[HO+TUTO] IronHax: Homebrew Launcher + Region Free • Ironfall vulnerable otra vez disponible!!!

¿Como logran navegar por otras páginas en la aplicación de You tube? A mi me aparecen deshabilitados los links en los vídeos , y en términos y privacidad por mas que pulso no abre el link. :-?
Mokona Modoki escribió:¿Como logran navegar por otras páginas en la aplicación de You tube? A mi me aparecen deshabilitados los links en los vídeos , y en términos y privacidad por mas que pulso no abre el link. :-?

Tienes que cerrar sesión en tu cuenta de YouTube para poder hacerlo, o sino, prueba a buscar desde YouTube el canal de Google, la das a ver más información del canal y busca por ahí, que creo recordar que hay un enlace a google.com
jon2491 escribió:Bueno gente, dejad paso a los expertos, la gran Hobby Consolas acaba de confirmar que podremos jugar a la 3DS en PS3 y demás consolas domésticas.
Imagen

¿Qué relación tiene que un desarrollador se burle de Nintendo con la scene (además que la 3DS está más que explotada)?
No da como para "llorar", nintendo sabe que ya la 9.9.0.26 esta rota su protección y tarde o temprano, aun actualizando vaya a seguir el cfw

Tal vez pronto veamos un cfw que se corra desde la sd card sin que nintendo pueda hacer algo para solucionarse (vease PSP)
Fortunachan escribió:No da como para "llorar", nintendo sabe que ya la 9.9.0.26 esta rota su protección y tarde o temprano, aun actualizando vaya a seguir el cfw

Tal vez pronto veamos un cfw que se corra desde la sd card sin que nintendo pueda hacer algo para solucionarse (vease PSP)

¿Sabes algo que no sabemos? porque la version 9.9.0 no tiene ninguna vulnerabilidad conocida mas haya de los exploits en aplicaicones que solo son user mode.

Saludos
Hobby Consolas es el Telecinco de los videojuegos.
Yo me conformo que puedas instalar homebrew y nada mas, es mas, es solo lo que necesito [carcajad]
Y yo me pregunto ahora que me he dado cuenta... Si con el HL podemos cargar juegos en regionfree... Puede que saquen tambien algo para cargar juegos con la nueva proteccion con sky con alguna aplicacion similar a regionfour XD
Ninoh-FOX escribió:Y yo me pregunto ahora que me he dado cuenta... Si con el HL podemos cargar juegos en regionfree... Puede que saquen tambien algo para cargar juegos con la nueva proteccion con sky con alguna aplicacion similar a regionfour XD

¿Cómo? El problema va en un chip del juego original que la Sky3DS no puede emular.
Jordi V. escribió:
Ninoh-FOX escribió:Y yo me pregunto ahora que me he dado cuenta... Si con el HL podemos cargar juegos en regionfree... Puede que saquen tambien algo para cargar juegos con la nueva proteccion con sky con alguna aplicacion similar a regionfour XD

¿Cómo? El problema va en un chip del juego original que la Sky3DS no puede emular.

Hmmm no se, nunca he hecho un emulador o modificado alguna rom, lo mio es mas el hardware, pero pienso que si los juegos de otras regiones no salen ni en el home y se cargan, puede que alguien ingenie algo para que la consola se salte el codigo del chip. Pero como digo, esto es una suposicion, no una afirmacion.
Jordi V. escribió:

A lo mejor hay alguna forma de evitar la función de ese chip por software, a saber

Edit: Veo que @Ninoh-FOX se me ha adelantado a hacer esa suposición xD
ferminuno escribió:
Jordi V. escribió:

A lo mejor hay alguna forma de evitar la función de ese chip por software, a saber

No, el region free es facil de conseguir porque el unico que hace el checkeo de la region es el home menu por lo que arrancando el juego fuera del home menu arranca sin problema pero el que hace el checkeo anti pirateria es el propio firmware por lo que para poder cargarlos necestarias un exploit con acceso al kernel.

Saludos
El que pasa con sky3ds? Hablenme en cristiano.
sevillanito escribió:El que pasa con sky3ds? Hablenme en cristiano.

