[HO+TUTO] IronHax: Homebrew Launcher + Region Free • Ironfall vulnerable otra vez disponible!!!

jon2491 escribió:
jon2491 escribió:Ninguna solución propuesta me ha funcionado, por desgracia. Me esperaré a que smea o alguien lo arregle.

Vale, pues no se que he hecho que tras mil pruebas por fin me ha funcionado.

Has creado la partida como te he dicho?
Yo he probado todo lo que comentáis por aqui, y nada, error, lo he probado en todos los slots, tanto en ver 1.1 como 1.0, y siempre pongo bien la version de la 3ds.

Lo he probado tanto desde el tubehax como del ninjhax 2.1, y nada =/

No se puede inyectar el sav con el savedatafiler? seria mucho mas facil para la gente que tenemos este problema.
loboman escribió:Yo he probado todo lo que comentáis por aqui, y nada, error, lo he probado en todos los slots, tanto en ver 1.1 como 1.0, y siempre pongo bien la version de la 3ds.

Lo he probado tanto desde el tubehax como del ninjhax 2.1, y nada =/

No se puede inyectar el sav con el savedatafiler? seria mucho mas facil para la gente que tenemos este problema.

No le veo mucha utilidad a hacerlo con SaveDataFiler ya que el IronFall no funciona en 9.5 y para cargar el SDF necesitas estar en un CFW en el que ya tienes homebrew y mucho más.
3DS XL Edición Fire Emblem, actualizada a 9.9.0. 26 EUR. Tras ponerle Los archivos en la SD y cambiar la DNS, al arrancar youtube, selecciono el Firmware 9.9.0 Old Eur y tras pantallazo rojo, en el Homebrew Launcher.

He probado cargando el Shin Megami tensei IV americano en mi europea y la region free va estupenda :)

salu2
Yo me confundí y pensé que cuando estaba instalando el parche de ironhax solo estaba la opción de usa, pero se puede cambiar a eur, y yo elegí el segundo slot pues el primero está ya usado y me funciona sin problemas.
De repente el nuevo boot funciona :/. No OS bajéis el boot que he dicho es viejo, el nuevo funciona pero no puedo abrirlo más de 1 vez sin reiniciar xd
Esto daria permiso a instalar un cfw en 9.8 o 9.9?
Atreyu The Wolf escribió:Esto daria permiso a instalar un cfw en 9.8 o 9.9?

No, sólo es un exploit de modo usuario.
Atreyu The Wolf escribió:Esto daria permiso a instalar un cfw en 9.8 o 9.9?

Cuando encuentren un exploit en modo kernel...
Me he confundido a la hora de elegir firmware en tubehax y se me cierra siempre el programa cuando le doy al boton de cambiar firmware, alguna solución? [buuuaaaa]
Sinh14 escribió:Me he confundido a la hora de elegir firmware en tubehax y se me cierra siempre el programa cuando le doy al boton de cambiar firmware, alguna solución? [buuuaaaa]

Desinstala youtube y vuelvelo a instalar. Y por si acaso vuelve a poner todos los archivos de nuevo en la SD. A mi me ha pasado la primera vez y se me ha solucionado asi ;)

salu2
Acabo de tener un problema con una New 3DS XL (Majoras Mask) el cual me esta dejando algo loco pues se supone que un simple emulador y menos con los permisos de estos exploit pueda tener acceso a hardware o la propia pantalla.

He puesto el emulador de GB/GBC con Pokémon Amarillo backup español, se veía la mitad superior izquierda del juego y la mitad inferior derecha no (como si tuviese una línea desde una esquina a otra que hiciese que solo se vea la mitad), pongo el juego a full screen y se ve ya completo pero con una línea que es como si separara brillo/calidad de imagen en 2, salgo del emulador reinició la 3DS y me ocurre en todos lados, incluido menú, juegos de 3DS, etc, osea una especie de línea de esquina superior derecha a esquina inferior izquierda y una especie de parpadeo de la luz muy rápido que por momento parece que no fuese apreciable, probé a cambiar cosas del emulador pese a que me extrañaba que un simple emulador llegase a afectar en eso como para que toda la 3DS esté así, puse la emulación de Pokémon amarillo en la pantalla inferior y acto seguido borré todo rastro del emulador, ahora CREO que está bien porque no noto la línea pero sigo notando esa atenuación leve de la luz (pero esto ya no se si es normal pues no lo recuerdo y estoy rayado, no tengo el 3D puesto)

Lo que más me tiene loco de todo esto es que pueda ser cosa del simple emulador... pues no tiene sentido que un emulador tenga permiso para todo eso más aún si reinicio la consola... estoy asustado tras eso de seguir usando homebrew como es lógico
tengo una 3ds xl y cuanto intendo instalar el ironhax da error seleccion old 9.9.0 eur y luego sale descargando payload y salta un error alguna solucion?
Barquillo escribió:tengo una 3ds xl y cuanto intendo instalar el ironhax da error seleccion old 9.9.0 eur y luego sale descargando payload y salta un error alguna solucion?

