condedooku escribió:A mi me ocupa 3856 bloques. Lo de la actualización ya lo probé pero lo volveré hacer.
Y si no funcinciona intentaré lo de la SD.
Gracias!
Edito: Lo de la actualización no ha funcionado.
Edito 2: Lo de formatear la SD tampoco... La única diferencia que ha habido és que con la SD formateada y el starter kid la pantalla se ponia negra y luego se suspendia, al recuperar mis archivos de la raiz i de la carpeta 3ds, ha vuelto la pantalla blanca (arriba y abajo).
PD: Puedo jugar a IronFall perfectamente...
Pues todo parece en orden, excepto lo de que no te funcione el IronHax. Si no estoy mal, ¿dices que este te funcionaba bien antes? ¿Y el TubeHax te funciona bien?... Si es así, creo que has tenido la mala suerte de generar accidentalmente un "IronHax brick" (por decirlo de algún modo).
Quizás lo único sería que de alguna manera te comuniques directamente con Smealum (ya se que no es fácil), o esperar a ver si una actualización o modificación del "IronHax Installer" lo pueda solucionar (aprovechando que se avecina la liberación de su código fuente, según especulan). La solución más efectiva podría haber sido desinstalar el juego y volverlo a instalar desde la eShop (pero, si no me equivoco, ya no es posible hacerlo) o haber tenido por casualidad una copia de la SD de la consola anterior a la instalación errónea del IronHax (con el IronFall ya descargado, por supuesto).
Edit (Importante): He revisado directamente desde la eShop que el IronFall se podría al menos reparar. Para ello, te recomiendo que primero hagas una copia de la SD de la consola (carpeta "Nintendo 3DS"). Luego, entra a eShop, ve a "Configuración/Movimientos de la cuenta" y ahí buscas en la lista el IronFall. Entras en "Información del programa", y bajas al final de la reseña a una opción que dice "Reparar programa". Le das a esa opción y le das al final a "Aceptar", a ver qué pasa (yo no he hecho esto último, por temor a que me pueda borrar o modificar el programa, puesto que a mí me funciona bien el IronHax, pero como tú tienes el problema bien podrías probarlo)... ¡Si te repara el programa, podrías volver a intentar instalar el IronHax desde cero!
lloqui escribió:A dia de hoy, se puede descargar el juego de la e-shop? o metodo alternativo para la descarga?
1- Ya no se puede. Lo retiraron hace ya unas 3 semanas de la eShop. Seguramente si vuelve a estar disponible para su descarga, venga parcheado y ya no sirva para usar el IronHax.
2- No existen métodos alternativos para descargarlo.