Mokona Modoki escribió:Ya se que no se pueden cargar backups
Pero ¿Se podria cargar FBI e instalar un CIA legítimo?
Imagino que los permisos del xploit no bastan para instalar, pero siendo que la firma es legítima que por preguntar no quede.
Tengo la misma duda... Seguro que no, por lo de los permisos. He comprobado sólo hasta el punto en que el FBI carga en el HBL y pide instalar. Pero no quiero tampoco "experimentar", para no terminar tocando la SysNAND sin querer (sin tener HardMod, ni EmuNAND), uno nunca sabe
.
pakoto escribió:Buenas. He metido el starter correctamente con youtube y funciona correctamente. Me gustaria instalarlo para usarlo sin internet. Veo que es necesario el ironhax installer, que no puedo instalar porque no tengo el juego. Se puede hacer de alguna otra forma?
Lastimosamente, no.
jorgeandmanson escribió:Yo tengo una new3ds, con 9.4 que no actualizo pensando en gateway que tengo.... Creéis que vale la pena actualizar a la ultima version para descargar youtube?!?! Hay alguna forma de bajar youtube sin actualizar?!?!?!
1- Si tu interés es usar homebrew, region free y demás cosas que se puedan con el Homebrew Loader, de forma fácil y gratis, adelante. Pero si quieres esperar a ver qué movida hay en un futuro (puesto que tienes ya la GW), también es válido. En mi opinión, da lo mismo actualmente estar en FW 9.4 que en 9.9. Pero es tu decisión solamente.
2- No. No se puede hacer eso en el FW en el que estás.
MENKATO escribió:¿Se podrá en un futuro cargar juegos de la eShop?
Todo es posible. Pero a través del método actual, NO se puede. Tendrían que encontrar la forma de acceder al modo kernel para hacerlo, y seguro eso va a tardar.