[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Yo me esperaré un tiempecillo.

No voy a ser tan ansia, a no ser que el que le metió el CF a mi PSP se haya enterado y se lo haya comprado a posta para empezar con chanchullos (que no pasa de JackSparrowear la consola por unas cervecillas).

Con el tiempo, acabará pasando como con la wii, valdrá casi cualquier juego o no hará falta siquiera juego para cargar el xploit.
Saikuro escribió:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

No habrá ningún aviso más al respecto ni se tolerarán mensajes de C/V fuera de C/V.

a ver si quitais de enmedio a niñatos especuladores de una vez!!!! bien hecho moderadores!
Una pregunta chavales.Yo ahora tengo la consola en 4.3 con cfw.La actualizo a 9.2 perdiendo el cfw ahora o me espero un poco?
Me asusta aver si nintendo saca la 9.3 y la cagamos
No actualices de momento, con lo que tienes tienes de todo si actualizas la puedes cagar de manera importante.
Natsu escribió:No actualices de momento, con lo que tienes tienes de todo si actualizas la puedes cagar de manera importante.

Lo de actualizarla,antes la formateria para no dejar rastro de lo que hay ahora, lo decia por que en la 9.2 tendria mayor compatibidad con los juegos que requieren las keys de 5 en adelante,todos los nuevos,que en cfw no van,aparte de las nuevas funcionalidades como los temas y eso
enrt escribió:Una pregunta chavales.Yo ahora tengo la consola en 4.3 con cfw.La actualizo a 9.2 perdiendo el cfw ahora o me espero un poco?

no te hagas pajas mentales, quédate donde estás y usa el gateway.
hazme caso compañero!
fakemaria escribió:
enrt escribió:Una pregunta chavales.Yo ahora tengo la consola en 4.3 con cfw.La actualizo a 9.2 perdiendo el cfw ahora o me espero un poco?

no te hagas pajas mentales, quédate donde estás y usa el gateway.
hazme caso compañero!

No tengo gateway.Cfw pelado,ahi esta el problema,que si no tienes la gateway no puedes actualizar la emunand del cfw,por tanto .cias de juegos nuevos=nada
hellknight escribió:
alaun escribió:Yo estaría bastante tranquilito... ¿de que sirve el exploit a día de hoy si no se puede hacer nada más allá de instalar HBC? No hay emuladores, ni aplicaciones... nada. Ocurrirá como con Wii, al final no hará ni falta ningún juego en particular y con tener el boot.elf en la sd se ejecutará en la 3ds... y mientras la gente volviéndose loca buscando el dichoso juego. Solo hay que tener paciencia y todo viene solo.

+ infinito

+ infinito³
Es exagerado la que ha montado el nota este con el jodido juego de marras. Mas de 50.000 copias vendidas he leído por ahí. Así nos va.
Al final he conseguido el cubic ninja en el Americano Game Ocio de jerez por 18,95 euros :)
Toda la mañana y tarde recorriendo Alicante y nada, Descatalogado y Agotado. Eso si, los cajones del Media Markt revueltos como si hubiese pasado un huracán.

Ni Alcampo, Carrefour, Game, Centro Mail, CeX, Fnac, Corte inglés, Media Markt ni Cash Converters.
Me meo yo ahora en los que se reían de los que compramos el Cubic Ninja hace meses. Puede ir desfilando a recoger su owned.

Yo por lo pronto seguiré con gateway, pero está bien saber que cuando me pille la nueva podré usar el xploit igualmente. Aunque lo que realmente pienso es que esto se acabará abriendo a más juegos o incluso acabarán sacando un método sin juego (como en la Wii, vamos), así que no os debería de preocupar demasiado, sobre todo porque no se pueden ejecutar backups de momento.
yo si fuera tu venderia ahora el cubic ninja si tienes la gw lo instalas como cia y ya lo tienes para arrancar el xploit
si no lo compraste para aprovecharte ahora de ello no se para que teniendo la gw
yo el zelda lo grave y lo utilice en mi wii chipeada como cualquier original
manolaso escribió:yo si fuera tu venderia ahora el cubic ninja si tienes la gw lo instalas como cia y ya lo tienes para arrancar el xploit
si no lo compraste para aprovecharte ahora de ello no se para que teniendo la gw

Muy fácil, lo compré porque parecía que estaba a punto de sacar el xploit. No tenía la gateway y no me importaba esperar un tiempo a que sacara el xploit. Pero luego resultó que el muy troll nos dejó sin xploit y con fecha indefinida. Así que entonces decidí comprar la gateway porque me pareció que esto no iba a ninguna parte.

