/ReGBA/raw/m ... a_bios.bin

Y sobre eso de que no vayan... Lo he solucionado bajando otro boot.3dsx que han puesto por GBATemp, aqui el enlace: http://www31.zippyshare.com/d/Mf15R6Sn/18/boot.3dsx
Usen esa, vuelve todo a funcionar todo bien, incluyendo emuladores y homebrew que no iba
Yo hice todos los pasos de la página de smea pero youtube y la eshop seguían cargando como si nada, fui entonces a la configuración del router y cambie la dns por la de smealum y aun asi tampoco, entonces me fije que la opción "dns proxy" estaba activada justo debajo, la desactive, una vez hecho esto ya todo funciono a la primera. Tengo el adsl de Vodafone para quien le interese.
A mi me va todo sin problemas, pero sigo sin poder configurar retroarch (pantallazo rojo con el nuevo xploit), por cierto, uso new 9.9 y el ultimo boot que tiene smeal en su web, el antiguo ocupaba 500kb mas o menos y el nuevo ocupa unos 800kb.

Eso si, me cargan los howmbrews pero por ejemplo, CHMM y sysUpdate me cargan pero no me dajan hacer mas, supongo que sera por el mode user
Puedo usar el Ironhax para instalar el FBI.3dsxl en una New 9.0.0?
(mensaje borrado)
¿Vamos a ver, entonces para instalar el IronHax necesito Cubic Ninja? El tutorial está muy mal explicado.
alcaina7 escribió:¿Vamos a ver, entonces para instalar el IronHax necesito Cubic Ninja? El tutorial está muy mal explicado.

no, solo el Ironfall y Youtube
alcaina7 escribió:¿Vamos a ver, entonces para instalar el IronHax necesito Cubic Ninja? El tutorial está muy mal explicado.

Yo lo veo bien explicado.
En resumidas palabras, una vez cargues por primera vez el hombrew ya sea con el exploit de cubic ninja o con el de youtube, podrás instalar el de ironfall para hacerlo permanente.
pucheros escribió:Puedo usar el Ironhax para instalar el FBI.3dsxl en una New 9.0.0?

No, no tiene suficientes permisos para ello.
No logro instalarlo. Tengo New 3DS XL 9.9.0-26U.
Quiero hacerlo con ninjhax, entro al IronHax installer... sigo los pasos.

Pongo Slot de Save: 2
Pongo Version del IronFall: 1.1 (tengo el 1.1.0) .
En version de firmware pongo: NEW 9.9.0 USA

Y en la pantalla superior dice Downloading Payload...
Proccesing Payload
Installling payload... went wrong
Looks Like something went wrong.

Y en la pantalla inferior dice:

Current status:
Failed to install /Data1 .
Error code : C8804465

Espero sus ayudas.
Milton884 escribió:No logro instalarlo. Tengo New 3DS XL 9.9.0-26U.

Proccesing Payload

Current status:

Espero sus ayudas.

Prueba a reinstalarlo y a usar el boot.3dsx alternativo.
Hola, probe reinstalarlo.. de hecho borre la actualizacion 1.1.0 y probe con la 1.0.0 de IronFall.
Cual es el archivo boot.. alternativo?... ? Donde bajo eso.
Joder! Qué facil es instalarlo! :D Ahora a probar homebrews y emus *_*
Milton884 escribió:Hola, probe reinstalarlo.. de hecho borre la actualizacion 1.1.0 y probe con la 1.0.0 de IronFall.
Cual es el archivo boot.. alternativo?... ? Donde bajo eso.

En el tutorial lo puedes encontrar.
a mi no me carga ningún emulador ni el que viene en el homebrew
Ya baje el boot alternativo... y Nada. O sea borre el save del cubic ninja... lo hice de nuevo... y mismo error cuando intento instalar el ironhax con el ninjhax 2.1... :S
El mismo error.
No entiendo que pasa :S...
ami al principio me daba error la aplicacion de youtube seleccione old eur 9.9 y se congelo la consola y no cargaba el menu borre los archivos los volvi a meter y cargue de nuevo la aplicacion de youtube y aparece tal cual en el video y ya me cargo el homebrew y dije ahora instalo el del ironhax y me ahorro el internet y luego volvia a probar lo de youtube y dije no lo veo muy estable xD
Milton884 escribió:Ya baje el boot alternativo... y Nada. O sea borre el save del cubic ninja... lo hice de nuevo... y mismo error cuando intento instalar el ironhax con el ninjhax 2.1... :S
El mismo error.
No entiendo que pasa :S...

Tu problema esta relacionado con la app de Youtube, prueba a volver a descargarla. [ginyo]

Salu2!
Ya he instalado ironhax y tubehax. Todo funciona a la perfeccion :D
El emulador de gba no os va extremadamente lento? No consigo hacer que vaya bien, además que se ve muy pequeño, en vez de usar toda la pantalla superior.
ami el emu me aparece en rojo XD no me tira...

se puede instalar el savedatafiler?
Milton884 escribió:No logro instalarlo. Tengo New 3DS XL 9.9.0-26U.

Proccesing Payload

Current status:

Espero sus ayudas.

Me sucede lo mismo, intente instalar el ironhax con tubehax y me salio ese error, lo probe con el cubic ninja y tampoco sirvio
Edito: lo hize funcionar...
el ninjax ya lo tenia instalado por lo que solo copie la carpeta del ironhax "instaler" en la sd
para evitar el error copie todo lo del kit de inicio remplazando los archivos que ya tenia e instale el ironhax con tubehax
Filezilla de da error de conexion cuando pruebo ftborny :( quiero pasar mis roms por ftp
ebsigma escribió:ami el emu me aparece en rojo XD no me tira...

