Hola, yo tuve estos mismos problemas que
@jon2491 con un O3ds y un N3ds, para evitar esos problemas, funciona tener instalado en ninjahax 2.1 pero... en el N3DS no me funciono... y en el O3DS tuve problemas por que youtube no abria... asi que hice lo siguiente.. por si a alguien le falla siga esto:
Opcion recomendada: Abrir iron fall aun sin el save modificado antes de hacer los pasos, esto me funciono.
1 Borrar youtube totalmente desde el gestor de datos, acceder a la eshop y reinstalar.
2 Volver a copiar los archivos correspondientes a la tarjeta SD, *No remplazar archivos* si ya habia, borrarlos y copiar nuevos, recuerda no borrar las carpetas Nintendo3ds y DCIM, ya que estas son del Sistema del 3ds. Nota: copiar el Boot.3dsx actualizado que subio smea. No se si el que esta en el foro o en la pagina de ironhax ya este actualizado, en mi caso no me sirvieron. Solo este.
3 Instalar Ninjahax 2.1 desde 0, si ya se tenia ninjahax, borrarlo y reinstalar.
4 Salir del homebrew launcher apagando la consola.
5 Encenderla y cambiar el DNS y abrir youtube despues solo hay que seguir los pasos del tutoral para instalar Ironhax.
Note que en algunos casos los cartuchos dan problemas al momento de que youtube cargara, no se si sea cosa mia pero en 3 consolas diferentes me paso.
Tal ves hay cosas que se pueden omitir en mi medio de instalacion, de cualquier manera espero y a alguien le sirva, saludos !!