Prueba a usar el boot.3dsx alternativo.
(mensaje borrado)
GrimFregando escribió:Acabo de tener un problema con una New 3DS XL (Majoras Mask) el cual me esta dejando algo loco pues se supone que un simple emulador y menos con los permisos de estos exploit pueda tener acceso a hardware o la propia pantalla.

He puesto el emulador de GB/GBC con Pokémon Amarillo rom española, se veía la mitad superior izquierda del juego y la mitad inferior derecha no (como si tuviese una línea desde una esquina a otra que hiciese que solo se vea la mitad), pongo el juego a full screen y se ve ya completo pero con una línea que es como si separara brillo/calidad de imagen en 2, salgo del emulador reinició la 3DS y me ocurre en todos lados, incluido menú, juegos de 3DS, etc, osea una especie de línea de esquina superior derecha a esquina inferior izquierda y una especie de parpadeo de la luz muy rápido que por momento parece que no fuese apreciable, probé a cambiar cosas del emulador pese a que me extrañaba que un simple emulador llegase a afectar en eso como para que toda la 3DS esté así, puse la emulación de Pokémon amarillo en la pantalla inferior y acto seguido borré todo rastro del emulador, ahora CREO que está bien porque no noto la línea pero sigo notando esa atenuación leve de la luz (pero esto ya no se si es normal pues no lo recuerdo y estoy rayado, no tengo el 3D puesto)

Lo que más me tiene loco de todo esto es que pueda ser cosa del simple emulador... pues no tiene sentido que un emulador tenga permiso para todo eso más aún si reinicio la consola... estoy asustado tras eso de seguir usando homebrew como es lógico

eso pasa algunas veces con ese emulador, a mi se me solucionaba saliendo al launcher y cargando otra vez el emulador. Pero lo que te ha pasado a ti es muy raro, sobretodo tras reiniciar la consola
Voy a aclarar mi caso con ironhax, a mi no me sale ninguna pantalla de error al instalar el hack de hecho me dice que se ha instalado correctamente, pero siempre que arranco el ironhax me devuelve al menu de la consola diciendo que se ha producido un error, es decir el hack aparentemente se instala de forma correcta, es que estoy viendo que a la gente le saltan codigos de error al instalarlo pero a mi me dice que se ha instalado bien. :-?
Además de lo que me pasaba que puse más arriba, cambie el emulador de GB y GBC llamado GameYob y ahora ya no es que tenga problemas el emulador, es que el emulador no me funciona, pantalla superior se ve todo como cuando se iba la emisión en la tele antiguamente, con un fondo gris y la pantalla de abajo roja, voy a probar a poner otra vez la versión "Mod" del emulador.

Leo que a mucha gente le ocurren estos fallos en GameYob y CitrGBA no se ha encontrado solución aún?
Tengo un problema,hice todo como lo dice la primera parte,pero al entrar a youtube,me sale error de aplicacion,se cierra y mi 3ds se reinicia ¿alguna solucion? :c
DXDarwin escribió:Tengo un problema,hice todo como lo dice la primera parte,pero al entrar a youtube,me sale error de aplicacion,se cierra y mi 3ds se reinicia ¿alguna solucion? :c

¿Has elegido correctamente la versión de firmware y modelo de la consola?
Algunas preguntas tontas que no he conseguido averiguar leyendo la primera página:

· ¿Se puede cargar roma .3ds desde el Homebrew Launcher?
· Siendo así, ¿hay algún método de jugar online con ellos o las dns lo capan?

Gracias
ivaniko19 escribió:Algunas preguntas tontas que no he conseguido averiguar leyendo la primera página:

· ¿Se puede cargar roma .3ds desde el Homebrew Launcher?
· Siendo así, ¿hay algún método de jugar online con ellos o las dns lo capan?

Gracias

P: ¿Esto permite ejecutar backups?
R: No. Ninjhax es un exploit en modo usuario, lo que significa que no tenemos un control total sobre la consola, y por lo tanto no se puede ejecutar backups. Dicho esto, tenemos la misma capacidad de cargar aplicaciones y juegos como en una consola normal, ¡aunque ahora podemos cargar un poco de homebrew!
Ya lo solucione , ya hice todo pero ahora abri el homebrew de gba y solo se quedo en rojo , luego se quedo todo en negro y nada pasa ¿Que hago?
Instalado permanente con Ironhax, para los demas con el boot alternativo me daba codigo de error y con el del pack starter se instalo bien, en una old 9.9 eur.