Que han metido un nuevo sistema anti pirateria en los juegos que hace que los juegos nuevos que vayan saliendo no funcionen en ella.

Saludos
@Raugo, eres frio y cruel, un destripa iluciones, dejanos flipar al menos un poco antes de que salga la sky3ds de boton verde rediactivo (brilla en la oscuridad) XD XD XD
Ninoh-FOX escribió:@Raugo, eres frio y cruel, un destripa iluciones, dejanos flipar al menos un poco antes de que salga la sky3ds de boton verde rediactivo (brilla en la oscuridad) XD XD XD

Bueno va si quieres una pequeña esperanza puede que funcionen esos juegos en consolas con fimrware 9.5 usando el region four para saltar el checkeo de actualizacion ya que en 9.5 aun no estaba instalado el software que checkea la nueva ap del cartucho.

Saludos
Maldita sea, creo que la copia de nand mas baja que tengo es 9.6 jajajaja, pero vamos, muy a las malas sigue saliendo mas rentable una flashcard que juegos originales (el bravely me da igual que proteccion lleve porque ese cae original si o si XD)
Raugo escribió:
sevillanito escribió:El que pasa con sky3ds? Hablenme en cristiano.

Que han metido un nuevo sistema anti pirateria en los juegos que hace que los juegos nuevos que vayan saliendo no funcionen en ella.

Saludos

Me acabas de partir el corazón llevo 2 semanas con la sky3ds xd
No me afecta demasiado lo del ap nuevo, con lo que hay es suficiente y no he tenido demasiados problemas

Salvo animal crossing, ese lo compro físico si o si
Fortunachan escribió:No me afecta demasiado lo del ap nuevo, con lo que hay es suficiente y no he tenido demasiados problemas

Salvo animal crossing, ese lo compro físico si o si

que tanto le ven al animal crossing? para mi es un juego mui infantil ¬_¬
"ok i swear i'm almost done, release for both ironhax and tubehax is coming very soon. stay tuned."

Pues eso

Edit:
https://www.youtube.com/watch?v=vwX92Hf ... e=youtu.be

Virgen pura dijo el diablo!!!!
edgar319 escribió:estas son las instrucciones??? http://smealum.github.io/3ds/

Exacto. XD
Jordi V. escribió:
edgar319 escribió:estas son las instrucciones??? http://smealum.github.io/3ds/

¡SÍ!

jajjaajaj viva!!!
Por fin, pero ya si eso mañana lo pruebo [+risas]
Voy a decir un par de cosas:
1- No consigo que funcione TubeHax, me manda a YouTube xD
2- Preparaos para mañana, porque va a haber de gente preguntando como usarlo que flipais, incluyendo a gente preguntando como bajar el juego porque no aparece en la eShop y a los que preguntan si ya hay CFW o funcionan los backups xDDDD
wiki/Instalar_IronHax

Todavía está en fase de construcción, si queréis ir añadiendo algunas fotos o instrucciones mucho mejor ya que no tengo la consola en mano. [beer]
ferminuno escribió:Voy a decir un par de cosas:
2- Preparaos para mañana, porque va a haber de gente preguntando como usarlo que flipais, incluyendo a gente preguntando como bajar el juego porque no aparece en la eShop y a los que preguntan si ya hay CFW o funcionan los backups xDDDD

¿Has cambiado los dns por el de smea?

Saludos
yo ya pude instalar ironhax XD
Raugo escribió:
ferminuno escribió:Voy a decir un par de cosas:

¿Has cambiado los dns por el de smea?

Saludos

He cambiado el DNS y me carga YouTube, también he puesto los archivos en la raíz de la SD y por probar he vuelto a configurar de 0 la conexión borrandola. Nada ha dado resultado.
Si te carga youtube es porque no has cambiado bien los dns, ¿has puesto en el dns primario el de smea y el secundario lo has dejado en blanco?

Saludos
Raugo escribió:Si te carga youtube es porque no has cambiado bien los dns, ¿has puesto en el dns primario el de smea y el secundario lo has dejado en blanco?

