Yo, para los que tengan una 3DS en 4.5- no veo mucho sentido a esto. Si tienes GateWay puedes ejecutar homebrew ( el mismo que usa el "SDK" de Smealum ) directamente ( compilado ligeramente diferente para ejecutar via GateWay pero bueno ).
En lo que si veo mucho sentido a esto, mas que para roms, es para homebrew en las nuevas 3DS, por que tanto GateWay en firmware 9.2.0-20 como las otras dos flashcarts que han salido para 9.2.0-20, creo que lo que soportan es solo roms, vamos... quiza GateWay no haga lo mismo que estas otras flashcarts en 9.2.0-20, y tengan otro exploit, pero... me da que no va a ser asi...
La movida esta en que para cuando la nueva 3DS salga en europa o america es muy probable que este exploit este parcheado, pero en las japonesas que ya han salido y las australianas que salen el 21 de noviembre y en adelante, aun vendran con las versiones de firmware vulnerables. O eso espero O;D
Yo me he pillado hace un par de horas una nueva 3DS LL australiana ( play asia ) que en teoria sale el dia 21 de noviembre, dentro de tres dias. La idea es que las australianas y europeas son compatibles entre si en cuanto a region. Y bueno, lo suyo es tener homebrew en la nueva 3DS, con mas potencia y todos los botones... mola, aunque habra que ver lo que avanza el homebrew. El tener esos botones de mas haria mejor la compatibilidad pa emuladores de maquinas con 4 gatillos, etc.
P.D.: Tengo otra 3DS XL blanca en firmware 4.3 ( igual que la otra que tengo con nand cableada y GateWay ) sin abrir desde que llego hace ya unos meses, si alguien la quiere... igual la vendo por... no se, 200€ ? Negociable. Tendria que sacar fotos y demas y ponerla en CompraVenta, no tomeis esto como una venta desde aqui, no lo es.