Ahora si alguien me hace el favor de decirme si ya puedo hacer backups de .save de cualquier juego y luego poder restaurarlos para alternarlos, gracias.
seraser escribió:Instalado permanente con Ironhax, para los demas con el boot alternativo me daba codigo de error y con el del pack starter se instalo bien, en una old 9.9 eur.

Ahora si alguien me hace el favor de decirme si ya puedo hacer backups de .save de cualquier juego y luego poder restaurarlos para alternarlos, gracias.

Hasta que no salga el TDVS de smea, ahora no es posible.
¿Esto no funciona en una emunand en 9.9 de rxtool? Por que he cambiado el dns y se abre youtube de manera normal no me sale para seleccionar el firmware.
Una pregunta, normalmente cuando estoy en una app, para volver al hombrew launcher pulso X y llego ahí pero con un emulador con un juego ejecuto no puedo hacer eso.
Alguna manera de poder volver al launcher sin tener que apagar consola? xD
Gracias ^^
rafaelito24 escribió:Una pregunta, normalmente cuando estoy en una app, para volver al hombrew launcher pulso X y llego ahí pero con un emulador con un juego ejecuto no puedo hacer eso.
Alguna manera de poder volver al launcher sin tener que apagar consola? xD
Gracias ^^

En algunas apps cambian el botón para volver al homebrew launcher
Hola, no sé si ya habréis resuelto esto, pero no lo veo.

Tengo ya el canal instalado pero cuando le doy pa instalar el ironhack me sale esto (luego de apretar A, poner el 1, luego la versión 1.1 y mas adelante poner new 3ds 9.9.0 eur).

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2u77 ... dIQg7Ltmko

Si no se ve la imagen, imgur no carga ._. es un error de instalación.
alvaro200 escribió:¿Esto no funciona en una emunand en 9.9 de rxtool? Por que he cambiado el dns y se abre youtube de manera normal no me sale para seleccionar el firmware.

¿Para qué lo quieres si en la emuNAND puedes instalar el .cia del Cubic Ninja y cargar Ninjhax 2.1?
Ya se que no se pueden cargar backups [+risas]
Pero ¿Se podria cargar FBI e instalar un CIA legítimo?
Imagino que los permisos del xploit no bastan para instalar, pero siendo que la firma es legítima que por preguntar no quede.
sevillanito escribió:Hola, no sé si ya habréis resuelto esto, pero no lo veo.

Tengo ya el canal instalado pero cuando le doy pa instalar el ironhack me sale esto (luego de apretar A, poner el 1, luego la versión 1.1 y mas adelante poner new 3ds 9.9.0 eur).

Vuelvo a repetir los mismos pasos para instalar ironhax y deberia funcionar. Yo tuve el mismo error pero repitiendo el proceso queda perefecto
Natsu escribió:Voy a aclarar mi caso con ironhax, a mi no me sale ninguna pantalla de error al instalar el hack de hecho me dice que se ha instalado correctamente, pero siempre que arranco el ironhax me devuelve al menu de la consola diciendo que se ha producido un error, es decir el hack aparentemente se instala de forma correcta, es que estoy viendo que a la gente le saltan codigos de error al instalarlo pero a mi me dice que se ha instalado bien. :-?

A mi me pasaba eso porque pensaba que tenía la versión 1.0 de Ironfall pero tenía la 1.1. Después ya sin problemas.
Buenas. He metido el starter correctamente con youtube y funciona correctamente. Me gustaria instalarlo para usarlo sin internet. Veo que es necesario el ironhax installer, que no puedo instalar porque no tengo el juego.

Se puede hacer de alguna otra forma?
Yo tengo una new3ds, con 9.4 que no actualizo pensando en gateway que tengo.... Creéis que vale la pena actualizar a la ultima version para descargar youtube?!?! Hay alguna forma de bajar youtube sin actualizar?!?!?!
Rattlehead89 escribió:

Vuelvo a repetir los mismos pasos para instalar ironhax y deberia funcionar. Yo tuve el mismo error pero repitiendo el proceso queda perefecto

Hum lo hice dos veces y se queda en error, la segunda vez probé con el ejecutable alternativo.
¿Se podrá en un futuro cargar juegos de la eShop?
Mokona Modoki escribió:Ya se que no se pueden cargar backups [+risas]
Pero ¿Se podria cargar FBI e instalar un CIA legítimo?
Imagino que los permisos del xploit no bastan para instalar, pero siendo que la firma es legítima que por preguntar no quede.

