condedooku escribió:Hola, desde hace unos dias el IronHax no me funciona.
Por error instale encima del save otro ironhax con un firmware que no era el mio, luego puse el bueno. Y a aprtir de entonces cuando le doy al save de ironhax sale un mensaje en la 3ds diciendo que se ha producido un error i que se tiene que reiniciar, el típico que sale con TubeHax...
Alguien tiene idea de como arreglarlo, la verdad es que he probado de todo.
condedooku escribió:He probado los slots 1, 2 y 3. Con save norml y sin save
condedooku escribió:Queria decir que al instalar el ironhax en el slot no habia partida previa.
A mi la actualización si me ha dejado volver a instalarla, ya que la borre para probar más opciones y no funciono.
1- Borra todas las partidas del IronFall, instaladas o no, entrando al propio juego y seleccionando la opción "Borrar".
2- Descarga (nuevamente) las versiones más recientes, tanto del Homebrew Launcher (boot.3dsx que va en la raíz de la SD), como del "Ironhax Installer" (desde la página oficial o el twitter de Smealum, o en el primer mensaje del hilo).
3- En la SD de la consola, borra los archivos asociados al exploit y reemplázalos con los descargados nuevamente, en su respectiva ubicación (mete el "IronHax Installer" descargado dentro de la carpeta "3ds" como si fuera un homebrew cualquiera).
4- Ve a la consola. Ejecuta nuevamente "TubeHax". Y vuelve a hacer el proceso de instalación del "IronHax" desde cero. Recuerda seleccionar adecuadamente la versión exacta de tu consola (incluída la región) y la versión del IronFall instalada (con o sin actualización: 1.1 o 1.0, respectivamente).
5- Prueba a cargar "IronHax".
PS: No siempre es necesario haber iniciado una partida de IronFall antes de instalar "IronHax" (por lo menos, en mi caso lo he podido instalar sin haberlo hecho previamente). Pero, si no te funciona, podrías intentarlo. ¡Saludos!