El juego no lo voy a vender, pues no tengo ningún interés en la especulación. Siempre me valdrá para mi como digo, o para algún amigo que lo necesite.
renacersnake escribió:
manolaso escribió:yo si fuera tu venderia ahora el cubic ninja si tienes la gw lo instalas como cia y ya lo tienes para arrancar el xploit

Muy fácil, lo compré porque parecía que estaba a punto de sacar el xploit. No tenía la gateway y no me importaba esperar un tiempo a que sacara el xploit. Pero luego resultó que el muy troll nos dejó sin xploit y con fecha indefinida. Así que entonces decidí comprar la gateway porque me pareció que esto no iba a ninguna parte.

El juego no lo voy a vender, pues no tengo ningún interés en la especulación. Siempre me valdrá para mi como digo, o para algún amigo que lo necesite.

[plas]
Asi deberiamos ser todos. La culpa de todo esto la tiene la especulacion.
Seguro que hubo alguno que los compro de 10 en 10 cuando aun los habia baratos.
bart1983 escribió:Seguro que hubo alguno que los compro de 10 en 10 cuando aun los habia baratos.

De ser asi esa persona es imbecil, ya que el exploit tansolo sirve para homebrew y trae capado el acceso a copias de seguridad. asi que se los va a comer con patatas
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cubic ninja adquirido por 11 euros en un mercadillo XD
Aquí uno que por 4€ se lo acaba de pillar de segunda mano, en un mercadillo de juegos XD

Haber a que llega al final todo esto, pero bueno, por 4€ mientras me lo termino, malo será que no se abran más puertas para todos los que no puedan conseguirlo.

1 saludo!
Yo lo acabo de pedir a mi chino de confianza por solo 2.50€, le he preguntado y aun tiene unos 20 mas.

Un saludo.

P.D:Aliexpress
Bueno, pues uno más al que la tienda de ebay de Alemania, con 200.000 y pico mil votos y un 99% positivo (se le entiende que es legal), lo cancela porque le sale de los huevos.
Pone como excusa que no manda fuera de Europa, pero en el anuncio (del cual tengo una captura) pone claramente que sí, y qué leches, tiene tarifas de envío internacional y lo da como opción a la hora de pagar.
Simplemente quiere especular. De momento no he aceptado su solicitud de cancelarme el pedido y he escrito lo que pasa y que no es normal que cancele para especular con el precio.
A ver qué pasa.... y espero que el de Amazon UK que tengo encargado no haga lo mismo....
jose_vigo escribió:
bart1983 escribió:Seguro que hubo alguno que los compro de 10 en 10 cuando aun los habia baratos.

De ser asi esa persona es imbecil, ya que el exploit tansolo sirve para homebrew y trae capado el acceso a copias de seguridad. asi que se los va a comer con patatas

Pues yo ya se de alguno que los ha vendido a mas de 30€ horas despues.
Que por ahora no se pueda no quiere decir que no se vaya a poder
jose_vigo escribió:

Me da que igual si qu es facil revenderlos... me quoteo a mi mismo, lo que he puesto esta tarde:

c0de90e7 escribió:Yo, para los que tengan una 3DS en 4.5- no veo mucho sentido a esto. Si tienes GateWay puedes ejecutar homebrew ( el mismo que usa el "SDK" de Smealum ) directamente ( compilado ligeramente diferente para ejecutar via GateWay pero bueno ).

En lo que si veo mucho sentido a esto, mas que para roms, es para homebrew en las nuevas 3DS, por que tanto GateWay en firmware 9.2.0-20 como las otras dos flashcarts que han salido para 9.2.0-20, creo que lo que soportan es solo roms, vamos... quiza GateWay no haga lo mismo que estas otras flashcarts en 9.2.0-20, y tengan otro exploit, pero... me da que no va a ser asi...

La movida esta en que para cuando la nueva 3DS salga en europa o america es muy probable que este exploit este parcheado, pero en las japonesas que ya han salido y las australianas que salen el 21 de noviembre y en adelante, aun vendran con las versiones de firmware vulnerables. O eso espero O;D

Yo me he pillado hace un par de horas una nueva 3DS LL australiana ( play asia ) que en teoria sale el dia 21 de noviembre, dentro de tres dias. La idea es que las australianas y europeas son compatibles entre si en cuanto a region. Y bueno, lo suyo es tener homebrew en la nueva 3DS, con mas potencia y todos los botones... mola, aunque habra que ver lo que avanza el homebrew. El tener esos botones de mas haria mejor la compatibilidad pa emuladores de maquinas con 4 gatillos, etc.

