saitoh00 escribió:Que importa su trabajo? Está claro que para nada, su trabajo está en github, ahí puedes seguirlo, pero seamos francos no interesa su trabajo, ya que lo que más de uno lo que le interesa es otra cosa que ya puede hacer con cualquiera de las flashcards existentes, pero claro si se puede conseguir por el morro mejor que mejor...
Los cagaprisas siempre quieren lo mismo todo ya y gratis, son muchos años siguiendo las distintas scenes y por mucho que las consolas/tecnología evolucione/n se ve que las personas no lo hacemos a la par.
Conste que estoy interesado en que salga pero al ser dueño él de ese proyecto, es él y solo él el que decide cuando sacarlo y si sacarlo o no.
No te confundas, el trabajo que seguimos en este post no esta en su github, a ver si nos informamos un poco.
A mi me interesa su trabajo por que es un exploit que permite la ejecucion de homebrew en altas versiones de la consola, pero no es que me interese a mi, que me suda el p... (Estoy contento con mi GW y mi 3DS 4.X), sino le interesa sobre todo a GW y sus clones como MT, para dar soporte directo a TODAS Y CADA UNA de las versiones de 3DS, desde la 1.0 hasta la 9.X y superiores.
Lo que no se puede hacer, es presumir de mira que he conseguido, decir que lo voy a sacar, y estar jugando con los usuarios, de que si hazme una pagina web, que necesito un fondo para el Homebrew Channel y mil cosas mas, para que la gente le haga la pelota, que es lo que busca.
Entiendo que es su trabajo y que se lo folla cuando quiere, pero una cosa es hacer tu un trabajo, y otra cosa es engañar a cientos de miles de personas que siguen su trabajo y esperan que algun dia lo saque, no que diga, mañana lo saco, hay no, es que ha sacado la N3DS y ya no lo saco, espera, que mi cabra se ha comido mi disco duro externo, no lo saco por que ya no lo tengo...
Una cosa es esperar su trabajo, y otra cosa es reirse de sus "fans" en su cara.