aedx69 escribió:Hoy mismo bajo youtube... esperemos a ver que dice el tipo este! que porcierto a mi parecer es un genio de estas cosas! si no les gusta esperar pues simplemente haganlo ustedes no? Si el puede por que no alguno de los quejones?
A mí me encanta cómo siempre decís que las cosas no se pueden criticar por ser gratis. No sé, yo no he pagado nada por ver Dragon Ball Super, creo que nadie lo ha hecho y bien que la gente ha puesto a parir el capítulo 5. Y no veo a nadie atacando a quienes lo critican diciendo "encima de que es gratis, hazlo tú mejor ya que tanto te quejas".
Yo personalmente creo que Smealum es un hacker genial, es un crack que ha aportado mucho a la scene de 3DS, pero me parece que las cosas no las hace del todo bien y lo digo. ¿De qué le ha servido decir lo de IronHax hace un tiempo? ¿Para que Nintendo lo retire de la eShop? ¿De qué le sirve decir ahora lo de Youtube? ¿Para lo mismo? Pues coño, dentro de dos semanas, de un mes, o de cuando sea que lo tengas ya listo, dices: "
Aquí tenéis un nuevo exploit con la app de Youtube que se usa así". Pero es que esto que hace no aporta nada, e incluso perjudica porque ya está avisando a Nintendo del exploit que va a usar antes de que salga y para cuando lo quiera sacar igual hasta tenemos ya la versión 10.0 de 3DS.
Y las cosas como son, también me parece mal que Nintendo retire un juego simplemente porque un hacker ha dicho que va a usarlo para cargar un exploit, sin saber ni siquiera si puede llegar a ser verdad. Vamos, que si Smealum quisiera trolear podría hacer que Nintendo cerrase por completo la eShop sin tener nada de nada. Y no necesito ni saber hackear ni dirigir una importante empresa de videojuegos para dar
mi opinión sobre algo como esto.
P.D. Aclaro además que tengo Cubic Ninja y por lo tanto me da un poco igual cuándo salga esto porque a mí no me va a aportar nada nuevo. Por si alguno llega a pensar que tengo mucha prisa porque lo saque o algo así.