P.D.: Tengo otra 3DS XL blanca en firmware 4.3 ( igual que la otra que tengo con nand cableada y GateWay ) sin abrir desde que llego hace ya unos meses, si alguien la quiere... igual la vendo por... no se, 200€ ? Negociable. Tendria que sacar fotos y demas y ponerla en CompraVenta, no tomeis esto como una venta desde aqui, no lo es.

Lo que quiza si se pueda es poner el GW en modo 9.2.0-20 y meter la rom de cubic ninja... suponiendo que ese modo es como el de 3key3ds o R5loquesea y hace que esa rom aparezca como rom real...

No se si me entendeis a donde voy...
Ojobenito escribió:Bueno, pues uno más al que la tienda de ebay de Alemania, con 200.000 y pico mil votos y un 99% positivo (se le entiende que es legal), lo cancela porque le sale de los huevos.
Pone como excusa que no manda fuera de Europa, pero en el anuncio (del cual tengo una captura) pone claramente que sí, y qué leches, tiene tarifas de envío internacional y lo da como opción a la hora de pagar.
Simplemente quiere especular. De momento no he aceptado su solicitud de cancelarme el pedido y he escrito lo que pasa y que no es normal que cancele para especular con el precio.
A ver qué pasa.... y espero que el de Amazon UK que tengo encargado no haga lo mismo....

Amazon se suele portar con estas cosas, es mas una vez pedí un procesador se me cayo al suelo les explique lo ocurrido y me dijeron que no pasaba nada que me lo cambiaban, por lo que no creo que te lo cancelen.

EDITO:

A todos los que me han escrito un MP (mas de 15)

No puedo pasar el link ahora, solo buscarlo que se encuentra facilmente, perdon por las molestias :).

Un saludo
Minedraco104 escribió:Yo lo acabo de pedir a mi chino de confianza por solo 2.50€, le he preguntado y aun tiene unos 20 mas.

Un saludo.

Puedes pasar link? No lo veo.
souloibur2 escribió:
Minedraco104 escribió:Yo lo acabo de pedir a mi chino de confianza por solo 2.50€, le he preguntado y aun tiene unos 20 mas.

Un saludo.

Puedes pasar link? No lo veo.

ni yo!!! en amazon a 70 euros
Cancelado petición de cancelación al aleman ISS, y respondido con esto, a ver si sigue para adelante.

Sorry when I bought the game you had availability of more than 10 items.

You send me an email saying you haven't more stock of the product but the reason in Ebay is a different one. You do send to Spain (see transactions IDs below) and the truth (for Ebay people reviewing this case) is that the game has been revalued today from 12€ to 50€.

Transactions IDs of items sold to Spanish people:
291256029779
230979469301
230788871313
230961703737
290710634879
231115590178

Regards.

Vamos a ver.
jo yo tampoco lo encuentro en aliexpress
Al que compró el juego de aliexpress...sabes que no funciona en las consolas europeas el juego no? Supuestamente es version americana
saitoh00 escribió:Al que compró el juego de aliexpress...sabes que no funciona en las consolas europeas el juego no? Supuestamente es version americana

has encontrado al menos la version americana?
La que esta liando el p*to juego ratataaaa

Pfffff A ver donde consigo ahora el maldito juego [mad]
saitoh00 escribió:Al que compró el juego de aliexpress...sabes que no funciona en las consolas europeas el juego no? Supuestamente es version americana

Tengo una consola en USa y otra en EUR, por lo qu eno hay problema ^^, por cierto dejad de buscar que los ha puesto a 84€, que suerte he tenido (De confianza decia... lo retiro jajaja).

Un saludo.
Raúl DJ escribió:http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-Cubic-Ninja-Homebrew-Enabler-UK-PAL-VERSION-/390978827331?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item5b08277443

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[toctoc] [toctoc]
Raúl DJ escribió:http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-Cubic-Ninja-Homebrew-Enabler-UK-PAL-VERSION-/390978827331?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item5b08277443

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

125€ por un juego que en su momento estaba a menos de 10€ xDDD

Me tocará ir a algún sitio a ver si lo puedo pillar o se han agotado XD
No, lo he encontrado en otra tienda por un precio un poco menos disparatado pero que dista de los 10 pavos que me retuvieron esta mañana por el mismo en play.com
Augias escribió:
migatxu escribió:Joder, esta mañana tenia la bandeja de entrada de Gmail a rebosar. Entre mensajes de segundamano, wallapop, eBay (porque era recogida local y me he salvado xD) y otros foros, incluido este, debía tener más de 30 correos :O

Como ya había leído algo sobre el exploit, se me encendió la chispa, me dio por buscar y zasca xD

Por 25€ vendía un pack de juegos en el que estaba este. Y el juego sólo a 6€. Aún lo tengo porque mi prioridad era trato en mano y porque uno me racaneó los gastos de envío del pack cuando aun no sabía lo del exploit.