Tengo la misma duda... Seguro que no, por lo de los permisos. He comprobado sólo hasta el punto en que el FBI carga en el HBL y pide instalar. Pero no quiero tampoco "experimentar", para no terminar tocando la SysNAND sin querer (sin tener HardMod, ni EmuNAND), uno nunca sabe XD.

pakoto escribió:Buenas. He metido el starter correctamente con youtube y funciona correctamente. Me gustaria instalarlo para usarlo sin internet. Veo que es necesario el ironhax installer, que no puedo instalar porque no tengo el juego. Se puede hacer de alguna otra forma?

Lastimosamente, no.

jorgeandmanson escribió:Yo tengo una new3ds, con 9.4 que no actualizo pensando en gateway que tengo.... Creéis que vale la pena actualizar a la ultima version para descargar youtube?!?! Hay alguna forma de bajar youtube sin actualizar?!?!?!

1- Si tu interés es usar homebrew, region free y demás cosas que se puedan con el Homebrew Loader, de forma fácil y gratis, adelante. Pero si quieres esperar a ver qué movida hay en un futuro (puesto que tienes ya la GW), también es válido. En mi opinión, da lo mismo actualmente estar en FW 9.4 que en 9.9. Pero es tu decisión solamente.

2- No. No se puede hacer eso en el FW en el que estás.

MENKATO escribió:¿Se podrá en un futuro cargar juegos de la eShop?

Todo es posible. Pero a través del método actual, NO se puede. Tendrían que encontrar la forma de acceder al modo kernel para hacerlo, y seguro eso va a tardar.
fmkid escribió:

Todo es posible. Pero a través del método actual, NO se puede. Tendrían que encontrar la forma de acceder al modo kernel para hacerlo, y seguro eso va a tardar.

Entonces con Ironhax no se va a poder, se va a necesitar otro hack? O dices que en un futuro con Ironhax se podrá.
Se tiene que encontrar otro xploit con acceso a kernel desde este que tiene solo acceso a usuario. Creo entenderlo asi.
MENKATO escribió:
fmkid escribió:

Entonces con Ironhax no se va a poder, se va a necesitar otro hack? O dices que en un futuro con Ironhax se podrá.

Necesitar un exploit adicional (para acceder al kernel), seguro que sí. Que se pueda a través de IronHax, no se sabe y actualmente no es posible (teniendo en cuenta que su creador, Smea, está en contra de la piratería). ¡Saludos!
Lo de la pantalla en rojo y el crash puntual solo se puede cambiando el boot al antiguo o tambien hay otra manera? [enfado1]
sevillanito escribió:
Rattlehead89 escribió:

Hum lo hice dos veces y se queda en error, la segunda vez probé con el ejecutable alternativo.

Si no lo tienes, entra en Ironfall y crea un perfil/save. Luego intenta de nuevo instalar ironhax.
Hola este me gustaria preguntarles si se pueden usar .cia con el ironhax de alguna manera ?
:-? :-? :-?

Hola paisano!
Ese error lo comenté ayer.
Antes de entrar en youtube debes crear la partida en el iron fall, una vez creada seleccionas en el hombrew channel el instalador del ironhack, eliges la ranura donde creas la partida, region, tipo de consola y version y listo.
rafaelito24 escribió:

Hola paisano!
Antes de entrar en youtube debes crear la partida en el iron fall, una vez creada seleccionas en el hombrew channel el instalador del ironhack, eliges la ranura donde creas la partida, region, tipo de consola y version y listo.

¡Buena información! [oki]... Debería hacer parte del tutorial (wiki) para la instalación del IronHax.
rafaelito24 escribió:

Hola paisano!

Me sigue saliendo error :/ tengo que jugar con la partida creada?
Ya solucione lo anterior...
Ahora el problema es que , cuando trato de abrir algún emulador ya sea de GBC/GBA/SNES , Solo me sale una pantalla roja ¿Alguna solución? [triston]
DXDarwin escribió:Ya solucione lo anterior...
Ahora el problema es que , cuando trato de abrir algún emulador ya sea de GBC/GBA/SNES , Solo me sale una pantalla roja ¿Alguna solución? [triston]

sustituye el boot de la primera pagina con el del enlace alternativo
Me pregunto, teniendo Cubic Ninja con el Ninjhax 2.0... esto me daria alguna ventaja o hace exactamente lo mismo?
853 respuestas