Comprueba que esté bien configurado; tienes las instrucciones en el hilo de GBATemp. La verdad es que yo no usé este emulador ni tengo ganas de usarlo ya que todos los juegos de GBA que quiero los tengo en formato .cia.
abdielisai3 escribió:Me sucede lo mismo, intente instalar el ironhax con tubehax y me salio ese error, lo probe con el cubic ninja y tampoco sirvio

Prueba a descargar la versión más reciente del programa de YouTube.
juanmahl9 escribió:Filezilla de da error de conexion cuando pruebo ftborny :( quiero pasar mis roms por ftp

Quizás no lo hayas configurado bien.
así lo tengo con los archivos de gbatemp y tal pero nada... si algun alma caritativa lo sube tal cual lo tiene y me lo pasa se agradece
Jordi V. escribió:
ebsigma escribió:ami el emu me aparece en rojo XD no me tira...

Comprueba que esté bien configurado; tienes las instrucciones en el hilo de GBATemp. La verdad es que yo no usé este emulador ni tengo ganas de usarlo ya que todos los juegos de GBA que quiero los tengo en formato .cia.
abdielisai3 escribió:Me sucede lo mismo, intente instalar el ironhax con tubehax y me salio ese error, lo probe con el cubic ninja y tampoco sirvio

Prueba a descargar la versión más reciente del programa de YouTube.
juanmahl9 escribió:Filezilla de da error de conexion cuando pruebo ftborny :( quiero pasar mis roms por ftp

Quizás no lo hayas configurado bien.

http://www31.zippyshare.com/v/Mf15R6Sn/file.html
prueba este boot, el otro crashea mucho. Funcionan todos los emuladores :DDD
A mí tampoco me va el instalador del ironhax, ya sea a través del cubic ninja como de youtube, tanto con 1.1 y con 1.0.
Imagen
Vale parece que no soy el único al que no le funciona la instalación de ironhax, ya me estaba volviendo loco, el youtube me ha salido a la primera, pero da igual lo que haga que me tira error el ironhax.
aseguraos de vuestra version de consola y que sea NEW u OLD y sobretodo EUR o USA
jon2491 escribió:A mí tampoco me va el instalador del ironhax, ya sea a través del cubic ninja como de youtube, tanto con 1.1 y con 1.0.
Imagen

Natsu escribió:Vale parece que no soy el único al que no le funciona la instalación de ironhax, ya me estaba volviendo loco, el youtube me ha salido a la primera, pero da igual lo que haga que me tira error el ironhax.

Probad a usar el ejecutable alternativo.
Mi nivel de lerdismo no llega a tanto, obviamente elijo mi firm modelo y región de consola lo he instalado sobre un save que ya tenía, sobre uno nuevo, sobre uno vacío, eligiendo versión 1.0 1.1, NADA, no va.

Jordi V. escribió:
jon2491 escribió:A mí tampoco me va el instalador del ironhax, ya sea a través del cubic ninja como de youtube, tanto con 1.1 y con 1.0.
Imagen

Natsu escribió:Vale parece que no soy el único al que no le funciona la instalación de ironhax, ya me estaba volviendo loco, el youtube me ha salido a la primera, pero da igual lo que haga que me tira error el ironhax.

Ok, lo probaré a ver.
Jordi V. escribió:
Imagen

A los que os da error, entrad en Ironfall, creais una partida, salís y volveis a instalar Ironhax (instalais en el mismo slot que habeis creado antes)

A mi se me ha solucionado así, pero por ejemplo @Jon2491 dice que sigue igual... a saber
Ninguna solución propuesta me ha funcionado, por desgracia. Me esperaré a que smea o alguien lo arregle.
Sep a mi tampoco, todo lo comentado ya lo había probado...
con el boot que ha puesto juanma me arranca los emuladores

ahora el de mega drive me da error al cargar una rom y el de gba me pide bios, me he bajado una y puesto en la carpeta pero me sigue pidiendo la bios
SoteBcn escribió:
Jordi V. escribió:
Imagen

A los que os da error, entrad en Ironfall, creais una partida, salís y volveis a instalar Ironhax (instalais en el mismo slot que habeis creado antes)

A mi se me ha solucionado así, pero por ejemplo @Jon2491 dice que sigue igual... a saber

Esa era la clave para mi, he creado partida en el juego y luego he lanzado el HB channel desde youtube y he cargado en ironhax installer y perfecto! mersi! [ok] [ok]

Saludos ;)
A mi ya me funciona el ironhax, antes se me crasheaba al abrir la partida pero ya va bien, el problema era estúpido, instalaba eligiendo la version 1.1 y la mía era la 1.0 (es lo que tiene hacerlo por la noche con el hype y el ansia)

Lo he probado en la OLD, en la New solo tengo youtube no pude descargar el Iron -.-, putada porque el de youtube necesita siempre internet, pero bueno....
SUPER_ARU escribió:con el boot que ha puesto juanma me arranca los emuladores

ahora el de mega drive me da error al cargar una rom y el de gba me pide bios, me he bajado una y puesto en la carpeta pero me sigue pidiendo la bios

pon la bios en la raiz de la sd, el boot donde se pone o instala?
ebsigma escribió:
SUPER_ARU escribió:con el boot que ha puesto juanma me arranca los emuladores

pon la bios en la raiz de la sd, el boot donde se pone o instala?

Se reemplaza por el mismo que esta en la raíz
jon2491 escribió:Ninguna solución propuesta me ha funcionado, por desgracia. Me esperaré a que smea o alguien lo arregle.

Vale, pues no se que he hecho que tras mil pruebas por fin me ha funcionado.
853 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218