Saludos

Tal cual lo estás diciendo es como están, primario el de Smea y secundario en blanco, está igual que en el video de Smea. Acabo de probar poniendo el DNS también en el secundario y por lo que veo carga YouTube.

Que está pasando aquí ;-;
yo deje el dns secundario en blanco y me funciono :)
ferminuno escribió:
Raugo escribió:Si te carga youtube es porque no has cambiado bien los dns, ¿has puesto en el dns primario el de smea y el secundario lo has dejado en blanco?

Saludos

Tal cual lo estás diciendo es como están, primario el de Smea y secundario en blanco, está igual que en el video de Smea. Acabo de probar poniendo el DNS también en el secundario y por lo que veo carga YouTube.

Pues lo unico que se me ocurre es que tengas una version anteroir de la app de youtube que no este soportada.

Saludos
Raugo escribió:
ferminuno escribió:

Saludos

Pues lo unico que se me ocurre es que tengas una version anteroir de la app de youtube que no este soportada.

Saludos

Esta mañana por si acaso desinstalé la app y la volví a bajar para tener la última versión, y justamente ahora estaba grabando un video para enseñar que no funciona de ninguna forma y me salta "Hay una actualización de la aplicación, ¿quieres instalarla?" Le he dado a la Y y se supone que está actualizandose.
Que raro es esto
Lo raro es que te haya salido de la actualización ya que en teoria con el cambio de DNS se bloquea el acceso a los servidores de nintendo.

Saludos
Raugo escribió:Lo raro es que te haya salido de la actualización ya que en teoria con el cambio de DNS se bloquea el acceso a los servidores de nintendo.

Saludos

Por eso me parece raro

Edit: Acabo de entrar a la eShop con el DNS de Smea puesto, creo que hay algún problema con mi router... xD
ferminuno escribió:
Raugo escribió:Lo raro es que te haya salido de la actualización ya que en teoria con el cambio de DNS se bloquea el acceso a los servidores de nintendo.

Saludos

Por eso me parece raro

Edit: Acabo de entrar a la eShop con el DNS de Smea puesto, creo que hay algún problema con mi router... xD

Puede que el router fuerze a que se use el dns que tenga el, puedes probar a cambiarselo al router aunque yo solo lo haria para probar y luego lo cambiaria.

Saludos
Raugo escribió:
ferminuno escribió:

Saludos

Por eso me parece raro

Puede que el router fuerze a que se use el dns que tenga el, puedes probar a cambiarselo al router aunque yo solo lo haria para probar y luego lo cambiaria.

Saludos

Vale, ni router ni cosas raras, el problema creo que lo tiene Vodafone conmigo, me odian o algo, a la primera ha cargado la web de Smea con el 3G del móvil, ahora a instalarlo a IronHax y listo, a disfrutar xD
Ya sé a qué os referíais con "actualizaciones silenciosas". A mí me saltaban actualizaciones de la app pero después cuando volvía el mensaje ya no estaba...
Les a mas de alguno que en Ironhax no va nada, solo pantalla (la de abajo) en rojo

Solo me pasa en Ironhax, en tubehax funciona
Fortunachan escribió:Les a mas de alguno que en Ironhax no va nada, solo pantalla (la de abajo) en rojo

Solo me pasa en Ironhax, en tubehax funciona

A mi me pasa tanto en Ironhax como con Ninjhax, no he probado con Tubehax.

Primero que no lee. En las instrucciones dice claramente que el dns bloquea el acceso a la eshop.

Saludos
Raugo escribió:

Primero que no lee. En las instrucciones dice claramente que el dns bloquea el acceso a la eshop.

Saludos

Ya me había asustado, aún no lo hice.

jajajaja es mi caso, BAN por pirata xD
a alguien mas le da error a instalar ironhax???
Pues todo bien y correcto, funcionando sin ningún problema.
LinkKenedy escribió:

https://www.nintendo.com/consumer/wfc/e ... tion2.y=24

Es un error de que no esta disponible la tienda
Fortunachan escribió:
LinkKenedy escribió:

https://www.nintendo.com/consumer/wfc/e ... tion2.y=24

Es un error de que no esta disponible la tienda

Y no está disponible porque está baneado xD
853 respuestas