Jejej, migatxu he sido yo el que te ha avisado por ebay XDD ( Korubrighthorn ) XDD Casualidades de la vida.

Nota: Acabo de ir al Cash Converter de Castellon y no habian ninguno ( y a la tienda de al lado del Cash ).

A la salera no vayas que tampoco hay ninguno [+risas]

Un saludo.

Minedraco104 escribió:

Tengo una consola en USa y otra en EUR, por lo qu eno hay problema ^^, por cierto dejad de buscar que los ha puesto a 84€, que suerte he tenido (De confianza decia... lo retiro jajaja).

Un saludo.

Vaya columpiada, no puedes pasar el link pero si has vuelto a mirar para verlo ahora a 84? Anda ya.
sankocho escribió:

Un saludo.

Minedraco104 escribió:

Un saludo.

Vaya columpiada, no puedes pasar el link pero si has vuelto a mirar para verlo ahora a 84? Anda ya.

http://guide.alibaba.com/shop/cubic-nin ... 88501.html

http://www.walmart.com/ip/Cubic-Ninja-3DS/16346162

Hacer oferta > Te doy 10€ y me incluyes los gastos de envío, ¿va?. [qmparto]

Esto es muy absurdo. La especulación del juego ha cruzado ya la línea de la demencia. Por el mismo precio que piden, o incluso menos, te puedes comprar el Gateway, que va a ofrecer dentro de nada soporte a 9.x, y con el susodicho cartucho cargar la ROM con el exploit e instalar el HBL.
Putos especuladores macho, y menos mal que dijeron que el juego del exploit iba a ser baratuno...

Un saludo.

ducckke escribió:
Saikuro escribió:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

No habrá ningún aviso más al respecto ni se tolerarán mensajes de C/V fuera de C/V.

a ver si quitais de enmedio a niñatos especuladores de una vez!!!! bien hecho moderadores!

Son una lacra, desde luego. Pero a lo mejor este no es el caso y los vende al mismo precio
Me estoi perdiendo un poco entre CFW y Gateway, yo tengo el cartucho GTW y supongo que con el puedo cargar homebrew sin tener que usar el xploit este del cubic ninja no?
shukoo escribió:Me estoi perdiendo un poco entre CFW y Gateway, yo tengo el cartucho GTW y supongo que con el puedo cargar homebrew sin tener que usar el xploit este del cubic ninja no?

Correcto.
CrusardGameamos escribió:
shukoo escribió:Me estoi perdiendo un poco entre CFW y Gateway, yo tengo el cartucho GTW y supongo que con el puedo cargar homebrew sin tener que usar el xploit este del cubic ninja no?

Correcto.

[oki] Gracias, me quedo como estoi entonces. Suerte a los que busqueis el juego muchachos.
yo ya compre el mio cubic ninja soy de mexico me costo 199 pesos, nuevo , serian 15 dolares

para quien sea de mexico del estado de guadalajara lo compre en gamers medrano ahi les que davan como 6 los tenian en bodega
sankocho escribió:

Un saludo.

Aliexpres es exactamente lo mismo que alibaba (Solo que aliexpress es al por menor), yo estoy acostumbrado a llamar aliexpress a ambas tiendas (Que son la misma).
migualon escribió:yo ya compre el mio cubic ninja soy de mexico me costo 199 pesos, nuevo , serian 15 dolares

para quien sea de mexico del estado de guadalajara lo compre en gamers medrano ahi les que davan como 6 los tenian en bodega

Yo también soy de México, del estado de Puebla y lo estuve buscando en un Game Planet y en una Tower Récords y en las estanterías no vi el juego. La verdad no se sí sea una pérdida de tiempo buscarlo, me da mucha flojera ir a un Liverpool o a Sears a buscarlo y más considerando que en principio sólo será para hombrew.
Encontrado en play-asia por 25 euros puesto en casa (fijaos bien de comprar el europeo)
He leído que hay gente de castellón buscandolo. No perdais el tiempo. Hoy de 3 a 6 me he recorrido todas las tiendas que conozco de videojuegos y ni rastro. MM, Carrefour, Toysrus, Alcampo, Divertienda, Game, CashConv. y la de al lado. Nada de nada. Al llegar a casa lo he pillado por 30€ en la interné.
3353 respuestas